-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas surco m2


Listado top ventas oficinas amobladas surco m2

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas en modernos centros empresarial de última generación. Oficinas administrativas para todo tipo de negocios, con capacidad desde 1, 2,..12 puestos de trabajos. Con áreas desde 6 m2, 8 m2, …..30 m2. Con precios de alquiler desde: USD 400, 500,........2500 Dólares. SEDES: San Isidro, Miraflores y Santiago de Surco. Servicios: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. ¡Visitas con previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de Santiago de Surco! Centro de Negocios en Lima Cronos Av El Derby 055, Edificio Cronos, Torre 1.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium totalmente amobladas y equipadas con tecnología de primera, infraestructura y servicios necesarios para instalarse de inmediato. El alquiler incluye energía eléctrica y consumo de agua, limpieza de oficinas, uso de 2 salas de reuniones y videoconferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia, kitchenette-comedor para personal, aire acondicionado central y apoyo administrativo. Edificio empresarial corporativo A1. Cuenta con 22 estacionamiento en sótano, certificado de INDECI, grupo electrógeno. Ideal profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras entre otros. Costo de mantenimiento por persona $100.00 (negociable). Estacionamiento a $250.00 cada uno. PRECIOS MÁS IGV. Edificio con elegante lobby de ingreso, recepción, 6 ascensores inteligentes, seguridad permanente las 24 horas y áreas comunes: Sala de reuniones para 10, 20 y 40 personas, Sala de capacitación para 70 personas, cafetería-restaurante (piso 13) y gimnasio. Of. 16m2. a $1,500 Of. 17m2. a $1,700 Of. 18.50m2. a $1,850
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Peru
Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Peru
Oficina amplia y totalmente amoblada. Ubicado en el 10mo. piso de un edificio empresarial moderno. A una cuadra del Centro Comercial Caminos del Inca y muy cerca a bancos, notarias y restaurantes. AT: 157 m2. Aforo para 18 personas. Tiene 10 ambientes TOTALMENTE AMOBLAD0S y 3 baños. Es muy cómoda, iluminada y alfombrada. Tiene 4 aires acondicionados ubicados estratégicamente. Cuenta con sala de espera, una sala de reuniones equipada y oficinas implementadas totalmente. Una cocina con su comedor de diario. Sus instalaciones cumplen con las normas exigidas por INDECI. Estacionamiento para tres autos. Precio alquiler US$ 3,400 dólares más IGV por mes. 2 meses de garantía y uno de adelanto. Estacionamientos adicionales: US$ 150 dólares por mes. Interesados llamar a la Sra. Ana Lucía Castañeda. Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Peru
Venta Excelente zona empresarial en Surco - Nuevo Centro financiero en donde se encuentran consulados, embajadas y las mejores empresas Además, cercana a zona residencial exclusiva. Área de Oficinas disponibles: Oficina: 82 m2 Casco en Gris
Ver producto
Peru
Ubicación estratégica, cercanía a centros comerciales. Exclusiva zona empresarial Oficinas en excelentes condiciones Piso de porcelanato PRECIO POR M2 IMPLEMENTADA: $ 16
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas amobladas Premium vista ext. Edif. LEURO Miraflores - Contamos con 55 oficinas desde los 6.5 a 25 m2, 1 moderno kitchenette, todos los servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo, vigilancia 24 h. asistencia y seguridad en el edif. distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. nuestros precios inc. servicios: Servicio de luz, Agua, Internet Via Fibra Optica, Limpieza, Mantenimiento, 2 salas de reuniones y/o Videoconferencia, impresiones, fotocopias y scanners ilimitados, recepcionistas bilingües, Kitchenette equipado, Aire acondicionado descentralizado, Áeas comunes oficinas completamente amobladas, Salas de negocios, eventos y recepciones para 250 personas. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas implementadas y amobladas en moderno edificio Parque Plaza con excelente vista frente al parque Abtao en San Isidro. Oficinas desde 585 m2 hasta 3,000 m2 Edificio cuenta con sistema contra incendios, escaleras presurizadas y elevadores de alta velocidad Áreas comunes: lobby, SUM y zona para proveedores. Entrega Inmediata
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas, listas para usar. Implementadas, alfombras de pared a pared. Ubicadas en el Piso 6. Disponibilidad de 14 estacionamientos Directorio para 18 personas Recepción Sala de reuniones para 8 personas Puestos de 14 personas Oficinas Independientes 07 Archivadores 4 baños Data Center Comedor para empleados Precio de cocheras $180.00 + igv c/u Mantenimiento $3.20 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
Peru
ALQUILER DE OFICINAS AMOBLADAS EN MODERNO CENTRO EMPRESARIAL- SURCO Nro. de oficinas disponibles: 2 Amobladas y disponibles para uso inmediato Área oficina 1: 10 m2. Renta: USD 550 + IGV Área oficina 2: 13 m2 Renta: USD 650 + IGV SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RENTA: • Servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas. • Direction commercial de prestigio. • Número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente) • Apoyo administrativo. • Conexión a internet. • Acceso ilimitado 7 x 24. • Horas de uso de sala de reunión. • Luz, agua, limpieza interna. • Mantenimiento. • Comedor para el personal • Kitchenette. • Estacionamiento para visitas ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES PROMOCIÓN: 1 MES GRATIS. Plan 01: USD 50 Plan 02: USD 75 Plan 03: USD 100 VISITA PREVIA COORDINACIÓN
Ver producto
Peru
Alquiler de 2 oficinas amobladas en moderno centro empresarial- surco Oficina 01: Área: 10 m2, Renta: USD 550 + IGV Oficina 02: Área: 13 m2, Renta: USD 650 + IGV • Estacionamiento es opcional. Servicios incluidos en la renta: • servicio de recepción de visitas en el ingreso principal del edificio y en las oficinas. • dirección comercial de prestigio. • número telefónico exclusivo (respondemos según instrucciones del cliente) • apoyo administrativo. • conexión a internet. • acceso ilimitado 7 x 24. • horas de uso de sala de reunión. • luz, agua, limpieza interna. • mantenimiento. • comedor para el personal • kitchenette. • estacionamiento para visitas ____________________________________ Alquiler de oficinas virtuales: promoción, 1 mes gratis. Plan 01: USD 50 + IGV Plan 02: USD 65 + IGV Plan 03: USD 100 + IGV ¡visita previa coordinación!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.