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Oficinas premium amoblada servicios


Listado top ventas oficinas premium amoblada servicios

Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
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Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
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Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
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Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
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Lima (Lima)
OFICINAS IMPLEMENTADAS AL 100% PARA USO INMEDIATO, CUENTA CON ACABADOS DE LUJO. Distribución oficinas: Piso 2: 326.47 m2 Piso 3: 287.09 m2 Piso 4: 287.09 m2 Piso 5: 289.28 m2 Distribución Auditorio - Sala de Auditorio con 226 m2. - Sala de Auditorio con aforo para 80 personas. - Características de Auditorios Premium - 4 Amplios SS.HH - Aire acondicionado con equipo centralizado - Kitchenette para usa exclusivo de auditorios - 3 ascensores Servicios: - Wifi - Salas de reunión comunes - Seguridad 24 horas - Cafe y restobar - Estacionamientos
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Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
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Lima (Lima)
INMEJORABLE UBICACION A POCOS MINUTOS DE SAN ISIDRO Y DEL CENTRO FINANCIERO Y EMPRESARIAL DE LIMA. EDIFICIO DE 20 PISOS CON AZOTEA PANORAMICA Y 6 ASCENSORES. EDIFICIO DE OFICINAS CORPORATIVAS UBICADO EN LA ZONA DE LIMA CON MAYOR POTENCIAL DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, EN CALLE TRANQUILA Y ACCESO INMEDIATO A PUNTOS MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD COMPLEMENTADOS CON SERVICIOS EMPRESARIALES COMO UNA IMPORTANTE RECEPCION, SUM CON TERRAZA PARA EVENTOS, 2 SALAS DE DIRECTORIO, SALAS DE ESPERA RAPIDAS Y SALON DE PROVEEDORES EN EL PRIMER PISO. LA CAFETERIA PARA LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA EMPRESA EN EL SEGUNDO PISO Y EL GIMNASIO CON PISTA DE ENTRENAMIENTO Y EL BAR INGLES CON TERRAZA EN EL PISO 13. EL ACONDICIONAMIENTO Y LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL EDIFICIO CORPORATIVO SON EL COMPLEMENTO IDEAL PARA EL EXITO Y BUENA IMAGEN DE SU EMPRESA.
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Lima (Lima)
Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con Luisa Gálvez Lavinz al Ver datos
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Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
Modernas Excelente Iluminación Lujosas Premium Excelente Ubicación Servicios de Primera Alquiler de Modernas Oficinas en la Zona Financiera de San Isidro con una excelente ubicación a dos cuadras de Javier Prado. A 5 minutos a pie del Club de Golf de Lima. A pocos pasos de los hoteles de negocios como Swissotel, Novotel y Atton. Esta ubicación privilegiada está rodeada por los mejores hoteles, boutiques de moda, centros comerciales, galerías, vida nocturna y restaurantes de alta calidad que inspira una vibrante atmósfera social y estilo de vida profesional. Acelere su negocio y encienda su espíritu emprendedor. Contamos con modernas oficinas Premium desde los 4 m2, 6 m2, 7 m2, 8 m2, 9 m2, 10 m2, 11 m2, 12 m2, 15 m2 hasta 20 m2; 915 m2 de espacios de oficina; 243 m2 Business Club; 58 escritorios; 271 oficinas. 1 moderno kichenette, Servicios y 25 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 3 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo y 18 baños con acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros servicios incluimos: Servicio de luz Servicio de agua Limpieza Sala de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado Áreas comunes Recién decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Oficinas privadas, Espacios de Co-working, Oficinas Virtuales, Membresías, Sala de Directorio privada para 10, 12 y 16 personas Sala de convenciones. Excelente iluminación y vistas en todas las áreas. Amplias y exclusivas áreas sociales. Comedor en amplia terraza. Es una excelente inversión para ti y para tu negocio ya que las oficinas tienen lo que tú y tu negocio necesitan. Llámenos ahora al: Ver datos
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Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos SEDE TORRE ORQUÍDEA APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!! UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 60mts² kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a CARLOS TORRES al Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
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Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
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