-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas centros empresariales


Listado top ventas oficinas amobladas centros empresariales

Lima (Lima)
Exclusivos Centros Empresariales PRIMAVERA ubicados en la mejor zona empresarial y comercial de Chacarilla, San Borja. Son 4 Centros Empresariales que cuentan con: * 6 pisos y cuatro sótanos para estacionamientos * Oficinas desde 112 m2 hasta 274 m2 * 4 ascensores de última tecnología * Sistema de seguridad con circuito cerrado * Instalaciones para aire acondicionado * Comedor / Sala multiusos Oficinas desde US$ 302,400. Contacto: Ver datos
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas en modernos centros empresarial de última generación. Oficinas administrativas para todo tipo de negocios, con capacidad desde 1, 2,..12 puestos de trabajos. Con áreas desde 6 m2, 8 m2, …..30 m2. Con precios de alquiler desde: USD 400, 500,........2500 Dólares. SEDES: San Isidro, Miraflores y Santiago de Surco. Servicios: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. ¡Visitas con previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS con muebles diseñadas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² con capacidad para 01 hasta 08 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales de Santiago de Surco. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y esracionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones para 10, 20, 40 y 70 personas; Cafetería, restaurante, gimnasio, terraza, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS amobladas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² para 1 a 8 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales en MIRAFLORES. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciónes, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS con muebles diseñadas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² con capacidad para 01 hasta 08 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales de Santiago de Surco. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones para 10, 20, 40 y 70 personas; Cafetería, restaurante, gimnasio, terraza, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquiler de modernas OFICINAS AMOBLADAS ergonómicamente, espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² para 1 a 10 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales en MIRAFLORES. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquiler de modernas oficinas amobladas en modernos centros empresariales de Miraflores. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciones, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas amobladas, buena iluminación, ideal para abogados, contadores, arquitectos, diseñadores, psicólogos, etc. Buena ubicación a dos cuadras de la Av. José Pardo y 2 cuadras de la Av. Comandante Espinar; cerca de embajadas, comercios, restaurantes, bancos, notarias, hoteles, centros médicos, supermercados y playas de estacionamiento. MEDIDAS DE OFICINAS: Tercer piso: 133 m2 >>>> Se alquila todo el tercer piso que incluye 3 oficinas. Of. VI: 50.30 m2 Of. VII: 37.18 m2 Of. VIII: 45.32 m2 Precio total: $2,250 COSTOS QUE INCLUYE EL PAGO: 1. Servicios: -Servicio de agua. -Servicio de luz. -Servicio de teléfono. -Servicio de internet. -Servicio de recepcionista. -Servicio de limpieza. -Servicio de mantenimiento. Pago de arbitrios municipales. Áreas comunes: -1 zona de recepción. -2 directorios (equipados). -1 cocina (equipada). -1 kitchenette (equipado). -1 comedor. -8 baños. Contactos al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Modernas Oficinas Amobladas y Equipadas en Surco Ubicadas en un Moderno Edificio Empresarial en Chacarilla Cerca a los Bancos, Centros comerciales, principales avenidas, etc. Las puedes alquilar por meses, años, el tiempo que necesiten. Cuentan con Recepcionista, Salones de Reuniones, Videoconferencias, Cafetería, Equipo de Oficinas (fotocopias, fax, guillotina, etc.) Dale a tu Empresa la Imagen que necesita, y empieza a trabajar de Inmediato. Consúltanos sin compromiso  rentsale.corredores@gmail.com  985589977  986744079
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 154 m² Descripcion Amplias y cómodas oficinas amobladas en zona estratégica de Miraflores. Cerca de Centros comerciales y restaurantes (Wong, Metro, KFC, tambo, Pizza Hut, sangucherias, Coffee, etc) Cercano a bancos, estacionamientos, tiendas comerciales, parques, paradero de transporte público (Buses, Metropolitano, Corredor Azul, Taxis) ÁREA: 154 m2 UBICACIÓN: Av. Larco con Av. Benavides - Miraflores DISTRIBUCIÓN GENERAL: 4 OFICINAS 4 BAÑOS (1 BAÑO COMPLETO) SALA DE ESPERA DISTRIBUCIÓN POR OFICINA: OFICINA 1: - AMPLIA VISTA PANORÁMICA - 1 BAÑO COMPLETO - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO OFICINA 2: - VISTA A LA CALLE - 1 BAÑO - CIELO RASO OFICINA 3: - CIELO RASO - AIRE ACONDICIONADO - VISTA EXTERIOR - PISO ALFOMBRADO - OFICINA 4: - VISTA PANORAMICA - 3 AMBIENTES - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO SALA DE ESPERA: - 2 BAÑOS - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO COFFEE STATION - MUEBLES ALTOS Y BAJOS - FRIGOBAR - MICRONDAS - PISO DE MAYOLICA NOTA: INCLUYE TODOS LOS MUEBLES DE LAS FOTOS CONDICIONES: 2 MESES DE GARANTIA Y UN MES DE ADELANTO
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas totalmente amobladas y equipadas en centro de Negocios Centro de Negocios con oficinas totalmente amobladas y equipados, listas para trabajar desde el primer día. El centro cuenta con recepción, directorio, sala de reuniones, business lodge, kitchenette equipado, instalaciones para copiado, escaneo, etc. Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Pague un solo precio por todo lo relacionado con su espacio de trabajo. Todo en una sola factura. Incluye: mobiliario moderno, conexión a Internet de alta velocidad, luz, mantenimiento, limpieza, recepcionista, vigilancia, aire acondicionado, etc. Se adapta a las necesidades de cada cliente. Posibilidad de agregar más espacio de escritorio a medida que aumente su personal. Establezca su oficina para un proyecto específico y cancele su plan con solo un mes de anticipación. Cocheras disponibles en alquiler Cliente NO necesita tramitar licencia ya que el centro de negocios cuenta ya con la licencia respectiva. Disponibles INMEDIATAMENTE Se puede rentar por día, meses o años. Las oficinas cuentan con diferentes metrajes y son adaptables a las necesidades del cliente Contamos con diferentes ubicaciones según las necesidades del cliente. SE ALQUILA AMOBLADO Y EQUIPADO Todos los centros de Negocio cuentan con cocheras disponibles en alquiler. Citas: de lunes a viernes de 8.30 am a 4:30 pm Correo: vf-inmuebleshotmail.com Celular: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
con 8 años de experiencia en el mercado, alquilamos oficinas bajo el sistema de todo incluido y venga a trabajar desde el primer día sin inversión inicial, tiene todo incluido y listo para poder trabajar sin perdida de tiempo, las oficinas cuentas con mobiliario, líneas telefónicas dedicadas, conexión a internet de alta velocidad empresarial, todos los servicios fijos como luz, mantenimiento del edificio, arbitrios incluidos, limpieza de sus oficinas, personal bilingüe y profesional en recepción para atender sus llamadas y visitas dando una imagen corporativa importante, personal de room service y áreas comunes como recepción, sala de reuniones, cafetería y lounge, todo lo que su empresa necesita para comenzar a operar de manera profesional. contamos con dos ubicaciones estratégicamente ubicadas una en la zona empresarial de Chacarilla donde se encontrara en el medio de los puntos empresariales de Lima y el otro en Miraflores con acceso inmediato a la costa verde para un traslado rápido al callao y aeropuerto. consulte una cotización de acuerdo a la cantidad de personas que necesita ubicar su empresa. RPC Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA en JESUS MARIA Calle F. SANCHEZ CARRION 603 - 8 Alquiler US$: 6,440.00 Sin Muebles, A.T. 460.10 m2, A.C. 460.10 m2, A.O. 460.10 m2 8 Cocheras tipo Paralelas. Flat, Estreno. EDIFICIO DE OFICINAS EMPRESARIALES - VERTICE 22 AREAS COMUNES: ZONA LOUNGE, SALA DE EVENTOS, SALAS DE REUNIONES, DIRECTORIO, COMEDOR. * SE ALQUILA TODO EL PISO COMPLETO O POR SEPARADO A US$14.00/m2 * PRECIO DE CADA COCHERA ES DE US$150.00/MES * TIEMPO DE CONTRATO 3 a 5 AÑOS * PAGO DE ALQUILER 1 MES POR ADELANTADO * GARANTIA 3 MESES DE ALQUILER * AJUSTES ANUALES 5%
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilamos oficinas en la Torre Orquídea, uno de los edificios más prestigiosos y modernos del centro financiero de San Isidro, frente a la clínica Javier Prado. Cerca a parques, restaurantes, bancos, notarías, hoteles, cafeterías, clínicas y centros empresariales en general. Oficinas a partir de 7 metros cuadrados, con espacio para 1 persona o hasta para 6 trabajadores. Módulos interiores y también con vista exterior. Con acceso las 24 horas del día y seguridad permanente. Alquileres desde 600 dólares. Los precios incluyen servicio de luz, agua, teléfono, aire acondicionado, wifi, mobiliario de oficina, recepcionistas (para documentos, llamadas y atención a clientes), fotocopias e impresiones, kitchenette, sala de reuniones y directorio, limpieza, sala de conferencias y eventos, seguridad interna, cochera para visitas y otras áreas comunes. Para una mayor comodidad y mejor alcance, también contamos con sedes en Leuro (Miraflores) y El Derby (Surco). Si deseas programar una visita o tuvieras alguna consulta, nos puedes contactar al 9.9.8.9.9.1.4.0.2. o 9.8.0.3.3.7.6.2.3.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.