-
loading
Solo con imagen

Oficinas pre implementadas


Listado top ventas oficinas pre implementadas

Peru
Oficinas Semi Implementadas en alquiler dentro de Centro Empresarial de Miraflores, ubicado a un paso del Parque Kennedy, cerca de Bancos, Servicios, Restaurantes y Avenidas principales. Las oficinas cuentan con: - Cielo raso - Luminarias - Aire Acondicionado - Baños - Divisiones (en algunos casos) Tenemos oficinas disponibles de los siguientes metrajes: - 111m2, 144m2, 160m2, 185m2, 369m2 y 378m2 Condiciones de Contrato: - Tiempo de Contrato minimo 02 años - 02 Meses de Garantìa - 01 Mes de adelanto Las oficinas no incluyen parqueos pero se pueden alquilar por US$130 mensual cada uno. El Valor de Mantenimiento es de US$ 2.50 por m2, incluye agua de la oficina, y la limpieza y seguridad del edificio.
Ver producto
Lima (Lima)
ANTE (OFICINAS DISPONIBLES DESDE 75M2 HASTA 124 M2) Se Venden modernas oficinas semi implementadas de estreno en San Isidro, super buena ubicación. Edificio de Oficinas administrativas, que cuenta con 7 pisos, mas un semisotano y una azotea. El Edificio cuenta con 13 oficinas, 13 estacionamientos dobles y un estacionamiento simple que permiten sitio para 27 vehículos, de los cuales 3 serán destinados para visitas.Excelentes acabados. Nota: el precio de venta es en dolares. EL PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS ES ADICIONAL. CONTACTAR: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficinas en Calle las Begonias, Edificio Premium, Pisos Disponibles: Piso 3 -1,085.14m2, Piso 13 -1,100m2 (Implementada sin muebles) y Piso 14 - 1,100m2 (Implementada - Incluye Mobiliario). Precio de alquiler mensual US$ 21m2 más IGV. Cada estacionamiento en US$ 200 más IGV. Ver fotos de cada Piso.
Ver producto
Peru
OFICINAS CORPORATIVAS IMPLEMENTADAS EN SAN ISIDRO: Edificio Empresarial Corporativo Ubicación: Av. El Polo Área: 498.25 m² Piso: Número de Ascensores: 4 Sistema de Extinción contra fuegos Alfombra. Si Divisiones: Gerencia, sala de reuniones, jefaturas, etc.. Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado. Norma INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo por m2: US$ 15.50 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.40 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 170+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años. Garantía: Carta Fianza equivalente a tres (03) mercedes conductivas. Para mayores informes contactarse con Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CORPORATIVAS IMPLEMENTADAS EN SAN ISIDRO: Edificio Empresarial tipo A+ Ubicación: Av. Víctor Andrés Belaunde Área: 573 m2 Piso: 10 Total Altura de Pisos: 03 Número de Ascensores: 4 Sistema de Extinción contra fuegos Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado. Norma INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo por m2: US$ 24.00 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.40 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 200+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años. Garantía: Carta Fianza equivalente a tres (03) mercedes conductivas. para mayores informes escribir a Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Edificio Empresarial Jorge Basadre, ubicado entre la Av. Javier Prado, Av Las Palmeras, Camino Real, cerca de bancos restaurantes, transporte publico cercano. Valor de Alquiler Xm2 - us$ 12.50 M2 + IGV, valor de mantenimiento Xm2 - us$2.50 valor de estacionamiento - US$ 140.00 INC.IGV Disponibles Torre azul Oficina 503 - 163.98 m2 Oficina Ver datos - 649.17 m2 Disponible Torre Rosada oficina 503 - 259.38 m2 oficina 504 - 209.11 m2
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 588 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 756 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 588 hasta USD 994 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.260 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 350 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 266 en espacios dedicados hasta USD 1260 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 224 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1386 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER Ocasión OFICINAS SEMI Implementadas SAN ISIDRO Centro Financiero Lima AT. 2,500 m2 PRECIO X M2 10.00 $ Oficinas ubicadas en Esquina av. Begonias con Chinchón, San Isidro para entrega inmediata, ubicado en avenida céntrica cerca a estación Canaval y Moreira. Edificio desarrollado en la mejor y céntrica zona financiera. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Costo por unidad U$S 175.00
Ver producto
Peru
OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 8.060 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 161 m² Descripcion Se alquila dos oficinas implementadas y juntas (501/502) con vista a la calle y vista interna, ubicado en la Avenida Cavenecia 129 - 137, Miraflores. Referencia: se encuentra en Avenida comercial, rodeada de restaurantes, comercios, bancos y de fácil acceso, localizado a una cuadra del Ovalo Gutiérrez y de Wong. Se alquila dos oficinas implementadas (501/502) con baños incluidos (2) que están contiguas y juntas dan un área total de 161 mt2, tiene vista a la calle y vista interna respectivamente. Además incluye luminarias, alarma contra incendios, luces de emergencia, aire acondicionado. Es importante mencionar que se pueden dividir: La oficina 502 tiene un área de 82 m2 (vista calle) y la oficina 501 (vista interna) tiene un área de 79 m2. El Edificio tiene 07 pisos, zonificación ZC, flat, con escaleras de evacuación. Tienen 04 ascensores y cuenta con sistemas de seguridad con cámara de vigilancias y rociadores. Tiene 05 sótanos y en ultimo piso esta localizado área técnica donde están los condensadores de Aire Acondicionado así como las áreas comunes, como sala de usos múltiples, directorio, comedor, sala de reuniones, baños y terraza para eventos. Precio USD13 por m2, dando un total de US$ 2100 sin incluir IGV Cocheras (86 y 87 en sótano 3) y (73 y 74 sótano 3) se alquilan las cocheras USD120 cada una. Mantenimiento S/.6 x m2 sin incluir IGV. SE ACEPTAN OFERTAS Precio Venta de ambas oficinas US 512,000. No te demoras más, llévate esta oferta inmobiliaria, llama y quedemos una fecha para visitarla. Mi nombre es Carlos Veliz y estaré muy gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 161 m² Descripcion Se alquila dos oficinas implementadas y juntas (501/502) con vista a la calle y vista interna, ubicado en la Avenida Cavenecia 129 - 137, Miraflores. Referencia: se encuentra en Avenida comercial, rodeada de restaurantes, comercios, bancos y de fácil acceso, localizado a una cuadra del Ovalo Gutiérrez y de Wong. Se alquila dos oficinas implementadas (501/502) con baños incluidos (2) que están contiguas y juntas dan un área total de 161 mt2, tiene vista a la calle y vista interna respectivamente. Además incluye luminarias, alarma contra incendios, luces de emergencia, aire acondicionado. Es importante mencionar que se pueden dividir: La oficina 502 tiene un área de 82 m2 (vista calle) y la oficina 501 (vista interna) tiene un área de 79 m2. El Edificio tiene 07 pisos, zonificación ZC, flat, con escaleras de evacuación. Tienen 04 ascensores y cuenta con sistemas de seguridad con cámara de vigilancias y rociadores. Tiene 05 sótanos y en ultimo piso esta localizado área técnica donde están los condensadores de Aire Acondicionado así como las áreas comunes, como sala de usos múltiples, directorio, comedor, sala de reuniones, baños y terraza para eventos. Precio USD13 por m2, dando un total de US$ 2100 sin incluir IGV Cocheras (86 y 87 en sótano 3) y (73 y 74 sótano 3) se alquilan las cocheras USD120 cada una. Mantenimiento S/.6 x m2 sin incluir IGV. SE ACEPTAN OFERTAS Precio Venta de ambas oficinas US 512,000. No te demoras más, llévate esta oferta inmobiliaria, llama y quedemos una fecha para visitarla. Mi nombre es Carlos Veliz y estaré muy gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.971.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 161 m² Descripcion Se alquila dos oficinas implementadas y juntas (501/502) con vista a la calle y vista interna, ubicado en la Avenida Cavenecia 129 - 137, Miraflores. Referencia: se encuentra en Avenida comercial, rodeada de restaurantes, comercios, bancos y de fácil acceso, localizado a una cuadra del Ovalo Gutiérrez y de Wong. Se alquila dos oficinas implementadas (501/502) con baños incluidos (2) que están contiguas y juntas dan un área total de 161 mt2, tiene vista a la calle y vista interna respectivamente. Además incluye luminarias, alarma contra incendios, luces de emergencia, aire acondicionado. Es importante mencionar que se pueden dividir: La oficina 502 tiene un área de 82 m2 (vista calle) y la oficina 501 (vista interna) tiene un área de 79 m2. El Edificio tiene 07 pisos, zonificación ZC, flat, con escaleras de evacuación. Tienen 04 ascensores y cuenta con sistemas de seguridad con cámara de vigilancias y rociadores. Tiene 05 sótanos y en ultimo piso esta localizado área técnica donde están los condensadores de Aire Acondicionado así como las áreas comunes, como sala de usos múltiples, directorio, comedor, sala de reuniones, baños y terraza para eventos. Precio USD13 por m2, dando un total de US$ 2100 sin incluir IGV Cocheras (86 y 87 en sótano 3) y (73 y 74 sótano 3) se alquilan las cocheras USD120 cada una. Mantenimiento S/.6 x m2 sin incluir IGV. SE ACEPTAN OFERTAS Precio Venta de ambas oficinas US 512,000. No te demoras más, llévate esta oferta inmobiliaria, llama y quedemos una fecha para visitarla. Mi nombre es Carlos Veliz y estaré muy gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 512.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 161 m² Descripcion Se alquila dos oficinas implementadas y juntas (501/502) con vista a la calle y vista interna, ubicado en la Avenida Cavenecia 129 - 137, Miraflores. Referencia: se encuentra en Avenida comercial, rodeada de restaurantes, comercios, bancos y de fácil acceso, localizado a una cuadra del Ovalo Gutiérrez y de Wong. Se alquila dos oficinas implementadas (501/502) con baños incluidos (2) que están contiguas y juntas dan un área total de 161 mt2, tiene vista a la calle y vista interna respectivamente. Además incluye luminarias, alarma contra incendios, luces de emergencia, aire acondicionado. Es importante mencionar que se pueden dividir: La oficina 502 tiene un área de 82 m2 (vista calle) y la oficina 501 (vista interna) tiene un área de 79 m2. El Edificio tiene 07 pisos, zonificación ZC, flat, con escaleras de evacuación. Tienen 04 ascensores y cuenta con sistemas de seguridad con cámara de vigilancias y rociadores. Tiene 05 sótanos y en ultimo piso esta localizado área técnica donde están los condensadores de Aire Acondicionado así como las áreas comunes, como sala de usos múltiples, directorio, comedor, sala de reuniones, baños y terraza para eventos. Precio USD13 por m2, dando un total de US$ 2100 sin incluir IGV Cocheras (86 y 87 en sótano 3) y (73 y 74 sótano 3) se alquilan las cocheras USD120 cada una. Mantenimiento S/.6 x m2 sin incluir IGV. SE ACEPTAN OFERTAS Precio Venta de ambas oficinas US 512,000. No te demoras más, llévate esta oferta inmobiliaria, llama y quedemos una fecha para visitarla. Mi nombre es Carlos Veliz y estaré muy gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
COD. A075 OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACIÓN Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
COD. A075 OFICINAS PRIME EN LAS MEJORES ZONAS DE LIMA, JAVIER PRADO - SAN ISIDRO - EL DERBY - SURCO - BENAVIDES - MIRAFLORES TOTALMENTE EQUIPADAS Y IMPLEMENTADAS TE OFRECEMOS EL ESPACIO QUE ES NECESARIO PARA TU NEGOCIO DESDE 8M2 CON DIFERENTES VISTAS A LA CIUDAD. DISEÑAMOS NUESTRAS OFICINAS PENSANDO EN TUS NECESIDADES ES POR ELLO QUE CONJUGAMOS UN DISEÑO VANGUARDISTA, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA PRIVILEGIADA Y ESTRATÉGICA UBICACIÓN. SI LO QUE BUSCAS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y SATISFACTORIA PARA DESARROLLAR TU TRABAJO NO DUDES EN VISITARNOS. * PROFESIONALISMO: CONTAMOS CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS A BRINDARTE EL LUGAR Y SERVICIO PERFECTO PARA TÍ Y TUS CLIENTES. *DISEÑO: OFICINAS DISEÑADAS A TU MEDIDA, SALAS DE REUNIÓN, SALONES PRIVADOS DE CONFERENCIA, ÁREAS COMUNES, PARKING Y MÁS. *SOPORTE: CONTAMOS CON SERVICIOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA A FIN DE SATISFACER LAS DIVERSAS NECESIDADES DE TU EMPRESA. PARA MAYOR INFORMACION Y/O VISITAS, COMUNIQUESE CON NOSOTROS: (511) Ver datos (511) Ver datos Visítenos en FACEBOOK como REAL HOME GRUPO INMOBILIARIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.230 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 359 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Santa Anita Zona Altamente Comercial y seguro * Área: 359 m2 * Piso: 3 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra * Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte,Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.