-
loading
Solo con imagen

Oficinas amobladas equipadas alquiler


Listado top ventas oficinas amobladas equipadas alquiler

Peru
Oficinas flexibles en alquiler Equipadas, amobladas, LISTO PARA TRABAJAR. Más ahorros, más servicios y más opciones. Espacio de trabajo para negocios grandes y pequeños, sucursales u oficinas, agencias y consultorías. Se adaptan a cualquier presupuesto y estilo de trabajo. Le suministramos a usted todo lo necesario para tener un espacio de trabajo eficiente, en San Isidro, Surco y en la manera que usted desee. Con nosotros usted podrá conocer una nueva manera de trabajar. • Una factura con todos los cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado, compartido y de plan abierto, con acceso seguro de 24 horas • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología, disponible cuando lo necesite. • Videoconferencia, reuniones rentables a distancia • IT, telecomunicaciones y Wi-Fi • Soporte administrativo, recepción de documentos. OFICINAS EN EDIFICIOS CORPORATIVO A-1, AA1 El precio es REFERENCIAL
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en el corazon de Chacarilla, la mejor zona empresarial de la urbanizacion. Se puede alquilar temporalmente o a largo plazo. Son totalmente amobladas, equipadas, con seguridad de 24 horas al dia y facil acceso a bancos, negocios, transporte. Alquiler de oficinas incluye: recepcion corporativa, recepcionista bilingúe, horario de atencion de 8:30 a.m. a 6 p.m. (con acceso de 7 dias por 24 horas), area de apoyo (guillotina, triturador de documentos, perforadores, utiles de oficina), uso de directorio (para 8 a 10 personas, proyector, pizarra, flip charts, room service, Internet Inalambrico), sala de reuniones (para 4 personas, pizarra, room service), cafeteria (completamente amoblada, con microondas, refrigeradora, vajilla y asistida constantemente), Lounge Plaza (para 6 personas, Internet wirelles, Room service). Las oficinas son amobladas con escritorios, cajoneras rodantes, sillas ergonomicas, archivador, permite uso de internet, lineas y aparatos telefonicos, aire acondicionado. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS TOTALMENTE AMOBLADAS Y EQUIPADAS FISICAS O VIRTUALES PARA EL TIEMPO COMPLETO O PARCIAL, UBICADAS EN MEJORES ZONAS DE SAN ISIDRO Y SURCO. OFICINAS FISICAS SE PUEDE UTILIZAR LOS 24 HORAS X7 DIAS SEMANALES, INCLUYE RECEPCIONISTAS PROFESIONALES, COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SOPPORTE DE TI Y SALA DE COMUNICACIONES, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO, BUSINESSLOUNGES; ADEMAS, SERVICIOS ADICIONALES: SOPORTE ADMINISTRATIVO Y SERVICIO AL CLIENTE, SALAS DE JUNTAS PROFESIONALES, VIDEOCONFERENCIAS. OFICINAS VIRTUALES INCLUYE UNA DIRECCION COMERCIAL Y ATENCION TELEFONICA, BRINDANDO UNA IMAGEN DE PRESTIGIO A UNA FRACCION DEL COSTO DE UNA OFICINA FISICA AL CONTRATAR UNA OFICINA (FISICA O VIRTUAL) CON ESTE AVISO, OBTENDRA UNA PROMOCION. EL PRECIO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE LAS PERSONAS QUE VAN A OCUPAR LA OFICINA
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas de trabajo listos para ser utilizados con el rango más amplio posible de servicios de apoyo complementario. Las Oficinas le dan a usted todo lo que necesita para empezar a trabajar de forma inmediata y ofrecen alternativas diferentes a espacios de trabajo tradicionales. • Una factura con todos los cargos incluidos • Un espacio de trabajo privado, compartido y de plan abierto, con acceso seguro de 24 horas • Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología, disponible cuando lo necesite. • Videoconferencia, reuniones rentables a distancia • IT, telecomunicaciones y Wi-Fi • Soporte administrativo, recepción de documentos. • Tenemos oficinas en San Isidro, Surco en Edificios Corporativos A-1 Si desea ver las oficinas me comenta para coordinar visita con anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS EN EDIFICIOS CORPORATIVOS A+- CENTRO DE NEGOCIOS. Espacios de trabajo listos para ser utilizados con el rango más amplio posible de servicios de apoyo complementarios, disponibles por solicitud. Las Oficinas le dan a usted todo lo que necesita para empezar a trabajar de forma inmediata y ofrecen alternativas diferentes a espacios de trabajo tradicionales. •Una factura con todos los cargos incluídos •Un espacio de trabajo privado, compartido y de plan abierto, con acceso seguro de 24 horas •Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología, disponible cuando lo necesite •Apoyo especialista y dedicado de nuestros equipos centrales de ayuda. Sus términos Escoja un espacio de medio tiempo o de tiempo completo, en términos cortos o extendidos, por el tiempo que lo necesite. Su Espacio Elija crecer, reducir o ajustar su espacio, para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio. Crearemos un paquete para satisfacer sus necesidades y ahorrarle dinero, sin importar el tamaño de la oficina ni el tiempo que la necesite. Comuníquese con nosotros y le haremos llegar varias cotizaciones y Ud. puede escoger de acuerdo a sus necesidades.
Ver producto
Lima (Lima)
Local en alquiler para oficinas a puerta cerrada, a una cuadra de la Av. Constructores, tiene 300m2 de área construida en 3 niveles, 15 ambientes de oficina, 8 baños, 5 estacionamientos exteriores, 1 estac. interior, pozo a tierra, cisterna y tanque elevado, los ambientes están equipados con muebles de oficina y equipos de aire acondicionado, iluminación en todos los ambientes y persianas en las ventanas. El precio de alquiler es US$ 2,000 mensuales, 2 meses de garantía y mes adelantado. Para mayor información llamar los telefonos 2427706, Rpc: 989116792 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.
S/. 2
Ver producto
Peru
Oficina amplia y totalmente amoblada. Ubicado en el 10mo. piso de un edificio empresarial moderno. A una cuadra del Centro Comercial Caminos del Inca y muy cerca a bancos, notarias y restaurantes. AT: 157 m2. Aforo para 18 personas. Tiene 10 ambientes TOTALMENTE AMOBLAD0S y 3 baños. Es muy cómoda, iluminada y alfombrada. Tiene 4 aires acondicionados ubicados estratégicamente. Cuenta con sala de espera, una sala de reuniones equipada y oficinas implementadas totalmente. Una cocina con su comedor de diario. Sus instalaciones cumplen con las normas exigidas por INDECI. Estacionamiento para tres autos. Precio alquiler US$ 3,400 dólares más IGV por mes. 2 meses de garantía y uno de adelanto. Estacionamientos adicionales: US$ 150 dólares por mes. Interesados llamar a la Sra. Ana Lucía Castañeda. Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 4 Baños 154 m² Descripcion Amplias y cómodas oficinas amobladas en zona estratégica de Miraflores. Cerca de Centros comerciales y restaurantes (Wong, Metro, KFC, tambo, Pizza Hut, sangucherias, Coffee, etc) Cercano a bancos, estacionamientos, tiendas comerciales, parques, paradero de transporte público (Buses, Metropolitano, Corredor Azul, Taxis) ÁREA: 154 m2 UBICACIÓN: Av. Larco con Av. Benavides - Miraflores DISTRIBUCIÓN GENERAL: 4 OFICINAS 4 BAÑOS (1 BAÑO COMPLETO) SALA DE ESPERA DISTRIBUCIÓN POR OFICINA: OFICINA 1: - AMPLIA VISTA PANORÁMICA - 1 BAÑO COMPLETO - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO OFICINA 2: - VISTA A LA CALLE - 1 BAÑO - CIELO RASO OFICINA 3: - CIELO RASO - AIRE ACONDICIONADO - VISTA EXTERIOR - PISO ALFOMBRADO - OFICINA 4: - VISTA PANORAMICA - 3 AMBIENTES - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO SALA DE ESPERA: - 2 BAÑOS - PISO ALFOMBRADO - CIELO RASO COFFEE STATION - MUEBLES ALTOS Y BAJOS - FRIGOBAR - MICRONDAS - PISO DE MAYOLICA NOTA: INCLUYE TODOS LOS MUEBLES DE LAS FOTOS CONDICIONES: 2 MESES DE GARANTIA Y UN MES DE ADELANTO
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Amobladas, equipadas y asistidas por personal de recepción, limpieza y cafetería. Internet de alta velocidad, lineas telefónicas y servicios fijos incluidos.Desde oficinas individuales hasta oficinas para todo un equipo de trabajo.Todo lo que usted necesita para comenzar a operar de inmediato y sin inversión inicial.
S/. 1
Ver producto

15 fotos

Peru
Oficinas amobladas, equipadas y con servicios incluidos en las edificios empresariales más importantes de SAN ISIDRO: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8 El servicio incluye: Oficina Mobiliario moderno y ergonómico Telefono Internet Administración de las instalaciones: seguridad, limpieza, recepción de documentos y paquetes. Servicios: electricidad, agua, calefacción y aire acondicionado. Uso de áreas comunes: bussines lounge, bussines coffee, cafe ilimitado. Contamos con Salas de Reuniones, Servicio de Videoconferencia, Servicio de Recepción de llamadas, Servicios de IT, entre otros. El costo incluye el acceso a nuestros más de 3000 centros de negocio en el mundo a nuestras áreas en común: Business lounges, coffee lounges. Beneficios y accesos en aeropuertos internacionales. Atendemos citas con 24 horas de anticipación, cotización según requerimiento al momento de la visita.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Peru
Oficinas amobladas ubicadas en el moderno centro empresarial de Chacarilla, totalmente equipadas, finamente amobladas y asistidas por recepcionista bilingüe (Lun a Vie de 8:30am a 6pm), listas para empezar a trabajar HOY MISMO. A su vez contamos con 2 salas de reuniones totalmente equipadas para la comodidad de sus reuniones y una mejor imagen a su empresa. Precio incluye servicios de luz y agua, mantenimiento y limpieza de oficina, wifi, apoyo administrativo. Visítenos previa cita con la Srta. Karla Lazo al
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas en alquiler, desde 5 m2  Alquiler por el tiempo y espacio que necesita, sin ningun costo de instalacion (todo esta incluido), disponibilidad inmediata, gran variedad de formatos, eleccion de terminos; posibilidad de mudarse, ampliar o cambiar la oficina. Ahorre 30%con respecto a los espacios convencionales.  Fotos son referenciales. Distritos: San Isidro, Surco, Miraflores
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficinas amobladas y equipadas, listas para usar. Implementadas, alfombras de pared a pared. Ubicadas en el Piso 6. Disponibilidad de 14 estacionamientos Directorio para 18 personas Recepción Sala de reuniones para 8 personas Puestos de 14 personas Oficinas Independientes 07 Archivadores 4 baños Data Center Comedor para empleados Precio de cocheras $180.00 + igv c/u Mantenimiento $3.20 x m2 Condiciones 2x1 a la firma del contrato Contrato mínimo 2 años.
Ver producto
Peru
Alquiler de oficinas amobladas desde 247 m² en Av. José Larco, Miraflores. CARACTERÍSTICAS: - Edificio de 23 pisos de oficinas. - Planta típica de 738 m². - 3 oficinas por piso. - 6 ascensores. - Recepción. - Oficinas con salas de reuniones, oficina de gerencia y áreas de trabajo. - Posibilidad de acumular metraje deseado hasta 761 m². - Precio de alquiler por m²: US$ 22.00 + IGV. - Alquiler de cada cochera: US$ 170.00 + IGV. Para mayor información contáctenos en: T. Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.