-
loading
Solo con imagen

Oficinas compartidas auditorio


Listado top ventas oficinas compartidas auditorio

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas en Jesús María. Ubicación Google maps: https://goo.gl/maps/qwwJcocXjDF2 Jr. Huayna Capac 1156, Jesus Maria A dos cuadras de Serpost de Av. Cuba. Oficinas compartidas. Cuenta con instalaciones de red. 1) Área: 23 mt2. Alquiler: S/.900 no negociable. Cuenta con instalaciones de red. 2) Área: 18 mt2. Alquiler: S/.800 no negociable. Alquiler de auditorio para 25 personas. Equipado con dos televisores como proyectores Se le da opción a alquilarlo por horas. Baño y cocina compartido.
Ver producto
Peru
.0Oficinas en Jesús María. Ubicación Google maps: https://goo.gl/maps/qwwJcocXjDF2 Jr. Huayna Capac 1156, Jesus Maria A dos cuadras de Serpost de Av. Cuba. Oficinas compartidas. 1) Área: 25 mt2. Alquiler: S/.800 no negociable. Cuenta con instalaciones de red. 2) Área: 23 mt2. Alquiler: S/.700 no negociable. Cuenta con instalaciones de red. 3) Área: 20 mt2. Alquiler: S/.600 no negociable. Alquiler de auditorio para 25 personas. Equipado con dos televisores como proyectores Se le da opción a alquilarlo por horas. Baño y cocina compartido.
Ver producto
Peru
OFICINAS VIRTUALES Y EJECUTIVAS EN SAN ISIDRO. EL CONCEPTO ES UN CENTRO DE NEGOCIOS QUE BRINDA TODOS LOS BENEFICIOS DE UNA OFICINA CONVENCIONAL BAJO EL ESQUEMA MÁS FLEXIBLE DEL MERCADO Y EN LA MEJOR UBICACIÓN PARA HACER NEGOCIOS EN EL PERÚ.SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: - TE BRINDA UNA DIRECCIÓN COMERCIAL, SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Y ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE TELÉFONO FIJO CON SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - OFICINAS EXPRESS DE 7M2 EQUIPADAS (ESCRITORIO, TV, WI-FI), CON CAPACIDAD PARA 1 A 4 PERSONAS - SALAS DE DIRECTORIO EQUIPADAS, CON CAPACIDAD PARA 4 A 12 PERSONAS HORARIOS: DE LUNES A DOMINGO, ABIERTO LAS 24 HRS. TARIFA MENSUAL S/.280 IGV (INCLUYE USO DE 2 HORAS DE SALA DE REUNIONES Ó 4 HORAS DE OFICINAS AL MES) TARIFAS DE S/.20 Y S/. 45 PARA ALQUILER POR HORAS ADICIONALES DE OFICINAS Y DIRECTORIOS ESTACIONAMIENTOS DISPONIBLES PARA ALQUILER
Ver producto
Peru
Oficinas totalmente equipadas para 1, 3, 7 personas en Miguel Dasso para compartir. El precio incluye mantenimiento, servicios, wifi, recepcionista, impresora, directorio y areas comunes muy cómodas.
Ver producto
Lima (Lima)
Lima Coworking brinda un espacio de trabajo dirigido a emprendedores y empresas ubicado en el distrito de San Isidro. Somos un espacio de trabajo compartido en el que facilitamos tu día a día para que sólo tengas que preocuparte por sacar adelante tus proyectos. Lima Coworking le ofrece oficinas equipadas con diferentes ambientes compartidos para una persona y/o equipos de trabajo. Incluye: - escritorio de trabajo. - dirección comercial. - recepcionista. - recepción y manejo de correspondencia. - fotocopias, impresiones y escaneos gratuitos. - comunicación: teléfono fijo, rpc y rpm ilimitados a disposición. - lockers individuales. - mueblería nueva y ergonómica. - iluminación natural con buena vista exterior. - oficina disponible en horario de oficina. - sala de reuniones sin costo durante 08 horas al mes y tarifa preferencial para mayor uso de sala. - buena vista al exterior y vista panorámica desde los principales ambientes. - buen café, horno microondas y kitchenette. - internet de banda ancha mediante puntos de red. - incluye los servicios de agua, luz, limpieza y seguridad.
S/. 740
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler  DE  oficinas  COMPARTIDAS Si tienes una idea de negocio y no tienes oficina, esta es tu oportunidad de alquilar Este plan es para ti. El costo de este plan es de S/. 200.00 con los horarios de 8:00 am a 6:00 pm, el contrato mínimo es de 3 meses, considerando un mes de adelanto y un mes de garantía. BENEFICIOS: ? Recepción de correspondencia. ? Sala de reuniones (2 horas mensuales). ? Agua, luz, telefonía e internet ilimitado.
S/. 200
Ver producto
Peru
Alquilo Oficina implementada: Coworking y privada. Alquiler desde $400 a $700. Se alquila la oficina implementada full: oficinas virtuales y físicas – oficinas / consultorios - compartidos – coworking - Privada. - Oficina en Edificio Inteligente de estreno con estupendas áreas comunes. Capacidad para 32 puestos físicos con instalaciones para puertos de red y toma corriente. Posibles especialidades: - Centro medico. - HUB High Tech – Diseño gráfico – Alta tecnología. - Centro de cosmetología. - Alta seguridad de monitoreo por GPS Equipamiento: - 38 puertos instalados con cableado estructurado, Utp y Hdmi. - 4 equipos de Aire acondicionado sectorizado e independizados por áreas. - Lockers más de 18. - Kitchenette completa. - Centro de impresión Láser y de inyección inalámbrico (Wi fi) - Intercomunicador desde el Lobby y Portero eléctrico con video y audio. - Recepción dentro de la oficina con 2 puestos de recepcionistas igualmente tecnificado. La Oficina cuenta con pisos en porcelanato y alfombra, 6 oficinas subdivididas con mamparas de vidrio templado para 1, 2, 4, 5, 6 y 12 personas respectivamente. Servicios, Sala de espera, Cafetería. Entrega inmediata. Área total: 115 mt2 Incluye todo el equipamiento y amoblamiento descrito, o variantes a convenir. Incluye 2 estacionamientos en sótano. Edificio Inteligente VERTICE 22. Ubicado en la Av. Faustino Sánchez Carrión límite de San Isidro con Jesús María El nuevo Vértice para tus negocios, ubicado en una zona de fácil acceso sobre la Av. Pershing, frente a la Residencial San Felipe, en el límite de San Isidro, Magdalena y Jesús María, a pocas cuadras del C.C. Real Plaza Salaverry y a minutos del puerto y Aeropuerto. El Centro de Negocios de ESTRENO tiene 22 pisos y 8 sótanos y cuenta con todas las facilidades de un edificio A+ Premium. Salas de uso múltiple, 4 directorios, salones de conferencias y fiestas, Lounge, cafetería, sala de atención a Proveedores, 8 ascensores inteligentes punto a punto, sistema de seguridad, entre otros. *Alquilo consultorio compartido implementado. *Alquilo consultorio implementado para hacer negocio compartido. * Oficina para compañías de alta seguridad de monitoreo por GPS
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINAS EQUIPADAS, OPCIÓN 1: OFICINA PRIVADA CON CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS. OPCIÓN 2: ESPACIOS COMPARTIDOS, POSICIONES FIJAS Y TEMPORALES. EL PRECIO INCLUYE SERVICIO DE WI FI, SALA DE DIRECTORIO, MOBILIARIO DE OFICINA, SERVICIO DE IMPRESIONES, KITCHENETTE, LOCKERS, TELÉFONO FIJO, TERRAZA Y SERVICIO DE RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA. LAS OFICINAS ESTÁN DENTRO DE LA ZONA COMERCIAL DE CHACARILLA CERCA A BANCOS, INSTITUTOS, RESTAURANT, ESTACIONES DE SERVICIO CON MARKET, IDEAL PARA PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y EMPRENDEDORES.
Ver producto
Peru
Invierte eficientemente y reduce los gastos de representacion de tu empresa, gracias a nuestro servicio de oficinas compartidas. Donde descubrirás que se puede mostrar una imagen empresarial, sin recurrir a grandes gastos. Adicionalmente brindamos un servicio de central telefónica personalizada gratis y acceso a nuestras areas comunes, como sala se espera y terraza de negocios. No gastes mas en Luz, Agua, Seguridad, Mantenimiento, con este servicio simplifica tus operaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 521M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 901: 521.35 m2 Estacionamientos: 7 simples y 4 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 8636.20 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 4405.41+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 104.27 + IGV Otras oficinas opciones: 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 905M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Áreas de Oficinas Ver datos: 905.04 m2 Estacionamientos: 14 simples y 6 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 15,060.48 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 7647.59+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 213.59 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 298M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 902: 297.74 m2 Estacionamientos: 5 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 5032.88 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 2515.90 + IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 59.55 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 905: 383.69 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor Edificio premium Park Office La Molina es uno de los más importantes centros de negocios de la molina. Oficinas con excelente ubicación en esquina con frente Av. Javier Prado Este, en el nuevo Hub comercial de La Molina, al costado de IBM. Con rápido acceso a la Av. La Molina. LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS EN AV. MARISCAL LA MAR MIRAFLORES. Oficinas Boutique de estreno en moderno edificio emblemático por su diseño de vanguardia y las comodidades que le brinda en sus áreas comunes. Ubicadas en Miraflores límite con San Isidro, cerca a zona de importantes restaurantes. Oficinas de 56m2 y 66m2, con la posibilidad de unir 2 en 3er piso o 6to piso. Oficinas modernas totalmente implementadas, distribuidad estratégicamente alrededor de un Atrio interno que les da mayor amplitud y luminosidad. Oficinas de techos altos (2.70) totalmente implementadas con conexiones listas para cable, internet, aire acondicionado central (URF), fibra óptica, 2baños, 1 kitchenette y sistema de alarma. Excelente áreas comunes: Lobby, auditorio, 3 salas de reuniones, lounge ejecutivo, comedor implementado, terrazas con vista al mar en el último piso, jardines interiores, sala de atención rápida a proveedores. El edificio cuenta con Starbucks y restaurant de prestigio, así como galería de arte. Todas las áreas comunes se entregan totalmente implementadas. *El precio incluye una cochera doble lineal
Ver producto
Lima (Lima)
* OFICINAS PRIME EN CASCO LA MOLINA PISO 9 JAVIER PRADO 384M2 – US$12/M2* Oficinas ubicadas en la Av. Javier Prado Este 6210 – Piso 9 La Molina. Las oficinas se encuentran en casco gris, listas para implementar. El edificio cuenta con 8 ascensores, gimnasio Bodytech, una cafetería, librería, áreas comunes, un comedor para 60 personas, auditorio para conferencias, 31 estacionamientos simples y 12 dobles ubicadas en el sótano 2,4 y 6. Área de Oficina 905: 383.69 m2 Estacionamientos: 7 simples y 2 dobles. Precio oficinas: US$ 12/m2 + IGV Precio estacionamientos: Simple US$180 y Doble US$ 280 Mantenimiento mensual: S/ 8.4/m2 aprox. Arbitrios mensual: S/ 0.65/m2 aprox. Alquiler total: US$ 6424.28 + IGV Mantenimiento mensual total: S/. 3242.18+ IGV aprox. Arbitrios mensual: US$ 76.74 + IGV Otras oficinas opciones: 901: 521.35 m2 902: 297.74 m2 903: 312.46 m2 904: 397.96 m2 Ver datos: 905.04 m2 Ver datos: 1008.16 m2 Ver datos - Ver datos: 1913.2 m2 Atributos principales del edificio: ? 12 pisos y 9 sótanos ? Optima dotación de estacionamientos ? 1 parqueo por cada 35 m2 de área arrendable de oficina ? Certificación LEED Silver ? Muro cortina insulado de alto standard ? 10 ascensores de última generación o 8 positivos y 2 negativos ? Sistema de aire acondicionado centralizado ? Grupo electrógeno ? Área comercial ? Áreas comunes o SUM para 80 personas o 2 salas de directorio o Sala de atención a Proveedores o Comedor LLAMANOS AHORA PARA VISITAR O INFORMACION: 9.6.2.7.9.3.5.0.2 ESCRIBENOS: Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.