-
loading
Solo con imagen

Oficinas isidro servicios


Listado top ventas oficinas isidro servicios

Peru
Nuestras oficinas van desde 1 a 15 personas, según sea el tamaño que requieras y puedes configurarlas según tus necesidades. Tu oficina está equipada con todos los servicios incluidos en un único pago mensual: Espacio de 300m2 (área total) ofrecemos oficinas con vista externa e interna, con una estratégica ubicación, en zona comercial y empresarial en Miraflores. Además de tu espacio de oficina, cuentas con cómodas salas de reuniones y áreas comunes donde puedes trabajar y reunirte con tus clientes o tu equipo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio. Las oficinas y espacios son totalmente amoblados y en un solo pago al mes incluimos: Recepcionista 8:45am a 6pm Acceso y Seguridad 24/7 Internet de Alta velocidad Lineas telefónicas Estación de impresora y fotocopiadora+escaneos (ilimitados) Pizarras en cada oficina Materiales de escritorio Kitchenette equipada (Bebidas calientes, dispensadores, etc) Dirección postal y recepción de correspondencia Total acceso areas comunes (lobby, terraza) Sala de Reuniones equipada Estacionamiento de visitas Porteria de edificio 24/7
Ver producto
Peru
En alquiler oficinas en gris desde 160 a 240 m2 en edificio con certificación LEED Gold, en el distrito de Miraflores. Se trata de un exclusivo proyecto de oficinas con Servicios auxiliares: limpieza, jardinería y logística, totalmente personalizado. Áreas comunes: SUM, directorios, terraza Sky Garden, Comedor, Wellness Center, entre otros. Cerca a bancos, restaurantes y supermercados. Ubicación estratégica, a cinco minutos del centro de Miraflores y Óvalo Higuereta. Lo más parecido a un hotel con categoría cinco estrellas, en oficinas.
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Peru
OFICINAS EMPRESARIALES EN EL CORAZÓN DE SAN ISIDRO (RH) • UBICADO EN UNA DE LAS MEJORAS ZONAS EMPRESARIALES. A PASOS DE RIVERA NAVARRETE Y JUAN DE ARONA. CON ACCESO A AVENIDAS PRINCIPALES, CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, Y EDIFICIOS COMERCIALES. • • Oficina DE 128 M2 (PISO 4 Y 5) • Estacionamientos disponibles • Depósitos según requerimiento • Lobby // CONSERJERÍA • Lobby // SALA DE CAPACITACIÓN / REUNIONES 40 m2 • Lobby //CUARTO DE CONTOL • Azotea //DIRECTORIO 18 m2 • Azotea // LOUNGE CON TERRAZA • LOCAL COMERCIAL EN EL PRIMER PISO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO • COMEDOR EN AZOTEA CON TERRAZA DE 50 M2 MÁS 80 DE TERRAZA CON VISTA A LA CIUDAD. CAPACIDAD 70 PERSONAS • • • GRUPO ELECTROGENO QUE CUBRE ÁREAS Y SERVICIOS COMUNES Y 3Kw PARA EMERGENCIA POR OFICINA • • 02 ASCENSORES THYSSENKRUPP DE VELOCIDAD 1.75 M/S, 12 PERSONAS • • ALTURA PISO A PISO: 3.55 • • ALTURA PISO A FONDO DE VIGA: 2.95 • • SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN O AIRE CONDICIONADO DE ÚLTIMA GENERACION. EXPANSIÓN DIRECTA • • DETECTORES DE HUMO EN TODO EL EDIFICIO, OFICINAS, PASADIZOS, ETC • • ROCIADORES • • ESCALERAS PRESURIZADAS • • INYECCIÓN AIRE FRESCO POR PISO • • SISTEMA DE CONTROL CENTRAL • • ACCESO AL EDIFICIO Y/O OFICINAS MEDIANTE TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO • • SENSORES DE PRESENCIA • • CIRCUITO CERRADO DE TV 40 CÁMARAS • • SALA DE REUNIONES • • Precio de Oficinas: US$ 16 POR EL M2 = US$ 2 048 • Precio de Estacionamientos: US$ 180 C/U • Deposito: entre $100 a $300 c/u (según área) • • • Incremento anual de renta: 5% (es negociable en función al precio de renta final) • – 2 meses de garantía • – 2 meses de adelanto de renta (atribuibles a los 2 últimos meses del contrato) • – Plazo de contrato: 5 años (3 años forzosos y 2 años voluntarios) • – Plazo mínimo de contrato 3 años (2 años forzosos y 1 años voluntarios) • – Sin implementación: Casco Gris (únicamente baños completos y acometidas) • – Plazo libre de renta para implementación de oficina: 45 días • – DVI puede llevar a cabo implementación al costo e incorporarla a la renta a razón de $5 x m2 • • Cualquier información y/o duda, por favor llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Oficinas en Alquiler, Edificio ubicado en zona estratégica de San Isidro, cerca a entidades financieras, locales comerciales y avenidas principales. * 1era Opción: 110 m2, Vista a la calle, cinco ambientes, uno de ellos con gaveteros empotrados de pared a pared, otro ambiente incluye mueblería para Directorio (mesa ovalada con vidrio y 10 sillas), PRECIO US$ 1,900 (negociable). * 2da Opción: 125 m2, baño incluido, PRECIO US$2,200 dólares (negociable) * Ambas Oficinas están equipada con sofisticados escritorios, luminarias, aire acondicionado, sistema de alarma contra incendio, señalización de tableros eléctricos y extintores certificados. * Condiciones 2x1 * Los gastos de Mantenimiento, limpieza, servicios y otros son adicionales. * Estacionamiento opcional (US$100.00)
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas por meses (4100/3 m (horas) u otro plan mayor: Oficinas y Coworking. Ubicadas en edificio en pleno corazón de San Isidro. Equipadas, habilitadas (AACC, WIFI, CABLE), locker, salas de reunión, entrenamiento, directorio, recepción de documentos, manejo de correspondencia, central telefónica, cafeteria con TV. Mantenimiento y servicios adicionales.
Ver producto
Peru
Oficinas Conexión Lima Conexión Lima es un exclusivo edificio corporativo con arquitectura de vanguardia con oficinas premium, listas para su implementación. Ubicadas en un lugar estratégico de Surquillo, cerca a todos los servicios comerciales, a sólo 5 minutos de San Isidro. Cuenta con dos salas de conferencia, salón de eventos en el último piso, salón de uso múltiple. Oficina Nº 2102 AT. 100 m2 Piso 21 3 estacionamientos (uno simple y uno doble) 2 baños Oficina Nº 2104 AT.200 m2 Piso 21 6 estacionamientos (dos simples y dos dobles) 3 baños Las oficinas se pueden alquilar juntas o por separado. Oficinas sin implementar, US$ 15 por m2 Oficinas implementadas (piso, techo, luminarias, sistema contra incendio y aire acondicionado), US$ 18 por m2 Estacionamientos, US$ 150 Contrato de alquiler mínimo 2 años y 3 años implementada
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINAS 506, 706, 806, 906, 1006, 1206: El edificio que se encuentra en el céntrico distrito de Lince, específicamente en la Avenida Petit Thouars; cuenta con amplias vías de acceso que lo comunican con toda la ciudad y limita con el distrito de San Isidro y el centro de Lima, grandes polos comerciales. El Edificio consta de 15 pisos y 07 sótanos para estacionamientos, en el primer piso contamos con un amplio Lobby de acceso con una cómoda bahía de descarga vehicular, además en este piso se ubica un importante local comercial. El Edificio cuenta con un concesionario de cafetería así como una sala de reuniones con cómodas instalaciones a disposición de los propietarios a tarifas preferenciales. Del Piso 02 al Piso 15 contamos con plantas modulares donde se ubican oficinas que van desde los 66m2 hasta plantas completas de 550m2. El Edificio empresarial el Almirante cuenta con el siguiente equipamiento: *Sistema de seguridad con CCTV *Sistema de respaldo de energía *03 ascensores de alta velocidad *Ventanas con aislamiento sonoro y térmico *Sistema contraincendios 02 Escaleras de evacuación presurizadas Puertas contrafuego Rociadores Sistema de detección y alarma *Extracción de gases con sistema de ventilación mecánica en sótanos *Oficinas preparadas para recibir sistemas de aire acondicionado independiente *Servicios Higiénicos para discapacitados ENTREGA INMEDIATA COCHERAS Y DEPÓSITOS CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
Peru
Oficinas virtuales. Optimice su negocio con un domicilio comercial en una exclusiva zona de Lima. Excelente ubicación: Av. San Felipe. Acceso directo a San Isidro, Lince, Pueblo Libre y Lima. Recepción de correspondencia, directorios, oficinas por horas, servicios de oficina, aula de capacitación. . . .
S/. 150
Ver producto
Peru
OFICINAS BOUTIQUE Proyecto de Oficinas Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS BOUTIQUE Edificio Boutique de uso mixto, que genera sinergia entre la demanda y la prestación de servicios de los locales comerciales ubicados en los dos primeros niveles con las oficinas de formato medio y pequeño ubicadas en los pisos superiores. - Locales comerciales desde 64 m2 - Oficinas de formato flexible y forma regular - Plantas libres desde 41m2 hasta 650m2 - 2 pisos comerciales, 5 de oficinas y 4 sótanos - Áreas comunes de soporte para negocios en 8vo piso - 2 ascensores de última generación - Comedor con Terraza SERVICIOS EMPRESARIALES - SUM - Terraza de eventos - 1 directorio con jardín privado (Además de servicio de comidas y bebidas) - Sala de video conferencias con jardín privado - Sala de reuniones rápidas SERVICIOS DE SOPORTE - Mesa de partes - Comedor y vestidor de servicio - Cuarto de seguridad con CCTV - Depósitos para todas oficinas
Ver producto
Peru
OFICINAS EN ALQUILER, DE ESTRENO, EN TORRE UNO 75 UBICADA A 5 CUADRAS DEL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO. Descripción OFICINAS EN ALQUILER, DE ESTRENO, EN TORRE UNO 75 UBICADA A 5 CUADRAS DEL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO. Se alquila el 2 y 3er piso, ingreso independiente cada piso de 110mts Dos meses de garantía y 1 mes de adelanto, emitimos factura. Cada piso tiene medidor de luz y agua independiente. Intercormunicador Para la cochera tenemos dos dentro y tres afuera. Cada piso tiene su sala de reuniones, los pisos se entregan en acabados, para que el cliente lo habilite, al término del contrato lo puede dejar tal como fuera entregado. Se ha reservado oficinas solo desde primer piso hasta el 3er piso. El horario de Atención es de 8 a 6.30 pm. Cuentan con recepción general. Vigilancia en la puerta principal para filtrar el ingreso, a parte de las cámaras. El Edificio UNO75, recientemente entregado Junio 2016. Excelente ubicación y precio accesible, esta se encuentra en en Calle Los Ñandúes 175 Surquillo, a la altura de la cuadra 6 de la Av. Aramburu, limite con San Isidro. A 5 cuadras está la Av. Canaval y Moreyra, accesible a Miraflores, San Isidro, Entidades Bancarias, Sunat, Registros Públicos. CONTACTO: ROXANA MONDACA RPC Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% implementadas en Miraflores Cuenta con un total de 25 oficinas de diferente tamaño, dos salas de reuniones para 4 personas, un directorio para 8 a 10 personas, lounge kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 203 para dos personas con ventana a la calle vienen dos escritorios, dos cajoneras, dos sillas ergonómicas, 1 archivador alto. 1 silla de visita, 2 teléfonos con sus líneas privadas. USD 680 + IGV Of. 205 para 6 personas interior con su respectivo mobiliario. USD 1,200 + IGV Of. 209 para 4 personas interior USD 980 + IGV Of. 217 para 3 personas interior USD 720 + IGV Of. 211 para 1 persona interior USD 400 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas), Recepción personalizada, internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad. Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería e Impresiones.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas 100% Implementadas en Chacarilla El edificio ubicado en la calle Monte Rosa cuenta con 21 oficinas de diferentes tamaños, 1 sala de 4 personas, 1 directorio de 8 a 10 personas, lounge y kitchenette. Oficinas disponibles: Of. 403 exterior para 2 personas USD 680 + IGV Of. 407 interior para 3 personas USD 720 + IGV Of. 302 interior para 2 personas USD 650 Of. 319 interior para 4 personas USD 980 + IGV Todas las oficinas vienen con todos los servicios incluidos: Mobiliario (escritorios, sillas, Recepción personalizada, Internet, Disponibilidad 24/7, Soporte IT, Telefonía, Licencias municipales, Areas comunes, Limpieza, Servicios básicos, Seguridad Servicios adicionales: Estacionamiento, Sala de reuniones, Coffee breaks, Mensajería, Impresiones.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.