-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas


Listado top ventas oficinas amobladas

Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de Santiago de Surco! Centro de Negocios en Lima Cronos Av El Derby 055, Edificio Cronos, Torre 1.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de San Isidro!.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas en modernos centros empresarial de última generación. Oficinas administrativas para todo tipo de negocios, con capacidad desde 1, 2,..12 puestos de trabajos. Con áreas desde 6 m2, 8 m2, …..30 m2. Con precios de alquiler desde: USD 400, 500,........2500 Dólares. SEDES: San Isidro, Miraflores y Santiago de Surco. Servicios: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. ¡Visitas con previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas, ideal para abogados, contadores, arquitectos, etc. Incluye servicios de agua, luz, Internet, arbitrios, mantenimiento y acceso a las áreas comunes, recepción a 2 cuadras de la Av. José pardo y 2 cdras. De la av. Comandante espinar; cerca de embajadas, comercios, restaurantes, bancos, hoteles. Precio entre $ 300.00 y $ 700.00 dólares mensuales. CONTACTOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
oficinas totalmente flexibles y equipadas para comenzar a trabajar desde el primer día. modernas, profesionales con la mejor tecnología, wi-fi seguro, servicios de impresión, escaneo, fotocopiado y equipo de apoyo. impresione a sus clientes con una excelente imagen corporativa, con una ubicación empresarial importante. todos los servicios incluidos en el precio, solo pague una factura y dedíquese a hacer crecer su negocio. oficina cotizada para 2 personas. jessica.adrian@plaza. com.pe Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Peru
Empiece a trabajar de inmediato en una cómoda oficina con recepcionista. Nuestras oficinas vienen amobladas y listas para usar de inmediato. Usted no tendrá que preocuparse nunca más por ninguna tarea administrativa, nosotros nos encargaremos de todo: limpieza, mantenimiento, seguridad, pago de impuestos, pago de servicios, etc. Despreocúpese y visítenos con confianza para mayor información. ¡Precios super competitivos! Si consigue un mejor precio, ¡nosotros lo bajamos!
Ver producto
Lima (Lima)
Local en alquiler para oficinas a puerta cerrada, a una cuadra de la Av. Constructores, tiene 300m2 de área construida en 3 niveles, 15 ambientes de oficina, 8 baños, 5 estacionamientos exteriores, 1 estac. interior, pozo a tierra, cisterna y tanque elevado, los ambientes están equipados con muebles de oficina y equipos de aire acondicionado, iluminación en todos los ambientes y persianas en las ventanas. El precio de alquiler es US$ 2,000 mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar los telefonos 2427706, Rpc: 989116792 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 2
Ver producto
Peru
Oficina amplia y totalmente amoblada. Ubicado en el 10mo. piso de un edificio empresarial moderno. A una cuadra del Centro Comercial Caminos del Inca y muy cerca a bancos, notarias y restaurantes. AT: 157 m2. Aforo para 18 personas. Tiene 10 ambientes TOTALMENTE AMOBLAD0S y 3 baños. Es muy cómoda, iluminada y alfombrada. Tiene 4 aires acondicionados ubicados estratégicamente. Cuenta con sala de espera, una sala de reuniones equipada y oficinas implementadas totalmente. Una cocina con su comedor de diario. Sus instalaciones cumplen con las normas exigidas por INDECI. Estacionamiento para tres autos. Precio alquiler US$ 3,400 dólares más IGV por mes. 2 meses de garantía y uno de adelanto. Estacionamientos adicionales: US$ 150 dólares por mes. Interesados llamar a la Sra. Ana Lucía Castañeda. Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas amobladas Premium vista ext. Edif. LEURO Miraflores - Contamos con 55 oficinas desde los 6.5 a 25 m2, 1 moderno kitchenette, todos los servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo, vigilancia 24 h. asistencia y seguridad en el edif. distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. nuestros precios inc. servicios: Servicio de luz, Agua, Internet Via Fibra Optica, Limpieza, Mantenimiento, 2 salas de reuniones y/o Videoconferencia, impresiones, fotocopias y scanners ilimitados, recepcionistas bilingües, Kitchenette equipado, Aire acondicionado descentralizado, Áeas comunes oficinas completamente amobladas, Salas de negocios, eventos y recepciones para 250 personas. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas ubicadas en el moderno centro empresarial de Chacarilla, totalmente equipadas, finamente amobladas y asistidas por recepcionista bilingüe (Lun a Vie de 8:30am a 6pm), listas para empezar a trabajar HOY MISMO. A su vez contamos con 2 salas de reuniones totalmente equipadas para la comodidad de sus reuniones y una mejor imagen a su empresa. Precio incluye servicios de luz y agua, mantenimiento y limpieza de oficina, wifi, apoyo administrativo. Visítenos previa cita con la Srta. Karla Lazo al
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Amobladas, equipadas y asistidas por personal de recepción, limpieza y cafetería. Internet de alta velocidad, lineas telefónicas y servicios fijos incluidos.Desde oficinas individuales hasta oficinas para todo un equipo de trabajo.Todo lo que usted necesita para comenzar a operar de inmediato y sin inversión inicial.
S/. 1
Ver producto

15 fotos

Lima (Lima)
OFICINAS AMOBLADAS: OFICINAS CON INTERNET DE BANDA ANCHA, RECEPCIONISTA, SECRETARIA, LINEA TELEFONICA,SERVICIOS DE LUZ,AGUA,SEGURIDAD LAS 24 HORAS,LIMPIEZA, MANTENIEMIENTO,TARJETA LLAVE ELCTRONICA,GIMNASIO,CAFETERIA-BAR,SALA COMEDOR,AIRE ACONDICIONADO,SALA DE REUNIONES 10-20-40-70 PERSONAS,,SERVICIO DE IMPRESIÓN Y ESCANEO. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CRECER COMO EMPRESA EN UN AMBIENTE CALIDO Y SEGURO.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas, listas para usar. Implementadas, alfombras de pared a pared. Ubicadas en el Piso 6. Disponibilidad de 14 estacionamientos Directorio para 18 personas Recepción Sala de reuniones para 8 personas Puestos de 14 personas Oficinas Independientes 07 Archivadores 4 baños Data Center Comedor para empleados Precio de cocheras $180.00 + igv c/u Mantenimiento $3.20 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINAS AMOBLADAS EN MODERNO CENTRO EMPRESARIAL- SURCO Nro. de oficinas disponibles: 2 Amobladas y disponibles para uso inmediato Área oficina 1: 10 m2. Renta: USD 550 + IGV Área oficina 2: 13 m2 Renta: USD 650 + IGV SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RENTA: • Servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas. • Direction commercial de prestigio. • Número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente) • Apoyo administrativo. • Conexión a internet. • Acceso ilimitado 7 x 24. • Horas de uso de sala de reunión. • Luz, agua, limpieza interna. • Mantenimiento. • Comedor para el personal • Kitchenette. • Estacionamiento para visitas ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES PROMOCIÓN: 1 MES GRATIS. Plan 01: USD 50 Plan 02: USD 75 Plan 03: USD 100 VISITA PREVIA COORDINACIÓN
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.900 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 1 Baños Descripcion OFICINAS AMOBLADAS COWORKING TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOSUbicados estratégicamente en centro empresarial, accesibilidad de Calle Chinchon, Av. Navarrete y Javier Prado. Las oficinas cuentan con espacios muy confortables un lobby con una excelente recepción, internet de alta velocidad, proyector, ecran, impresora y fotocopiadora servicios, kitchen equipado, acceso a cocina,  zona de café,aire acondicionado, cámaras de seguridad, totalmente equipados, con acceso a todas áreas comunes.No te quedes sin tu oficina alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro La oficina cuenta con una area de 25 m2 con excelente iluminación. Horario de atención de la oficina, de lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábado  9:00 am a 2:00 pm¡Agendemos una cita para la visita de las oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
Lindas oficinas amobladas en la mejor zona de Miraflores, desde 5 m2 hasta 30 m2. Características: >Área de recepción >Coffee bar >Diferentes precios >Sala de reuniones >Oficinas amobladas >Wifi >Teléfonos >Áreas comunes >Muebles >Terraza Ideal para todo tipo de empresas.
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: Consultar Region: Región de Lima Localidad: San Isidro Descripcion ALQUILO EXCELENTES OFICINAS AMOBLADAS COWORKING SAN ISIDRO TOTALMENTE EQUIPADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS Oficinas alfombradas y totalmente amobladas en la mejor zona de San Isidro DescripciónÁrea 15 m2 con excelente iluminación. Cuenta con Sala de Reuniones, ambientes implementadosINCLUYE Todos los servicios incluidos Persona y ambiente de recepción Mueblería Proyector, Ecran Couter completo Internet de alta velocidad Servicios de Limpieza Kitchen equipado Acceso a cocina, zona de café Aire Acondicionado Cámaras de Seguridad Impresiones y Fotocopias Acceso de LV 9 am 8 pm s 09 am2 pm Sala de Reuniones espacio adicional compartido Recepcion de Documentos Telefono Anexo Dirección Comercial
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelentes Oficinas amobladas en pleno corazón de San Isidro. Totalmente implementadas y listas para usar. Disponibilidad en 3 pisos, cada una de 400m2. Inclusive cada piso se puede dividir en oficinas más pequeñas. Piso 8.- 3 ascensores, 2 entradas alfombra de pared a pared Directorio para 8 personas Oficina Gerencial con baño propio; Sala de Reuniones para 6 personas; Kitchenet; Archivadores; Pool de 20 puestos 09 oficinas independientes 3 baños. Piso 7.- 3 ascensores; Recepción; Oficinas con módulos y archivadores; 02 oficinas gerenciales; 07 oficinas independientes; 2 baterías de baño más 1 discapacitados. Kitchenet; Piso 6.- Directorio para 18 personas; Recepción; Sala de reuniones para 8 personas; Puestos de 14 personas; Oficinas Independientes; Archivadores; 4 baños Data Center Comedor para empleados; Aire Acondicionado independiente por piso; Agua y Luz Independiente; Disponibilidad de 14 estacionamientos por piso. Cochera $180.00 + igv Mantenimiento $3.20 + igv por m2 Las oficinas pueden ser partidas en oficinas menores. $18.00 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato. Contrato mínimo 2 años. Valor: $7200.00 por piso.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo modernas OFICINAS AMOBLADAS amobladas ergonómicamente, son espacios funcionales de 6 m² hasta 25 m² para 1 a 8 puestos de trabajo, en modernos centros empresariales en MIRAFLORES. SERVICIOS: salas de juntas, Luz eléctrica, Agua, Limpieza, impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Internet de alta velocidad, teléfono, Cartero/Correspondencia, comedor / Kitchenette, Aire acondicionado central, áreas comunes, recién decorado, áreas de recepción, amoblado, cámaras de vigilancia 24h, acceso 24 x7, recepción de llamadas, apoyo administrativo, soporte en sistemas y estacionamientos. ÁREAS COMUNES: Salas de capacitaciónes, sala de eventos, Cafetería, restaurante, comedor privado, ascensores inteligentes, Modernas infraestructuras de comunicación y seguridad las 24 horas. ¡Visitas previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas amobladas desde 247 m² en Av. José Larco, Miraflores. CARACTERÍSTICAS: - Edificio de 23 pisos de oficinas. - Planta típica de 738 m². - 3 oficinas por piso. - 6 ascensores. - Recepción. - Oficinas con salas de reuniones, oficina de gerencia y áreas de trabajo. - Posibilidad de acumular metraje deseado hasta 761 m². - Precio de alquiler por m²: US$ 22.00 + IGV. - Alquiler de cada cochera: US$ 170.00 + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINAS AMOBLADAS CON ESCRITORIOS,SILLAS,ARCHIVADORES, MESA DE REUNIONES,ESTANTES. TODO NUEVO. UBICADAS EN PLENO CENTRO DE CHICLAYO. AV. JOSE BALTA 608; TERCER PISO OFICINA 307(JUNTO AL BCP, A UNA CUADRA DEL PARQUE PRINCIPAL LUGAR TOTALMENTE SEGURO Y TRANQUILO. OFICINA 1: AREA 24 M2. ALQUILER: 300 DOLARES. OFICINA 2: AREA 30 MTS ALQUILER 400 DOLARES SI DESEA MAS ESPACIO POSIBILIDAD DE ALQUILARLAS JUNTAS PUES ESTAN CONTIGUAS ALQUILER DE LAS DOS OFICINAS JUNTAS: 700 DOLARES TAMBIEN PODEMOS VENDER LAS OFICINAS. PRECIO DE VENTA OF 24 MTS: $ PRECIO DE VENTA DE OFICINA 30 MTS: $
S/. 300
Ver producto
Peru
Son ambientes independientes con diseños que proyectan una imagen de éxito dentro de un moderno centro empresarial de ultima generación. Tenemos 74 oficinas amobladas para su inmediato uso, son oficinas de distintas áreas y sus costos son variables a su área y ubicación dentro del piso. Los costos finales de la renta son negociables durante la visita. por apertura seguimos con los costos negociables con el tiempo los costos aumentaran. OFICINAS CON AREAS DE (M2): 6-8- Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas amobladas, buena iluminación, ideal para abogados, contadores, arquitectos, diseñadores, psicólogos, etc. Buena ubicación a dos cuadras de la Av. José Pardo y 2 cuadras de la Av. Comandante Espinar; cerca de embajadas, comercios, restaurantes, bancos, notarias, hoteles, centros médicos, supermercados y playas de estacionamiento. MEDIDAS DE OFICINAS: Tercer piso: 133 m2 >>>> Se alquila todo el tercer piso que incluye 3 oficinas. Of. VI: 50.30 m2 Of. VII: 37.18 m2 Of. VIII: 45.32 m2 Precio total: $2,250 COSTOS QUE INCLUYE EL PAGO: 1. Servicios: -Servicio de agua. -Servicio de luz. -Servicio de teléfono. -Servicio de internet. -Servicio de recepcionista. -Servicio de limpieza. -Servicio de mantenimiento. Pago de arbitrios municipales. Áreas comunes: -1 zona de recepción. -2 directorios (equipados). -1 cocina (equipada). -1 kitchenette (equipado). -1 comedor. -8 baños. Contactos al Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.