-
loading
Solo con imagen

Oficinas amoblada


Listado top ventas oficinas amoblada

Peru (Todas las ciudades)
la Oficina se encuentra amoblada con 2 escritorios y cajoneras, 2 sillas ejecutivas, 1 silla de visita, 1 archivador alto, 2 líneas telefónicas dedicadas con aparatos digitales, conexión de internet por cableado estructurado así como también wifi de alta velocidad empresarial. cuentan con áreas comunes como recepción corporativa con personal bilingüe que los ayudara con sus visitas, correspondencia y llamadas telefónicas de no encontrarse en sus oficinas. el servicio incluye luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, limpieza, licencias, sistema de seguridad, vigilancia permanente. cero costo de inversión inicial, comienza a trabajar desde el primer día de forma profesional y rápida en un ambiente empresarial de primer nivel, llámenos para coordinar una visita. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CASA DE PARA OFICINA (AMOBLADA E IMPLEMENTADA) EN SAN ISIDRO Casa amoblada e implementada, 15 ambientes en Avenida Arequipa - San Isidro. Uso permitido para Oficinas Administrativas, con licencia municipal. Excelente ubicación, entre Av. Javier Prado y Juan de Arona, a un paso del Centro Financiero de San Isidro, Bancos, Centros Médicos, Restaurantes, entre otros. Primer Nivel Escalera de llegada al Segundo Piso Segundo Nivel Recepción, Sala de Espera, Oficina de Gerencia con Baño Privado y Sala de Reuniones para 06 personas, Sala de Reuniones Principal para 12 personas, 04 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Servicios Higiénicos, Kitchenette para 12 personas, Deposito, Patio Interior Tercer Nivel 05 Oficinas implementadas para 04 - 06 - 08 puestos de trabajo, Data Center, Servicios Higiénicos, Terraza. 04 estacionamientos incluidos dentro del precio del alquiler Condiciones: 02 MESES GARANTÍA 01 MES ADELANTO Incremento Anual 3%
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS INTELIGENTES en SANTIAGO DE SURCO -CHACARILLA CERCA A CENTRO COMERCIAL CHACARILLA, WONG, PISO- 9 DISPONIBLES DE 5 OFICINAS DESDE 600 DÓLARES A 800 DOLARES SEGÚN EL TAMAÑO Amobladas y Equipadas, Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Baños Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. 2 Años de antiguedad, Impecable. Excelente oficina Dúplex - 02 pisos totalmente amoblada y equipada con muebles y divisiones. 1ER PISO: Recepción, sala de estar, 02 salas de reuniones, Directorio, Kitchenette. 2do piso: 06 oficinas de 12 m2 c/u, 02 oficinas de 11 m2 c/u, 02 oficinas de 7 m2 c/u, 02 oficinas de 5 m2 c/u. Todas se encuentran amobladas. Tiene Fibra óptica, central teléfonica, servidores, Wifi, red privada. 04 cocheras 02 lineales y 02 paralelas 30 y 29 150 dólares c/u
Ver producto
Peru
OFICINAS EXCLUSIVAS VIP SUITE,Excelente ubicación en edificio moderno de oficinas, cerca al centro comercial de chacarilla, restaurantes, bancos, etc. Tiene luminarias, pisos IMPECABLES. CON RECEPCION Y SALA DE REUNIONES. 4 AMBIENTES AMOBLADOS 2 baños y kitchenette. Tiene áreas comunes (sala de reuniones y comedor). 2 cocheras paralelas en sótano. Alquiler incluye IGV. OFICINAS EXCLUSIVAS POR ESTRENAR 100MT2 TOTALMENTE AMOBLADAS 4 OFICINAS 1SALA DE RECEPCION TODAS CON AIRE ACONDIONADO 2 Baños, 2 Cocheras tipo Paralelas, PISOS LAMINADOS, Planos, Luminarias. Ascensor, C/Licencia, Flat, 1 Año de antigüedad, Vista a la Calle, SOLO CON CITAS RPC. Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono numero propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al numero Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS QUE BRINDAMO SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono número propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al número Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE AMPLIA CASA EN MIRAFLORES CONSTRUIDA Y DISTRIBUIDA PARA USO EXCLUSIVO DE OFICINA ADM. CON LICENCIA 590 m2 techados 28 Ambientes 3 Pisos Semi - Amoblada en caso lo requieran En plena zona céntrica, ubicada en Calle Manco Capac, calle paralela a Av. 28 de Julio cruce con Larco. A 4 cuadras de Larcomar y 5 del Parque Kennedy (Parque Central y turístico de Miraflores). A 2 cuadras del Hotel Hilton, 1 cuadra del Hotel Ibis y 4 cuadras del Hotel Marriot. Todos los bancos los tienes a menos de 2 cuadras. Todo tipo de restaurantes, estudios de abogados, notarias, supermercados, farmacias y clínicas están a la mano. Estacionamientos de Los Portales y otros a menos de 2 cuadras Transporte público hacia los principales distritos de la capital como el Corredor Azul, Metropolitano y bajada a la Costa Verde a menos de 4 cuadras. La Oficina es de tres pisos, con accesos interconectados, con tres salidas en caso de emergencia. Distribución ideal: 1 er Piso: Área administrativa, contabilidad, atención a clientes y área de capacitaciones. 2 do. Piso: Área Gerencial, directorio y área social terraza. 3er. Piso: Área Operativa o de Capacitaciones. El Área del terreno es 335 m2 y de área techada de 590 m2 Tiene cochera con portón eléctrico para 2 carros o 4 chicos, a parte cuenta con estacionamiento del frente de la oficina y en la calle como para 4 carros adicionales. 1er. Piso: 230 m2 techados. 2do. Piso: 180 m2 techados + 50 m2 adicionales que no están incluidos en el metraje de la oficina y que pueden ser usados como área social con posibilidad de ser techados(terraza). 3er. Piso: 180 m2 techados. 1er PISO: Consta del área de recepción, 1 sala de reuniones grande con baño incorporado y con conexión lista para poner un aire acondicionado, 1 sala pequeña para atención a clientes, sala de capacitaciones de 50 m2, 3 oficinas para jefaturas y una gerencia, un cuarto grande con archivadores metálicos, área social con pileta y kitchenet, 3 baños grandes múltiples, cuarto de vigilancia y pequeño jardín, una de las oficinas tiene aire acondicionado y 2 cajas fuertes, piso de madera recién instalado. 2 do PISO: Consta de 4 oficinas gerenciales, 2 con baño incorporado, un directorio, ambiente para secretaria, cuarto de archivadores metálicos grande, 2 cajas fuertes, un aire acondicionado y 1 baño para clientes o personal.(área social de 50 m2 tipo terraza), piso de madera recién instalado. 3er PISO: Consta de 3 oficinas grandes, 1 cuarto de archivos metálicos, un área abierta grande con escritorios modulares con varios ambientes que también puede ser utilizada como área de capacitación, 2 baños de los cuales uno tiene ducha,2 aires acondicionados, tres salidas en caso de emergencia, este piso es todo alfombrado, con cielo razo y luminarias. Condiciones: Renta mensual US $7,500 (US $ 13x m2) garantía 3 meses, contrato mínimo 3 años. CITAS SR. LUIS VILLEGAS Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicada en el piso 7, tenemos excelente oficina amoblada e implementada lista para ser usada. 400m2 en total. Pueden dividirse en dos oficinas mas pequeñas. 3 ascensores Recepción Oficinas con módulos y archivadores 02 oficinas gerenciales 07 oficinas independientes 2 baterias de baño más 1 discapacitados. Kitchenet Aire acondicionado individual 18 estacionamientos disponibles cada uno a $180.00 +igv Condiciones: 2x1 Contrato mínimo 2 años Mantenimiento·3.20+igv
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 1 Habitaciones 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de San Isidro, a pocos minutos del Centro Empresarial y del Centro Financiero, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. ADV-ADV-M-57859438
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 600 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 2.022 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Baños 20 m² Descripcion Alquiler de oficina totalmente equipada. Nuestro Edificio está ubicado en una de las zonas más importante del Distrito de Miraflores, a pocos minutos de lugares turísticos y emblemáticos de la ciudad, contamos con los mejores ambientes, distribución y los servicios de primer nivel. Nuestro edificio es exclusivamente de oficinas. Nuestro EDIFICIO cuenta con CERTIFICACIÓN LEED (reduce los costos de mantenimiento, agua y energía). Cumplimos con todos los protocolos Anti- Covid 19 Cuenta con áreas comunes como: Elegante Hall de Ingreso a doble altura, Sala de Usos Múltiples (SUM), 2 Directorios, Comedor y un Área de Atención a Proveedores. Además de tu Oficina Privada tendrás: Recepción bilingüe y personalizada + Salas de la Creatividad + Sala de Bienestar + Espacios para eventos equipados con Proyector + Espacios al aire libre con Ambientes Ajardinados para Reuniones + Áreas para Llamadas telefónicas privadas + Kitchenette completo. EL PRECIO es por cantidad de Equipo y tiempo de contrato. Incluye Oficina 100 implementada + amoblada + Salas de Reuniones + Áreas de Descanso + Gastos de Mantenimiento + Luz + Agua + Internet de alta velocidad + Impresiones + Café micro-tostado + Estacionamiento para visitas + Servicio de limpieza + Licencia de Funcionamiento. Solicita una visita guiada y te daremos la Cotización según tu requerimiento!!! Transforma tu negocio y libera el potencial de tu equipo de trabajo. Tenemos el ambiente y los servicios que necesitas. TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PAGO MENSUAL. Ultimas Oficinas. 9.3.8.7.2.3.6.2.7 ADV-ADV-M-57682558
Ver producto
Peru
Mayores Informes comunicarse con su agente inmobiliario Mercedes Samanez al teléfono: 9 7 0 9 8 0 2 6 9 Oficinas en edificio Corporativo, cada oficina se encuentra totalmente equipada y amoblada comparten áreas en común como: sala de recepción, kitchenette, el precio incluye todos los servicios (agua, luz Internet, telefonía fija, aire acondicionado, recepción, arbitrios) Tambien cuentan con un restaurante dentro del edificio. Las condiciones para alquilar es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de garantía, contrato mínimo de 1 año a más, el precio no incluye el IGV. Fácil acceso por avenidas principales, República de Panamá, Aramburu, Canaval y Moreyra. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: • Area: 10 - 16 m2 • US$ 250 c/estacionamiento (Costo adicional) Cada oficina cuenta con: • Cielo raso • Luminarias • Instalación de sistema contra incendios • Oficinas cerradas con vidrio templado • Aire acondicionado • Baño de hombres • Baño de mujeres • Kitchenette • 1 Escritorio + Sillón de gerencia • 2 Sillas para clientes • Servicio de Recepción. Además en caso se requiera, se pueden alquilar ambientes para reuniones de gerencia y capacitaciones con auditorios con capacidades para atender a 120 personas. Vale la pena verlo ¡!!
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas en Miraflores en Edificio Prime Piso 3 312 m2 en gris 312 m2 techados + 200m2 de terraza que incluye lactario y kitchenette. Precio US $ 18 por 312m2 de área techada. No se cobra por los m2 de la terraza. Piso 6 Area de 665 m2 IMPLEMENTADA y AMOBLADA, tiene absolutamente TODO, aire acondicionado, iluminación, techos acústicos, escritorios, sillas, central telefónica Nortel de última generación, rack de computo, cableado estructurado, UPS, estabilizadores de voltage, archivadores giratorios, etc. No requieren invertir nada para mudarse. Practicamente sin uso. US$ 21 + IGV por m2 Características del Edificio Ubicado en Miraflores en la primera cuadra de 28 de julio, a solo metros del malecón de Miraflores, cerca de la Av. Larco, entidades financieras, hoteles y centros de entretenimiento. El edificio cuenta con grupo electrógeno con transferencia automática, con capacidad para todo el edificio (100% de áreas comunes y Oficinas) Control de accesos. Circuito cerrado de CCTV en todo el edificio. Escaleras presurizadas. El edificio cuenta con 3 salones de eventos con capacidades para 400 personas, 120 personas y 100 personas con wifi, cocina y posible servicio de catering. Depósitos en los sótanos disponible para alquiler. Sala de proveedores con aire acondicionado e Internet. Costos Estacionamiento: US$ 180 + IGV (hasta 20 estacionamientos disponibles) Contrato mínimo 3 años Mantenimiento aproximado S/. 14 x m2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Uni Global pone a su disposición una serie de oficinas premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa. Ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales, empresas extranjeras, entre otros. Dentro de nuestros servicios estarán incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresión, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gimnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, además de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Estamos ubicados en el piso 12 del centro empresarial Capital Derby. Uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégico de Lima metropolitana. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. Av. El Derby 250. Edificio Capital Derby Piso 12 Surco Roger Jiménez - Asistente Comercial RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de Hermosas Oficinas pone a su disposición Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: Servicios de luz Agua Limpieza Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor/kitchenett Aire acondicionado central Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Además el mismo edificio cuenta con salas de reunión para personas y sala de capacitaciones de 70 personas Estamos ubicados en uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima. Venga y convénzase de nuestros precios y servicios sin competencia. CONTACTO:
S/. 1,70
Ver producto
Lima (Lima)
Una buena alternativa de alquilar su oficina amoblada, equipada en un Centro Negocios netamente Corporativo. Se comparte el piso con otras empresas- Solicitar mayor información o comunicarse al celular. VISITAS A LAS OFICINAS ON UN DIA DE ANTICIPACIÓN.
Ver producto
Peru
PLANTA COMPLETA 622 m2 (USO DE 642) 8 BAÑOS KITCHENETTE 8 ESTACIONAMIENTOS IMPLEMENTADA: AIRE ACONDICIONADO, RED DE DATA, RED DE SEGURIDAD:ROCIADORES, ALARMA, CÁMARAS DE VIDEO 2 DIRECTORIOS, 2 SALAS, 1 DEPOSITO AMPLIO POOL DE TRABAJO INTEGRADO SEMI AMOBLADA OFICINAS..... $ 15.00 X m2 INCLUYE IMPUESTO ESTACIONAMIENTOS...$ 150.00 CADA UNO INCLUYE IMPUESTO ENTREGA INMEDIATA CERCA A CENTRO FINANCIERO FÁCIL ACCESO
Ver producto
Peru
Centro Empresarial Torre Tanguis Torre Tanguis un Centro Empresarial ubicado en la Calle Fermín Tangüis, en nueva zona comercial. El proyecto se compone de 12 pisos, 5 sótanos y 64 oficinas desde 103m2 hasta Pisos completos de 708m2. Cuenta con un lobby amplio, con techo de doble altura, amoblado con muebles de cuero, counter y control de vigilancia exterior e interior a través de un circuito interno de tv, comedor y cafetería amoblada y climatizada, terraza común con jardines verticales, salón de Conferencias, con ecran, proyector, amoblado y climatizado, salón de correspondencia, mensajería y pago a proveedores, con ingreso propio. Además proveerá 128 estacionamientos independientes. La entrega de oficina inició en mayo del 2015. Fuente: Rodrigo y Asociados
Ver producto
Peru
Oficina amplia y totalmente amoblada. Ubicado en el 10mo. piso de un edificio empresarial moderno. A una cuadra del Centro Comercial Caminos del Inca y muy cerca a bancos, notarias y restaurantes. AT: 157 m2. Aforo para 18 personas. Tiene 10 ambientes TOTALMENTE AMOBLAD0S y 3 baños. Es muy cómoda, iluminada y alfombrada. Tiene 4 aires acondicionados ubicados estratégicamente. Cuenta con sala de espera, una sala de reuniones equipada y oficinas implementadas totalmente. Una cocina con su comedor de diario. Sus instalaciones cumplen con las normas exigidas por INDECI. Estacionamiento para tres autos. Precio alquiler US$ 3,400 dólares más IGV por mes. 2 meses de garantía y uno de adelanto. Estacionamientos adicionales: US$ 150 dólares por mes. Interesados llamar a la Sra. Ana Lucía Castañeda. Celular Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Av. FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN OFICINAS: 801, 802 ALQUILER Mensual: US$ 1,778.00,, A.C.: 119.00 m2. Para oficina, implementada, 1 año de antiguedad, zona comercial, estreno, piso 8, zonificación comercial, flat. Kitchenette, 1 ambiente, 2.0 baños, 1 depósito. 2 cocheras tipo techada, ascensor. Aire acondicionado, inst. Cableado estructurado, cafetería, disponible desde: 01-07-2018. 801, 802 801 - AC. 118.50 m2 - $ 1778 802 – AC. 119 m2 - $ 1785 precio: $ 1,778 precio de alquiler es de $ 15m2 lista para ser ocupada (implementada con sistema anti incendios, aire acondicionado, clóset, kitchenette cableado de data y telefonía, enchufes, gabinete de computo e incluso amoblada,) 2 baños, 1 estacionamiento y depósito en el sótano 7 la oficina está libre de todo gravamen. Mantenimiento mensual s/. 512.00 estacionamientos: doble lineal us$ 250 simple us$ 150 es negociable mas el igv o impuesto a la renta información para mi colega: cochera en sótano.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto

3 fotos

Peru
TENEMOS APROXIMADAMENTE 16 AMBIENTES PARA OFICINA AMOBLADA. TAMBIÉN PUEDE ALQUILARSE PISO COMPLETO DE APROXIMADAMENTE 251 METROS CUADRADOS. ACEPTAMOS OFERTAS.
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
linda oficina en centro financiero de Chacarilla, cerca a bancos, centro comercial, notarios, etc. la oficina tiene vista exterior y es para 2 personas, viene completamente amoblada y operativa para dos personas. cuenta con internet de alta velocidad, líneas telefónicas dedicadas para cada persona. cuentan con áreas comunes como recepción corporativa donde el personal bilingüe será la persona que reciba sus llamadas y visitas en forma profesional. Kitchennette implementado para que pueda tomar sus alimentos, lounge, directorio y sala de reunión. olvídese de los gastos de implementación inicial, olvídese de contratar personal adicional para la logística de la oficina, en Plaza encuentras todo. RPC Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.