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Oficinas amoblada servicios


Listado top ventas oficinas amoblada servicios

Peru (Todas las ciudades)
la Oficina se encuentra amoblada con 2 escritorios y cajoneras, 2 sillas ejecutivas, 1 silla de visita, 1 archivador alto, 2 líneas telefónicas dedicadas con aparatos digitales, conexión de internet por cableado estructurado así como también wifi de alta velocidad empresarial. cuentan con áreas comunes como recepción corporativa con personal bilingüe que los ayudara con sus visitas, correspondencia y llamadas telefónicas de no encontrarse en sus oficinas. el servicio incluye luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, limpieza, licencias, sistema de seguridad, vigilancia permanente. cero costo de inversión inicial, comienza a trabajar desde el primer día de forma profesional y rápida en un ambiente empresarial de primer nivel, llámenos para coordinar una visita. Ver datos
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Peru
Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: Espacio de 300m2 (área total) ofrecemos oficinas con vista externa e interna, con una estratégica ubicación, en zona comercial y empresarial en Miraflores. Además de tu espacio de oficina, cuentas con cómodas salas de reuniones y áreas comunes donde puedes trabajar y reunirte con tus clientes o tu equipo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio. Las oficinas y espacios son totalmente amoblados y en un solo pago al mes incluimos: Recepcionista 8:45am a 6pm Acceso y Seguridad 24/7 Internet de Alta velocidad Lineas telefónicas Estación de impresora y fotocopiadora+escaneos (ilimitados) Pizarras en cada oficina Materiales de escritorio Kitchenette equipada (Bebidas calientes, dispensadores, etc) Dirección postal y recepción de correspondencia Total acceso areas comunes (lobby, terraza) Sala de Reuniones equipada Estacionamiento de visitas Porteria de edificio 24/7
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Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
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Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
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Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo CARLOS TORRES Ver datos
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Lima (Lima)
-Ideal para parejas -Con baño propio y terma agua caliente -Completamente amoblada -TV 32", Refrigeradora, cama 2 plazas, closet, zapatera -Incluye todo agua, luz, cable e internet -Se permite cocinar -Área de lavandería y tendal LLÁMAME O ESCRÍBEME 983535295 (Whatsaap)
S/. 550
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Lima (Lima)
-Ideal para parejas -Con baño propio y terma agua caliente. -Completamente amoblada . -TV 32", Refrigeradora, cama 2 plazas, closet, zapatera -Incluye todo agua, luz, cable e internet. -Se permite cocinar -Área de lavandería y tendal LLÁMAME O ESCRÍBEME 930559157 (Whatsaap)
S/. 550
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Peru
En alquiler oficinas en gris desde 160 a 240 m2 en edificio con certificación LEED Gold, en el distrito de Miraflores. Se trata de un exclusivo proyecto de oficinas con Servicios auxiliares: limpieza, jardinería y logística, totalmente personalizado. Áreas comunes: SUM, directorios, terraza Sky Garden, Comedor, Wellness Center, entre otros. Cerca a bancos, restaurantes y supermercados. Ubicación estratégica, a cinco minutos del centro de Miraflores y Óvalo Higuereta. Lo más parecido a un hotel con categoría cinco estrellas, en oficinas.
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Peru
OFICINAS BOUTIQUE Proyecto de Oficinas Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
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Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE Edificio Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
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Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% implementadas en Miraflores Cuenta con un total de 25 oficinas de diferente tamaño, dos salas de reuniones para 4 personas, un directorio para 8 a 10 personas, lounge kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 203 para dos personas con ventana a la calle vienen dos escritorios, dos cajoneras, dos sillas ergonómicas, 1 archivador alto. 1 silla de visita, 2 teléfonos con sus líneas privadas. USD 680 + IGV Of. 205 para 6 personas interior con su respectivo mobiliario. USD 1,200 + IGV Of. 209 para 4 personas interior USD 980 + IGV Of. 217 para 3 personas interior USD 720 + IGV Of. 211 para 1 persona interior USD 400 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas), Recepción personalizada, internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad. Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería e Impresiones.
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Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% Implementadas en Chacarilla El edificio ubicado en la calle Monte Rosa cuenta con 21 oficinas de diferentes tamaños, 1 sala de 4 personas, 1 directorio de 8 a 10 personas, lounge y kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 403 exterior para 2 personas USD 680 + IGV Of. 407 interior para 3 personas USD 720 + IGV Of. 302 interior para 2 personas USD 650 Of. 319 interior para 4 personas USD 980 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas, Recepción personalizada, Internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería, Impresiones.
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Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
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Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Lima (Lima)
OFICINAS INTELIGENTES en SANTIAGO DE SURCO -CHACARILLA CERCA A CENTRO COMERCIAL CHACARILLA, WONG, PISO- 9 DISPONIBLES DE 5 OFICINAS DESDE 600 DÓLARES A 800 DOLARES SEGÚN EL TAMAÑO Amobladas y Equipadas, Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Baños Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. 2 Años de antiguedad, Impecable. Excelente oficina Dúplex - 02 pisos totalmente amoblada y equipada con muebles y divisiones. 1ER PISO: Recepción, sala de estar, 02 salas de reuniones, Directorio, Kitchenette. 2do piso: 06 oficinas de 12 m2 c/u, 02 oficinas de 11 m2 c/u, 02 oficinas de 7 m2 c/u, 02 oficinas de 5 m2 c/u. Todas se encuentran amobladas. Tiene Fibra óptica, central teléfonica, servidores, Wifi, red privada. 04 cocheras 02 lineales y 02 paralelas 30 y 29 150 dólares c/u
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