-
loading
Solo con imagen

Personas oficina


Listado top ventas personas oficina

Lima (Lima)
OFICINA en SANTIAGO DE SURCO - Calle EL PINAR 8° Piso Urb. CHACARILLA CENTRO EMPRESARIAL TORRE A Alquiler US$: 2,800.00 Amoblado y Equipado, A.C. 100.00 m2, A.O. 100.00 m2 Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Ambientes, 2 Baños, 1 Baño incorporado, 2 Cocheras tipo Paralelas en Sotano, Pisos de Madera en área social, Pisos de Otros en área privada, Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. Ascensor, Zonificación CZ, C/Licencia, Flat, 3 Años de antiguedad, Vista a la Calle, Moderna. CENTRO EMPRESARIAL Torre A OFICINA INTELIGENTE Amoblado y equipada con pisos, techos, cableado y aire acondicionado. 4 ambientes (recepción, sala de reuniones para 12 personas, oficina de gerencia, oficina más kitchenette. 2 cocheras paralelas Más información y más fotos con este link: http://www.inmobiliariax.com/property/oficina-en-centro-empresarial-el-pinar-surco/ Comunicarse al Cel. 950 10 3776 – Inmobiliaria X, Lima – Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN ALQUILER AV EL POLO 401 AFORO 8 PERSONAS OFICINA ADMINISTRATIVA O CONSULTORIO ELEGANTE CENTRO EMPRESARIAL "EL POLO 401", MONTERRICO, SANTIAGO DE SURCO. OFICINA, 55 M2, VISTA A LA CALLE, 1 AMBIENTE, 1 BAÑO INCORPORADO, 1 DEPOSITO, ESTRENO. 7MO PISO. ELEGANTE Y MODERNO LOBBY DE INGRESO, CON SALAS DE ESPERA. CAFETERÍA - COMEDOR. SALA DE DIRECTORIO, 12 OFICINAS POR PISO Y GUARDIANA LAS 24H. PARKING DE VISITAS. ACABADOS: Pisos de porcelanato, sistema de detector de humo, sistema rociador contra-incendios. MANTENIMIENTO 411 SOLES (INC. AGUA) PRECIO ALQUILER: $ 1,750 A TRATAR 2 GARANTÍA / 1 ADELANTO USOS RECOMENDADOS: CONSULTORIO
Ver producto
Peru
OFICINAS FÍSICAS Son espacios funcionales y cómodos que le permiten poner en funcionamiento su negocio o empresa de manera inmediata, ya que contamos con oficinas finamente amobladas y equipadas, ubicadas estratégicamente en una de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del C.C. El Polo, restaurantes, clínicas, bancos, cerca de la Embajada de EE.UU. a tan sólo 08 minutos del C.C. Jockey Plaza. Acceso a equipamiento y tecnología de avanzada y una atención 100% PERSONALIZADA, lo cual; sin duda le garantiza una óptima atención a sus clientes y una mayor flexibilidad a sus necesidades. OFICINA 6 M2: US$ 350.00 - 1 personas OFICINA 11 M2: US$ 650.00 - 2 personas OFICINA 16 M2: US$ 950.00 - 3 personas Precios NO incluyen el I.G.V. SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ALQUILER: ? Domicilio comercial. ? Oficinas amobladas con escritorios, sillas ergonómicas, cajonería rodante. ? Aparato con línea telefónica exclusiva. ? Atención personalizada a los clientes. ? Recepcionista bilingüe. ? Acceso a internet. ? Recepción de documentos. ? Acceso ilimitado 7 x 24. ? Oficinas con aire acondicionado. ? Uso de áreas comunes del edificio. ? Luz, agua, mantenimiento, limpieza. CONDICIONES DEL CONTRATO: ? 01 mes adelantado. ? 02 meses de garantía. ? Ficha de RUC de la empresa. ? Vigencia de poder. ? Fotocopia del DNI del Representante Legal. ? Validez de la propuesta es de 07 días. ADICIONALES: ? Sala de reunión. ? Servicios secretariales. ? Mensajería. ? Room service. ? Estacionamiento. ? Fotocopias, impresiones, escaneos. ? Proyector multimedia. ? Ecran.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 94 m² Descripcion VENTA o ALQUILER DE OFICINA AMOBLADA y EQUIPADA - MIRAFLORES 94m2 Piso 4 con Ascensor, 5 ESTACIONAMIENTOS EN SOTANO Alquiler USD 1,500 Mantenimiento S/ 600 Condición 2x1 Venta USD 280,000 DIRECCION: Calle 2 de Mayo, cuadra 5. CONTACTO. 991 240 001 Aforo 10 personas 1 Directorio equipado para 6 personas Oficina de Gerencia (vista exterior) con 2 escritorios grandes y baño. Área y módulo de recepción. 4 Módulos independientes para gestores o asesores. Baño común. Kitechenen, equipado Anaqueles para archivo amplios. Almacén de archivo Aire acondicionado Marcador digital de personal Instalaciones de Red en todas las oficinas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 280.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 94 m² Descripcion VENTA o ALQUILER DE OFICINA AMOBLADA y EQUIPADA - MIRAFLORES 94m2 Piso 4 con Ascensor, 5 ESTACIONAMIENTOS EN SOTANO Alquiler USD 1,500 Mantenimiento S/ 600 Condición 2x1 Venta USD 280,000 DIRECCION: Calle 2 de Mayo, cuadra 5. CONTACTO. 991 240 001 Aforo 10 personas 1 Directorio equipado para 6 personas Oficina de Gerencia (vista exterior) con 2 escritorios grandes y baño. Área y módulo de recepción. 4 Módulos independientes para gestores o asesores. Baño común. Kitechenen, equipado Anaqueles para archivo amplios. Almacén de archivo Aire acondicionado Marcador digital de personal Instalaciones de Red en todas las oficinas.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Baños 94 m² Descripcion VENTA o ALQUILER DE OFICINA AMOBLADA y EQUIPADA - MIRAFLORES 94m2 Piso 4 con Ascensor, 5 ESTACIONAMIENTOS EN SOTANO Alquiler USD 1,500 Mantenimiento S/ 600 Condición 2x1 Venta USD 280,000 DIRECCION: Calle 2 de Mayo, cuadra 5. CONTACTO. 991 240 001 Aforo 10 personas 1 Directorio equipado para 6 personas Oficina de Gerencia (vista exterior) con 2 escritorios grandes y baño. Área y módulo de recepción. 4 Módulos independientes para gestores o asesores. Baño común. Kitechenen, equipado Anaqueles para archivo amplios. Almacén de archivo Aire acondicionado Marcador digital de personal Instalaciones de Red en todas las oficinas.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicación: Zona Empresarial Hub Miraflores. A una cuadra del cruce de Comandante Espinar y Pardo. Zona de facil acceso. Bancos a menos de 200 metros: BBVA,BCP, Scotia, Interbank). Restaurantes, cafeterias y Vivanda. Edificio: Frente a paseo peatonal. De 7 pisos, con 2 ascensores, 3 sotanos, 2 escaleras de seguridad presurizadas. Recepción de doble altura con acabados en granito, marmol, piedra y acero. Sistema digital de cámaras (CCTV) y de accesso al estacionamiento. Sala de reuniones con aforo de 16 personas. Oficina Implementada: Cielo razo y luminaria instalada, Aire acondicionado propio. Acabados de piedra, madera, granito y vidrio. Alquiler sin amoblar. Once ambientes: 7 oficinas, 2 salas de reuniones, pool para 5 personas, 2 baños kitchenet y depósito de equipos. Sistema de seguridad y acceso digital. Area: 156 mts cuadrados. - 2,5 mts de altura (suelo-cielo razo) Tres estacionamientos (dos en fila). Estacionamientos adicionales disponibles para alquiler dentro del edificio (Usd 180) Mantenimiento de edificio variable: S/1,996.92 (P3M) Arbitrios pagados 2019 (S/1,015.62) Propetario único. Disponible 1ro Dic 2019 Alquiler mensual: $18,5 m2 implementado USD180 por estacionamiento Total: USD 3426 inc IR
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 274.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 115 m² Descripcion *** LINDA OFICINA DE 115 m2 COMPLETAMENTE IMPLEMENTADA EN EDIFICIO EMPRESARIAL LOS INKAS TORRE II *** ÁREA TOTAL.- 115 m2 SE VENDE CON INQUILINO HASTA MAYO 2022. TRASPASO DEL CONTRATO DE ALQUILER. ANTIGÜEDAD 3 AÑOS PRECIO OFICINA.- USD 274,000 DÓLARES. PRECIO COCHERA DOBLE LINEAL.- USD 25,000 DÓLARES. PRECIO COCHERA SIMPLE.- USD 15,000 DÓLARES. PRECIO DEPÓSITO.- USD 5,000 DÓLARES PRECIO TOTAL EN CONJUNTO.- USD 319,000 DÓLARES LA OFICINA CONSTA DE: - HALL DE INGRESO. - 7 AMPLIOS AMBIENTES. - 2 BAÑOS. - 1 KITCHENETTE. - 3 COCHERAS (1 SIMPLE Y 1 DOBLE LINEAL). - DEPÓSITO. Ubicada en el edificio Los Inkas Torre II, vive la experiencia de trabajar al más alto nivel, con un área total de 117 mts2; está totalmente implementada. Cuenta con: piso de porcelanato y alfombras de Decorlux, 2 aires acondicionado de 60,000 BTU c/u, completo sistema contra incendios conectados con el edificio, el ambiente está dividido en 7 ambientes separados con vidrios templados y paredes livianas, listo para colocar su mobiliario. ÁREAS COMUNES: comedor grande en el piso 15 para empleados con área de microondas, 3 salas múltiples para conferencias con aforos de hasta 110 personas, oficina para pago de proveedores. Ubicada en la mejor zona de Santiago de Surco, a minutos del centro comercial jockey plaza. Este centro cuenta con 3 torres de edificios de 15 plantas. Permanente control y seguridad en los accesos. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL EDIFICIO: Estructuras antisísmicas, iluminación inteligente, detección y alarma contra incendios, sistema de aire acondicionado centralizado en áreas comunes, control de acceso y disparadores de energía sísmica, aparcamientos con 10 niveles.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.400 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 2 Baños 115 m² Descripcion Oficina empresarial ubicada en el edificio Los Inkas Torre II, de solo tres años de antigüedad, ubicada en el piso 6, cuenta con 5 modernos ascensores que parten de un moderno hall de ingreso, y se divide en 7 ambientes separados con vidrios templados y paredes livianas, listo para colocar su mobiliario y 2 baños. Tiene también una kitchenette. Con un área total de 115 mts2; está totalmente implementada. Cuenta con: piso de porcelanato y alfombras de Decorlux, 2 aires acondicionado de 60,000 BTU c/u, completo sistema contra incendios conectados con el edificio, Luminarias tipo LED. Áreas comunes: comedor grande en el piso 18 para empleados con área de microondas, 3 salas múltiples para conferencias con aforos de hasta 110 personas, oficina para pago de proveedores. Ubicada en la mejor zona de Santiago de Surco, a minutos del centro comercial jockey plaza. Este centro cuenta con 3 torres de edificios de 17 plantas. Permanente control y seguridad en los accesos. Especificaciones técnicas: estructuras antisísmicas, iluminación inteligente, detección y alarma contra incendios, sistema de aire acondicionado centralizado en áreas comunes, control de acceso y disparadores de energía sísmica, aparcamientos con 10 niveles. La oficina dispone de 3 cocheras 1 paralelas y 2 lineales, tiene un depósito de 6 mts2. Condiciones 2x1 (2meses de garantía x1 mes de adelanto) cocheras y deposito incluidos en la cuota de alquiler. Costo de a mantenimiento aprox 600 soles. Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 319.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 115 m² Descripcion Oficina empresarial ubicada en el edificio Los Inkas Torre II, de solo tres años de antigüedad, ubicada en el piso 6, cuenta con 5 modernos ascensores que parten de un moderno hall de ingreso, y se divide en 7 ambientes separados con vidrios templados y paredes livianas, listo para colocar su mobiliario y 2 baños. Tiene también una kitchenette. Con un área total de 115 mts2; está totalmente implementada. Cuenta con: piso de porcelanato y alfombras de Decorlux, 2 aires acondicionado de 60,000 BTU c/u, completo sistema contra incendios conectados con el edificio. El area está dividida en 7 ambientes separados con vidrios templados y paredes livianas, listo para colocar su mobiliario. Luminarias tipo LED Áreas comunes: comedor grande en el piso 18 para empleados con área de microondas, 3 salas múltiples para conferencias con aforos de hasta 110 personas, oficina para pago de proveedores. Ubicada en la mejor zona de Santiago de Surco, a minutos del centro comercial jockey plaza. Este centro cuenta con 3 torres de edificios de 17 plantas. Permanente control y seguridad en los accesos. Especificaciones técnicas: estructuras antisísmicas, iluminación inteligente, detección y alarma contra incendios, sistema de aire acondicionado centralizado en áreas comunes, control de acceso y disparadores de energía sísmica, aparcamientos con 10 niveles. La oficina dispone de 3 cocheras 1 paralelas y 2 lineales, tiene un depósito de 6 mts2.
Ver producto
Peru
EXCELENTE OFICINA CON 2 ASCENSORES DIRECTOS. UNO LO USA LA GERENCIA Y EL OTRO EL PERSONAL. RECIBO, 2 ESPACIOS SUPER GRANDES CON MOBILIARIO PARA 20 PERSONAS. OFICINA DE GERENCIA CON BAÑO INCORPORADO Y DIRECTORIO. KITCHENETTE GRANDE, ESPACIO PARA ARCHIVOS. 1 COCHERA TECHADA. MANTENIMIENTO 850 SOLES INCLUYE EL AGUA. CUENTA CON PISOS DE PORCELANATO, ILUMINACION. EN MUY BUEN ESTADO Y MUY BUENA UBICACION.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 80.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 36 m² Descripcion Excelente oficina en Piso 6, ubicado en la calle German Schreiber, San Isidro, con 36.67 M2. Edificio de 6 pisos con 1 ascensor conocido por sus múltiples oficinas empresariales, privilegiada por estar en la zona fincaría de san isidro. Descripción: 01 Kitchenette pequeño con lavadero y microondas. 01 Baño completo con ducha. Acabados: Cuenta con techo Machihembrado de madera. Pisos de porcelanato. Adicionales: Sistema de agua fría y caliente. Todas las tuberías internas recién remodeladas. SOBRE EL EDIFICIO Esta ubicado en el Centro Financiero de San Isidro. Cuenta con vista interna y una privilegiada ubicación frente a bancos como Scotiabank, BBVA. Fácil acceso a las avenidas principales como Vía expresa Paseo de la Republica y Republica de Panamá. Control de acceso de seguridad al edificio. Aforo para 8 personas Oficina Precio de Venta: USD. 80.000,00 No cuenta con estacionamiento. Entrega inmediata
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA. AREA DE TERRENO: 191.23 MT2 DE OFICINA, 5 ESTACIONAMIENTOS (3 PARALELOS Y 2 LINEALES DE 1 2.5 0 MT2) 1 DEPOSITO DE 8 MT2. EN TOTAL TODA LA PROPIEDAD TIENE 261.23 MT2: VENTA: $530,000 DÓLARES TIENE 2 BAÑOS Y DOS PUERTAS DE ENTRADA DE VIDRIO TEMPLADO, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER QUE REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRADA CON TARJETA INTELIGENTE EN TODO EL EDIFICIO. 8 ASCENSORES. Nueva Plaza de Negocios en Golf Los Incas Lima Perú. Panorama ofrece 2 torres de Oficinas A+, centro comercial y plaza gourmet, Certificación Leed Green Building Gold, vista al Club Golf los Incas. Panorama Plaza de Negocios tiene el Primer Centro Comercial Gourmet ubicado en Surco a pocos metros del Óvalo Monitor, en la Avenida Javier Prado, con 21 exclusivas tiendas comerciales con paisajismo. Las más lujosas oficinas Premium en Surco las tiene Panorama, ubicado próximo a centros comerciales con la mejor vista sobre el Club Golf Los Incas. Acceso directo al comedor, tiene acceso a 4 salas de directorio previa solicitud y programación, vista interior al hall del edificio, linda vista exterior al club golf los Incas. UBICADO EN UNA D LAS TORRES DE 19 PISOS CON VISTA A LA JAVIER PRADO ESTE A LA ALTURA DE LA CUADRA 48.. LA OFICINA TIENE VISTA AL PATIO PANORAMA CREADO COMO EL PRIMER LIFE STYLE CENTER DE LIMA DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA ZONA COMERCIAL AL AIRE LIBRE QUE SOBRESALE POR SU PERFECTA INTEGRACION AL COMPLEJO EMPRESARIAL, CON FUENTES DE AGUA, AMPLIAS AREAS VERDES, GASTRONÓMICAS, CINES, GIMNASIO, LOCALES COMERCIALES DE SHOPPING, SALONES DE ENTERTENIMIENTO, SUPERMERCADO GURMET, CAJEROS AUTOMATICOS, 350 ESTACIONAMIENTOS DE VISITA AREAS COMUNES: UN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS UNA SALA DE USOS MULTIPLES CON CAPACIDAD APROX. PARA 100 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADA 3 SALAS DE REUNIONES O DIRECTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA 10 PERSONAS CADA UNA. LAS AREAS COMUNES NO TIENEN COSTO SOLO HAY QUE PEDIR EL USO CON ANTICIPACION, 10 HORAS GRATIS AL MES. TECNOLOGIA: EL EDIFICIO CUENTA CON MURO DE CORTINA LAMINADO VIDRIADO, QUE PROTEGE CONTRA EL SOL, PARA EVITAR EL RECALENTAMIENTO Y USO EXCESIVO DEL AIRE ACONDICIONADO LO CUAL SE TRADUCE EN AHORRO., 8 ASECNSORES INTELIGENTES, ENTRADAS PARA EL EDIFCIO Y LOS ASCENSORES Y A LA OFICINA A TRAVES DE TARJETAS.. CUARTO DE CONTROL Y MONITOREO CCTV AIRE ACONDICIONADO EN ÁREAS COMUNES(CHILLER) EXTRACCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO E INYECCIÓN DE AIRE EN LOS SÓTANOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y LÓGICA GRUPO ELECTROGENO SISTEMA DE ALARMA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTACIONAMIENTO PARA CICLISTAS DUCHAS Y VESTIDORES. CERTIFICACIÓN LEED GOLD QUE AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE SE TRADUCE EN MENOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AHORRO. LA ESTRUCTURA CUENTA CON DISIPADORES DE ENERGÍA SÍSMICA. VENTA: $530,000 DOLARES INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina totalmente implementada y amoblada, tal cual se muestra en las imágenes. La distribución actual corresponde a una capacidad de 50 personas (ver plano adjunto). Cuenta con: un Hall de recepción, una oficina de presidencia con vista a la calle y baño privado, otra oficina de gerencia con vista a la calle, 1 directorio para 10 personas, 2 salas de reuniones para 4 y 6 personas, 6 ambientes de trabajo, 3 oficinas cerradas, cuarto de servidores, 2 cuartos de archivo que pueden funcionar como depósitos, comedor propio con Kitchenette, 2 baterías de baños y 1 baño anexo a las salas de reuniones (Con otro Kitchenette cerca). Cuenta en los sótanos con 3 estacionamientos dobles y 4 simples (total: 10 estacionamientos). Edificio moderno, con control de accesos, CCTV, seguridad privada 24/7, y una excelente ubicación que permite un acceso fluido a cualquier punto de la capital. Existe la posibilidad de unir esta oficina con otra de 155 m2 (sólo implementada), alcanzando así un total de 568 m2.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 665 m2 aproximadamente. Completamente implementada y amoblada. Lista para ocupar. Ofrece una Oficina de Gerencia; Dos Salas de Reuniones; Sala de Directorio; Seis oficinas; Dos Ambientes amplios para colaboradores; Espacio para Archivar; Seis baños; Aire acondicionado; Central Telefónica de última generación; Rack de Computo; Cableado Estructurado; UPS; Estabilizadores de Voltaje; Archivadores Giratorios, etc. Treinta cocheras (alquilan las que necesiten). Condiciones: un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler en Centro Empresarial A1 en Miraflores. Cerca de avenidas principales, Hoteles, Centros Comerciales, Supermercados, Bancos, Importantes Restaurantes, Cafés, Lounge Bars, Transporte Público, etc. Ofrece una fachada elegante de cristales acústicos insulados; lobby distinguido con personal de seguridad; control de accesos; circuito cerrado de CCTV; ascensores; grupo electrógeno con transferencia automática (capacidad para todo el edificio); Escaleras presurizadas; Sistema contra incendios, y todo lo requerido por INDECI. Como áreas comunes ofrece salones de eventos con capacidades para 400 personas (Salón # 201), 120 personas (Salón # 202) y 100 personas (Salón # 203). Estos salones tienen wifi de fibra óptica y cocina para que puedan atender a los participantes. Además ofrece depósitos con aire acondicionado; sala de atención a proveedores y Seguridad 24h - 365 días. Ideal para quienes buscan impresionar a sus clientes. Se alquila Oficina Prime de 312 m2 aproximadamente. Un ambiente amplio para dividir según layout. Dos baños. Kitchenette. Terraza de 200 m2. Vidrios templados con tecnología de aislamiento acústico y térmico. Formidable circulación de luz natural. Doce cocheras (alquilan las que necesiten). Se entrega en gris con dos meses de gracia. Condiciones: contrato mínimo de un año, un mes de adelanto y dos de garantía. Entrega inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada en edificio recién entregado con ambientes estilo Co-Working. Espacio ideal para 6 o 7 personas con vista a la calle, pisos tipo madera, intercomunicador y baño incorporado con piezas de diseño. El edificio expande los espacios de la oficina con áreas comunes vanguardistas, agregando un directorio, sala de reuniones rápidas y comedor amplio con mesa de billar y jardín en el primer piso. Cada piso cuenta con una segunda sala de reuniones y 2 locutorios individuales para recibir clientes o atender videollamadas, respectivamente. También se suma una lujosa cocina equipada con comedor para almuerzos corporativos, una Sala de Usos Múltiples y un lujoso directorio para 12 personas, que se utilizan bajo reserva. El Lobby es muy atractivo, incluyendo recepción, jardín interno y zona de esparcimiento con bancas de madera rodeadas de plantas. Estacionamiento de bicicletas y cocheras espaciosas son otros atributos. Ubicación envidiable a media cuadra de la Av. Pardo, con corta distancia de la amplia oferta comercial, financiera y gastronómica de Miraflores. Contrato mínimo de 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada de 408.42 m2, ubicado en el piso 10 del Edificio Platino, ubicado en la Av. Ricardo Palma, distrito de Miraflores. Se alquila con el mobiliario que se aprecia en las imágenes adjuntas. Cuenta además con 10 cocheras asignadas. Distribución de la oficina: - 2 oficinas de gerencia. - 1 directorio para 12 personas. - 2 salas de reuniones (4/5 personas). - 4 baños (2 hombres / 2 mujeres). - 1 Kitchenette. - Estación de impresoras. - 1 cuarto de Data Center. - 1 cuarto de baterías. - Amplia zona de trabajo para 40 personas, con vista panorámica al distrito de Miraflores. El edificio cuenta además con: - Ascensores con sistema de llamada anticipada. - Muro cortina con protección UV. - Aire acondicionado por chillers. - Ahorro de energía a través de media tensión para áreas comunes y equipos. - Salas de usos múltiples. - Módulo de atención a proveedores con ingreso independiente. - Control de accesos CCTV.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina Lima Central Tower Tiene 24 ascensores en total: 16 ascensores para oficinas, 08 ascensores para sótanos Ascensores con un revolucionario sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos, vidrios insolados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado 04 directorios, capacidad 10 personas cada uno, exclusivo para uso de los propietarios e inquilinos, sujetos a previa reserva. 03 salas de conferencia con capacidad máxima 120 personas las cuales se pueden sub-dividir en 03 salas mas pequeñas. Las cocheras se alquilan por separado. Existen 49 cocheras disponibles de $17,000 cada una, cuyo valor no esta incluido en el precio publicado de la oficina. Oficina Piso 20 AT. 948.80m2 con vista hacia Av. El Derby y el Cortijo y Manuel Olguín. 16 baños de primera (8 mujeres – 8 varones) Nº de estacionamientos: 24 La oficina se puede vender junta o divida, según opciones: Opción 2: AT. 399.60m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 10 estacionamientos Opción 3: AT. 332m2 6 baños de primera (3 mujeres – 3 varones) 8 estacionamientos Opción 4: AT. 217.20m2 4 baños de primera (2 mujeres – 2 varones) 6 estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN 2DO PISO CON 2 AMBIENTES Y VISTA EXTERNA CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA A: AV. LA MAR, AV. PARDO, MALECÓN DE LA MARINA, AV. COMANDANTE ESPINAR, VIVANDA, ETC. Primer ambiente: 01 Counter 2 personas marca FURSYS 02 Sillas para 2 personas 01 Intercomunicador 01 Extintor 01 Botiquín Segundo ambiente 01 Escritorio gerencial marca FURSYS 01 Credenza para oficina marca FURSYS 01 Sillón gerencia FURSYS 02 Sillas de visita de cuero 01 Estante para archivos 01 Frigobar Samsung 01 Bar con vajillas de oficina Aire acondicionado de Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina completamente amoblada en edificio empresarial, en pleno centro financiero frente a Saga. Piso 7, vista exterior. La habilitación consta de recepción y área de espera, 32 puestos de trabajo en área abierta, 3 salas de reunión para cuatro personas, 2 salas de reunión para ocho personas, área de reunión o capacitación para 15 personas, o para coffee break, kitchenette equipado con filtro de agua, cafetera, microondas y refrigeradora; 4 baños. Cuenta con acceso de seguridad por control dactilar (24 x 24), fibra óptica de 30 Mbps de subida y bajada, aire acondicionado, 2 impresoras/fotocopiadoras/escáner grandes, Ecran, proyector, televisores a HDMI. Edificio con Certificado de INDECI para las áreas comunes, ascensor modernizado y seguridad las 24 horas. No hay exigencia de estacionamientos para el otorgamiento de licencia de funcionamiento por parte de la Municipalidad de San Isidro. Mantenimiento mensual S/.870.00 incluye: arbitrios, consumo de agua, mantenimiento de áreas comunes y la seguridad. ALQUILER US$ 2,500.00 a tratar.
Ver producto
Peru
Oficina implementada, ubicada en el Edificio Blu Bluilding, en la calle Los Tulipanes 147, cerca a la Embajada de los Estados Unidos, y circundante a entidades bancarias, centros comerciales, restaurantes y clínicas de prestigio. Tiene un área total de 134.91 m². La oficina se encuentra habilitada (falso cielo raso, luminarias, sensores contra incendios, cableado para voz y data). Incluye además 3 espacios para estacionamientos. La distribución actual es: recepción, 3 oficinas de gerencia, 1 sala de directorio, pool de trabajo para 5 personas, 2 baños y Kitchenette. Además, se tiene acceso a las áreas comunes, ubicadas en el piso 12, tales como una sala de reuniones hasta para 60 personas, terraza para eventos, comedor, sala de directorio y cafetería. Incluye 3 estacionamientos.
Ver producto
Peru
Oficina en Centro Empresarial Cantuarias Area: 57 m2 5 ambientes: sala principal, oficina grande para gerencia / reuniones, dos oficinas pequeñas, kitchenette con reposteros. 1 baño, 1 estacionamiento. Implementada con cielo raso, luminarias, piso de porcelanato, sistema contraincendios. El edificio cuenta con 4 ascensores (2 para personas y 2 montacargas para vehículos), SUM (Salon de Usos Multiples) con capacidad para 100 personas, seguridad 24 hrs. La zona tiene cerca muchos centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento. Es de facil acceso ya que cuentan con diferentes medios de transporte como líneas de autobuses, Metropolitano, entre otros. Alquiler: US$ 1,300 Mantenimiento: S/. 450 Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA: CHACARILLA DEL ESTANQUE - SURCO. -UBICACIÓN REFERENCIAL: Cl. Monte Rosa Cdra.2 Chacarilla del Estanque ? Santiago de Surco (1 cdra. del CC. Chacarilla) -AREA OCUPADA: 89.50 m2 -DESCRIPCION: La venta incluye lo siguiente: -O2 Cocheras Lineales, techada en sótano. -02 Servidores HP de última generación y sistema Inalámbrico de Internet en todos los ambientes de la oficina. - DETALLE INCLUIDO: -4 Oficinas distribuidas totalmente equipadas -Directorio para 10 personas equipado con línea para realizar conference call y cableado UTP exclusivo para instalación de Nano PC. -Kitchenette equipada con muebles altos y bajos. -02 Baños equipados con finos acabados. -Counter de recepción con enchape de acero inoxidable. -Estantería para dos oficinas, en recepción principal y en parte del Kitchenette -Mesa de 8 MM de vidrio templado con base de madera pintada en Gloss Blanco para directorio. -4 Equipos de Aire acondicionado en toda la oficina, 3 en oficinas independientes y una en directorio. -Una central telefónica Conecta, con capacidad para 8 anexos telefónicos. -Dos servidores HP, Juniper, Estabilizador y accesorios para Backup Diario de información. -Cableado UTP de toda la oficina administrativa. -04 Equipos Wire Less para la distribución del Internet en todos los ambientes de la oficina. -06 Teléfonos para cada ambiente de trabajo. -Puerta de ingreso con cámara de seguridad y chapa eléctrica de la oficina. -Cableado eléctrico total de la oficina. -Cielo Raso con baldosas acústicas -Luminarias redondas en todos los ambientes de la oficina administrativa. -Implementación de paredes de drywall. -Implementación con mamparas laminadas con pavonado en labor. -Alfombrado total de la oficina y de sus ambientes. PRECIO DE VENTA FINAL: US $ 263,000 (Precio no incluye IGV) El precio incluye la oficina con sus 89.50 metros cuadrados y todo lo anteriormente detallado.
Ver producto
Peru
Oficina amueblada se alquila por mes, zona tranquila, alfombrada, capacidad para dos o tres personas, equipada con tres escritorios de 1,60 x 80, sillónes gerenciales y sillas de confidente, wifi en todas las oficinas, teléfono, recepcionista de 9 a 6 pm de lunes a viernes y sábados de 9 a 1 pm a su disposición, recepción de llamadas y atención de sus clientes y encomiendas. Servicio de fotocopias, escaner, impresos.Sala de Juntas a su disposición con smart tv sin costo extra con reserva. Área de café.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en pleno Miraflores en el Centro Empresarial Cantuarias a una cuadra de Larco, céntrico. Area: 83 m2 2 baños, 2 estacionamientos, 2 cuartos. Implementada con cielo raso, luminarias, piso de porcelanato, sistema contra incendios. Vista interior El edificio cuenta con 4 ascensores (2 para personas y 2 montacargas para vehículos), SUM (Salon de Usos Multiples) con capacidad para 100 personas, seguridad 24 hrs. Sala de eventos Alquiler: en dolares 1400 Mantenimiento: S/. 700 Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina de estreno ubicada en la calle Libertad a media cdra de la Av. Pardo, en el centro de Miraflores. El edifico entregado en Agosto cuenta con diferentes sales de Coworking: -Comedor (incluye mesa de billar, TV y 1 zona libre de estrés -Sala Directorio para 12 personas (con TV y aire acondicionado) -Sala de conferencias o capacitación para 30 personas -Sala kitchen center (equipada con todo lo necesario para realizar una cena con tu personal, clientes, proveedores o amigos) -Zona libre de estrés -Sala múltiple para reuniones cortas. Todos los pisos cuentan con una sala múltiples para reuniones cortas y 2 locutorios aislados para realizar llamadas o tener conversaciones. Se entrega con Porcelanato, luminarias colgantes, sistema contra incendios con tablero interconectado al sistema central. 45m2 1 estacionamiento 6 estacionamiento para visitantes US$950 mensuales (2x1) 200 soles mensuales de mantenimiento
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. 1.- 217m2 vista panorámica a campo de golf, piso 8m. 2 baños con acabados completos. (US$20 X m2) 4 cocheras paralelas y 1 doble disponibles. 2.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 4. 2 baños con acabados completos. (US$16 x m2) 5 cocheras disponibles 3.- 195m2 vista panorámica a avenida, piso 8. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) US$4,340 (Oficina 217m2 vista al golf) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: PAOLO RICCIONI Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina de propietario. Complejo empresarial de oficinas de lujo y Patio Panorama que cuenta con tecnología avanzada y diseño sofisticado bajo la construcción de Graña y Montero. Es una de las edificaciones más exclusivas de Lima - Perú. Tiene LEED, que es la certificación internacional para edificios sustentables reconocida a nivel mundial desarrollada en Estados Unidos por U.S Green Building Council. El certificado LEED GOLD ahorra: entre 30% y 40% de reducción de consumo de agua y entre 24% y 50% en reducción de consumo de energía. El centro empresarial cuenta con Plaza Gourmet, Wong, Gimnasio, cine UVK, Librerías, stands y áreas verdes dentro del edificio con espejos de agua. Oficina con vista espectacular a la ciudad (y otra al campo del Club del Golf, también preguntar por esta). El Centro Empresarial Panorama cuenta con salas SUM para 95 a 120 personas, equipadas con 06 pantallas ecran incorporadas y proyector con despliegue automático, sillas. Salas de directorio con ecran incorporado, acabados de lujo. Aire acondicionado en todos los ambientes. Amplio comedor equipado con 16 microondas empotrados y mesas con sillas de diseño exclusivo. Máquina de café, gaseosas y golosinas. Baños en todos los ambientes del edificio. Edificio con recepción 24 horas, acceso con tarjetas codificadas a los pisos y oficinas. Disipadores de energía sísmica. Se garantiza el periodo de gracia necesario para poder implementar e instalar la oficina y hacer la mudanza. La implementación de la oficina (pisos, techo, paredes) se conversaran con la persona interesada para saber los tipos de acabados deseados, el costo de los mismos y los años que alquilaría la oficina. Oficina ubicada en la torre frontal piso 10, tiene 195m2 vista panorámica a avenida y el mar. 2 baños con acabados completos. (US$16 X m2) 5 cocheras disponibles 1 depósito de 25m2, sótano 4 Contrato mínimo de 1 año, 2 x 1. Se puede renovar. Ideal alquiler de 3 años mínimo. Alquiler Mensual: US$3,120 (oficina 195m2 vista a avenida) - Requisitos: Empresa estable y con trayectoria. 1 Cochera desde US$180 - US$220 OFICINAS DE ESTRENO CITAS: Marilú Yong Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.