-
loading
Solo con imagen

Oficina ejecutiva sistema incluido


Listado top ventas oficina ejecutiva sistema incluido

Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila Oficina Ejecutiva con excelente ubicación en prestigioso y moderno centro empresarial ///////////////"Colliers International///////////////". Ubicada en la Av. Encalada, en el distrito de Santiago de Surco. cerca a a la embajada de E.E.U.U. y al centro comercial El Polo, con fácil acceso de la Panamericana Sur, Angamos y el Derby Características Principales * Cuenta con un área de 340m2 * Posee 8 ambientes: 4 oficinas grandes y 4 oficinas medianas. * Ubicada en el piso 10 * Con vista externa panorámica * Sistema de aire acondicionado centralizado * Ventanas anti ruido * 2 baños de mujeres * 2 baños de hombres * kitchennet * Ubicada en moderno Centro Empresarial * Con sala recepción. * Camaras de seguridad y luces de emergencia. * Cuenta con 2 ascensores * Incluye 2 estacionamientos * y posee facilidad para alquilar más estacionamientos Excelente oportunidad, visita el inmueble y quedarás encantado!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
--TITULO-- Soluciones de oficina ejecutiva portátil de aluminio portátil portátil de escritorio ventilada ventiladores wcpu alfombrilla de ratón montaje lateral-notebook-macbook-ligero peso ergonómico tv cama bandeja de la vuelta soporte de pie upsitting-negro Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * bandeja de aluminio liviana facilita el transporte y sostiene su computadora en prácticamente cualquier posición o ángulo * patas totalmente ajustables gire 360 grados y trabe en su lugar en varios ángulos colapsa rápidamente el soporte para hacerlo portátil * usos múltiples la mesa también se puede utilizar para una bandeja de cena de tv equipo de sonido proyector mesa de pie bandeja de libro escritorio y soporte para tableta incluye pies antideslizantes para usar en mesas y escritorios * ventiladores de refrigeración con cpu silenciosos alimentados por usb conecte el cable usb incluido a su computadora para alimentar los ventiladores de refrigeración silenciosos * garantía de devolución de dinero si no le gusta o no la quiere por cualquier motivo aceptaremos la devolución y le devolveremos su dinero no se hicieron preguntas Codigo: B00RQ3JQMM Largo: 11 Pulgadas Ancho: 16.5 Pulgadas Alto: 1.2 Pulgadas Color: black Marca: Executive Office Solutions Fabricante: Executive Office Solutions *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** PROCESO DE COMPRA: Dele Click en el Botón COMPRAR. Tendrá nuestros datos para comunicarnos. El pago se realiza por medio de Mercado Pago. GARANTIA: Garantía de 12 meses: Producto Nuevo y Original ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío a todo el país a la dirección que nos indique. (Tarifa gratuita para envíos dentro de Lima) Cualquier duda por favor escríbenos, con gusto lo atenderemos. *** Gracias por elegir nuestra tienda Negocios Dante 1920*** Somos una tienda en línea que se dedica a la comercialización de productos de calidad, de diversas categorías, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene alguna duda escríbanos, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible. !Compre con total seguridad y desde la comodidad de su hogar!
S/. 40.657
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA: CHACARILLA DEL ESTANQUE - SURCO. -UBICACIÓN REFERENCIAL: Cl. Monte Rosa Cdra.2 Chacarilla del Estanque ? Santiago de Surco (1 cdra. del CC. Chacarilla) -AREA OCUPADA: 89.50 m2 -DESCRIPCION: La venta incluye lo siguiente: -O2 Cocheras Lineales, techada en sótano. -02 Servidores HP de última generación y sistema Inalámbrico de Internet en todos los ambientes de la oficina. - DETALLE INCLUIDO: -4 Oficinas distribuidas totalmente equipadas -Directorio para 10 personas equipado con línea para realizar conference call y cableado UTP exclusivo para instalación de Nano PC. -Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. -02 Baños equipados con finos acabados. -Counter de recepción con enchape de acero inoxidable. -Estantería para dos oficinas, en recepción principal y en parte del Kitchenette -Mesa de 8 MM de vidrio templado con base de madera pintada en Gloss Blanco para directorio. -4 Equipos de Aire acondicionado en toda la oficina, 3 en oficinas independientes y una en directorio. -Una central telefónica Conecta, con capacidad para 8 anexos telefónicos. -Dos servidores HP, Juniper, Estabilizador y accesorios para Backup Diario de información. -Cableado UTP de toda la oficina administrativa. -04 Equipos Wire Less para la distribución del Internet en todos los ambientes de la oficina. -06 Teléfonos para cada ambiente de trabajo. -Puerta de ingreso con cámara de seguridad y chapa eléctrica de la oficina. -Cableado eléctrico total de la oficina. -Cielo Raso con baldosas acústicas -Luminarias redondas en todos los ambientes de la oficina administrativa. -Implementación de paredes de drywall. -Implementación con mamparas laminadas con pavonado en labor. -Alfombrado total de la oficina y de sus ambientes. PRECIO DE VENTA FINAL: US $ 263,000 (Precio no incluye IGV) El precio incluye la oficina con sus 89.50 metros cuadrados y todo lo anteriormente detallado.
Ver producto
Peru
Sin Muebles, 20 años de antiguedad, Zona Comercial, Implementada, Piso 3, Zonificación Comercial, C/Licencia, Interior, 3 Pisos. Hall de ingreso, Kitchenette, 6 Ambientes, 1.00 Baño, Pisos de Alfombrado en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. Cochera tipo Abierta. Planos, Luminarias. Oficina N° 302. Ubicada en el Tercer Piso, cuenta con un Área neta de 125m2. Cuenta con vista a interior, Baño incluido. Estacionamiento opcional. La oficina cuenta Sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos, extintores certificados. La Oficina tiene 6 ambientes (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2 libre). Gastos de Administración, mantenimiento, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: US$ 180.00 IGV Mensual. Limpieza diaria del área interna de la oficina, servicios de recepción de personas y correspondencia y luz eléctrica: US$ 220.00 IGV Mensual. Alquiler más IGV. 2 x 1. Oficina en San Isidro se encuentra en estratégica zona, a media cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, cerca las principales Entidades Financieras Scotiabank, Interbank, BCP, BBVA; restaurantes de comida para el personal (Sturbucks, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken).
Ver producto
Lima (Lima)
Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Piso 8 AC. 418.4 M2 Alquiler de Oficina: $ 8,400 (incluido los 8 estacionamientos y 1 depósito) + IGV Venta de Oficina: $ 1,555,000 Edifico Corporativo A1 de 19 pisos, de 4 a 8 oficinas por piso Piso 8 (Torre 2), son dos oficinas juntas, se alquilan juntas, 2 años de antigüedad. Las oficinas cuentan con: 1 sala de directorio, 3 salas de reuniones, 8 cubículos de gerencia, una recepción, 4 baños (2 de hombres y 2 de mujeres), 1 data center (sala de servidores) y 1 cocina. Las oficinas cuentan con: aire acondicionado, alfombras, luminarias, sistema contra incendios, muebles, etc. (Las oficinas se encuentran implementadas y amobladas). Cuentan con 6 estacionamientos lineales (US$ 127.12 c/u) y 2 estacionamientos dobles (US$ 186.44 c/u). Además, se cuenta con 1 depósito de 25.6 m2 (US$ 8.47 x m2). Todos estos precios incluyen el IGV. Todas las cocheras se alquilan junto con la oficina. Mantenimiento: S/ 4,200 (con IGV) Áreas comunes: Hall de ingreso, sala de conferencias, directorio, cafetería, gimnasio, etc. No cuenta con cocheras de visita. El centro comercial no brinda estacionamientos de visita. 8 ascensores por torre. Plazo de alquiler de 3 años
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina tipo dúplex con vista a Paseo de la República con un área de 376 m2, 2 baños y un kitchenette. En el interior de cada oficina se encuentran los puntos de llegada de las instalaciones eléctricas, comunicación, y seguridad para que cada usuario implemente el interior de acuerdo a sus requerimientos específicos. Precios Incluyen IGV. Adicionalmente, tiene opción a adquirir hasta 5 estacionamientos a un costo desde US$ 17,000 cada uno incluido IGV. Ubicado en el piso 17 de un edificio que se construyó sobre un terreno de 535.57m2, y que tiene tiene 17 pisos, azotea y 06 sótanos. Los sótanos son destinados a estacionamientos, depósitos y áreas para instalaciones del edificio, en el primer piso encontramos los ingresos vehiculares y peatonales accediendo a un importante lobby con un área destinada a recepción, el segundo y tercer nivel están destinados a estacionamientos y depósitos. Desde el tercer piso hasta el piso diecisiete se construyeron oficinas en una sola planta u oficinas modulares con medidas que van desde los 61m2 hasta los 353m2 totalizando aproximadamente 4,800 m2 de oficinas disponibles. El proyecto se terminó en Abril 2016, ya habiendo hecho entrega de las oficinas vendidas, las cuales ya están en proceso de implementación por parte de sus propietarios. Equipamiento: *Amplio e Importante Lobby de Ingreso *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 modernos ascensores de alta velocidad *01 monta coches para los pisos 02 y 03 de estacionamientos. *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Techos técnicos altos de 3.10ml *Sistema contra incendios, el cual consta de: -02 Escaleras de evacuación presurizadas -Puertas contra fuego -Rociadores en las áreas comunes -Sistema de detección y alarma contra incendios *Sistema de extracción de gases con ventilación mecánica en sótanos Independientes *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado *Baños para personas discapacitadas *Depósitos disponibles a la venta ENTREGA INMEDIATA ¡OFFICE IN MIRAFLORES! Descripción (Inglés) Duplex office overlooking Paseo de la República with an area of ??376 m2, 2 bathrooms and a kitchenette. Inside each office are the points of arrival of electrical installations, communication, and security for each user to implement the interior according to their specific requirements. Prices Include VAT. Additionally, you have the option to purchase up to 5 parking spaces at a cost of US $ 17,000 each, including VAT. Located on the 17th floor of a building that was built on a plot of 535.57m2, and which has 17 floors, roof and 06 basements. The basements are intended for parking, storage and areas for building facilities, on the first floor we find vehicular and pedestrian income accessing an important lobby with an area for reception, the second and third level are intended for parking and storage. From the third floor to the seventeenth floor, offices were built on one floor or modular offices with measures ranging from 61m2 to 353m2 totaling approximately 4,800 m2 of available offices. The project was completed in April 2016, having already delivered the offices sold, which are already in the process of implementation by their owners. Equipment: * Wide and Important Entry Lobby * Security system with CCTV * Energy backup system * 03 modern high-speed elevators * 01 mounts cars for floors 02 and 03 of parking lots. * Windows with sound and thermal insulation * High technical ceilings of 3.10ml * Fire system, which consists of: -02 Pressurized evacuation stairs -Doors against fire -Clothing in common areas -Fire detection and alarm system * Gas ??extraction system with mechanical ventilation in independent basements * Offices prepared to receive air conditioning systems * Bathrooms for disabled people * Deposits available for sale IMMEDIATE DELIVERY
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Lima Central Tower Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $17,000 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 948.80m2 con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. 16 baños de primera (8 mujeres – 8 varones) Nº de estacionamientos: 24 La oficina se puede vender junta o divida, según opciones: Opción 2: AT. 399.60m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 10 estacionamientos Opción 3: AT. 332m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 8 estacionamientos Opción 4: AT. 217.20m2 4 baños de primera (2 mujeres – 2 varones) 6 estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en el centro empresarial de Miraflores en la torre 29. Alquiler: semi implementada a $1600 incluido el estacionamiento doble. Esto es 1400$ la oficina + 200$ de estacionamiento. Venta: $240,000 La implementación incluye: piso de porcelanato, 8 tomacorrientes, entubado (por debajo del piso) con puntos para voz y datos. Lo que tendría que hacer el arrendatario, además de lo que son sus subdivisiones, mobiliario y A/C de desearlo, sería lo que va por el techo y que depende de la distribución final que vaya a realizar el inquilino. Esto es: poner las luces (ya está puesto el entubado, faltaría pasar los cables y colocar las luminarias), completar el sistema contraincendios (ya hay los tubos que se conectan con el edificio, pero si se pusiera cielo raso hay que cambiar los roceadores, según la distribución que el arrendatario vaya a hacer en la oficina, y hacer el enlace con el sistema central), detección de humo y cielo razo que se tiene que poner luego de los dos puntos anteriores. Áreas comunes: Directorio con proyector, comedor implementado, terraza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina de estreno en Venta o Alquiler. Con excelente ubicación en el nuevo Edificio Vision Tower. Ubicado en Av Benavides (Entre Paseo de la República y República de Panamá). El edificio cuenta con recepción y 3 ascensores. Áreas comunes en el piso 13: amplia cafetería con terraza. Directorio acondicionado con pantalla digital. Terraza La oficina es de estreno, se encuentra implementada con piso, techo, aire acondicionado, sistema contra incendios, luminarias, tomacorrientes, etc. Todo empotrado sin canaleta. Cuenta con 2 baños y kitchenette. Adicionalmente cuenta con 1 baño de discapacitado en la parte exterior. Área: 114 mtr2. Precio Alquiler: US$ 2,050 incluido 3 cocheras y recibo 5% impuestos. Precio venta: US$ 330,000 incluido 3 cocheras. Mantenimiento S/.1135, incluye la oficina y 3 cocheras. Antigüedad: de estreno. En alquiler: Contrato mínimo 1 año. Condiciones 1 mes de adelanto 2 de garantía. Citas: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA EN LA CALLE LAS FLORES CUADRA 3, SAN ISIDRO DE 125m2 UBICADO EN ESTRATÉGICA ZONA, A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA JAVIER PRADO ESTE, CERCA A BANCOS, CERCA A RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA. TERCER PISO, 6 AMBIENTES (GERENCIA,RECEPCIÓN, ADMINISTRACIÓN, 3 OFICINAS SUBDIVIDIDAS Y UN ÁREA DE TRABAJO DE 80m2), BAÑO INCLUIDO, TAMBIÉN CUENTA CON SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIO, SEÑALIZACION DE TABLEROS ELÉCTRICOS, EXTINTORES CERTIFICADOS MANTENIMIENTO - $390 MENSUALES, INCLUYE LUZ, AGUA, VIGILANCIA, LIMPIEZA DE LA OFICINA Y MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO 2x1, DOS DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO CONTACTO: LUIS CAMPOS Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA EN LA CALLE LAS FLORES CUADRA 3, SAN ISIDRO DE 125m2 UBICADO EN ESTRATEGICA ZONA, A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA JAVIER PRADO ESTE, CERCA A BANCOS, CERCA A RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA. TERCER PISO, 6 AMBIENTES (GERENCIA,RECEPCION, ADMINISTRACION, 3 OFICINAS SUBDIVIDIDAS Y UN AREA DE TRABAJO DE 80m2), BAÑO INCLUIDO, TAMBIEN CUENTA CON SISTEMA DE ALARMA CONTRA INCENDIO, SEÑALIZACION DE TABLEROS ELECTRICOS, EXTINTORES CERTIFICADOS MANTENIMIENTO - $390 MENSUALES, INCLUYE LUZ, AGUA, VIGILANCIA, LIMPIEZA DE LA OFICINA Y MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO 2x1, DOS DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA 905: SE VENDE AMPLIA OFICINA EN LA VICTORIA, 115.65M2, NOVENO PISO EDIFICIO COORPORATIVO DE PRIMER NIVEL, INCLUYE ÁREA DE RECEPCIÓN, SALA DE ESPERA, PATIO INTERIOR CON JARDIN VERTICAL, SALA DE CONFERENCIAS, COMEDOR, 3 ASCENSORES, SISTEMA CONTRA INCENDIO, EXCELENTE UBICACIÓN, EN ZONA COMERCIAL DE GRAN DEMANDA ESTACIONAMIENTO: $13,500.00, NEGOCIABLE MANTENIMIENTO: S/.1,000.00, INCLUIDO SERVICIO DE AGUA.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VISTA INTERIOR 74.24 MT2 DE 4 AMBIENTES EDIFICIO MODERNO EN EL CENTRO EMPRESARIAL CHACARILLA, SURCO. AMPLIA VENTANA HACIA EL EXTERIOR QUE LE DA MUCHA ILUMINACIÓN. SIN MUEBLES. 4 AMBIENTES SEPARADOS POR MAMPARAS Y PUERTAS DE VIDRIO TEMPLADO. 2 BAÑOS. SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. 2 COCHERAS PARALELAS TECHADAS. BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN. PISO EN PORCELANATO. PRECIO DE ALQUILER: $ 1,200.00 MENSUALES, INCLUIDO IGV; MANTENIMIENTO: S/ 560.00 ANTIGÜEDAD: 9 AÑOS
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN ECONOMICO INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de mensajería *Escaneos gratuitos *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería recepcionadas. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 55.00 Mensual PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 Mensual PLAN PLATINIUM COSTO TODO INCLUIDO: USD. 75.00 Mensual +20 horas  gratis  de oficina física amoblada mensual Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! COMUNICARSE TELF. 7659706/4466042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 55
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.