-
loading
Solo con imagen

Oficinas inteligentes


Listado top ventas oficinas inteligentes

Lima (Lima)
OFICINAS INTELIGENTES en SANTIAGO DE SURCO -CHACARILLA CERCA A CENTRO COMERCIAL CHACARILLA, WONG, PISO- 9 DISPONIBLES DE 5 OFICINAS DESDE 600 DÓLARES A 800 DOLARES SEGÚN EL TAMAÑO Amobladas y Equipadas, Hall de ingreso, Kitchenette, 4 Baños Aire Acondicionado, Luminarias, Inst. cableado estructurado. 2 Años de antiguedad, Impecable. Excelente oficina Dúplex - 02 pisos totalmente amoblada y equipada con muebles y divisiones. 1ER PISO: Recepción, sala de estar, 02 salas de reuniones, Directorio, Kitchenette. 2do piso: 06 oficinas de 12 m2 c/u, 02 oficinas de 11 m2 c/u, 02 oficinas de 7 m2 c/u, 02 oficinas de 5 m2 c/u. Todas se encuentran amobladas. Tiene Fibra óptica, central teléfonica, servidores, Wifi, red privada. 04 cocheras 02 lineales y 02 paralelas 30 y 29 150 dólares c/u
Ver producto
Lima (Lima)
estamos ubicados en el Derby, uno de los principales polos de desarrollo empresarial y estratégicos de Lima como es El Distrito de Surco, aquí usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de espacio de su empresa, contamos con oficinas completamente amobladas, y climatizadas, dos modernas salas de reuniones las cuales serán usadas para sus reuniones de Directorio,de trabajo o presentaciones con todo el equipamiento audiovisual que requiera. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenett, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo el mantenimiento, estaran incluidos en el precio: Luz, agua, limpieza de oficinas, dos salas de reuniones y video conferencia, servicio de impresion, escaneo y fotocopiado, recepcionistas, correspondencia, gym, kitchenett, aire acondicionado central, cafetería restaurante (en el piso 13) y seguridad las 24 horas, modernas infraestructuras de comunicación, gymnasio completamente equipado, espacios completamente amoblados, apoyo administrativo, ademas de salas de reunión para 10,20, 40 personas y sala de capacitación de 79 personas. Valor x mt2 100 por oficinas con vista extena Valor x mt2 75 por oficinas con vista interior Cochera US$ 200 SOLO NOS QUEDAN 4 OFICINAS DE: 15,16,17 Y 18 MT2, TODAS CON VISTA EXTERNA.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Av. Javier Prado en Magdalena. Ubicada estratégicamente a pocos minutos de San Isidro y del Centro Financiero y empresarial de Lima. Edificio Ecoamigable con ahorro energético y de diseño medioambiental de 21 pisos de altura. Oficinas cómodas que se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa. Cerca a Bancos, Autoservicios y centros comerciales lo que lo convierte en un punto de encuentro empresarial óptimo. Oficinas de 132.04 m2 hasta los 246.24 m2, con vista Exterior e Interna. Los precios van desde los US $ 305,831 hasta $ 651,113 19 pisos destinados al uso exclusivo de oficinas, 6 oficinas por piso desde el piso 2 hasta el 20 piso. Contará con 10 ascensores inteligentes, control de acceso inteligente y 9 niveles de estacionamiento. Agradables y amplias áreas comunes: *1° Piso: Recepción, Lobby, Recibo proveedores y cafetería. *21° Piso: Sky Bar con jardines, 4 Directorios Gourmet, Fitness Center y Salon de Conferencias (SUM). FECHA DE ENTREGA: FEBRERO DEL 2016. EL PRECIO INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y DEPÓSITO Para mayor información y citas; CELULARES: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS en construcción, le ofrece las mejores soluciones para su empresa con plataformas modulares y altos estándares de calidad. Es un edificio de 24 pisos, con acabados de primera: - Plantas desde 75 m2 hasta 720 m2 - Altura libre de 2.70 m2 - Cuenta con 8 ascensores inteligentes - Ingreso de doble altura - Oficinas y locales comerciales - Áreas comunes - Plantas flexibles de hasta 4 oficinas por piso - 2 a 3 frentes de luz por piso - Accesos controlados en hall y sótanos - 2 escaleras de evacuaciones - Estacionamientos de bicicletas y vestuarios con ducha - Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas -Pisos de granito y recubrimiento de acero y cristal que reflejan una imagen moderna y de alto estándar de calidad Calidad: - Certificación LEED - Disipadores sísmicos - Muro cortina insulado - VRV climatización VRV - Control centralizado - Sistema de seguridad inteligente - Atención a proveedores independiente Smart lounge - Terraza panorámica. Areas de 74m2, 116.27m2, 158.56m2, hasta 275.56m2 EN CONSTRUCCIÓN
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80 m2 hasta 25 m2, 1 moderno kitchenette, servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros precios están incluidos los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Limpieza, Mantenimiento Dos salas de reuniones y/o Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áeas comunes Recién Decorado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, el mismo edificio cuenta con salas de reunión para 10, 20, 40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso 985509158
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINAS. • ES UN EDIFICIO CON UN DISEÑO VANGUARDISTA. • LOS METRAJES DE LAS OFICINAS VAN DESDE LOS 79 M2 HASTA LOS 117 M2. • CADA PISO CUENTA CON 10 OFICINAS, LAS CUALES ESTÁN DISTRIBUIDAS A RAZÓN DE 5 CON VISTA A LA AV. PERSHING Y 5 CON VISTA A LA PARTE POSTERIOR DEL EDIFICIO. SERVICIOS • SALA DE REUNIONES • AREAS VERDES • ASCENSORES AREAS COMUNES • LOBBY CON INGRESO CONTROLADO Y MONITOREADO CCTV • 8 ASCENSORES INTELIGENTES DE ULTIMA TECNOLOGIA CON LLAMADA ANTICIPADA. • SALA DE TRABAJO, DE CONFERENCIAS, DIRECTORIO. • RESTO-CAFÉ. • SALON LOUNGE. CERCA A • CENTROS COMERCIALES, AV. PRINCIPALES, HOSPITALES, ETC. INFORMES: JUAN CARLOS MEDINA. RPM: # Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos se encuentra incluido lo siguiente: Servicio de luz, Agua, Limpieza, Dos salas de reuniones y/o videoconferencia, Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado, Recepcionistas, Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central, Áreas comunes, Recién decorado, Equipado con muebles diseñados ergonómicamente, Múdate y empieza desde el primer día, Áreas de recepción, salas de negocios, salas de reunión para 10,20,40 personas y sala de capacitaciones de 70 personas, Cafetería, restaurante en el piso 13, Seguridad 24 horas, Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicación, Espacios completamente amoblados. Cualquier información llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CAPITAL DERBY Capital El Derby es el nuevo edificio de oficinas Premium de Inmobiliaria, que conjuga un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. El Derby, Monterrico Surco. Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y crecimiento demográfico y empresarial de los últimos años. Contamos con 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1 moderno kitchenette, Servicios y 22 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios para cualquier eventualidad. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. En nuestros costos brindamos: Servicio de luz Agua Internet dedicado de alta velocidad Dos salas de reuniones y/o videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Teléfono con su respectivo anexo Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado descentralizado Equipado con muebles diseñados ergonómicamente Áreas de recepción, salas de negocios Salas de conferencia para 10,20,40 hasta 70 personas Conservan altos estándares de calidad. Cafetería, restaurante en el piso 13 Seguridad 24 horas los 365 días Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios completamente amoblados Apoyo administrativo Disponible para uso de acuerdo a su necesidad CONTACTO DIRECTO: LUISA GALVEZ LAVINZ CEL: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas T-TOWER T-Tower es un edificio ubicado en el corazón financiero de San Isidro. Ubicado en la esquina de Javier Prado y Av. Rivera Navarrete, T-Tower colinda con restaurantes, hoteles y bancos del centro financiero de San Isidro. Terminaciones 24 pisos Plantas hasta 750 m2 Altura libre de 2.70 m 8 ascensores inteligentes Ingreso de doble altura Local comercial y áreas comunes Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso 2 a 3 frentes de luz por piso Accesos controlados en hall y sótanos Equipamiento Certificación LEED* Disipadores sísmicos Muro cortina insulado y laminado Climatización VRV Control centralizado y sistema de seguridad inteligente Atención a proveedores independiente Smart Lounge
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler - PRISMA BUSINESS TOWER – Juan de Aliaga, Magdalena, a un paso de San Isidro empresarial y financiero. En el edificio ícono de la zona. Oficinas desde 330 m2 hasta 2,000 m2 por planta. 10,000 m2 disponibles. Entrega: Abril 2016 ALQUILER • Oficina en gris: US$ 15 + IGV • Estacionamiento simple: US$ 200 + IGV • Estacionamiento doble: US$ 300 + IGV CONDICIONES • 2 meses de garantía • 2 meses de adelanto • 3% de incremento anual • 2/3 meses de gracia para habilitación • Plazo mínimo de contrato: 5 años El edificio contará con las siguientes áreas Comunes: • Lujoso lobby con lindos acabados • 11 ascensores inteligentes, 8 positivos y 3 negativos • Cristales insulados para ahorro de energía • Lounge & Coffee Salon • Sky Bar • Gimnasio de empleados con linda vista al mar • Amplias terrazas y jardines • Auditorio hasta para 200 personas, divisible en 3 • 5 Directorios gourmet con capacidad para 25 personas que contará con foyer de atención • Estacionamientos para bicicletas con lockers y duchas • Sala de choferes • Sala de proveedores y mesa de parte con acceso directo desde la calle.
Ver producto
Peru
OFICINAS DESDE 67,5 M2 HASTA 460.1 M2 VALOR POR M2 14$ SIN IMPLEMENTAR Edificio corporativo de lujo, en la Av. Pershing de 22 pisos de oficinas. Áreas Comunes: • Lujoso lobby con lindos acabados • 8 ascensores inteligentes • Lounge & Coffee Salon • Amplias terrazas y jardines • Auditorio hasta para 100 personas • 3 Directorios con capacidad para 20 personas que contará con foyer de atención • Estacionamientos
Ver producto
Peru
Oficinas ubicadas en el corazón financiero de San Isidro. Ubicado en la esquina de Javier Prado y Av. Rivera Navarrete, T-Tower colinda con restaurantes, hoteles y bancos del centro financiero de San Isidro. Terminaciones 24 pisos Plantas hasta 750 m2 Altura libre de 2.70 m 8 ascensores inteligentes Ingreso de doble altura Local comercial y áreas comunes Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso 2 a 3 frentes de luz por piso Accesos controlados en hall y sótanos Equipamiento Certificación LEED* Disipadores sísmicos Muro cortina insulado y laminado Climatización VRV Control centralizado y sistema de seguridad inteligente Atención a proveedores independiente Smart Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
PRECIO NEGOCIABLE!!... OFICINAS ECO AMIGABLES TIPO PREMIUM EN EDIFICIO NUEVO DE VANGUARDIA, UBICADO EN PLENA AV. JAVIER PRADO OESTE EN MAGDALENA DEL MAR, LÍMITE CON SAN ISIDRO, DOS AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN USO, 4 ÚLTIMAS OFICINAS DISPONIBLES CON VISTA DE CALLE Y VISTA PANORÁMICA HACIA EL MAR. OFICINAS EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204M2 HASTA 209M2 EN VARIOS PISOS, OTRAS OFICINAS MIDEN HASTA 462M2 EN PISO 9. CON PERIODO DE GRACIA DE 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE NEGOCIOS DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 1 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA, CON EXCELENTE ZONAS COMUNES. - PRECIOS Y CONDICIONES - OFRECEMOS OFICINAS EN ALQUILER EN GRIS O IMPLEMENTADAS CON ÁREAS DESDE 204.45MT2 EN LOS PISOS 9, 11, 13, Y 20, - PRECIO DE ALQUILER EN GRIS: $11 POR M2 + IGV... PRECIO DE $ 2,244 MES... NEGOCIABLE!! - COSTO DE IMPLEMENTACIÓN BÁSICA A $3M2 Y UNA IMPLEMENTACIÓN AVANZADA A $6.50M2 DETALLES FAVOR CONSULTAR. LAS OFICINAS EN GRIS SE ENTREGAN CON 2 BAÑOS ACONDICIONADOS, ADEMÁS CON PUNTOS DE AIRE ACONDICIONADO, DE AGUA Y DE LUZ. SI LAS IMPLEMENTAMOS SE ENTREGAN SEGÚN NECESIDAD DEL CLIENTE. - ESTACIONAMIENTOS EN ALQUILER VARIOS POR OFICINA: $150.00 SIMPLES, $250.00 EN TANDEM (2 AUTOS) X MES + IGV - CONTRATO MÍNIMO POR 2 AÑOS. - 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. - MANTENIMIENTO: S/ 6.00 SOLES POR M2. - ENTREGA: INMEDIATA - !PERÍODO DE GRACIA HASTA 45 DÍAS PARA SU IMPLEMENTACIÓN. - PRECIOS NEGOCIABLES!! BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON 2 BAÑOS IMPLEMENTADOS, SISTEMA CONTRA INCENDIO - CONSULTAR CON EL SR. JULIO SILVESTRI, QUIEN LE HARÁ UN TOUR POR EL EDIFICIO, PARA CONOCER SUS INSTALACIONES Y BONDADES. - VISITAS DIARIAS: PREVIA CITA CON EL SR. JULIO SILVESTRI O AL WASP!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
T Tower es un edificio desarrollado en una zona de mayor influencia y potencial crecimiento con excelentes accesos en el corazón corporativo de San Isidro, ubicado en la Av. Javier Prado con Rivera Navarrete. Oficinas disponibles: Oficinas de 116m2: Of. 1801, 2101, 2201, 2301, 2401 Oficinas de 127m2: Of. 1604, 1704 Oficinas de 150m2: Of. 1804, 1904, 2104, 2204, 2304, 2404 Oficinas de 159m2: Of. 601, 801, 1001, 1301, 1701 Oficinas de 176m2: Of. 1202, 1902, 2002, 2102, 2202, 2302, 2402 Oficinas de 195m2: Of. 2103, 2203, 2403 Oficinas de 275m2: Of. 201, 301, 401, 1101, 1401, 1501, 1601 Oficinas de 293m2: Of. 502, 602, 802, 1002, 1302, 1702 Características: 24 pisos Plantas hasta 750 m2 Altura libre de 2.70 m 8 ascensores inteligentes Ingreso de doble altura Local comercial y áreas comunes Plantas flexibles hasta 4 oficinas por piso 2 a 3 frentes de luz por piso Accesos controlados en hall y sótanos Equipamiento: Certificación LEED* Disipadores sísmicos Muro cortina insulado y laminado Climatización VRV Control centralizado y sistema de seguridad inteligente Atención a proveedores independiente Smart Lounge
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Peru
ENGLISH VERSION BELLOW** ALQUILA OFICINAS EN EDIFICIO DE ESTRENO CAPITAL DERBY; AREAS DE SERVICIO COMUN GIMNASIO SEGURIDAD RECEPCIONISTAS TODO UN PISO PARA SALA DE CONFERENCIAS y REUNIONES ADEMAS  EL PISO A ALQUILAR LOS DEPARTAMENTOS; RECEPCIONISTA SECRETARIA 43O FICINAS SALA DE CONFERENCIAS COCINA COMEDOR INTERNET PUERTAS CON SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE CARD O CLAVE MUY CERCA A; LOS CENTRO COMERCIALES EL POLO, JOCKEY PLAZA, JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY... **ENGLISH VERSION** 43 OFFICES FOR RENTAL IN  CAPITAL  DERBY FOR RELEASE OFFICES BUILDING  COMMON AREAS OF SERVICE  GYM  24HRS SECURITY RECEPTIONISTS  AN STORY FOR CONFERENCE and MEETING  FURTHERMORE THE STORY INCLUDES;  RECEPTIONIST  SECRETARY  43 OFFICES  CONFERENCE ROOM  KITCHEN & DINNING ROOM INTERNET /WI-FI DOORS WITH RECOGNITION SYSTEM KEY CARD OR  PASSWORDS; CLOSER TO;MALL CENTER EL POLO, JOCKEY PLAZA,  JOCKEY CLUB, AMERICAN EMBASSY ... /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Este imponente edificio empresarial   triple A mide más de 90 metros, tiene 23 pisos y cuenta con un área en esquina de m2. Su excepcional diseño con revestimiento de granito, estructura metálica, cristal templado y aplicaciones de aluminio domina el horizonte y convierte a edificio Capital en un modelo de desarrollo urbano con una incomparable vista general a la ciudad. El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes  con sistema de llamada anticipada y ?lobby visión ?que optimizan el tiempo de viaje y evitan aglomeraciones. Sistema  flexible centralizado o por Split de aire acondicionado según las necesidades del usuario. En el piso 13 se integran los espacios de área en común, Gimnasio, cafetería, salón de reuniones, directorios y terraza. Centro de control de seguridad / Security control center Vigilancia permanente del centro de que permite integrar en un solo sistema, el control de accesos, seguridad, CCTV, monitoreo de equipos electromecánicos, detección de incendios, aniegos, ascensores y la operatividad general del edificio. Estamos ubicados en el Centro Empresarial Capital Derby, uno de los principales  polos de desarrollo empresarial y estrategicos de Lima como es  El Distrito de Surco. Aqui usted podrá disfrutar del alquiler de modernas oficinas adaptables a las necesidades de Espacio de su empresa.   CONTAMOS CON:     * 43 oficinas desde los 6.80m2 hasta 25m2, 1  Oficinas completamente amobladas, y climatizadas.   * Moderno kitchenette   * 22 Estacionamientos cerrados en sótano     MANTENIMIENTO INCLUYE:       * Servicios de luz     * Agua    * Limpieza    * 2 Sala de reuniones con equipos audiovisual    * Impresiones    * Recepcionistas bilingües    * Cartero    * Sala de comedor    * Aire acondicionado central    * Sistema de relojes de control por huella dactilar    * Control de acceso para puertas con software    * Seguridad las 24 horas    * Espacios completamente amoblados    * Apoyo administrativo PRECIOS DE LANZAMIENTO/RELEASE RATES,PRICE PROMOTION -may a julio room no. price regular price promocion m  
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción ELEGANTES OFICINAS EN VENTA EN SAN ISIDRO FINANCIAMIENTO DIRECTO SIN INTERESES EDIFICIO DE 22 PISOS CON DISEÑO VANGUARDISTA,OFRECE OFICINAS DESDE 65M2 HASTA 120 M2, PRECIO DE PRE-VENTA $ 1785 M2,ESTACIONAMIENTO SIMPLE: $ 15,000 - ESTACIONAMIENTOS DOBLES $28,000, OFICINAS MODULARES QUE CRECEN Y SE ACONDICIONAN A LA NECESIDAD DEL CLIENTE. SON 10 OFICINAS POR PISO,DESDE 3 piso AL 21 piso,CUENTA ADEMAS CON AMPLIAS AREAS COMUNES QUE LOGRAN MANTENER LA ATMOSFERA CONTEMPORANEA DE TODO EL CONJUNTO, CUENTA CON LOBBY DE INGRESO CONTROLADO Y MONITOREADO,8 ASCENSORES INTELIGENTES CON LLAMADA ANTICIPADA, SALAS DE REUNIONES Y SALA DE CONFERENCIAS / AUDITORIO,SALA DE TRABAJO, SALA DE DIRECTORIO, SALA LOUNGE, RESTO -CAFE, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO, 300 ESTACIONAMIENTOS,PROTECCION CONTRA INCENDIOS,DESCUENTOS 5% POR PAGO AL CONTADO,FINANCIAMIENTO DIRECTO CONSTRUCTORA SIN INTERESES: 30% cuota inicial, 60% en cuotas trimestales y 10% a contra entrega de la oficina, INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARIBALDI, INICIO DE OBRA: NOVIEMBRE 2013 Y FINALIZACION EN DICIEMBRE 2015,FINANCIADO POR LA FINANCIERA ABACO.
Ver producto
Peru
ALQUILER DE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CENTRO FINANCIERO, FÁCIL ACCESO Y SEGURIDAD 24 HRS El edificio cuenta con: • 48 oficina Premium. • Amplio salón Multiusos de 300m2, DIVIDIDO EN DIRECTORIOS, CENTROS CAPACITACIÓN, ETC • Aire Acondicionado Centralizado tipo Chiller. • Disipadores de energía Sísmica. • 8 ascensores inteligentes de despacho anticipado. • 2 ascensores para los 10 sótanos de estacionamientos • 10 sótanos de estacionamientos y depósitos. • Área de Proveedores. Oficinas desde 212 M2 hasta pisos completos de 725M2 OFICINAS SE ENCUENTRAN IMPLEMENTADAS (pisos, techos, sensores de humo, equipos contra incendios, luminarias, aire acondicionado etc.) tambien tenemos oficinas en gris a 14 usd x m2 CITAS FÁCILES PRECIOS INCLUYEN ESTACIONAMIENTOS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en edificio Conexión Lima, se encuentra en la Av. Tomás Marsano esquina con la Av. Guardia Civil, donde una gran red de servicios y vías aseguran un rápido desplazamiento y una gran comodidad, Oficinas flexibles orientadas a la productividad. Conexión Lima nace con la finalidad de entregar un proyecto superior, con arquitectura de vanguardia, dotado de Oficinas de primer nivel, listas para trabajar. Emplazado en un lugar privilegiado del distrito de Surquillo, su ubicación garantiza la conectividad a una amplia red de servicios y comercio a 5 minutos del corazón del centro financiero de San Isidro. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): 21 Pisos, 77 Oficinas, 229 Estacionamientos, 14 Depósitos Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. ASCENSORES INTELIGENTES EQUIPAMIENTO Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINAS DISPONIBLES: UNIDAD PISO ÁREA PRECIO 704 08 200 $329,000 1104 10 200 $329,000 ESTC. SOTANO 1 $12,000
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
EDIFICIO CAPITAL DERBY, OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM (implementadas) diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Mayor Información Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CENTRO FINANCIERO, FÁCIL ACCESO Y SEGURIDAD 24 HRS El edificio cuenta con: • 48 oficina Premium. • Amplio salón Multiusos de 300m2, EL CUAL SE DIVIDIRÁ EN DIRECTORIOS, CENTROS CAPACITACIÓN, ETC • Aire Acondicionado Centralizado tipo Chiller. • Disipadores de energía Sísmica. • 8 ascensores inteligentes de despacho anticipado. • 2 ascensores para los 10 sótanos de estacionamientos • 10 sótanos de estacionamientos y depósitos. • Área de Proveedores. Oficinas desde 163M2 hasta pisos completos de 725M2 OFICINAS SE ENCUENTRAN IMPLEMENTADAS (pisos, techos, sensores de humo, equipos contra incendios, luminarias, aire acondicionado etc.) CITAS FÁCILES
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN OFICINAS PREMIUM (implementadas) al 50% conjugando un diseño vanguardista, tecnología y seguridad, con una privilegiada y estratégica ubicación en el cruce Av. Benavides y la Av. República de Panamá Se encuentra en el nuevo centro de mayor dinamismo comercial y empresarial de los últimos años. Contamos con 55 oficinas desde los 7 m2 hasta 26 m2, cuenta con moderno kitchenette, servicios y 30 estacionamientos cerrados en sótano, además el edificio cuenta con 8 ascensores inteligentes y todas sus instalaciones en acabados de lujo. Nuestras instalaciones han sido diseñadas bajo las estrictas medidas de seguridad y cumplen con las normas que son reguladas y exigidas por INDECI, asimismo contamos con los respectivos planes de contingencia contra Incendio, sismos, evacuación y primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Nuestros precios incluyen los siguientes servicios: Servicio de luz Agua Internet Via Fibra Optica Limpieza y Mantenimiento Dos salas de reuniones y Videoconferencia Servicio de impresión, escaneo, fotocopiado Recepcionistas Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado centralizado Cafetería/restaurant, comedor, lobby, salas de espera, eventos y entretenimiento Equipado con muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios Conservan altos estándares de calidad. Disponibles para uso sin costo adicional. Además, contamos con salas de reunión para 10, 20, 40 personas, sala de capacitaciones y eventos para 200 personas Seguridad 24 horas Últimos avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Oficinas completamente amobladas Apoyo administrativo Trato Directo: Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
Ver producto
Peru
**SE ALQUILAS OFICINAS PRIME FULL AMIBLADO Y EQUIPO CON LO MEJOR** **TENEMOS OFICINAS DE TODO TAMAÑO PARA SU COMODIDAD** soluciones de espacio para personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para la realización de sus operaciones. Contamos con vigilancia las 24 horas para asistencia y seguridad en el edificio, y que han sido distribuidos estrategicamente y CCTV. Nuestros precios incluyen los servicios: Luz, Agua, Teléfono (Inc. numero propio y anexo x puesto fijo) Internet (Wifi, Wlan, Fibra Optica) Recepcionistas Bilingües (recepción de documentación, llamadas, clientes, etc) Mantenimiento, Asesoría y ServicioTécnico de redes e internet Fotocopias, Impresiones y escaneo ilimitados, Kitchenettes completamente amoblados y equipados, Salas de reuniones y directorio, limpieza comedor, Sala de conferencias y eventos, Sala de Recepciones, Lobbies, Ascensores inteligentes y certificación LEED, entre Otros. Además de Últimos avances tecnológicos, Modernas infraestructuras de comunicaciónEspacios completamente amoblados Apoyo administrativo. Contamos con Más de 50 oficinas en el edificio LAS ORQUÍDEAS PISO 20 y 21
Ver producto
Peru
Entrega Enero 2018. Hay piloto. OFICINAS DE ESTRENO DESDE 117M2 HASTA 295M2. En gris. PRECIO PREVENTA EN SOLES INCLUYE IGV. Las cocheras no están incluidas, se venden aparte, desde S/. 63,000. Mantenimiento = 6 soles por m2. Edificio desarrollado en una zona de mayor influencia y potencial crecimiento con excelentes accesos en el corazón corporativo de San Isidro. Excelente conexión con el resto de la ciudad. En el corazón financiero de San Isidro. Cercanía a restaurantes, hoteles y bancos. 24 pisos. Plantas hasta 720 m2. Altura libre de 2.70 m. 8 ascensores inteligentes. Ingreso de doble altura. Locales comerciales y áreas comunes. Plantas flexibles de hasta 4 oficinas por piso. 2 a 3 frentes de luz por piso. Accesos controlados en hall y sótanos. 2 escaleras de evacuación. Estacionamientos de bicicletas y vestuarios con duchas. Grupo electrógeno para cobertura de sistemas contraincendios y oficinas. Pisos de granito y recubrimiento de acero y cristal. 10 sótanos con 329 estacionamientos. Áreas comunes empresariales. Certificación LEED. Disipadores sísmicos. Muro cortina insulado. Climatización VRV. Control centralizado y sistema de seguridad inteligente. Atención a proveedores independiente. Smart lounge. Terraza Panorámica.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.