-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas estreno servicios


Listado top ventas oficinas amobladas estreno servicios

Lima (Lima)
Oficinas amobladas Premium vista ext. Edif. LEURO Miraflores - Contamos con 55 oficinas desde los 6.5 a 25 m2, 1 moderno kitchenette, todos los servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo, vigilancia 24 h. asistencia y seguridad en el edif. distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. nuestros precios inc. servicios: Servicio de luz, Agua, Internet Via Fibra Optica, Limpieza, Mantenimiento, 2 salas de reuniones y/o Videoconferencia, impresiones, fotocopias y scanners ilimitados, recepcionistas bilingües, Kitchenette equipado, Aire acondicionado descentralizado, Áeas comunes oficinas completamente amobladas, Salas de negocios, eventos y recepciones para 250 personas. Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas en modernos centros empresarial de última generación. Oficinas administrativas para todo tipo de negocios, con capacidad desde 1, 2,..12 puestos de trabajos. Con áreas desde 6 m2, 8 m2, …..30 m2. Con precios de alquiler desde: USD 400, 500,........2500 Dólares. SEDES: San Isidro, Miraflores y Santiago de Surco. Servicios: Luz, agua, limpieza, teléfono, internet, recepcionistas, fotocopias, impresiones, escaneo, kitchenette, aire acondicionado, salas de reuniones y directorio. ¡Visitas con previa coordinación!
Ver producto
Peru
Alquilo oficinas amobladas, ideal para abogados, contadores, arquitectos, etc. Incluye servicios de agua, luz, Internet, arbitrios, mantenimiento y acceso a las áreas comunes, recepción a 2 cuadras de la Av. José pardo y 2 cdras. De la av. Comandante espinar; cerca de embajadas, comercios, restaurantes, bancos, hoteles. Precio entre $ 300.00 y $ 700.00 dólares mensuales. CONTACTOS: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
oficinas totalmente flexibles y equipadas para comenzar a trabajar desde el primer día. modernas, profesionales con la mejor tecnología, wi-fi seguro, servicios de impresión, escaneo, fotocopiado y equipo de apoyo. impresione a sus clientes con una excelente imagen corporativa, con una ubicación empresarial importante. todos los servicios incluidos en el precio, solo pague una factura y dedíquese a hacer crecer su negocio. oficina cotizada para 2 personas. jessica.adrian@plaza. com.pe Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS BOUTIQUE Proyecto de Oficinas Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN PROYECTO Av. Javier Prado Este N° 15 XX, San Isidro PISO N° 6 Oficina: 603 A.T. 77.18 m2 Precio: US$ 200,668 PISO N° 7 Oficina: 701 A.T. 66.20 m2. Precio: US$ 172,120 Oficina: 703 A.T. 77.18 m2. Precio: US$ 200,668 Estacionamiento simple: US$ 15,000 Estacionamiento doble desde: US$ 23,500 Depósito por M2: US$ 1,600 Áreas comunes: Lobby Sala de atención y pago a proveedores Sala de usos múltiples Comedor y coffe bar Terrazas Servicios higiénicos y vestidores Estacionamiento para bicicletas y motocicletas. Climatización. Sistema de seguridad integrado Fecha de entrega: diciembre 2016.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Peru
Mayores Informes comunicarse con su agente inmobiliario Mercedes Samanez al teléfono: 9 7 0 9 8 0 2 6 9 Oficinas en edificio Corporativo, cada oficina se encuentra totalmente equipada y amoblada comparten áreas en común como: sala de recepción, kitchenette, el precio incluye todos los servicios (agua, luz Internet, telefonía fija, aire acondicionado, recepción, arbitrios) Tambien cuentan con un restaurante dentro del edificio. Las condiciones para alquilar es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía, contrato mínimo de 1 año a más, el precio no incluye el IGV. Fácil acceso por avenidas principales, República de Panamá, Aramburu, Canaval y Moreyra. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • Area: 10 - 16 m2 • US$ 250 c/estacionamiento (Costo adicional) Cada oficina cuenta con: • Cielo raso • Luminarias • Instalación de sistema contra incendios • Oficinas cerradas con vidrio templado • Aire acondicionado • Baño de hombres • Baño de mujeres • Kitchenette • 1 Escritorio + Sillón de gerencia • 2 Sillas para clientes • Servicio de Recepción. Además en caso se requiera, se pueden alquilar ambientes para reuniones de gerencia y capacitaciones con auditorios con capacidades para atender a 120 personas. Vale la pena verlo ¡!!
Ver producto
Peru
Empiece a trabajar de inmediato en una cómoda oficina con recepcionista. Nuestras oficinas vienen amobladas y listas para usar de inmediato. Usted no tendrá que preocuparse nunca más por ninguna tarea administrativa, nosotros nos encargaremos de todo: limpieza, mantenimiento, seguridad, pago de impuestos, pago de servicios, etc. Despreocúpese y visítenos con confianza para mayor información. ¡Precios super competitivos! Si consigue un mejor precio, ¡nosotros lo bajamos!
Ver producto
Lima (Lima)
ESPACIOS PRIVADOS DE TRABAJO DESDE 1 HASTA 8 PERSONAS, Y ESTUDIOS PRIVADOS DESDE 14 HASTA 52 PERSONAS EN EDIFICIO DE ESTRENO EN LA MEJOR ZONA DE SAN ISIDRO. UN SOLO PAGO MENSUAL INCLUYE: ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS, INTERNET DE FIBRA OPTICA, ACCESO 24X7, IMPRESIONES, LIMPIEZA, SEGURIDAD, CAFE, Y AGUA. PISO ENTERO DE 1,300M2 CON AREA DE RECEPCION, 5 SALAS DE REUNIONES, 1 DIRECTORIO, 1 AUDITORIO, CAFETERIA Y COMEDOR. INTERESADOS LLAMAR AL RPC Ver datos
Ver producto
Peru
ESPACIOS PRIVADOS DE TRABAJO DESDE 1 HASTA 8 PERSONAS, Y ESTUDIOS PRIVADOS DESDE 2 HASTA 8PERSONAS EN EDIFICIO DE ESTRENO EN LA MEJOR ZONA DE SAN ISIDRO. UN SOLO PAGO MENSUAL INCLUYE: ESTACIONES DE TRABAJO FIJAS, INTERNET DE FIBRA OPTICA, ACCESO 24X7, IMPRESIONES, LIMPIEZA, SEGURIDAD, CAFE, Y AGUA. AREA DE RECEPCION, SALAS DE REUNIONES, DIRECTORIOs, AUDITORIO, CAFETERIA Y COMEDOR. INTERESADOS LLAMAR AL RPC Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Tu Oficina en Surco, Miraflores y San Isidro desde S/.150 Mensuales con todos los servicios incluidos. ¡Únete Ahora! - Secretaria Incluida para recepcionar documentos, llamadas de clientes y correspondencia. - Central Telefónica con llamadas Ilimitadas Horas en nuestra salas de reuniones -Salas de capacitación para realizar talleres - Seguridad 24/7 - Internet de fibra óptica - Servicios cubiertos: agua, luz y limpieza - Café ilimitado - APP Móvil para llevar estado de tu negocio en linea (solución única para emprendedores) [AGENDA UNA VISITA GUIADA] Dejanos tus datos para que puedas visitar tus próximas oficinas. [WHATSAPP] + Ver datos [TE LO CONTAMOS TODO EN NUESTRA WEB]
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.