-
loading
Solo con imagen

Oficinas semi implementadas


Listado top ventas oficinas semi implementadas

Lima (Lima)
ANTE (OFICINAS DISPONIBLES DESDE 75M2 HASTA 124 M2) Se Venden modernas oficinas semi implementadas de estreno en San Isidro, super buena ubicación. Edificio de Oficinas administrativas, que cuenta con 7 pisos, mas un semisotano y una azotea. El Edificio cuenta con 13 oficinas, 13 estacionamientos dobles y un estacionamiento simple que permiten sitio para 27 vehículos, de los cuales 3 serán destinados para visitas.Excelentes acabados. Nota: el precio de venta es en dolares. EL PRECIO DE LOS ESTACIONAMIENTOS ES ADICIONAL. CONTACTAR: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER Ocasión OFICINAS SEMI Implementadas SAN ISIDRO Centro Financiero Lima AT. 2,500 m2 PRECIO X M2 10.00 $ Oficinas ubicadas en Esquina av. Begonias con Chinchón, San Isidro para entrega inmediata, ubicado en avenida céntrica cerca a estación Canaval y Moreira. Edificio desarrollado en la mejor y céntrica zona financiera. OFICINAS disponibles para uso inmediato, independientes, estacionamientos disponibles. Costo por unidad U$S 175.00
Ver producto
Peru
EXCELENTES OFICINAS DE ESTRENO, SEMI IMPLEMENTADAS DE 510M2. EDIFICIO MODERNO CON LINDO LOBBY, ZUM, COMEDOR, SALA DE PROVEEDORES. CADA OFICINA TIENE FALSO TECHO, AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑOS, COCHERAS, SOLO FALTARÍA PONERLE EL PISO, VALE LA PENA VERLAS!
Ver producto
Peru
EXCELENTES OFICINAS DE ESTRENO, SEMI IMPLEMENTADAS DE 255m2 Y 510m2. EDIFICIO MODERNO CON LINDO LOBBY, ZUM, COMEDOR, SALA DE PROVEEDORES. CADA OFICINA TIENE FALSO TECHO, AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES, BAÑOS, COCHERAS, SOLO FALTARÍA PONERLE EL PISO. US$.18 por m2 +IGV, estacionamientos US$.200 por m2 +IGV VALE LA PENA VERLAS!!
Ver producto
Peru
Oficinas Semi Implementadas en alquiler dentro de Centro Empresarial de Miraflores, ubicado a un paso del Parque Kennedy, cerca de Bancos, Servicios, Restaurantes y Avenidas principales. Las oficinas cuentan con: - Cielo raso - Luminarias - Aire Acondicionado - Baños - Divisiones (en algunos casos) Tenemos oficinas disponibles de los siguientes metrajes: - 111m2, 144m2, 160m2, 185m2, 369m2 y 378m2 Condiciones de Contrato: - Tiempo de Contrato minimo 02 años - 02 Meses de Garantìa - 01 Mes de adelanto Las oficinas no incluyen parqueos pero se pueden alquilar por US$130 mensual cada uno. El Valor de Mantenimiento es de US$ 2.50 por m2, incluye agua de la oficina, y la limpieza y seguridad del edificio.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.230 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 359 m² Descripcion Alquiler de Oficinas en Santa Anita Zona Altamente Comercial y seguro * Área: 359 m2 * Piso: 3 Rubro: Call Center, Oficinas Administrativas, Almacenaje, Laboratorio, Etc. Descripción: * 1 Ambiente * 2 Baños * Vista exterior * Energía eléctrica trifásica * Excelente iluminación y ventilación * Pozo a tierra * Antigüedad: 5 años * Estacionamientos Opcionales (Ver Detalle) Ubicación: * Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial * Ubicado a un paso del Ovalo de Santa Anita, Punto 0 de nuestra capital, Carreteras Panamericana Norte,Panamericana Sur y Carretera Central. * A pocas cuadras del Mall de Santa Anita, Avenidas Frutales y Nicolás Ayllón Servicios Adicionales * Centro de Convenciones * Terraza 360 ? Lounge & Co ee Bar * Lactario * Área de esparcimiento: - Fulbito de mano - Cancha de fútbol - Cancha de voley - Restaurante - Comedor * Costo: $ 9.00 x M2 + IGV * Mantenimiento S/.4.00 x M2 + IGV Se cuentan con otras oficinas implementadas a 12.00 USD x M2 + IGV El costo de Mantenimiento incluye: * Sistema de seguridad CCTV, 36 cámaras de video vigilancia y 2 cámaras Domo * Servicio de vigilancia externa 24 horas del día, los 365 días del año * Mantenimiento de los equipos de seguridad * Limpieza y mantenimiento de áreas comunes y servicios higiénicos * Mantenimiento de equipos para los suministros primarios: agua y luz * Mantenimiento del Sistema Contra Incendios Centralizado * Mantenimiento de los pozos a tierra * Mantenimiento de cisterna de presión constante * Mantenimiento a sistema de bombas de agua * Mantenimiento a ascensores * Mantenimiento de pozo séptico para la línea de desagüe * Mantenimiento a subestación eléctrica interna * Mantenimiento a grupo electrógeno * Mantenimiento de vidrios externos del edificio y muro cortina * Control de vectores, plagas, roedores y fumigación Cocheras: * Costo mensual cochera externa: S/350 + IGV * Costo mensual cochera interna: $150 + IGV * Costo de mantenimiento: S/50.00 + IGV Información Adicional * Costo de luz y agua: Según consumo indicado en el medidor individual * Tiempo de alquiler: Contrato mínimo de un año forzoso * Garantía: El monto de garantía equivale a dos meses de alquiler * Forma de pago: Dos meses por adelantado
Ver producto
Peru
Excelente oportunidad, Pershing Tower es un edificio de oficinas corporativas, desarrollado en la zona con el mayor potencial de crecimiento y desarrollo de la ciudad con excelentes accesos a pocos minutos de la zona residencial y comercial de San Isidro, así como las principales zonas de negocios de la ciudad. Pensado en acortar distancias y acercar los principales polos de desarrollo económico e ideal para empresas vinculadas al sector logístico, exportador, naviero y aeroportuario
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de oficinas en Calle las Begonias, Edificio Premium, Pisos Disponibles: Piso 3 -1,085.14m2, Piso 13 -1,100m2 (Implementada sin muebles) y Piso 14 - 1,100m2 (Implementada - Incluye Mobiliario). Precio de alquiler mensual US$ 21m2 más IGV. Cada estacionamiento en US$ 200 más IGV. Ver fotos de cada Piso.
Ver producto
Peru
OFICINAS CORPORATIVAS IMPLEMENTADAS EN SAN ISIDRO: Edificio Empresarial Corporativo Ubicación: Av. El Polo Área: 498.25 m² Piso: Número de Ascensores: 4 Sistema de Extinción contra fuegos Alfombra. Si Divisiones: Gerencia, sala de reuniones, jefaturas, etc.. Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado. Norma INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo por m2: US$ 15.50 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.40 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 170+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años. Garantía: Carta Fianza equivalente a tres (03) mercedes conductivas. Para mayores informes contactarse con Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINAS CORPORATIVAS IMPLEMENTADAS EN SAN ISIDRO: Edificio Empresarial tipo A+ Ubicación: Av. Víctor Andrés Belaunde Área: 573 m2 Piso: 10 Total Altura de Pisos: 03 Número de Ascensores: 4 Sistema de Extinción contra fuegos Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado. Norma INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo por m2: US$ 24.00 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.40 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 200+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años. Garantía: Carta Fianza equivalente a tres (03) mercedes conductivas. para mayores informes escribir a Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 924 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.