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Lima (Lima)
TODO SERVICIO CAMA DENTRO BUEN SUELDO Y TRATO DE FAMILIA En Lima, servicio domésticoBrindo excelente trato de familia, los pagos son puntuales y brindo los beneficios de ley en fiestas y lo correspondiente en cada mes.La persona que postule para el trabajo de ama de casa debe tener experiencia en cocina, limpieza, orden y trato con los niños, la modalidad de trabajo CAMA DENTRO para departamento ubicado en San luisSUELDO: s/. 900.00 para empezar pero hay posibilidad de aumentoRequisitos:? Edad: 27 ? 37 años? Traer DNI, copia de recibo de agua o luz, antecedente policiales.? Traer carta de recomendación o un número de referencia laboralSrta. Roxana: 3462385 / 6549651 / 994150129/ 947382707PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 ? SEGUNDO PISO. SAN BORJAAtención: lunes - viernes de 9:00am ? 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pmTrabajamos con el ministerio de trabajo, se recibe sueldo más beneficios de ley, no se retiene DNI ni se descuenta nada, tampoco se cobra comisión.
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Hotelería - Turismo Necesito joven para trabajo de limpieza y recepcion en el hotel,que tenga voluntad de trabajo y orden.llamar al
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Peru
Se necesita una chica de preferencia que se de provincia para trabajo en casa de 7 am a 7 pm, para que mantenga en perfecto orden y muy limpio. comunicarse al o mandar un mensaje al correo jhony_pit_24 hotmail Atentamente: J. Rojas
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Cusco (Cusco)
Malcom S.A con presencia en todo el peru, requiere un personal para apoyo y uno para digitacion. funciones: apoyo: Asistrir al tecnico con el que trabaja, ayudar a llevar equipos y tomar datos dictados por el tecnico en fichas. digitacion: conocimiento de excel, rapidez en la digitacion (sobre todo numeros), controlar fichas y archivarlas en orden de fechas llamar urgente solo domingo y lunes hasta las 10am. contactarse con alvaro guzman coordinador cusco
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de pinturas y abrasivos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas para homecenter, en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Maximizar el market share de nuestro cliente. • Identificar oportunidades comerciales en los PDV. • Relevar información y compartir data de la gestión en punto de venta. • Abordar y asesorar a los clientes en la compra de productos del cliente. • Mantener el orden y limpieza de los productos. Mantener y/o ampliar los espacios de la marca. • Gestión de visual merchandising e implementación del material POP. • Negociar exhibiciones preferenciales para la marca. • Participar de las activaciones de impulso implementadas en el PDV. • Enviar reportes de ventas, exhibición e incidencias, según cronograma. Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría y mercaderismo en canal tradicional, de preferencia en el rubro ferretero. • Manejo y conocimiento de ruta. • Experiencia en implementación de PDV. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder, con reconocimiento a nivel mundial. • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote
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Lima (Lima)
REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios, concluidos, en curso o truncos en las carreras de Administración,Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines, o Estudios truncos. Contar con experiencia en Ventas de Servicios. Facilidad para comunicarse a todo nivel y bajo presión. Conocimiento de Microsoft Office no indispensable. FUNCIONES: • Principal Función: Realizar las Ventas de nuestros servicios • Captación de nuevos clientes • Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes a la empresa. • Envío de propuestas y dar seguimiento a los clientes. • Coordinar negociaciones (citas) y realizar presentaciones de nuestros servicios. • Mantener actualizado la base de datos de los clientes • Realizar reportes diarios según cumplimiento de objetivos. • Incrementar la cartera de Clientes y mantenerlos activos COMPETENCIAS: • Orden • Trabajo bajo Presión • Iniciativa • Dinamismo • Motivación • Proactiva HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm ENVIAR CV a saberjuridico2@hotmail.com
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de EMPAQUETADOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 6 meses como operario de producción y/o almacén. • Disponibilidad para trabajar en el Callao (Carmen de la Legua) FUNCIONES: • Encargo de traslado de harina y/o insumos de almacén al área de producción. • Encargado del traslado de parihuelas del área de producción al área de lavado y viceversa. • Apoyo en la limpieza del área de trabajo asignada. • Encargado del empaquetado y encajado (se encargará de colocar en bandejas o en cajas los productos finales) • Responsable del transporte de los productos apilados. • Encargado del traslado de sobras y excedentes hacia el centro de acopio. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales • Bono por transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Av. Ramón Mugica, Piura) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos 100% puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo Consideraciones ante el COVID-19: Todos los trabajadores deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y estar vacunados contra la COVID-19.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA (varón) en el Callao que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Secundaria Completa • Experiencia mínima de 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de personal de limpieza en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Jr. Arequipa 251) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. REQUISITOS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Operador de Equipo Pesado Requisitos - Secundaria Completa o formación como operador de equipo pesado (deseable) - 3 años de experiencia operaciones mineras como operador de Cargador Frontal y Retroexcavadora - Conocimiento de Equipo de Planta Concentradora. - Conocimientos básicos de Medio Ambiente, sistema de seguridad, operación de Equipos. - Licencia de conducir Funciones - Alimentación de mineral de tolva de gruesos. - Retiro de bancos de mineral de la parrilla hacia el martillo estacionario. - Percutado de bancos con el martillo estacionario o la retroexcavadora previo llenado de herramientas de gestión y orden de trabajo para cada equipo. - Durante la operación de chancado mantener con carga la tolva de gruesos en coordinación con el operador de chancado. - Apoyo con el transporte de equipos y materiales en Planta y Almacén previa orden de trabajo y llenado de documentos de gestión. - Revisar y cumplir los procedimiento y estándares en la operación de cargador frontal y retroexcavadora. - Apoyo en los mantenimientos preventivos de los equipos, previo llenado de las herramientas de gestión, autorización y orden directa de su jefe inmediato. - Apoyar a otras áreas en trabajos específicos previa autorización y orden de trabajo escrita del jefe de guardia. -Realizar el check - list de pre-uso del equipo. -Retiro de carga acumulada y desechos metálicos en la sección de chancado previa coordinación con el operador de chancado.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestron Casa Andina Machupicchu Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Premium Valle Sagrado Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Casa Andina Cusco Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in al momento de rush. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 01 Botones para uno de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Recibir y despedir a los huéspedes 2. Brindar asistencia al huésped con su equipaje. 3. Presentar la habitación y los servicios que ofrece el hotel. 4. Brindar orientación al huésped sobre servicios adicionales. 5. Verificar el correcto almacenamiento de las maletas en el storage, asegurando el orden y la limpieza del mismo. 6. Realizar el relevo al turno entrante con toda la información necesaria. 7. Llevar los mensajes o paquetes que sean dejados en recepción para las habitaciones. 8. Comunicar cualquier eventualidad en temas de seguridad que podrían presentarse. 9. Apoyo a la recepción en el proceso de check in. 10. Apoyo al área de housekeeping en limpieza y orden de habitaciones. 11. Administrar Sama to go (Pedidos, limpieza, órden, venta, etc). 12. Reportar objetos lost&found en las áreas públicas. 13. Mantener su lugar de trabajo limpio y ordenado.. 14. Responsable de la solicitud de materiales de trabajo (artículos de limpieza y artículos para el almacenamiento de maletas). Requisitos: 1. Graduado o egresado de carreras: Turismo / Hoteleria 2. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 3. Conocimiento de sistemas hoteleros (Deseable) Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Actitud 8. Orden y calidad 9. Tolerancia a la presión / comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
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Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad Vale de alimentos: S/. 240 EPS: 75% por familia Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
content="- Atención al cliente en el área de recepción - Apoyo a los ejecutivos comerciales, manteniendo el orden de Contratos y demás documentos útiles para postular a licitaciones - Conocimiento en el uso de la plataforma de seace para participar de licitaciones. - Apoyo elaborando cotizaciones para el area comercial de laboratorio de calibraciones. - Apoyo a los ejecutivos comerciales en el uso y actualización de plataformas de clientes como proveedores de servicios, llevando correcto orden de los profesionales y servicios del laboratorio. - Administración documentaria del gerente - llevar correcto orden de los files de la empresa y derivar documentos recepcionados a las diversas áreas. - Experiencia en trámites de sunarp - solicitud de vigencia poder y partida literal - Llevar orden de caja chica de gerente, control y orden de facturas en coordinación con contabilidad. - Atención telefónica a los clientes que solicitan servicios, derivar con área comercial. - Apoyo en supervisar correos y documentos importantes de gerencia - Conocimiento en la plataforma de sunat (generar ficha ruc, recibo por honorarios, etc) - Disponer de buena redacción para contestar a los clientes y proveedores. - Realizar diligencias externas junto al gerente o en su representación. - Apoyo y control de contratos de arrendamiento, en coordinación con tesorería.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Organización, Orientación al logro, Redación, Trabajo en equipo, Ventas, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo en restaurante estratégicamente ubicado, nos encontramos en la búsqueda de camarero o camarera alegre y muy proactivo desarrollando principalmente las siguientes funciones: • Ordenación de las sala o terrazas para que las mesas estén repartidas según la distribución • Tener en orden, limpios y preparados los cubiertos y servilletas previo a la llegada de los clientes. • Conocer muy bien qué es lo que se ofrece tanto de comida como de bebida. • Lograr una comunicación fluida y clara con el cliente y con cocina. • Acomodar a los comensales, mostrarles el menú y tomar su orden cordialmente entrega menú o carta, preguntando que se desea beber y comer, tomar la comanda, registrarlo en el sistema para entregar el pedido al cocinero. • Tras servir los platos, deben seguir prestando atención a sus necesidades para ofrecer y servir • Servir la comida y bebida a los clientes hacer sentir a los comensales seguros, apreciados y atendidos en todo momento. • Recepcionar, almacenar y distribuir materias primas. • Preparar y presentar las bebidas y alimentos. • Desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente. • Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. • Ejecutar los distintos procesos de facturación/ o cobro. • Recoger las instalaciones, una vez que los clientes se hayan ido. • Llevar a cabo la supervisión del material. • Coordinación con administración para reservas de mesas. • Lavado de platos y cubiertos en alta demanda de clientes. • Limpieza estricta del salón, barra, vasos, platos, cubiertos, mesas, mamparas, veredas frontales, persianas e iluminarias, baño etc. antes y después de la jornada laboral y dejar en orden todos los utensilios para el siguiente turno. • Sacar y entrar sillas y mesas. • Atención de proveedores: Atender a los proveedores que visitan el local. • Ver disponibilidad de platos en coordinación con los cocineros. Tu perfil resaltará teniendo las siguientes capacidad de observar y conocer el entorno, con las siguientes habilidades: Empatía o capacidad para percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de tus compañeros y los clientes. Organización: facilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo sabiendo controlar los niveles de estrés. Comunicación: saber entender y escuchar qué es lo que el cliente demanda y poder ayudarle a completar la comanda mediante el conocimiento de la carta y de los platos, los conocimientos de comunicación no verbal también son especialmente valiosos. Trabajo en equipo y compenetración con los miembros que lo forman son fundamentales para atender lo mejor posible a todos los comensales. Dentro de este equipo, debemos saber adaptarnos a cualquier rol que nos pueda ser demandado en función de la clientela que haya en el local. Capacidad de concentración y memorización: Tomar nota aquí, llevar la comida allí, cobrar a los clientes allá, etc. Y hacerlo de manera rápida y sin olvidarte nada por el camino. Atención al detalle, Flexibilidad y Escucha activa. Postula o envianos tu CV a fishhousepiuragmailcom Te esperamos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: mesero, waiter, garzon, mesonero
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Callao (Callao)
content="Requisitos: 1. Estudios técnicos de computación o afines 2. De preferencia vivir en el Callao o aledaños 3. Disponibilidad para trabajar de manera presencial en turnos rotativos semanales (M – T – A) 4. Experiencia mínima de 6 meses en la posición o similares CONTROLADOR DE COCHERA (Garita) Funciones: 1. Asegurar el ingreso de unidades a cochera para cumplir con la operatividad y continuidad de los servicios a realizarse en el Aeropuerto o asignados por los operadores. 2. Velar por el orden de las unidades en cochera. 3. Registrar el ingreso de todas las unidades a la cochera de Base 4. 4. Verificar el orden de salida de las unidades de acuerdo con el llamado hecho por el coordinador de aeropuerto o asignación por los operadores. 5. Verificar la limpieza y buen estado de unidades, así como cumplimiento de protocolos de los conductores, entre ello el aseo, vestimenta de los conductores y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 6. Validar que las unidades cuenten con los implementos, mediante el chequeo aleatorio. 7. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el orden dentro de cochera. 8. Apoyar en el traslado de los vehículos para ser ubicados o cuando se realiza el lavado. 9. Cumplir con las tareas encomendadas por el supervisor externo o personal autorizado. CONTROLADOR EN EL AEROPUERTO Funciones: 1. Registrar la salida de las unidades, validando que los vouchers correspondan a las ventas realizadas por Counter o en los módulos, donde debe ir la información del pasajero y punto de destino. 2. Verificar el orden en las ventas que estén reportadas al personal de ventas. 3. Reportar al supervisor externo las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten el servicio o generan la incomodidad de los pasajeros o compañeros de trabajo. 4. Orientar al cliente para abordar el vehículo asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, airport
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Chiclayo (Lambayeque)
Técnico  mecánico  de  montacargas,   mecánica  Automotriz o Electrónica Industrial -  CHICLAYO  / Adjuntar CV Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Objetivo del puesto: Ejecutar los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: 1. Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, 2. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. 3. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. 4. Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. 5. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. 6. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. Requisitos: -Técnico egresado de Mecánica automotriz, Mecatronica y/o Electrotécnica industrial. -Cursos en Hidráulica y Electricista. -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (de preferencia con experiencia en la marca BT) -Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) -Lugar de Trabajo: CHICLAYO Beneficios: -Sueldo 1500 (Básico) + Productividad (500 aprox) -Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley) -Subvención de almuerzos (80%) -Horario:48 horas fijas a la semana. Adjuntar CV
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Objetivo del puesto: Ejecutar los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: 1. Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, 2. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. 3. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. 4. Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. 5. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. 6. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. Requisitos: -Técnico egresado de Mecánica automotriz/ Mecatronica/Maquinaria pesada -Cursos en Hidráulica y Electricista. -Experiencia mínima de 1 año y medio en puestos similares -Licencia de Conducir -Lugar de Trabajo: SANTA ANITA Beneficios: -Sueldo 1500 (Básico) + Productividad (500 aprox). -Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). -Subvención de almuerzos (80%). -Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana)
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