-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas surco


Listado top ventas oficinas amobladas surco

Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de Santiago de Surco! Centro de Negocios en Lima Cronos Av El Derby 055, Edificio Cronos, Torre 1.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas en modernos centros empresarial de última generación. Oficinas administrativas para todo tipo de negocios, con capacidad desde 1, 2,..12 puestos de trabajos. Con áreas desde 6 m2, 8 m2, …..30 m2. Con precios de alquiler desde: USD 400, 500,........2500 Dólares. SEDES: San Isidro, Miraflores y Santiago de Surco. Servicios: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. ¡Visitas con previa coordinación!
Ver producto
Lima (Lima)
¡La mejor ubicación de Oficinas en la zona de San Isidro!.Oficinas Amobladas desde 7 mts2 en adelante.Oficinas privadas con hermosa vista.Oficinas para equipos de trabajo o proyectos. Espacios para emprendedores. Salas de reunión, de distintas configuraciones ¡Consulte por la promoción de temporada! 716 5600
S/. 1
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas, ideal para abogados, contadores, arquitectos, etc. Incluye servicios de agua, luz, Internet, arbitrios, mantenimiento y acceso a las áreas comunes, recepción a 2 cuadras de la Av. José pardo y 2 cdras. De la av. Comandante espinar; cerca de embajadas, comercios, restaurantes, bancos, hoteles. Precio entre $ 300.00 y $ 700.00 dólares mensuales. CONTACTOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium totalmente amobladas y equipadas con tecnología de primera, infraestructura y servicios necesarios para instalarse de inmediato. El alquiler incluye energía eléctrica y consumo de agua, limpieza de oficinas, uso de 2 salas de reuniones y videoconferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, cartero/correspondencia, kitchenette-comedor para personal, aire acondicionado central y apoyo administrativo. Edificio empresarial corporativo A1. Cuenta con 22 estacionamiento en sótano, certificado de INDECI, grupo electrógeno. Ideal profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras entre otros. Costo de mantenimiento por persona $100.00 (negociable). Estacionamiento a $250.00 cada uno. PRECIOS MÁS IGV. Edificio con elegante lobby de ingreso, recepción, 6 ascensores inteligentes, seguridad permanente las 24 horas y áreas comunes: Sala de reuniones para 10, 20 y 40 personas, Sala de capacitación para 70 personas, cafetería-restaurante (piso 13) y gimnasio. Of. 16m2. a $1,500 Of. 17m2. a $1,700 Of. 18.50m2. a $1,850
Ver producto
Lima (Lima)
oficinas totalmente flexibles y equipadas para comenzar a trabajar desde el primer día. modernas, profesionales con la mejor tecnología, wi-fi seguro, servicios de impresión, escaneo, fotocopiado y equipo de apoyo. impresione a sus clientes con una excelente imagen corporativa, con una ubicación empresarial importante. todos los servicios incluidos en el precio, solo pague una factura y dedíquese a hacer crecer su negocio. oficina cotizada para 2 personas. jessica.adrian@plaza. com.pe Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Peru
Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Peru
Oficina amplia y totalmente amoblada. Ubicado en el 10mo. piso de un edificio empresarial moderno. A una cuadra del Centro Comercial Caminos del Inca y muy cerca a bancos, notarias y restaurantes. AT: 157 m2. Aforo para 18 personas. Tiene 10 ambientes TOTALMENTE AMOBLAD0S y 3 baños. Es muy cómoda, iluminada y alfombrada. Tiene 4 aires acondicionados ubicados estratégicamente. Cuenta con sala de espera, una sala de reuniones equipada y oficinas implementadas totalmente. Una cocina con su comedor de diario. Sus instalaciones cumplen con las normas exigidas por INDECI. Estacionamiento para tres autos. Precio alquiler US$ 3,400 dólares más IGV por mes. 2 meses de garantía y uno de adelanto. Estacionamientos adicionales: US$ 150 dólares por mes. Interesados llamar a la Sra. Ana Lucía Castañeda. Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto
Peru
Empiece a trabajar de inmediato en una cómoda oficina con recepcionista. Nuestras oficinas vienen amobladas y listas para usar de inmediato. Usted no tendrá que preocuparse nunca más por ninguna tarea administrativa, nosotros nos encargaremos de todo: limpieza, mantenimiento, seguridad, pago de impuestos, pago de servicios, etc. Despreocúpese y visítenos con confianza para mayor información. ¡Precios super competitivos! Si consigue un mejor precio, ¡nosotros lo bajamos!
Ver producto
Lima (Lima)
Local en alquiler para oficinas a puerta cerrada, a una cuadra de la Av. Constructores, tiene 300m2 de área construida en 3 niveles, 15 ambientes de oficina, 8 baños, 5 estacionamientos exteriores, 1 estac. interior, pozo a tierra, cisterna y tanque elevado, los ambientes están equipados con muebles de oficina y equipos de aire acondicionado, iluminación en todos los ambientes y persianas en las ventanas. El precio de alquiler es US$ 2,000 mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar los telefonos 2427706, Rpc: 989116792 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.