-
loading
Solo con imagen

Oficina p libre servicios


Listado top ventas oficina p libre servicios

Lima (Lima)
Excelente oportunidad de alquiler de oficina! en plena Av. Sucre AC.40m2 S/. 1400 incluye mantenimiento, agua y arbitrios Contacto: Nicolas Alvarado 9.5.9.9.1.7.4.2.2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 647 hasta 719 - De 1 a 4 posiciones desde $ 594 hasta 647 - De 1 a 5 posiciones $ 1,134 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina Equipada - Servicios Incluidos Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Surco– Av. El Derby Cdra. 2. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 a 2 posiciones desde $ 650 hasta 700 - De 1 a 4 posiciones desde $ 600 hasta 650 - De 1 a 5 posiciones $ 1,100 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $472 - De 2a 4 posiciones desde $ 679 hasta $ 972 - De 5 a 8 posiciones $ 1,417 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en San Isidro – Av. Javier Prado Este Cdra. 4 Edificio Las Orquídeas, áreas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - de 1 a 2 posiciones desde $503 hasta $738 - de 3 a 4 posiciones desde $ 602 hasta 1,080 - de 4 a 6 posiciones desde $ 1,197 hasta 1,458 - de 5 a 8 posiciones $2,365 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5 Correo: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de exclusivas oficinas totalmente implementadas en Miraflores – Av. Paseo de la República Cdra. 59 en Centro Empresarial LEURO. Areas comunes que permiten el Distanciamiento Físico. El Alquiler incluye el servicio de mantenimiento, limpieza, luz, agua, internet, wifi 5G. Estacionamiento gratis por 1 hrs para clientes. Ideal para varios rubros. - Totalmente implementada y equipada con escritorio, sillas ergonómicas y estante - Atención personalizada de Clientes en recepción - Línea telefónica dedicada - 2 Salas de Reuniones con 3 horas gratis al mes - Cafetería y Louge (Barra libre de café, infusiones y agua por Osmosis inversa) - Impresoras y fotocopiadora con tinta gratis ilimitado (sólo llevas papel) - Acceso 24/7 - Seguridad - Precio especial de $30 más IGV por hora para alquiler de Auditorios (Sala sun) en las diferentes sedes San Isidro, Miraflores y Surco. - Estacionamiento para visitas libre por una hora. (Pasando la hora de $1 a $2) - Puede utilizar las salas Sun y directorios de las otras sedes previa coordinación. - Estacionamiento $200 +IGV PRECIO DE ALQUILER VARÍA DE ACUERDO A LAS POSICIONES Y VISTA: - De 1 posición $500 - De 2 a 4 posiciones desde $ 700 hasta $ 950 - De 5 a 8 posiciones $ 1,400 Condiciones: - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Jessica Tapia 9.7.5.1.8.9.9.5.5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en 2do. Piso en La Aurora, Miraflores. Vista a parque. La oficina está implementada con 2 divisiones que hacen oficinas privadas y área libre. Cuenta con: Piso de porcelanato, Paredes blancas, Persianas, Sistema contra Incendios. Un baño. US$ 840 + IGV. Estacionamiento US$ 130 + IGV (opcional). Mantenimiento aprox. S/ 485 inc IGV. 2 meses de Garantía y 1 meses de adelanto. Servicios: Recepción de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Portería las 24 Hrs. de lunes a domingo. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Grupo Electrógeno para áreas comunes. Comedor en la terraza de la azotea con 2 microondas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en 2do. Piso en La Aurora, Miraflores. Vista a parque. La oficina está implementada con 2 divisiones que hacen oficinas privadas y área libre. Cuenta con: Piso de porcelanato, Paredes blancas, Persianas, Sistema contra Incendios. Un baño. US$ 840 + IGV. Estacionamiento US$ 130 + IGV (opcional). Mantenimiento aprox. S/ 450 inc IGV. 2 meses de Garantía y 1 meses de adelanto. Servicios: Recepción de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm. Portería las 24 Hrs. de lunes a domingo. Cámaras de seguridad en áreas comunes. Grupo Electrógeno para áreas comunes. Comedor en la terraza de la azotea con 2 microondas.
Ver producto
Peru
Linda oficina amoblada en Barranco. Coworking, Espacio compartido. De estreno. Acabados de primera, pisos de porcelanato, amplias ventanas, baño con accesorios completos y finos acabados Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (no se atiende feriados) Servicios incluidos: - Espacio en mesa de trabajo (compartido) - Impresiones a blanco y negro y a color, copias y scaneos (todo lo que desee) - Acceso libre a Bar con Café americano, capuccino, café expresso, agua fría y caliente. Edulcorante disponible. - Internet de banda ancha. - Llamadas ilimitadas fijas a nivel nacional (red movistar). - Recepción de llamadas. - Servicio de cable. - Acceso a mini-biblioteca. - Diario El Comercio y Perú 21 todos los días. (compartido) - Agua. - Limpieza. - Energía eléctrica. - Horno microondas (compartido) - Publicidad en página de Facebook. - Vídeo promocional de tu proyecto o empresa. Además: - Todos los viernes: Acceso libre a nuestro After Office. Reunión informal para compartir los avances de nuestros emprendimientos. Rondas de Vino y cervezas de cortesía. Precio por el alquiler de espacio compartido en mesa de trabajo más todos los servicios mencionados: S/. (Setescientos nuevos soles) mensuales.
S/. 700
Ver producto
Lima (Lima)
A.O. = 31 m2 / A.C. = 31 m2 / Estreno. EDIFICIO BINDA El edificio Binda es un edificio netamente de oficinas administrativa con finos acabados y servicios de primera para la atención de sus clientes. Recientemente estrenado se encuentra ubicado a 2 cuadras del Ovalo Higuereta y media cuadra del edificio Humboldt, en el limite de Miraflores con Santiago de Surco. Éste cuenta con un ambiente de Lobby / recibidor con baño; servicio de recepción desde las 8 am hasta las 5 pm y vigilancia o guardianía las 24 horas del día, los 7 días de la semana; el acceso a tu oficina no será restringido en ningún momento. Cuenta con dos ascensores marca OTIS y 5 cocheras de visitas. OFICINA PRIVADA.- La oficina privada, es una oficina alfombrada de 31 m2 en el segundo piso del edificio, con 1/2 baño e instalaciones para colocar aire acondicionado y los equipos que necesite tu oficina. ÁREAS COMUNES.- Ubicados en el piso 11 o Azotea, este edificio cuenta con 4 salas de conferencias (1 para 8 personas y 3 para 6 personas) totalmente equipadas (Aire acondicionado, proyector y ecran automatizado) y listas para su uso (libre acceso de acuerdo a disponibilidad); así como también, un comedor amplio de libre acceso totalmente equipado (sillas, mesas y hornos microondas); 3 baños para los comensales y 2 terrazas amplias con vista a la calle. Citas todos los días previa coordinación
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales particulares. Una solución si requieres un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de una gran empresa. PLAN ECONOMICO INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de mensajería *Escaneos gratuitos *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería recepcionadas. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 55.00 Mensual PLAN PYMES INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal *Domicilio comercial *Recepción de llamadas *Recepción de mensajería *Recepción de paquetería *Escaneos gratuitos *Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas. *Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. *Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 Mensual PLAN PLATINIUM COSTO TODO INCLUIDO: USD. 75.00 Mensual +20 horas  gratis  de oficina física amoblada mensual Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! COMUNICARSE TELF. 7659706/4466042 RPC: 979727711 / RPM: #951562503 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Sra. Carmela
S/. 55
Ver producto
Peru
Sin Muebles, 20 años de antiguedad, Zona Comercial, Implementada, Piso 3, Zonificación Comercial, C/Licencia, Interior, 3 Pisos. Hall de ingreso, Kitchenette, 6 Ambientes, 1.00 Baño, Pisos de Alfombrado en área social, Pisos de Alfombrado en área privada. Cochera tipo Abierta. Planos, Luminarias. Oficina N° 302. Ubicada en el Tercer Piso, cuenta con un Área neta de 125m2. Cuenta con vista a interior, Baño incluido. Estacionamiento opcional. La oficina cuenta Sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos, extintores certificados. La Oficina tiene 6 ambientes (Gerencia, Recepción, Administración, 3 oficinas subdivididas, y un área de trabajo de 80M2 libre). Gastos de Administración, mantenimiento, limpieza de área comunes, arbitrios municipales y servicios de agua: US$ 180.00 IGV Mensual. Limpieza diaria del área interna de la oficina, servicios de recepción de personas y correspondencia y luz eléctrica: US$ 220.00 IGV Mensual. Alquiler más IGV. 2 x 1. Oficina en San Isidro se encuentra en estratégica zona, a media cuadra de la Av. Javier Prado Oeste, cerca las principales Entidades Financieras Scotiabank, Interbank, BCP, BBVA; restaurantes de comida para el personal (Sturbucks, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San isidro a pocos minutos de centros empresariales y financieros de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 GOF3866951
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • US$ 20.00 m2 • US$ 300 estacionamiento doble • Total alquiler: US$ 1,055 Condiciones: • 2 meses de garantía • 1 mes de adelanto • Incremento anual de 3% Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • Total alquiler: US$ 750.00 Condiciones: • 2 meses de garantía • 1 mes de adelanto • Incremento anual de 3% Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRO EMPRESARIAL LABOK - Edificio de oficinas Boutique concebido para pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes y emprendedores. Ubicado en el corazón de Miraflores y San Isidro, en la cuadra 7 de la Av. La Mar. Acceso rápido al circuito de playas conectando desde Chorrillos hasta el Callao. Importante zona comercial y comercial y gastronómica de Lima Oficina implementada, lista para mudarse. Oficina 309: • 37.70 m2 • Cochera lineal (2 autos) • Total alquiler: US$ 700.00 Condiciones: • 2 meses de garantía • 1 mes de adelanto • Incremento anual de 3% Ventajas Diferenciales: • Bahía vehicular para mayor seguridad de pasajeros • Cafetería en el primer piso para mayor comodidad • Fachada exterior de vidrio cristal insulado que brinda mayor aislamiento acústico y térmico • Amplios atrios interiores para mayor espacio e iluminación natural • 3 ascensores de última generación • Oficinas con acabados completos • Oficinas con altura libre de piso a techo (falso cielo) de 2.70 metros aprox. • Oficinas con Aire Acondicionado Central (VRF), con menor consumo de energía y sin requerimiento de carga mínima • Subestación eléctrica de media tensión para abastecer áreas y servicios comunes, con menor costo de energía • Grupo electrógeno de respaldo para áreas y servicios comunes Áreas Comunes • Lobby de ingreso de 4 metros de altura aprox. • Sala de Atención a Proveedores y Reuniones Rápidas implementada en el primer piso • Auditorio con conexiones para soporte audiovisual, implementado y equipado en el piso 8 • 3 Salas de Reuniones tipo Directorio, con conexiones para soporte audiovisual, implementadas y equipadas en el piso 8 • Lounge Ejecutivo implementado en el piso 8 • Comedor implementado en el piso 8 • Amplias terrazas • Áreas verdes C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 320.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 2 Baños 113 m² Descripcion OFICINA usada actualmente como consultorio dental en el 5to piso de la - TORRE TEKTON Área total: 113 m2 Tiene 2 puertas de entrada, 3 ambientes o consultorios, 2 baños, un ambiente para oficina y recepción, y un ultimo espacio libre que se puede adaptar de acuerdo a las necesidades como otro consultorio, depósito u oficina. Cuenta además con 2 cocheras paralelas bien situadas. Esta oficina esta totalmente implementada y con instalaciones subterráneas de agua, desagüe, cañerías para aire y electricidad para cada ambiente, (que se pueden eliminar si lo desean) cuenta además con mobiliario y equipamiento Dental opcional a negociar, se puede entregar en el momento. Su uso es ideal para CONSULTORIO MÉDICO, LABORAT0RIO, CONSULTORIO DENTAL O SIMPLEMENTE OFICINA. Tiene espacios libres por lo que es ampliable de acuerdo a las necesidades. La TORRE TEKTON es un edificio Premium de sólo 16 pisos y 6 sótanos, 4 oficinas por piso, con todas las instalaciones y servicios acorde a este tipo de edificio y privilegiadamente situado, tiene 5 a 6 años de inaugurado. Torre Tekton, es un edificio corporativo Prime diseñado para proporcionar tecnología y exclusividad mediante amplios espacios y acabados de primer nivel, cuenta con 4 elevadores de última generación de llamada anticipada, Climatización total y Seguridad integral. Ubicación: Se encuentra ubicada estratégicamente en el cruce de los principales ejes de la ciudad, la Av. Javier Prado Este cuadra 01, con la Av. Arequipa. teniendo acceso directo a Miraflores, Centro de Lima, San Borja / La Molina y San Miguel/Callao con una variedad muy grande de rutas de trasporte público para destinos directos. Muy cerca al Centro Financiero. DATOS GENERALES Edificio de 15 pisos, 1 semisótano y 6 sótanos de estacionamiento 4 ascensores (13 personas cada uno) Salones de uso múltiples para reuniones o eventos a disposición en el semisótano Amplio Lobby Cafetería 2 directorios 5 estacionamientos de visita
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente casa como Oficina en alquiler, muy amplia con fondo y salida a Parque Cerrado: 1.- Capacidad para 145 trabajadores 2.- 24 ambientes de oficina con 60 puestos de trabajo implementados 3.- Comedor de empleados con kitchenette 4.- 06 baños individuales + 1 baño del personal con duchas y vestidor 5.- 5 estacionamientos en exterior 6.- Las instalaciones existentes de seguridad, aire acondicionado, mobiliario, y archivadores se quedarán para el arrendatario 7.- Acceso directo desde parque privado muy tranquilo 8.- Vigilancia las 24hrs. Otros: Contrato minimo: 3 años Garantia: 4 meses Adelanto: 2 meses Distribución: Pasillo, Oficina(s), Baño privado(4), Despacho, Baño Social/Visita, Patio, Entorno: Centro comercial, Escuela, Farmacia, Centro urbano, Policía, Supermercado, Parques y jardines, Mercado, Metro, Aeropuerto, Bomberos, Transportes públicos, Banco, Seguridad: Vigilancia 24 horas, Equipamientos: Divisiones movibles, Entrada electrónica, Acceso vigilado, Detector de incendio, Áreas: Área Bruta(1,378 m²), Servicios: Período Mín/Alquiler (d) Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Comtacto: Marco Minaya/ cel: 9 6 2 65 3454, son 3 Oficinas, cada una de 1 ambiente en un segundo piso, con una excelente ubicación, a puerta cerrada, áreas alfombradas. Oficina 1:12 m2, precio: $ 250 Oficina 2:15 m2, precio: $ 270 Oficina 3:20 m2, precio: $ 350 Nota: Es posible alquilar Unir las Áreas y disponerlas según la necesidad del cliente. Otras áreas comunes: - Área de espera implementada - Área de servicios higiénicos Cerca de: - 1 cdra de la av. Javier prado - 1 cdra de la av.Brasil. Alquiler: $250 Condiciones: 2 meses de garantía, 1 mes de adelanto El precio de alquiler incluye: agua, luz, mantenimiento, - Aparcamiento libre CONTACTO: MARCO MINAYA//ID: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Linda oficina compartida con micro empresa administrativa sector inmobiliario. Estilo coworking! Tiene todos los servicios completos y el precio incluye el mantenimiento, luz y agua. Wifi y teléfono son compartidos. Limpieza 1 vez x semana. Tiene 1 oficina cerrada y una sala de reuniones/directorio. Cuenta con 8 módulos de escritorios de los cuales se asignan 4 módulos para el inquilino y el uso libre del directorio cerrado. Actualmente trabajan 3 personas (1 en oficina y 2 en módulos que entran y salen). Contamos con impresora de planos. Ideal para arquitectos o diseñadores. Podemos prestar computadora los primeros meses. Solo tienes que llevar tu laptop. Ideal para emprendedores y micro empresa. Ambiente agradable. Zona muy céntrica con bancos y comercios al 100% en el corazón de Miraflores.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.