-
loading
Solo con imagen

Oficina personas


Listado top ventas oficina personas

Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA. AREA DE TERRENO: 191.23 MT2 DE OFICINA, 5 ESTACIONAMIENTOS (3 PARALELOS Y 2 LINEALES DE 1 2.5 0 MT2) 1 DEPOSITO DE 8 MT2. EN TOTAL TODA LA PROPIEDAD TIENE 261.23 MT2: VENTA: $530,000 DÓLARES TIENE 2 BAÑOS Y DOS PUERTAS DE ENTRADA DE VIDRIO TEMPLADO, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER QUE REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRADA CON TARJETA INTELIGENTE EN TODO EL EDIFICIO. 8 ASCENSORES. Nueva Plaza de Negocios en Golf Los Incas Lima Perú. Panorama ofrece 2 torres de Oficinas A+, centro comercial y plaza gourmet, Certificación Leed Green Building Gold, vista al Club Golf los Incas. Panorama Plaza de Negocios tiene el Primer Centro Comercial Gourmet ubicado en Surco a pocos metros del Óvalo Monitor, en la Avenida Javier Prado, con 21 exclusivas tiendas comerciales con paisajismo. Las más lujosas oficinas Premium en Surco las tiene Panorama, ubicado próximo a centros comerciales con la mejor vista sobre el Club Golf Los Incas. Acceso directo al comedor, tiene acceso a 4 salas de directorio previa solicitud y programación, vista interior al hall del edificio, linda vista exterior al club golf los Incas. UBICADO EN UNA D LAS TORRES DE 19 PISOS CON VISTA A LA JAVIER PRADO ESTE A LA ALTURA DE LA CUADRA 48.. LA OFICINA TIENE VISTA AL PATIO PANORAMA CREADO COMO EL PRIMER LIFE STYLE CENTER DE LIMA DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA ZONA COMERCIAL AL AIRE LIBRE QUE SOBRESALE POR SU PERFECTA INTEGRACION AL COMPLEJO EMPRESARIAL, CON FUENTES DE AGUA, AMPLIAS AREAS VERDES, GASTRONÓMICAS, CINES, GIMNASIO, LOCALES COMERCIALES DE SHOPPING, SALONES DE ENTERTENIMIENTO, SUPERMERCADO GURMET, CAJEROS AUTOMATICOS, 350 ESTACIONAMIENTOS DE VISITA AREAS COMUNES: UN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS UNA SALA DE USOS MULTIPLES CON CAPACIDAD APROX. PARA 100 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADA 3 SALAS DE REUNIONES O DIRECTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA 10 PERSONAS CADA UNA. LAS AREAS COMUNES NO TIENEN COSTO SOLO HAY QUE PEDIR EL USO CON ANTICIPACION, 10 HORAS GRATIS AL MES. TECNOLOGIA: EL EDIFICIO CUENTA CON MURO DE CORTINA LAMINADO VIDRIADO, QUE PROTEGE CONTRA EL SOL, PARA EVITAR EL RECALENTAMIENTO Y USO EXCESIVO DEL AIRE ACONDICIONADO LO CUAL SE TRADUCE EN AHORRO., 8 ASECNSORES INTELIGENTES, ENTRADAS PARA EL EDIFCIO Y LOS ASCENSORES Y A LA OFICINA A TRAVES DE TARJETAS.. CUARTO DE CONTROL Y MONITOREO CCTV AIRE ACONDICIONADO EN ÁREAS COMUNES(CHILLER) EXTRACCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO E INYECCIÓN DE AIRE EN LOS SÓTANOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y LÓGICA GRUPO ELECTROGENO SISTEMA DE ALARMA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTACIONAMIENTO PARA CICLISTAS DUCHAS Y VESTIDORES. CERTIFICACIÓN LEED GOLD QUE AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE SE TRADUCE EN MENOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AHORRO. LA ESTRUCTURA CUENTA CON DISIPADORES DE ENERGÍA SÍSMICA. VENTA: $530,000 DOLARES INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina totalmente implementada y amoblada, tal cual se muestra en las imágenes. La distribución actual corresponde a una capacidad de 50 personas (ver plano adjunto). Cuenta con: un Hall de recepción, una oficina de presidencia con vista a la calle y baño privado, otra oficina de gerencia con vista a la calle, 1 directorio para 10 personas, 2 salas de reuniones para 4 y 6 personas, 6 ambientes de trabajo, 3 oficinas cerradas, cuarto de servidores, 2 cuartos de archivo que pueden funcionar como depósitos, comedor propio con Kitchenette, 2 baterías de baños y 1 baño anexo a las salas de reuniones (Con otro Kitchenette cerca). Cuenta en los sótanos con 3 estacionamientos dobles y 4 simples (total: 10 estacionamientos). Edificio moderno, con control de accesos, CCTV, seguridad privada 24/7, y una excelente ubicación que permite un acceso fluido a cualquier punto de la capital. Existe la posibilidad de unir esta oficina con otra de 155 m2 (sólo implementada), alcanzando así un total de 568 m2.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 665 m2 aproximadamente. Completamente implementada y amoblada. Lista para ocupar. Ofrece una Oficina de Gerencia; Dos Salas de Reuniones; Sala de Directorio; Seis oficinas; Dos Ambientes amplios para colaboradores; Espacio para Archivar; Seis baños; Aire acondicionado; Central Telefónica de última generación; Rack de Computo; Cableado Estructurado; UPS; Estabilizadores de Voltaje; Archivadores Giratorios, etc. Treinta cocheras (alquilan las que necesiten). Condiciones: un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 312 m2 aproximadamente. Un ambiente amplio para dividir según layout. Dos baños. Kitchenette. Terraza de 200 m2. Vidrios templados con tecnología de aislamiento acústico y térmico. Formidable circulación de luz natural. Doce cocheras (alquilan las que necesiten). Se entrega en gris con dos meses de gracia. Condiciones: contrato mínimo de un año, un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 408.42 m2, ubicado en el piso 10 del Edificio Platino, ubicado en la Av. Ricardo Palma, distrito de Miraflores. Se alquila con el mobiliario que se aprecia en las imágenes adjuntas. Cuenta además con 10 cocheras asignadas. Distribución de la oficina: - 2 oficinas de gerencia. - 1 directorio para 12 personas. - 2 salas de reuniones (4/5 personas). - 4 baños (2 hombres / 2 mujeres). - 1 Kitchenette. - Estación de impresoras. - 1 cuarto de Data Center. - 1 cuarto de baterías. - Amplia zona de trabajo para 40 personas, con vista panorámica al distrito de Miraflores. El edificio cuenta además con: - Ascensores con sistema de llamada anticipada. - Muro cortina con protección UV. - Aire acondicionado por chillers. - Ahorro de energía a través de media tensión para áreas comunes y equipos. - Salas de usos múltiples. - Módulo de atención a proveedores con ingreso independiente. - Control de accesos CCTV.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Lima Central Tower Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $17,000 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 948.80m2 con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. 16 baños de primera (8 mujeres – 8 varones) Nº de estacionamientos: 24 La oficina se puede vender junta o divida, según opciones: Opción 2: AT. 399.60m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 10 estacionamientos Opción 3: AT. 332m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 8 estacionamientos Opción 4: AT. 217.20m2 4 baños de primera (2 mujeres – 2 varones) 6 estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN 2DO PISO CON 2 AMBIENTES Y VISTA EXTERNA CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA A: AV. LA MAR, AV. PARDO, MALECÓN DE LA MARINA, AV. COMANDANTE ESPINAR, VIVANDA, ETC. Primer ambiente: 01 Counter 2 personas marca FURSYS 02 Sillas para 2 personas 01 Intercomunicador 01 Extintor 01 Botiquín Segundo ambiente 01 Escritorio gerencial marca FURSYS 01 Credenza para oficina marca FURSYS 01 Sillón gerencia FURSYS 02 Sillas de visita de cuero 01 Estante para archivos 01 Frigobar Samsung 01 Bar con vajillas de oficina Aire acondicionado de Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina completamente amoblada en edificio empresarial, en pleno centro financiero frente a Saga. Piso 7, vista exterior. La habilitación consta de recepción y área de espera, 32 puestos de trabajo en área abierta, 3 salas de reunión para cuatro personas, 2 salas de reunión para ocho personas, área de reunión o capacitación para 15 personas, o para coffee break, kitchenette equipado con filtro de agua, cafetera, microondas y refrigeradora; 4 baños. Cuenta con acceso de seguridad por control dactilar (24 x 24), fibra óptica de 30 Mbps de subida y bajada, aire acondicionado, 2 impresoras/fotocopiadoras/escáner grandes, Ecran, proyector, televisores a HDMI. Edificio con Certificado de INDECI para las áreas comunes, ascensor modernizado y seguridad las 24 horas. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de licencia de funcionamiento por parte de la Municipalidad de San Isidro. Mantenimiento mensual S/.870.00 incluye: arbitrios, consumo de agua, mantenimiento de áreas comunes y la seguridad. ALQUILER US$ 2,500.00 a tratar.
Ver producto
Peru
Oficina implementada, ubicada en el Edificio Blu Bluilding, en la calle Los Tulipanes 147, cerca a la Embajada de los Estados Unidos, y circundante a entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y clínicas de prestigio. Tiene un área total de 134.91 m². La oficina se encuentra habilitada (falso cielo raso, luminarias, sensores contra incendios, cableado para voz y data). Incluye además 3 espacios para estacionamientos. La distribución actual es: recepción, 3 oficinas de gerencia, 1 sala de directorio, pool de trabajo para 5 personas, 2 baños y Kitchenette. Además, se tiene acceso a las áreas comunes, ubicadas en el piso 12, tales como una sala de reuniones hasta para 60 personas, terraza para eventos, comedor, sala de directorio y cafetería. Incluye 3 estacionamientos.
Ver producto
Peru
Oficina en Centro Empresarial Cantuarias Area: 57 m2 5 ambientes: sala principal, oficina grande para gerencia / reuniones, dos oficinas pequeñas, kitchenette con reposteros. 1 baño, 1 estacionamiento. Implementada con cielo raso, luminarias, piso de porcelanato, sistema contraincendios. El edificio cuenta con 4 ascensores (2 para personas y 2 montacargas para vehículos), SUM (Salon de Usos Multiples) con capacidad para 100 personas, seguridad 24 hrs. La zona tiene cerca muchos centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento. Es de facil acceso ya que cuentan con diferentes medios de transporte como líneas de autobuses, Metropolitano, entre otros. Alquiler: US$ 1,300 Mantenimiento: S/. 450 Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA: CHACARILLA DEL ESTANQUE - SURCO. -UBICACIÓN REFERENCIAL: Cl. Monte Rosa Cdra.2 Chacarilla del Estanque ? Santiago de Surco (1 cdra. del CC. Chacarilla) -AREA OCUPADA: 89.50 m2 -DESCRIPCION: La venta incluye lo siguiente: -O2 Cocheras Lineales, techada en sótano. -02 Servidores HP de última generación y sistema Inalámbrico de Internet en todos los ambientes de la oficina. - DETALLE INCLUIDO: -4 Oficinas distribuidas totalmente equipadas -Directorio para 10 personas equipado con línea para realizar conference call y cableado UTP exclusivo para instalación de Nano PC. -Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. -02 Baños equipados con finos acabados. -Counter de recepción con enchape de acero inoxidable. -Estantería para dos oficinas, en recepción principal y en parte del Kitchenette -Mesa de 8 MM de vidrio templado con base de madera pintada en Gloss Blanco para directorio. -4 Equipos de Aire acondicionado en toda la oficina, 3 en oficinas independientes y una en directorio. -Una central telefónica Conecta, con capacidad para 8 anexos telefónicos. -Dos servidores HP, Juniper, Estabilizador y accesorios para Backup Diario de información. -Cableado UTP de toda la oficina administrativa. -04 Equipos Wire Less para la distribución del Internet en todos los ambientes de la oficina. -06 Teléfonos para cada ambiente de trabajo. -Puerta de ingreso con cámara de seguridad y chapa eléctrica de la oficina. -Cableado eléctrico total de la oficina. -Cielo Raso con baldosas acústicas -Luminarias redondas en todos los ambientes de la oficina administrativa. -Implementación de paredes de drywall. -Implementación con mamparas laminadas con pavonado en labor. -Alfombrado total de la oficina y de sus ambientes. PRECIO DE VENTA FINAL: US $ 263,000 (Precio no incluye IGV) El precio incluye la oficina con sus 89.50 metros cuadrados y todo lo anteriormente detallado.
Ver producto
Peru
Oficina amueblada se alquila por mes, zona tranquila, alfombrada, capacidad para dos o tres personas, equipada con tres escritorios de 1,60 x 80, sillónes gerenciales y sillas de confidente, wifi en todas las oficinas, teléfono, recepcionista de 9 a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 1 pm a su disposición, recepción de llamadas y atención de sus clientes y encomiendas. Servicio de fotocopias, escaner, impresos.Sala de Juntas a su disposición con smart tv sin costo extra con reserva. Área de café.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en pleno Miraflores en el Centro Empresarial Cantuarias a una cuadra de Larco, céntrico. Area: 83 m2 2 baños, 2 estacionamientos, 2 cuartos. Implementada con cielo raso, luminarias, piso de porcelanato, sistema contra incendios. Vista interior El edificio cuenta con 4 ascensores (2 para personas y 2 montacargas para vehículos), SUM (Salon de Usos Multiples) con capacidad para 100 personas, seguridad 24 hrs. Sala de eventos Alquiler: en dolares 1400 Mantenimiento: S/. 700 Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$15 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 10. 2 baños con acabados completos. (US$15 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA en ALQUILER en SAN ISIDRO Av CAMINO REAL Torre Central CC. Camino Real ALQUILER US$ 4,740.00, incluido IGV 204m2. Sin Muebles. Hall de ingreso, Kitchenette, 8 Ambientes, 3 Baños, Depósito, 2 cocheras en Sotano, Luminarias, Inst. cableado estructurado. Ascensor, Vista a la Calle, en buen estado. Son 8 ambientes bien distribuidos con Recepción, deposito, cuarto de computo, área de asistencia, oficina para Gerencia con salita incorporada, oficina para mensajero, oficina pequeña con proyector, directorio para 8 personas, kitchenette, 3 baños, uno con ducha. Oficina US$. 3,525.69 +IGV Cochera doble US$. 462 +IGV De preferencia contrato a largo plazo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Premium en el edificio "CENTRO EMPRESARIAL OPB" ubicado frente al C.C. Jockey Plaza con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada, amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema anti incendios, CCTV, cielo raso, luminarias, persianas eléctricas, etc. 19 ESTACIONAMIENTOS y 2 DEPÓSITOS!!! NO PAGA ALCABALA!!! La planta completa está distribuida de la siguiente manera: Dos ascensores que acceden a un Hall de distribución, plataforma para equipos diversos y ductería con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. DETALLE DE LAS OFICINAS: - Oficina No. 01 con un área ocupada de 106.41m2 - Oficina No. 02 con un área ocupada de 103.98m2. Área ocupada total de las dos oficinas 210.39m2. (PLANTA COMPLETA) Distribución: La oficina cuenta con una amplia recepción con dos baños, dos salas de reuniones, una amplia área de trabajo abierta para 16 personas con vista a la calle, 3 oficinas privadas con vista a la calle y una oficina de ellas con baño incorporado, kitchenette, etc. DETALLE DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS: - 07 estacionamientos dobles en el sótano -01 (PLANTA COMPLETA) - 01 estacionamiento doble exterior en el 1er. nivel. - 03 estacionamientos simples interior en el 1er. nivel. - 02 depósitos en el sótano -02 con un área de 10.00m2 aprox. MONTO DE INVERSION: - Las oficinas 01 y 02 (Planta Completa) US$ 560,000.00 incl. 9% I.G.V. - 07 estacionamientos dobles (Planta Completa) US$ 210,000.00 incl. 9% I.G.V. - 01 estacionamiento doble exterior (1er. nivel) US$ 20,000.00 incl. 9% I.G.V. - 03 estacionamientos simples interior (1er.nivel) US$ 60,000.00 incl. 9% I.G.V. - 02 depósitos sótano -02 US$ 15,000.00 incl. 9% I.G.V. TOTAL INVERSION OFICINAS 01 y 02 + 19 COCHERAS + 2 DEPOSITOS US$ 865,000.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). CENTRO EMPRESARIAL OPB cuenta con un elegante lobby con recepción en el 1er. piso, y en el 10mo. nivel cuenta con un salón de usos múltiples conectada a una amplia terraza tipo lounge, seguridad permanente, CCTV, etc. ¡COORDINA UNA VISITA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA en SANTIAGO DE SURCO - Calle EL PINAR 8° Piso Urb. CHACARILLA CENTRO EMPRESARIAL TORRE A Alquiler US$: 2,800.00 Amoblado y Equipado, A.C. 100.00 m2, A.O. 100.00 m2 Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Ambientes, 2 Baños, 1 Baño incorporado, 2 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, Pisos de Madera en área social, Pisos de Otros en área privada, Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. Ascensor, Zonificación CZ, C/Licencia, Flat, 3 Años de antiguedad, Vista a la Calle, Moderna. CENTRO EMPRESARIAL Torre A OFICINA INTELIGENTE Amoblado y equipada con pisos, techos, cableado y aire acondicionado. 4 ambientes (recepción, sala de reuniones para 12 personas, oficina de gerencia, oficina más kitchenette. 2 cocheras paralelas Más información y más fotos con este link: http://www.inmobiliariax.com/property/oficina-en-centro-empresarial-el-pinar-surco/ Comunicarse al Cel. 950 10 3776 – Inmobiliaria X, Lima – Ver datos
Ver producto
Peru
• Oficina IMPLEMENTADA en Edificio Inteligente, completaaa: 02 cocheras paralelas, 02 baños, kitchenette. • Súper Precio US$ 327,000.00 • El precio incluye todoooo: oficina implementada, con sus dos cocheras paralelas y el depósito !! • Ubicada frente al Jockey Plaza, en Centro Empresarial de lujo, diseño de vanguardia, tecnología y seguridad llamado Macros. • Nuestra oficina tiene un área de 106.65 m2 • Realmente amplia cafetería, bella y enorme terraza en el piso 14, con una espectacular vista al hipódromo y todo Lima!!! • Seguridad permanente (24 horas) • Elegante lobby con dos recepcionistas y guardia de control y seguridad. Este lobby tiene el marcador electrónico de tarjetas para permitir el ingreso. • Administradas por Colliers. • 06 Ascensores inteligentes • 20 estacionamientos de visitas • Actualmente mi oficina tiene un total de 05 ambientes: recepción / 01 directorio / 02 oficinas privadas / área común para 11 escritorios. • Contamos en nuestro Edificio con un auditorio con proyector, con una capacidad para 60 personas. • Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Area 250 m2 Amplia oficina amueblada y equipada, área de recibo, dos salas de reuniones, oficina gerencial, 4 oficinas privadas, 4 oficinas compartidas con capacidad para 4 personas, 4 puestos de trabajo en zona común, comedor, kitchenette, área de copiado, area de archivo, 2 baños de hombres y de mujeres. Alquiler incluye el mobiliario completo de oficina: sillas, escritorios, credenzas, mesas de directorios. Falso techo, luminarias, alfombras, counter de recepción, mobiliario de comedor, equipos de aire acondicionado, etc. Precio 25 us$/m2 negociable. Depósito Area 19, 23 m2 Precio: us $ 200. 00 6 estacionamientos Precio: us $ 200. 00 cada uno Mantenimiento us $ 6, 50/m2 incluido igv Arbitrios S/1560 al año
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina Premium en el edificio "CENTRO EMPRESARIAL OPB" ubicado frente al C.C. Jockey Plaza con un área total ocupada de 240.00 m² aprox. (Planta Completa), totalmente implementada, amoblada y equipada con aire acondicionado en todos los ambientes, sistema anti incendios, CCTV, cielo raso, luminarias, persianas eléctricas, etc. 19 ESTACIONAMIENTOS y 2 DEPÓSITOS!!! NO PAGA ALCABALA!!! La planta completa está distribuida de la siguiente manera: Dos ascensores que acceden a un Hall de distribución, plataforma para equipos diversos y ductería con un área total de 30 m2. aprox. y hacia las dos oficinas con vista a la calle con un área total de 210.39 m2. que conforman la planta completa de 240 m2. aprox. para uso exclusivo de las oficinas. DETALLE DE LAS OFICINAS: - Oficina No. 01 con un área ocupada de 106.41m2 @ - Oficina No. 02 con un área ocupada de 103.98m2. Área ocupada total de las dos oficinas 210.39m2. (PLANTA COMPLETA) Distribución: La oficina cuenta con una amplia recepción con dos baños, dos salas de reuniones, una amplia área de trabajo abierta para 16 personas con vista a la calle, 3 oficinas privadas con vista a la calle y una de ellas con baño incorporado, kitchenette, etc. DETALLE DE LOS ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS: - 07 estacionamientos dobles en el sótano -01 (PLANTA COMPLETA) - 01 estacionamiento doble exterior en el 1er. nivel. - 03 estacionamientos simples interior en el 1er. nivel. - 02 depósitos en el sótano -02 con un área de 10.00m2 aprox. MONTO DE INVERSION: - Las oficinas 01 y 02 (Planta Completa) US$ 560,000.00 incl. 9% I.G.V. - 07 estacionamientos dobles (Planta Completa) US$ 210,000.00 incl. 9% I.G.V. - 01 estacionamiento doble exterior (1er. nivel) US$ 20,000.00 incl. 9% I.G.V. - 03 estacionamientos simples interior (1er.nivel) US$ 60,000.00 incl. 9% I.G.V. - 02 depósitos sótano -02 US$ 15,000.00 incl. 9% I.G.V. TOTAL INVERSION OFICINAS 01 y 02 + 19 COCHERAS + 2 DEPOSITOS US$ 865,000.00 (OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL Y 00/100 DOLARES AMERICANOS). CENTRO EMPRESARIAL OPB cuenta con un elegante lobby con recepción en el 1er. piso, y en el 10mo. nivel cuenta con un salón de usos múltiples conectada a una amplia terraza tipo lounge, seguridad permanente, CCTV, etc. ¡COORDINA UNA VISITA Y NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Avenida Javier Prado este No. 4473, urbanización Neptuno, distrito de Santiago de Surco, Frente al C.C. Jockey Plaza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina ubicada en el 5to. piso de un edificio Exclusiva Calle Miguel Dasso. La propiedad ha sido 100% remodelada. Tiene una buena recepción con dos puestos de trabajo en la parte posterior, Directorio para 6 personas, 1 oficina con 2 puestos de trabajo y otra oficina con 6 puestos de trabajo, cocina, 2 baños y una 4ta oficina muy pequeña como para el office boy. Toda la ambientación es moderna, con escritorios en melamina, luces de buena calidad y pisos de porcelanato. Cuenta con 4 aires acondicionados; 11 puestos de trabajo. Características Aire acondicionado Ascensor Amoblado A pasos Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Zona Oficinas A+
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina boutique de estreno de 19 m2 en el moderno edificio Connect en Barranco. Idealmente ubicado, a unas cuadras de Miraflores, del malecón de Barranco, de la vía expresa y de la costa verde. La oficina consta de: - Una recepción, - Un ambiente principal con vista a la avenida, - Un baño de visitas. Un estacionamiento. Áreas comunes: un moderno y amplio hall de recepción, 2 directorios (6 y 8 personas), un comedor. Monto de la renta de la oficina sin estacionamiento: US$ 390.00 mensuales. Monto de la renta de la oficina con estacionamiento: US$ 490.00 mensuales.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN ALQUILER EDIFICIO PRIME AV. 28 DE JULIO US$ 15,350 UBICACION: AV. 28 DE JULIO CDRA. 1 A.C. 665 mt² A.O. 845 mt² OFICINA EN ALQUILER CON HALL DE INGRESO, KITCHENETTE, 4 BAÑOS, TERRAZA, ASCENSOR DIRECTO. CUENTA CON UNA TERRAZA DE 180 MT² QUE ES UTILIZADA COMO COMEDOR, GRUPO ELECTROGENO CON CAPACIDAD PARA TODO EL EDIFICIO. CIRCUITO CERRADO CCTV. ESCALERA PRESURIZADAS. SALON DE EVENTOS PARA 400 PERSONAS. SALA DE PROVEEDORES CON AIRE ACONDICIONADO E INTERNET. SE PUEDE CONTAR CON 25 ESTACIONAMIENTOS. LA OFICINA SE PUEDE DIVIDIR Y SE ALQUILAN POR SEPARADO (312 mt² y 321 mt²). US$ 22 x mt² + IGV US$ 4 x mt² + IGV = terraza US$ 4 x mt² + IGV = mantenimiento US$ 200 + IGV por cada estacionamiento CONTACTO: SEVEN CORP. 4229666 / 994221005 email: crueda@inmobiliariaseven.pe web: http://www.inmobiliariaseven.blogspot.com/
S/. 15,35
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler bien ubicada en Miraflores, tiene 105m2 de área, esta ubicada en primer piso de moderno edificio. Consta de un pequeño hall de recepción, un ambiente amplio (que se puede dividir con separadores de ambiente o con Drywall), espacio para kitchenette con lavadero, un baño, un ambiente mediano para oficina de gerencia con baño incorporado, un ambiente de oficina pequeño. El edificio cuenta con ascensor y recepción de personas al ingreso. El precio de alquiler es US$1,811 mensuales inc. IGV, 2 meses de garantía y mes adelantado. Si desea alquilar cochera el precio de alquiler de esta es US$118 mensuales inc. IGV. Para mayor información llamar a los teléfonos 2427706, Rpc: 989116792 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 1,80
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN ALQUILER AV EL POLO 401 AFORO 8 PERSONAS OFICINA ADMINISTRATIVA O CONSULTORIO ELEGANTE CENTRO EMPRESARIAL "EL POLO 401", MONTERRICO, SANTIAGO DE SURCO. OFICINA, 55 M2, VISTA A LA CALLE, 1 AMBIENTE, 1 BAÑO INCORPORADO, 1 DEPOSITO, ESTRENO. 7MO PISO. ELEGANTE Y MODERNO LOBBY DE INGRESO, CON SALAS DE ESPERA. CAFETERÍA - COMEDOR. SALA DE DIRECTORIO, 12 OFICINAS POR PISO Y GUARDIANA LAS 24H. PARKING DE VISITAS. ACABADOS: Pisos de porcelanato, sistema de detector de humo, sistema rociador contra-incendios. MANTENIMIENTO 411 SOLES (INC. AGUA) PRECIO ALQUILER: $ 1,750 A TRATAR 2 GARANTÍA / 1 ADELANTO USOS RECOMENDADOS: CONSULTORIO
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.