-
loading
Solo con imagen

Oficinas servicios


Listado top ventas oficinas servicios

Peru
LINDA CASA EN ALQUILER PARA OFICINA, SERVICIOS PROFESIONALES. CALLE LAS CASTAÑITAS SAN ISIDRO AT.455 m2 AC.400m2 1er. piso: Living comedor amplios Baño de visita Escritorio 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño incorporado, closet 2 baños completo Jardín exterior e interior. Cochera para 4 carros 2do. Piso: 2 dormitorios, closet Baño completo Amplio ambiente usado para sala de reuniones Lavandería Cuarto y baño de servicio Puertas de madera, rejas de seguridad, en perfecto estado. Precio US$3900.00 (a tratar) 2 x 1 Requisitos: informe de INFOCORP, DNI, RUC de la empresa, 2 ultimos PDT.
Ver producto
Peru
Local en alquiler para oficinas, comercial, industrial, muy bien ubicado en avenida principal, a 8 minutos del Terminal Marítimo, a 10 minutos del Aeropuerto y a 7 minutos del centro de lima, movilidad a todas partes. Cuenta con Zonificación I2 compatible con CM. Tiene A.T.: m2 y A.C.: m2 con una construcción de 4 pisos y 19 ambientes para oficinas, servicios higiénicos múltiples y privados, 18 estacionamientos interiores, cuenta además con luz trifásica de 75kw, sistema de iluminación completa, extintores, detectores de humo, cisterna de agua, todo en buen estado de conservacion. El precio de alquiler US$ mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar al Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Local en alquiler para oficinas, comercial, industrial, muy bien ubicado en avenida principal, a 8 minutos del Terminal Marítimo, a 10 minutos del Aeropuerto y a 7 minutos del centro de lima, movilidad a todas partes. Cuenta con Zonificación I2 compatible con CM. Tiene A.T.: 1,382m2 y A.C.: 1,721m2 con una construcción de 4 pisos y 19 ambientes para oficinas, servicios higiénicos múltiples y privados, 18 estacionamientos interiores, cuenta además con luz trifásica de 75kw, sistema de iluminación completa, extintores, detectores de humo, cisterna de agua, todo en buen estado de conservacion. El precio de alquiler US$ 11,000 mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar al 242-7706 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 11
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Trato Exclusivo y Unico con Luisa Galvez Lavinz al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS BOUTIQUE Proyecto de Oficinas Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE Edificio Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% implementadas en Miraflores Cuenta con un total de 25 oficinas de diferente tamaño, dos salas de reuniones para 4 personas, un directorio para 8 a 10 personas, lounge kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 203 para dos personas con ventana a la calle vienen dos escritorios, dos cajoneras, dos sillas ergonómicas, 1 archivador alto. 1 silla de visita, 2 teléfonos con sus líneas privadas. USD 680 + IGV Of. 205 para 6 personas interior con su respectivo mobiliario. USD 1,200 + IGV Of. 209 para 4 personas interior USD 980 + IGV Of. 217 para 3 personas interior USD 720 + IGV Of. 211 para 1 persona interior USD 400 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas), Recepción personalizada, internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad. Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería e Impresiones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% Implementadas en Chacarilla El edificio ubicado en la calle Monte Rosa cuenta con 21 oficinas de diferentes tamaños, 1 sala de 4 personas, 1 directorio de 8 a 10 personas, lounge y kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 403 exterior para 2 personas USD 680 + IGV Of. 407 interior para 3 personas USD 720 + IGV Of. 302 interior para 2 personas USD 650 Of. 319 interior para 4 personas USD 980 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas, Recepción personalizada, Internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería, Impresiones.
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Avenida el Derby, Santiago de Surco Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergononmicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio.
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Peru
Oficinas en alquiler, Exclusivos Edificios, UNIGLOBAL BUESINESS CENTERS, especializada en brindar espacios de oficinas con todos los servicios necesarios incluidos que conjuga un diseño vanguardista, ecológico y empresarial. Contamos con tres sedes: UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE CAPITAL DERBY UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE LEURO UNIGLOBAL BUSINESS CENTERS SEDE ORQUIDEAS Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad que han sido distribuidos en el acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. En nuestros servicios se encuentra incluido lo siguiente: - Servicio de luz, agua y aire acondicionado. - Seguridad las 24 horas, los 365 días. - Mantenimiento y limpieza de las instalaciones. - Internet de alta velocidad. - Salas de reuniones y/o video conferencias. - Auditorios de alta capacidad. - Kitchenette completamente equipados. - Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado. - Recepcionista. - Cartero / entrega de correspondencia. - Telefonía con numeración propia y disponibilidad de anexos. - Espacios completamente amoblados. - Apoyo administrativo. - Parqueo de visitas. - Restaurant Bar-Terraza y Gimnasio (Sede Derby). - Restaurant, amplio patio de comidas (Sede Leuro).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru
Oficinas Conexión Lima Conexión Lima es un exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina Nº 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina Nº 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas boutique. un edificio con un diseño cosmopolita. la ubicación junto al jockey plaza A pocos minutos de la molina. Time surco con un concepto único de oficinas con acabados completos Y listas para usar. Arquitecto: freddy miranda arquitectos Y asociados. 17 pisos, 266 oficinas en total, 335 estacionamientos simples Y 36 estacionamientos dobles, 7 sótanos. inicio de obra, setiembre 2016. áreas desde 23 M2 A 374 M2. financia gnb. características: con acabados completos, sin costo de implementación. Directorios Y salas de reuniones equipadas. Business center con servicios para todas las oficinas. áreas comerciales en el primer piso. sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes. escalera de emergencia presurizada. control centralizado de accesos vehiculares Y peatonales. espacio en dentro de cada oficina para equipos de aire acondicionado. aire acondicionado incorporado en lobby de primer piso, comedor Y sala de reuniones. Bahia vehicular para ingreso temporal de autos al edificio. las oficinas contarán con un suministro de luz independiente para cada unidad. Y medidores de agua internos, conectados A la red de suministro del edificio. áreas comunes: lobby de recepción con doble altura, zona de pago de proveedores, oficina para administración del edificio, sala de reuniones, sala de usos múltiples, comedor con accesso A la terraza en el piso 18. Estacionamientos para visitas. Información para mis Colegas. precios de estacionamientos. los estacionamientos son simples. • Sótano 07: $ 10, 500. 00. •Sótano 06: $ 13, 500. 00. •Sótano 05: $ 15, 100. 00. •Sótano 04: $ 16, 500. 00. •Sótano 03: $ 18, 100. 00. los depósitos tienen un costo de: •4. 00 m2: $ 5, 200. 00. •5. 00 m2: $ 6, 400. 00. •6. 30 m2: $ 8, 100. 00. •7. 80 m2: $ 9, 900. 00
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE UN EDIFICIO CON UN DISEÑO COSMOPOLITA LA UBICACIÓN JUNTO AL JOCKEY PLAZA A POCOS MINUTOS DE LA MOLINA. TIME SURCO CON UN CONCEPTO ÚNICO DE OFICINAS CON ACABADOS COMPLETOS Y LISTAS PARA USAR. ARQUITECTO: FREDDY MIRANDA ARQUITECTOS Y ASOCIADOS 17 PISOS, 266 OFICINAS EN TOTAL, 335 ESTACIONAMIENTOS SIMPLES Y 36 ESTACIONAMIENTOS DOBLES, 7 SÓTANOS ENTREGA AGOSTO 2019 ÁREAS DESDE 23 M2 A 374 M2 FINANCIA GNB CARACTERÍSTICAS: CON ACABADOS COMPLETOS, SIN COSTO DE IMPLEMENTACIÓN. DIRECTORIOS Y SALAS DE REUNIONES EQUIPADAS. BUSINESS CENTER CON SERVICIOS PARA TODAS LAS OFICINAS. ÁREAS COMERCIALES EN EL PRIMER PISO SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES ESCALERA DE EMERGENCIA PRESURIZADA CONTROL CENTRALIZADO DE ACCESOS VEHICULARES Y PEATONALES ESPACIO EN DENTRO DE CADA OFICINA PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO AIRE ACONDICIONADO INCORPORADO EN LOBBY DE PRIMER PISO, COMEDOR Y SALA DE REUNIONES. BAHIA VEHICULAR PARA INGRESO TEMPORAL DE AUTOS AL EDIFICIO LAS OFICINAS CONTARÁN CON UN SUMINISTRO DE LUZ INDEPENDIENTE PARA CADA UNIDAD. Y MEDIDORES DE AGUA INTERNOS, CONECTADOS A LA RED DE SUMINISTRO DEL EDIFICIO. ÁREAS COMUNES: LOBBY DE RECEPCIÓN CON DOBLE ALTURA, ZONA DE PAGO DE PROVEEDORES, OFICINA PARA ADMINISTRACIÓN DEL EDIFICIO, SALA DE REUNIONES, SALA DE USOS MÚLTIPLES, COMEDOR CON ACCESSO A LA TERRAZA EN EL PISO 18. ESTACIONAMIENTOS PARA VISITAS PRECIOS DE ESTACIONAMIENTOS LOS ESTACIONAMIENTOS SON SIMPLES • Sótano 07: $ 10,500.00 •Sótano 06: $ 13,500.00 •Sótano 05: $ 15,100.00 •Sótano 04: $ 16,500.00 •Sótano 03: $ 18,100.00 LOS DEPÓSITOS TIENEN UN COSTO DE: •4.00 m2: $ 5,200.00 •5.00 m2: $ 6,400.00 •6.30 m2: $ 8,100.00 •7.80 m2: $ 9,900.00
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina DE 128 M2 (PISO 4 Y 5) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficinas: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 048 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas Semi Implementadas en alquiler dentro de Centro Empresarial de Miraflores, ubicado a un paso del Parque Kennedy, cerca de Bancos, Servicios, Restaurantes y Avenidas principales. Las oficinas cuentan con: - Cielo raso - Luminarias - Aire Acondicionado - Baños - Divisiones (en algunos casos) Tenemos oficinas disponibles de los siguientes metrajes: - 111m2, 144m2, 160m2, 185m2, 369m2 y 378m2 Condiciones de Contrato: - Tiempo de Contrato minimo 02 años - 02 Meses de Garantìa - 01 Mes de adelanto Las oficinas no incluyen parqueos pero se pueden alquilar por US$130 mensual cada uno. El Valor de Mantenimiento es de US$ 2.50 por m2, incluye agua de la oficina, y la limpieza y seguridad del edificio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amuebladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 1 credenza) 2. Internet / Linea Telefónica 3. Recepcion y Personal de Recepción. 4. Dirección Comercial. 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Mantenimiento 7. Luz / Agua / Limpieza de las Oficinas. 8. Acceso 24/7. 9. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria, Recepcion, Business Lounge). 10. Cafeteria completamente amboblada. 11. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS COWORKING, LISTAS CON TODOS LOS SERVICIOS RECEPCIONISTA, 2 SALAS DE DIRECTORIO, OFICINAS AMPLIAS IMPLEMENTADAS, INTERNET, AIRE ACONDICIONADO, CAFETERÍA, COCHERAS. UBICACIÓN CHACARILLA ZONA EMPRESARIAL, EN CALLE MONTE ROSAS EDIFICIO CORPORATIVO, ASCENSORES DE ULTIMA GENERACIÓN, VISTA A LA CALLE, IDEAL PARA EJECUTIVOS Y COMPAÑÍAS, OFICINAS EXCLUSIVAS. CONTAMOS CON OFICINAS EQUIPADAS PARA 1 PERSONA HASTA 5 PERSONAS. PRECIOS DESDE 460$ ÁREA 12MTS2 HASTA 1000$ ÁREAS 22MTS2, CADA ESTACIONAMIENTO 150 $
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
oficinas totalmente flexibles y equipadas para comenzar a trabajar desde el primer día. modernas, profesionales con la mejor tecnología, wi-fi seguro, servicios de impresión, escaneo, fotocopiado y equipo de apoyo. impresione a sus clientes con una excelente imagen corporativa, con una ubicación empresarial importante. todos los servicios incluidos en el precio, solo pague una factura y dedíquese a hacer crecer su negocio. oficina cotizada para 2 personas. jessica.adrian@plaza. com.pe Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS. • ES UN EDIFICIO CON UN DISEÑO VANGUARDISTA. • LOS METRAJES DE LAS OFICINAS VAN DESDE LOS 79 M2 HASTA LOS 117 M2. • CADA PISO CUENTA CON 10 OFICINAS, LAS CUALES ESTÁN DISTRIBUIDAS A RAZÓN DE 5 CON VISTA A LA AV. PERSHING Y 5 CON VISTA A LA PARTE POSTERIOR DEL EDIFICIO. SERVICIOS • SALA DE REUNIONES • AREAS VERDES • ASCENSORES AREAS COMUNES • LOBBY CON INGRESO CONTROLADO Y MONITOREADO CCTV • 8 ASCENSORES INTELIGENTES DE ULTIMA TECNOLOGIA CON LLAMADA ANTICIPADA. • SALA DE TRABAJO, DE CONFERENCIAS, DIRECTORIO. • RESTO-CAFÉ. • SALON LOUNGE. CERCA A • CENTROS COMERCIALES, AV. PRINCIPALES, HOSPITALES, ETC. INFORMES: JUAN CARLOS MEDINA. RPM: # Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas con el concepto Green Building, diseño sostenible y certificación leed, fácil acceso a gran cantidad de servicios, además de la cercanía a vías principales.Seguro, el cerramiento exterior de ambos edificios cuenta con un muro cortina de vidrio con capa magnetrónica de control solar, templable, las características físicas del cristal permiten el máximo ingreso de luz natural y la mínima absorción de la radiación solar, de tal manera que controla la temperatura ambiente al interior de las oficinas. Ofrece un sistema de construcción con disipadores de energía sísmica, dispositivos creados para mejorar el comportamiento de respuesta del edificio ante un evento sísmico. Contamos con: ? 17 pisos de oficinas. ? Áreas de 128 a 860 m2. ? 8 sótanos con 264 estacionamientos. ? Sistema de muro cortina para confort térmico y ahorro energético. ? Chillers para aire acondicionado centralizado. ? Ascensores de acceso, 4 positivos y 2 negativos con sistema inteligente de llamada anticipada. ? Sala de proveedores con acceso directo. ? Zona de parqueo de bicis con vestidores y duchas. En áreas comunes, contamos con: ? Strip Garden ? Lobby de doble altura ? Directorio ? Salas de Reuniones ? Cafetería ? Terraza ? Sky Garden
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.