-
loading
Solo con imagen

Oficinas empresariales


Listado top ventas oficinas empresariales

Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina DE 128 M2 (PISO 4 Y 5) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficinas: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 048 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 154 M2 (PISOS Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN VENTA O ALQUILER MUY BIEN UBICADOS, CON FRENTE A LA AVDA. LA MARINA, CERCA A LA AVDA. ESCARDO Y LA U.P.C. SEGUNDO NIVEL: A.CONSTRUIDA 158.14 Mts2 AMBIENTE AMPLIO - BATERIA DE BAÑOS HOMBRES Y MUJERES TERCER NIVEL: A.CONSTRUIDA 158.14 Mts2 AMBIENTE AMPLIO - BATERIA DE BAÑOS HOMBRES Y MUJERES. ADICIONALMENTE, CONTAMOS CON OTRAS OFICINAS DISPONIBLES EN EL EDIFICIO, EN TOTAL 389.88 MTS ADICIONALES (2 NIVELES DE 194.94 MTS2 CADA UNO), LO QUE HARIAN UN TOTAL DISPONIBLE EN ALQUILER DE 706.16 MTS2. DADO QUE TIENE FRENTE A LA AVDA. LA MARINA Y CUENTA CON PARAMETROS COMERCIALES, TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR PARA GIMNASIO, CLASES DE BAILE, DANZA, ACADEMIA DE ESTUDIOS, ETC. CONDICIONES EN CASO DE ALQUILER: 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO.
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES DE ALQUILER EN EL EDIFICIO DE MAS ALTO NIVEL DE SURCO, LA OFICINA ESTÁ EN EL PISO 10,CON UNAS VISTAS A LA JAVIER PRADO Y AL GOLF LOS INKAS,EDIFICIO CON CERTIFICACIÓN LED, 2 EDIFICIOS DE 19 PISOS,ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITO, CON VISTAS ESPECTACULARES,AREAS COMUNES,4 SALAS DE REUNIONES,SALA DE AUDITORIOS PARA 150 PERSONAS, COMEDOR, CENTRO COMERCIAL GOURMET,SALAS DE CINES,GIMNASIO, CUENTA CON UN SUPERMERCADO WONG,RESTAURANTES Y SALONES DE CAFE, VIVE EN UNA ATMÓSFERA DIFERENTE, INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EMPRESARIALES DE ALQUILER EN EL EDIFICIO DE MÁS ALTO NIVEL DE SURCO, LA OFICINA ESTÁ EN EL PISO 10,ESTA EN GRIS CON UNAS VISTAS A LA JAVIER PRADO Y AL GOLF LOS INKAS,EDIFICIO CON CERTIFICACIÓN LEED, 2 EDIFICIOS DE 19 PISOS,ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITO, CON VISTAS ESPECTACULARES,ÁREAS COMUNES,4 SALAS DE REUNIONES,SALA DE AUDITORIOS PARA 150 PERSONAS, COMEDOR, CENTRO COMERCIAL GOURMET,SALAS DE CINES,GIMNASIO, CUENTA CON UN SUPERMERCADO WONG,RESTAURANTES Y SALONES DE CAFE, VIVE EN UNA ATMÓSFERA DIFERENTE, EL PRECIO INCLUYE 3 ESTACIONAMIENTOS Y UN DEPÓSITO AMPLIO,(PRECIO A TRATAR) INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI OFICINA: Ver datos CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. Oficinas desde 112 m2 hasta 154 m2--- Estacionamientos disponibles Depósitos según requerimiento Lobby // CONSERJERÍA Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 Lobby //CUARTO DE CONTOL Azotea //DIRECTORIO 18 m2 Azotea // LOUNGE CON TERRAZA LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • ROCIADORES • ESCALERAS PRESURIZADAS • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • SENSORES DE PRESENCIA • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • SALA DE REUNIONES Precio de Oficinas: Desde US$ 16 POR EL M2 y US$ 18 POR EL M2 Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) – 2 meses de garantía – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 MANTENIMIENTO – Gastos comunes (aprox. $3 x m2 ocupado) – Seguros – Arbitrios NOTA: todos los precios antes señalados son más IGV Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 120 M2 ÁREA OCUPADA, ÁREA TECHADA 112 m2 (PISO 6) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 1 920 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina de 135 m2 • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 18 x m2 // US$ 2 430 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 112 m2 • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 1 792 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
• UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina 134 M2 ÁREA OCUPADA, ÁREA TECHADA 128 M2 (TIENE TERRACITA) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficina: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 144 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO La Fecha tentativa de entrega de la oficina está programada para mayo 2014 Estas oficinas tiene vista a Javier Prado, las oficina se entrega en casco para ser habilitada por el cliente. El Edificio tiene 6 pisos de estacionamientos en sótanos Según las características de las áreas comunes, cuenta con salas de reuniones en el nivel del Hall principal asi como, salón de conferencias con capacidad para 70 personas, cuenta además con una zona de atención a proveedores y mesa de partes antes de ingresar a las oficinas. OFICINAS EN VENTA: OFICINA 301-164.51MTRS2-3 ESTACIONAMIENTOS PRECIO: US$ 448,689.14 OFICINA 302-262.86 MTR2- 5 ESTACIONAMIENTOS PRECIO: US$ 720,710.39 OFICINA 503- 104.57MTR2-2 ESTACIONAMIENTOS PRECIO: US$ 292,202.14 OFICINA 801-164.51MTR2-3 ESTACIONAMIENTOS PRECIO: US$ 457,014.54 LOS PRECIOS INCLUYEN IGV
S/. 292,20
Ver producto
Lima (Lima)
51054042 EXCLUSIVO EDIFICIO DE OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO EN CHACARILLA - EDIFICIO DE OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO EN CHACARILLA, SAN BORJA, EDIFICIO DE 5 PISOS, PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 23 Oficinas - en Distrito de San Borja 4 Locales Comerciales en venta, de 90 a 245 M2 - Totales,Cocheras/Estacionamiento, Seguridad Permanente 6 Pisos / Plantas 4 Ascensores, Hall de Ingreso, también una cafetería y comedor en la azotea, 5 sotanos de estacionamientos, entregas en septiembre 2015Otras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 4.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Sala de conferencia: SI.Sistema de alarma de seguridad: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 3.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
S/. 1,00
Ver producto
Peru
ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS EMPRESARIALES EN EDIFICIO EL ALMIRANTE, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial El Almirante se encuentra en el céntrico distrito de Lince, más específicamente en la Avenida Petit Thouars Lince se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro proyecto hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO $1 POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $12,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 20,800 INCLUIDO IGV CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS EMPRESARIALES EN EDIFICIO EL ALMIRANTE, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial El Almirante se encuentra en el céntrico distrito de Lince, más específicamente en la Avenida Petit Thouars Lince se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro proyecto hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO $1 POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $12,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 20,800 INCLUIDO IGV PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: http://www.garibaldisala.com/ SR. LUIS GARCIA GARIBADI CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ULTIMAS Y MODERNAS OFICINAS EMPRESARIALES EN EDIFICIO EL ALMIRANTE, ENTREGA INMEDIATA El Edificio empresarial El Almirante se encuentra en el céntrico distrito de Lince, más específicamente en la Avenida Petit Thouars Lince se caracteriza por ser el centro geográfico de la ciudad de Lima; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. Cuenta en las inmediaciones con todos los servicios tales como bancos, restaurantes, centros comerciales, hospitales, centros de educación etc. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamoscon un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubicara un importante local comercial.El Edificio contará con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2, totalizando 7,400m2 de oficinas disponibles. La flexibilidad de nuestro edificio permite unir oficinas tanto vertical como horizontalmente, adecuándonos al área que necesita. Del sótano 01 al sótano 07 contamos con 157 cómodos estacionamientos y depósitos. La excelente relación calidad precio de nuestro proyecto hace que la compra de una oficina sea una gran oportunidad, que usted que reconoce un buen negocio no puede dejar pasar. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados *Cafetería *SUM (sala de usos múltiples) *DirectorioIC MANTENIMIENTO $1 POR METRO CUADRADO PRECIOS OFICINAS INCLUIDO IGV ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $12,000 Y ESTACIONAMIENTOS DOBLES $ 20,800 INCLUIDO IGV PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCIA GARIBADI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINAS EMPRESARIALES EN SURCO EDIFICIO será entregado en Junio del 2016.Contará con áreas comunes como área de cobranza y auditorio, desde el segundo piso hacia adelante son oficinas, con áreas desde 118.68m2 a 1000m2,más a partir del piso 10 se vende planta completa o media planta. Nuestras oficinas contaran con vista a Javier prado, otras con vista parque interno y vista privilegiada al golf. Como información adicional el precio de cada cochera es de US$18,000 dólares incluido el IGV. Cocheras simples y las cocheras dobles es de US$32,000 dólares incluido IGV. Corresponde comprar 1 cochera cada 50m2. Y los depósitos a $1,300 por mt2. PRECIOS DE PRE VENTAS DESDE $ 2000 M2, HASTA $ 2500,CON VISTAS AL GOLF, INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARCIA GARIBALDI,
Ver producto
Peru
VENTA DE OFICINAS EMPRESARIALES EN SURCO. EDIFICIO será entregado en Junio del 2016.Contará con áreas comunes como área de cobranza y auditorio, desde el segundo piso hacia adelante son oficinas, con áreas desde 118.68m2 a 1000m2,más a partir del piso 10 se vende planta completa o media planta. Nuestras oficinas contaran con vista a Javier prado, otras con vista parque interno y vista privilegiada al golf. Como información adicional el precio de cada cochera es de US$18,000 dólares incluido el IGV. Cocheras simples y las cocheras dobles es de US$32,000 dólares incluido IGV. Corresponde comprar 1 cochera cada 50m2. Y los depósitos a $1,300 por mt2. PRECIOS DE PRE VENTAS DESDE $ 2000 M2, HASTA $ 2500,CON VISTAS AL GOLF. PUEDE VISITAR A LA PSAGINA WEB: http://www.garibaldisala.com/ SR. LUIS GARCÍA GARIBALDI CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO DE OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO EN CHACARILLA, SAN BORJA, EDIFICIO DE 5 PISOS, PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 23 Oficinas - en Distrito de San Borja 4 Locales Comerciales en venta, de 90 a 245 M2 - Totales,Cocheras/Estacionamiento, Seguridad Permanente 6 Pisos / Plantas 4 Ascensores, Hall de Ingreso, también una cafetería y comedor en la azotea, 5 sotanos de estacionamientos, entregas en septiembre 2015
Ver producto
Peru
ÚLTIMAS Y MODERNAS OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO EN ALQUILER EN SAN ISIDRO, El Edificio cuenta con 29 pisos y plantas desde 600 m2 hasta 1,340 m2 rango ideal para la ubicación de oficinas corporativas. Contará con un Sistema de circuito cerrado de television (CCTV) que permitirá monitorear las 24 horas del día el lobby, los ingresos vehiculares, escaleras, pasadizos y áreas de alta circulación. Asimismo permitirá el monitoreo de los equipos electrodomésticos y el control de las funciones de seguridad contra incendio del edificio ante cualquier eventualidad 14 estacionamientos por piso completo a $ 180 cada estacionamientos simples entregas en febrero 2017. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: http://www.garibaldisala.com/ SR. LUIS GARCIA GARIBADI CELULAR: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquilo Oficinas Empresariales Edificio “VÉRTICE “-Jesús María Av. Sánchez Carrión (Todas Juntas o por separado) DIRECCIÓN: AV. Faustino Sánchez Carrión N°603 Oficinas Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO DE OFICINAS EMPRESARIALES DE ESTRENO EN CHACARILLA, SAN BORJA, EDIFICIO DE 5 PISOS, PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS 23 Oficinas - en Distrito de San Borja 4 Locales Comerciales en venta, de 90 a 245 M2 - Totales,Cocheras/Estacionamiento, Seguridad Permanente 6 Pisos / Plantas 4 Ascensores, Hall de Ingreso, también una cafetería y comedor en la azotea, 5 sotanos de estacionamientos, entregas en septiembre 2015. PUEDE VISITAR A LA PAGINA WEB: SR. LUIS GARCÍA GARIBALDI CELULAR: Ver datos OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
51523311 ALQUILO EDIFICIO PARA INSTITUTOS, OFICINAS EMPRESARIALES Y LOCALES- SURCO (RP)Alquilo edificio para oficina institutos y locales. Cuenta con excelente ubicación en Av. Tomas Marsano. El edificio cuenta con: 1ER PISO: Un total de 8 locales comerciales cada uno con baño 5 tienes 35 m2 y 3 tienes 60 m2. Espacio para 8 estacionamientos. 2DO PISO: Cuenta con 8 ambientes muy bien distribuidos cada uno con baño. Un total de 8 baños 3ER PISO: Cuenta con 8 ambientes muy bien distribuidos cada uno con baño. Un total de 8 baños 4 PISO: Ambiente único en el cual según el cliente se pueden hacer las separaciones y/o divisiones. Azotea: En los aires del edificio también se puede construir más estructura, colocar alguna antena. En el primer nivel los espacios se pueden usar como locales y subarrendar. En los aires podemos subarrendar para letreros comerciales o para anuncio de la institución propia. La vista a este edificio es desde varias cuadras en la misma avenida donde esta ubicada. Cerca a Plaza Vea, Av. Principales, Estación del Tren Electrico, etc. Zonificación Comercial CONDICIONES: 2 X 1 CONTRATO: 5 años PRECIO: $ 15,500.00 GRUPO V&R RAFAEL PARDO FIGUEROA RPC: 991752723 // 2418158// 2418220
S/. 55,36
Ver producto
Lima (Lima)
RP 23 ALQUILO EDIFICIO PARA INSTITUTOS, OFICINAS EMPRESARIALES Y LOCALES- SURCO (RP)Alquilo edificio para oficina institutos y locales. Cuenta con excelente ubicación en Av. Tomas Marsano. El edificio cuenta con: 1ER PISO: Un total de 8 locales comerciales cada uno con baño 5 tienes 35 m2 y 3 tienes 60 m2. Espacio para 8 estacionamientos. 2DO PISO: Cuenta con 8 ambientes muy bien distribuidos cada uno con baño. Un total de 8 baños 3ER PISO: Cuenta con 8 ambientes muy bien distribuidos cada uno con baño. Un total de 8 baños 4 PISO: Ambiente único en el cual según el cliente se pueden hacer las separaciones y/o divisiones. Azotea: En los aires del edificio también se puede construir más estructura, colocar alguna antena. En el primer nivel los espacios se pueden usar como locales y subarrendar. En los aires podemos subarrendar para letreros comerciales o para anuncio de la institución propia. La vista a este edificio es desde varias cuadras en la misma avenida donde esta ubicada. Cerca a Plaza Vea, Av. Principales, Estación del Tren Electrico, etc. Zonificación Comercial CONDICIONES: 2 X 1 CONTRATO: 5 años PRECIO: $ 15,500.00 GRUPO V&R RAFAEL PARDO FIGUEROA RPC: 991752723 // 2418158// 2418220
S/. 55,36
Ver producto
Lima (Lima)
Detalles del Proyecto ¡ PRONTA ENTREGA! TU OFICINA EN UNA ZONA ESTRATÉGICA. Oficinas empresariales Cedral. Ubicado en Av. Arenales 1235 - Santa Beatriz, cuenta con increíbles accesos al corazón financiero de la ciudad ofreciendo una variada oferta de comercios, centros de salud, restaurantes y centros de estudios. Un edificio diseñado y equipado para brindar espacios confortables y con la mejor tecnología. Ver más Servicios Sistema de seguridad
Ver producto
Lima (Lima)
A pocos minutos del circulo mágico del agua, el Parque Castilla y el Parque de la Exposición, tres de los jardines más icónicos de Lima. Ubicado categóricamente en centros histórico de Jesús María y vías circulares como la Av. Arenales, Arequipa y Salaverry, ofrece una variada oferta de comercios, centros de salud, restaurantes y centros de estudios. Cedral ha sido diseñado y equipado pensando en ofrecer la máxima comodidad en todas sus actividades, conscientes de lo importante que es para ti encontrar un lugar donde se respire tranquilidad y bienestar. Visita nuestras salas de ventas para conocer los precios especiales que tenemos para ti.
Ver producto
Lima (Lima)
EXCLUSIVAS VENTAS DE OFICINAS EN SAN ISIDRO FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES VENTA DE OFICINAS EN SAN ISIDRO LIMITE CON MAGDALENA, FINANCIAMIENTO PROPIO SIN INTERESES, EDIFICIO VERTICE 22 - PROYECTO DE OFICINAS - LIMITE SAN ISIDRO CON MAGDALENA. Un nuevo concepto de oficinas, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Pershing, Privilegiado por su cercanía a los principales distritos de la ciudad, a nuevos centros Comerciales y al Hub empresarial en el límite de San Isidro y Magdalena. Arquitectura diseñada por Jorge Páez, Estructura diseñada por Prisma / Ingeniero Marco Tinman Este edificio de 22 pisos con diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cada cliente. Cuenta además con amplias áreas comunes que logran mantener la atmósfera contemporánea de todo el conjunto. Areas corporativas Vértice 22 ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamiento de productos, entrenamiento, conferencias, entre otros. En el primer piso se ubican el Lobby con ingreso controlado y monitoreado, Salas de Trabajo privadas con vista al jardín interior y Sala de Conferencias/Auditorio. En el segundo piso se ubican las Salas de Directorio cerradas e independientes, que serán la extensión de tu oficina. La Zona Lounge y el Resto Cafe, ubicados en el piso 22, con extraordinaria vista a la ciudad, se convierte en un punto de encuentro y el lugar perfecto para tomar una pausa durante el día. lobby con ingreso controlado y monitoreado 08 ascensores inteligentes de última tecnología, con llamada anticipada. DESCUENTOS ESPECIALES POR LA COMPRA AL CONTADO CON EL 90% AL CONTADO LLAMAR AL SR LUIS GARIBALDI
Ver producto
Peru
ULTIMAS Y EXCLUSIVAS OFICINAS EN VENTA EN SAN ISIDRO LIMITE CON MAGDALENA, EDIFICIO VERTICE 22 - EDIFICIO DE OFICINAS - Un nuevo concepto de oficinas, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Pershing, Privilegiado por su cercanía a los principales distritos de la ciudad, a nuevos centros Comerciales y al Hub empresarial en el límite de San Isidro y Magdalena. Arquitectura diseñada por Jorge Páez, Estructura diseñada por Prisma / Ingeniero Marco Tinman Este edificio de 22 pisos con diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cada cliente. Cuenta además con amplias áreas comunes que logran mantener la atmósfera contemporánea de todo el conjunto. Areas corporativas Vértice 22 ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamiento de productos, entrenamiento, conferencias, entre otros. En el primer piso se ubican el Lobby con ingreso controlado y monitoreado, Salas de Trabajo privadas con vista al jardín interior y Sala de Conferencias/Auditorio. En el segundo piso se ubican las Salas de Directorio cerradas e independientes, que serán la extensión de tu oficina. La Zona Lounge y el Resto Cafe, ubicados en el piso 22, con extraordinaria vista a la ciudad, se convierte en un punto de encuentro y el lugar perfecto para tomar una pausa durante el día. lobby con ingreso controlado y monitoreado 08 ascensores inteligentes de última tecnología, con llamada anticipada Salas de Trabajo, Salas de Directorio Sala de Conferencias / Auditorio Resto-Café Sala Lounge Grupo electrógeno. Muro cortina de vidrio Sistema de aire acondicionado centralizado (chillers). 300 estacionamientos Resto-Cafe PRECIO PRE-VENTA:$ 1798 M2 POR PAGO AL CONTADO 5% DE DESCUENTO FINANCIAMIENTO DIRECTO CONSTRUCTORA: 30 % CUOTA INICIAL- 60% CUOTAS TRIMESTRALES - 10% CONTRA ENTREGA DE LA OFICINA.ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $15,000-----ESTACIONAMIENTOS DOBLES $28,000 FINANCIAMIENTO POR LA FINANCIERA ABACO INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARIBALDI LLAMAR AL TELEFONO: CELULAR Ver datos
Ver producto
Peru
ULTIMAS Y EXCLUSIVAS OFICINAS EN VENTA EN SAN ISIDRO LIMITE CON MAGDALENA, EDIFICIO VERTICE 22 - EDIFICIO DE OFICINAS - Un nuevo concepto de oficinas, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Pershing, Privilegiado por su cercanía a los principales distritos de la ciudad, a nuevos centros Comerciales y al Hub empresarial en el límite de San Isidro y Magdalena. Arquitectura diseñada por Jorge Páez, Estructura diseñada por Prisma / Ingeniero Marco Tinman Este edificio de 22 pisos con diseño vanguardista, ofrece oficinas modulares que crecen y se acondicionan a la necesidad de cada cliente. Cuenta además con amplias áreas comunes que logran mantener la atmósfera contemporánea de todo el conjunto. Areas corporativas Vértice 22 ofrece ambientes ideales para reuniones de trabajo, presentaciones, lanzamiento de productos, entrenamiento, conferencias, entre otros. En el primer piso se ubican el Lobby con ingreso controlado y monitoreado, Salas de Trabajo privadas con vista al jardín interior y Sala de Conferencias/Auditorio. En el segundo piso se ubican las Salas de Directorio cerradas e independientes, que serán la extensión de tu oficina. La Zona Lounge y el Resto Cafe, ubicados en el piso 22, con extraordinaria vista a la ciudad, se convierte en un punto de encuentro y el lugar perfecto para tomar una pausa durante el día. lobby con ingreso controlado y monitoreado 08 ascensores inteligentes de última tecnología, con llamada anticipada Salas de Trabajo, Salas de Directorio Sala de Conferencias / Auditorio Resto-Café Sala Lounge Grupo electrógeno. Muro cortina de vidrio Sistema de aire acondicionado centralizado (chillers). 300 estacionamientos Resto-Cafe PRECIO PRE-VENTA:$ 1798 M2 POR PAGO AL CONTADO 5% DE DESCUENTO FINANCIAMIENTO DIRECTO CONSTRUCTORA: 30 % CUOTA INICIAL- 60% CUOTAS TRIMESTRALES - 10% CONTRA ENTREGA DE LA OFICINA.ESTACIONAMIENTOS SIMPLES $15,000-----ESTACIONAMIENTOS DOBLES $28,000 FINANCIAMIENTO POR LA FINANCIERA ABACO SR. LUIS GARCÍA GARIBALDI PUEDE VISITAR LA PAGINA WEB: http://www.garibaldisala.com/ CELULAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada estratégicamente en esquina de Javier Prado, en la zona empresarial de San Isidro, esta Torre se destaca por su gran altura y moderno diseño. Su impresionante arquitectura exterior está definida por planos inclinados elaborados en su totalidad con muros cortina de cristal, especialmente seleccionados para brindar total confort y comodidad a nuestros sofisticados usuarios. Estos planos inclinados definen dos volúmenes piramidales opuestos que coinciden en su encuentro con una terraza en el piso 13. Debido a su doble fachada por ser un predio ubicado en esquina, todos los pisos cuentan con excelente exposición de luz natural, lo que combinado con alturas apropiadas, permite que cada oficina logre espacios óptimos para una eficiente distribución. Trabaja mientras la pasas bien, alquila 1, 2 o más oficinas con nosotros y goza de todos los beneficios que tenemos para ti! Oficina con vista en San Isidro! Con acceso a salas de reuniones y áreas comunes con todos los servicios incluidos en un solo pago al mes. Oficina privada sin vista para 4, 5, 6 personas. Esta puede ser tu oficina! Disfruta de nuestras oficinas totalmente equipadas: Recepción, Internet, Central telefónica, Mobiliario de oficina, Salas de reuniones, Kitchenette equipada, Áreas comunes, Soporte técnico, Acceso 24/7, Limpieza, Seguridad. Contamos con disponibilidad de 17 oficinas: con vista 3 y sin vista 14. Of. 2112 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2113 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2122 - 8.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 759.00 - con vista Of. 2128 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2129 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 700.00 - con vista Of. 2130 - 10.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 730.00 - con vista Of. 2131 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2132 - 8.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 600.00 - sin vista Of. 2139 - 7m2 - 2 a 3 personas - US$ 400.00 - sin vista Of. 2140 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2141 - 8.5m2 - 1 a 2 personas - US$ 610.00 - sin vista Of. 2203 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 659.00 - sin vista Of. 2205 - 9.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 699.00 - sin vista Of. 2212 - 7.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 599.00 - sin vista Of. 2218 - 9.5m2 - 2 a 3 personas - US$ 869.00 - con vista Of. 2220 - 7.5m2 - 3 a 4 personas - US$ 559.00 - sin vista Of. 2225 - 9.5m2 - 4 a 5 personas - US$ 659.00 - sin vista Precios no incluye IGV Mantenimiento: Precio de 1-4 personas US$30 + IGV Precio de 5 y más personas US$20 + IGV Esto incluye: Internet, agua, luz, cocina, recepcionistas, 24 hora CCTV seguridad, 24 horas de acceso, muebles, limpieza, teléfono desde el primer día, mantenimiento de asistencia técnica, servicio de impresión ilimitado, aire acondicionado, bebidas ilimitadas. El alquiler de la sala de reuniones tenemos desde US$20 dólares la hora. Estacionamiento gratuito solo para visita, si desean alquilar cochera su costo adicional sería de US$200 + IGV.
Ver producto
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.