-
loading
Solo con imagen

Oficinas suite amoblada


Listado top ventas oficinas suite amoblada

Peru
OFICINAS EXCLUSIVAS VIP SUITE,Excelente ubicación en edificio moderno de oficinas, cerca al centro comercial de chacarilla, restaurantes, bancos, etc. Tiene luminarias, pisos IMPECABLES. CON RECEPCION Y SALA DE REUNIONES. 4 AMBIENTES AMOBLADOS 2 baños y kitchenette. Tiene áreas comunes (sala de reuniones y comedor). 2 cocheras paralelas en sótano. Alquiler incluye IGV. OFICINAS EXCLUSIVAS POR ESTRENAR 100MT2 TOTALMENTE AMOBLADAS 4 OFICINAS 1SALA DE RECEPCION TODAS CON AIRE ACONDIONADO 2 Baños, 2 Cocheras tipo Paralelas, PISOS LAMINADOS, Planos, Luminarias. Ascensor, C/Licencia, Flat, 1 Año de antigüedad, Vista a la Calle, SOLO CON CITAS RPC. Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CONTACTO: HENRY BAMBAREN CEL:963*508*000 Lindo departamento tipo suite en un piso 10, super amoblado con muebles de madera finos, loza, televisor, juego de comedor y otros, listo para mudarse, con vista al mar y parte del golf, en la mejor zona de San Isidro, el cual consta de una habitación, sala comedor, un baño y estacionamiento techado. Especialmente para ejecutivos, empresas internacionales, el contrato es minimo un año. El pago es 2 X1. Mantenimiento S/ 255 soles.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada a dos cuadras de la avenida Javier Prado y a media cuadra de Juan de Aliaga, oficina con uso para oficinas administrativas, ideal para empresas corporativas. Cuenta con 3 pisos más azotea 1 piso. 2 estacionamientos internos, recepción con counter, 4 ambientes entre ellos se encuentra el kitchen, medio baño. 2 piso. 3 ambientes amplios, 1 amplia sala de directorio amoblada y equipada, sala de reuniones privada, medio baño. 3 piso. 4 ambientes amplios, 2 oficinas de gerencia, medio baño. Azotea. 1 deposito, 1 baño completo, equipos de aire acondicionado. Acabados: Pisos de porcelanato, cerámico y madera pumaquiro, puertas principales de madera cedro, puertas interiores con madera cedro, rejas de seguridad, escaleras con parquet pumaquiro, baños con acabados Vainsa. Cisterna y sistema de bombeo de agua. Circuito cerrado de vídeo sistema de vigilancia. Aire acondicionado. Mobiliario completo de oficina.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Suite amoblada completa, baño privado, microondas, friobar, mesa y sillas, menaje básico, está ubicado en la parte media de Miraflores, cerca a avenida principal y paraderos de buses, zona con poco ruido; se alquila por días o semanas, descuentos a mayor permanencia
S/. 85
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS INTELIGENTES en SANTIAGO DE SURCO -CHACARILLA CERCA A CENTRO COMERCIAL CHACARILLA, WONG, PISO- 9 DISPONIBLES DE 5 OFICINAS DESDE 600 DÓLARES A 800 DOLARES SEGÚN EL TAMAÑO Amobladas y Equipadas, Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Baños Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. 2 Años de antiguedad, Impecable. Excelente oficina Dúplex - 02 pisos totalmente amoblada y equipada con muebles y divisiones. 1ER PISO: Recepción, sala de estar, 02 salas de reuniones, Directorio, Kitchenette. 2do piso: 06 oficinas de 12 m2 c/u, 02 oficinas de 11 m2 c/u, 02 oficinas de 7 m2 c/u, 02 oficinas de 5 m2 c/u. Todas se encuentran amobladas. Tiene Fibra óptica, central teléfonica, servidores, Wifi, red privada. 04 cocheras 02 lineales y 02 paralelas 30 y 29 150 dólares c/u
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler Temporal, mínimo una semana, EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA. Suite totalmente amoblada y equipada. Cuenta con cable, DirecTV, Wifi de 30MG, servicio de limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas. Si la estadía es mayor a dos semanas, se incluye gratis el lavado, planchado. Capacidad máxima 2 personas. Excelente ubicación entre J. Prado, Las Artes, Aviación y G. Civil FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVARLA CON ANTICIPACION. El valor del alquiler es por mes y para una persona. Consultar cualquier tiempo menor o dos personas. Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler Temporal, EN LA MEJOR ZONA DE SAN BORJA. Ideal funcionarios extranjeros destacados en Lima. Estadía mínima 5 días. Suite totalmente amoblada y equipada. AIRE ACONDICIONADO. El precio que figura es por día, para estadías menores a 30 días. Se incluye los servicios de limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas. PARA ESTADIAS PROLONGADAS CONSULTAR PRECIO Servicio de limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas. Si la estadía es mayor a 30 días se incluye servicio de lavado, planchado. Capacidad máxima 2 personas. FAVOR CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVARLA CON ANTICIPACION en Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS INCLUIDOS SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono numero propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al numero Ver datos
Ver producto
Peru
CENTRO EMPRESARIAL TORRE ORQUIDEAS – SAN ISIDRO PISO 21 Y 22 Oficina Premium totalmente amoblada, con la infraestructura y servicios necesarios para el desarrollo de su empresa, ideal para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas, filiales de empresas extranjeras, entre otros. La distribución de las oficinas entre espacios privados y compartidos se detallan a continuación: 2 Salas de reuniones. Servicios higiénicos. Recepción. Áreas comunes como kitchenette, comedor. LOS SERVICIOS QUE BRINDAMO SON: Oficina Premium totalmente amoblada con infraestructura y servicios necesarios. Internet, Wifi, Wlan, Teléfono número propio y su respectivo anexo. Servicios de luz y agua. Fotocopias, Impresiones y escaneos. Mantenimiento y servicios de limpieza. Salas de reuniones y/o conferencia equipadas con proyector y pantalla. Aire acondicionado central. Sala de capacitaciones con capacidad de 80 personas. Reserva de estacionamientos para clientes. Seguridad las 24 horas del día. Ascensores inteligentes. El Edificio cuenta con la certificación LEED Consultar a Luisa Gálvez Lavinz al número Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
la Oficina se encuentra amoblada con 2 escritorios y cajoneras, 2 sillas ejecutivas, 1 silla de visita, 1 archivador alto, 2 líneas telefónicas dedicadas con aparatos digitales, conexión de internet por cableado estructurado así como también wifi de alta velocidad empresarial. cuentan con áreas comunes como recepción corporativa con personal bilingüe que los ayudara con sus visitas, correspondencia y llamadas telefónicas de no encontrarse en sus oficinas. el servicio incluye luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, limpieza, licencias, sistema de seguridad, vigilancia permanente. cero costo de inversión inicial, comienza a trabajar desde el primer día de forma profesional y rápida en un ambiente empresarial de primer nivel, llámenos para coordinar una visita. Ver datos
Ver producto
Peru
ALQUILER DE AMPLIA CASA EN MIRAFLORES CONSTRUIDA Y DISTRIBUIDA PARA USO EXCLUSIVO DE OFICINA ADM. CON LICENCIA 590 m2 techados 28 Ambientes 3 Pisos Semi - Amoblada en caso lo requieran En plena zona céntrica, ubicada en Calle Manco Capac, calle paralela a Av. 28 de Julio cruce con Larco. A 4 cuadras de Larcomar y 5 del Parque Kennedy (Parque Central y turístico de Miraflores). A 2 cuadras del Hotel Hilton, 1 cuadra del Hotel Ibis y 4 cuadras del Hotel Marriot. Todos los bancos los tienes a menos de 2 cuadras. Todo tipo de restaurantes, estudios de abogados, notarias, supermercados, farmacias y clínicas están a la mano. Estacionamientos de Los Portales y otros a menos de 2 cuadras Transporte público hacia los principales distritos de la capital como el Corredor Azul, Metropolitano y bajada a la Costa Verde a menos de 4 cuadras. La Oficina es de tres pisos, con accesos interconectados, con tres salidas en caso de emergencia. Distribución ideal: 1 er Piso: Área administrativa, contabilidad, atención a clientes y área de capacitaciones. 2 do. Piso: Área Gerencial, directorio y área social terraza. 3er. Piso: Área Operativa o de Capacitaciones. El Área del terreno es 335 m2 y de área techada de 590 m2 Tiene cochera con portón eléctrico para 2 carros o 4 chicos, a parte cuenta con estacionamiento del frente de la oficina y en la calle como para 4 carros adicionales. 1er. Piso: 230 m2 techados. 2do. Piso: 180 m2 techados + 50 m2 adicionales que no están incluidos en el metraje de la oficina y que pueden ser usados como área social con posibilidad de ser techados(terraza). 3er. Piso: 180 m2 techados. 1er PISO: Consta del área de recepción, 1 sala de reuniones grande con baño incorporado y con conexión lista para poner un aire acondicionado, 1 sala pequeña para atención a clientes, sala de capacitaciones de 50 m2, 3 oficinas para jefaturas y una gerencia, un cuarto grande con archivadores metálicos, área social con pileta y kitchenet, 3 baños grandes múltiples, cuarto de vigilancia y pequeño jardín, una de las oficinas tiene aire acondicionado y 2 cajas fuertes, piso de madera recién instalado. 2 do PISO: Consta de 4 oficinas gerenciales, 2 con baño incorporado, un directorio, ambiente para secretaria, cuarto de archivadores metálicos grande, 2 cajas fuertes, un aire acondicionado y 1 baño para clientes o personal.(área social de 50 m2 tipo terraza), piso de madera recién instalado. 3er PISO: Consta de 3 oficinas grandes, 1 cuarto de archivos metálicos, un área abierta grande con escritorios modulares con varios ambientes que también puede ser utilizada como área de capacitación, 2 baños de los cuales uno tiene ducha,2 aires acondicionados, tres salidas en caso de emergencia, este piso es todo alfombrado, con cielo razo y luminarias. Condiciones: Renta mensual US $7,500 (US $ 13x m2) garantía 3 meses, contrato mínimo 3 años. CITAS SR. LUIS VILLEGAS Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicada en el piso 7, tenemos excelente oficina amoblada e implementada lista para ser usada. 400m2 en total. Pueden dividirse en dos oficinas mas pequeñas. 3 ascensores Recepción Oficinas con módulos y archivadores 02 oficinas gerenciales 07 oficinas independientes 2 baterias de baño más 1 discapacitados. Kitchenet Aire acondicionado individual 18 estacionamientos disponibles cada uno a $180.00 +igv Condiciones: 2x1 Contrato mínimo 2 años Mantenimiento·3.20+igv
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.