-
loading
Solo con imagen

Ordenes


Listado top ventas ordenes

Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 3.500
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: VISUAL FOXPRO 9.0 SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS Y ALMACEN. LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE ENTREGA CON CODIGO FUENTE. CONEXION CON EL SIAF (SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA) OPCIONES. REGISTRO DE PARTIDAS PRESUPUESTALES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE METAS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE COMPROMISOS DE GASTOS (CON CONEXION AL SIAF) REGISTRO DE PROVEEDORES - ALMACENES - AREAS Y OTROS REGISTRO DE INVENTARIO REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA REGISTRO DE ORDENES DE SERVICIO RECEPCION DE ORDENES DE COMPRA AL ALMACEN REGISTRO DE PECOSAS CONTROL DE KARDEX DE MATERIALES Y/O PRODUCTOS RESGISTRO DE NEAS (ENTRADAS DE ALMACEN) REPORTE DE ORDENES POR METAS, PARTIDAS, FUENTES Y OTROS REPORTE DE PECOSAS POR FECHAS Y OTROS REPORTE DE ORDENES DE SERVICIO POR METAS, PARTIDAS, FUENTES, COMPROMISOS DE GASTOS Y OTROS CONTROL DE USUARIOS Y AREAS REPORTE DE TODO TIPO ANTES DE COMPRAR HAZ TUS PREGUNTAS. ANTES DE COMPRAR VISUALIZA LAS IMAGENES PARA QUE COORDINEMOS GRACIAS DE ANTEMANO ING. SIST. JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                                                                                                                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional                          S/.     Licencia Coputadora adicional                    S/.   Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados   SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia Adicional por Vehiculo..................S/. Licencia Nuevo cliente usuario.....................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
Ventas/Servicios   Mantenimientos   Productos Fiscalizados   Registro de Multas   Almacen   Productos Fiscalizados                                 SOFTWARE DE GESTION EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA FLETE y/o MUDANZAS   Contiene modulos de Compras,ventas,caja,vehiculos,conductores, mantenimientos, combustible, alertas de vencimientos, productos fiscalizados, ordenes de viaje, viaticos, gastos de viaje, rendiciones   VEHICULOS   Registro de vehiculos Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Tarjeta de propiedad Tarjeta de circulacion Revision Tecnica Mercancia general Revision Tecnica materiales peligorosos Soat Hidrocarburos DGH Registro alcohol Metilico Alcol Etilico Tarjeta de cubicacion Certificado Hermeticidad de tolva Insumos quimicos Fiscalizados IQBF) Registro de Seguros Catalogo de Vehiculos Registro de kilometrajes Registro de consumo de Combustible Productividad de vehiculos PERSONAL / CONDUCTOR Y/O AYUDANTE   Registro de Personal Registro de Permisos y habilitaciones Alerta de vencimiento Permisos y habilitaciones Dni Licencia de Conducir Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) Certificados Medicos Antecedentes penales Tarjeta de cubicacion Capacitaciones Liquidacion de viajes Control de entrega de materiales (EPP) COMPRAS   Registro de proveedores Registro de Compras Cuentas por Pagar Ordenes de Pago Libro de Compras Estadisticas de Compras VENTAS Y/O SERVICIOS   Registro de ordenes de viaje Registro de viaticos/Gastos/Rendiciones Presupuestos y/o proformas Registro de guias de remision de transportista Ordenes de Pago Libro de Ventas/Servicios Estadisticas de Ventas/Servicios MANTENIMIENTO   Registro de sistemas de mantenimiento Registro de tareas/inspecciones Registro de Ordenes de Mantenimiento Alerta de mantenimientos Estadistica de Mantenimientos GESTION DE PRODUCTOS FISCALIZADOS   Generacion de Informes Mensuales SUNAT Generacion de Informes Alcohol Etilico - PRODUCE Generacion de Informes Mensuales METANOL Todos los informes son de acuerdo a la Normativa Vigente Hojas de Resumen de Seguridad de Materiales Peligrosos Estadisticas de Traslados REGISTRO DE MULTAS   Registro de Multas Control de pagos Estadisticas de multas por vehiculo y conductor ALMACEN Rubros Codificacion de mercancias, repuestos y materiales Control de Stock Control de Entrega de EPP- Equipos de seguridad Personal Estadisticas de entrega de EPP Kardex de Materiales Otros CAJA Planilla de Caja diaria Ingreso directo de caja Egreso directo ENTREGA DEL SOFTWARE CD Original conteniendo el Software Instalador Licencia de Acceso Completo para 01 Computadora 1 año garantía 1 años de soporte técnico remoto por teléfono o email a problemas del software Capacitación dura 4 Horas Manual en Digital - video y Documento PDF TARIFAS Paquete mype..Maximo (03) vehiculos.......S/. Licencia vehiculo adicional..........................S/.   Licencia cliente adicional.............................S/. Forma de Pago Pago En Efectivo (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Cheque (adquiriendo el software en nuestra oficina principal) Pago con Trasferencia Bancaria (a nuestro numero de cuenta)  
S/. 400
Ver producto
Peru
El Sistema Administrativo y Punto de Venta para todo tipo de Lavanderías y Tintorerías,  fue diseñado y desarrollado específicamente para llevar una perfecta administración de su negocio, lo creamos pensando en usted, pensando en cuidar y proteger su patrimonio. De que forma? Haciendo que el software lleve una buena administración de las ventas generadas día con día, llevando un registro perfecto del ingreso de prendas, de las ordenes/tickets no pagadas y pagadas, control de anticipos, ordenes/tickets terminadas y en proceso, ordenes/tickets entregadas y en inventario, lleve todo el registro de sus clientes así como su historial de compras. Lleve la administración de las prendas asignadas a sus empleados, envíe un correo automático a su cliente cuando se terminen de procesar sus prendas, realice una conciliación de ordenes/tickets en el negocio. Administre diferentes tipos de servicio en su negocio, entre muchas funciones más. El funcionamiento del sistema puede verlo en nuestra lavanderia de Miraflores. Sin compromiso de compra. 
Ver producto
Peru
Sistema para pollerías, bares, discotecas, karaokes, restaurantes, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para bares, discotecas, karaokes, restaurantes, pollerías, sandwicherías,  ---------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 ----------------------------------------------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores el precio es otro. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 78
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01- / rpm# / rpc / --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 780
Ver producto
Peru
Sistema para restaurantes con tablet, pollerías, sandwicherías, bares, discotecas, karaokes -------------------------------------------------------------------------------- Siservi para restaurantes versión 2 --------------------------------------------- Sisplani eirl 01-4850153 / rpm# 998436047 / rpc 997017670 / guillermoariast@gmail.com --------------------------------------------- Tags: Restaurantes, mozos, sistema para restaurantes, sistema para bares, sistema para fast foods, fast foods, discoteca, peñas El precio anunciado es para restaurantes con hasta 20 mesas, para más mesas por favor consulte. --------------------------------------------- Atención a todo el Perú y países vecinos. --------------------------------------------- Vídeo en Youtube:"Siservi restaurantes" https://www.youtube.com/watch?v=FDHcNeSxSvM --------------------------------------------- Nuestro software Siservi restaurantes versión 2, es una herramienta diseñada para dar soluciones a restaurantes y establecimientos afines. Le ayudará a mantener organizado el trabajo de los mozos y cajeros; también le mantendrá informado a usted como administrador acerca de las ventas y preferencias de sus clientes. --------------------------------------------- El precio indicado es para un negocio de hasta 20 mesas, para negocios mayores por favor consulte. --------------------------------------------- Queremos ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil, una impresora de tickets matricial para los comprobantes de pago y otra térmica para las órdenes dirigidas a la cocina. Estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una imagen de modernidad a su negocio. Ventajas -------- -Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero.Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. -Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. -Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. -Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. -Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. -El personal de cocina tendrá rápidamente las órdenes a preparar sin hacer perder tiempo a los mozos. - Los mozos pueden usar tablets para tomar las órdenes. Nuestros servicios incluyen: ---------------------------- -Instalación del software en su computador. -Capacitación a su personal. -Configuración de los equipos. -Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos. Le proveemos de los dispositivos: ticketeras, gaveta de dinero, monitor táctil, computadora
S/. 1,20
Ver producto
Lima (Lima)
PROGRAMA PARA SERVICIOS TECNICOS TALLERES Y SIMILARES EL QUE SI FUNCIONA vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETA NO VENCE ACEPTAMOS MERCADO PAGO TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS SE INCLUYE MODULO DE VENTAS Y FACTURACION Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 18.538
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS RR EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes UU REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 118
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Hhh REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Soporta el Socket FM2+ y APUS FM2+/FM2 A-series de AMD Tecnología Ultra Durable™ 4 Plus de GIGABYTE UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE Tecnología de Audio AMP-UP de GIGABYTE Exclusivo OP-AMP Actualizable Exclusivo Gain Boost Audio Noise Guard con ruta iluminada por LED Capacitores de audio MUSE de Nichicon Puerto USB Noise-less DAC-UP Soporta 2way CrossFire™ Puertos HDMI, Dual-link DVI, D-sub con suporte para Tres Monitores LAN GbE y puertos USB con alta protección ESD Audio de alta calidad Realtek ALC898 con 110dB SNR Incluye Software CFOS Speed Internet Accelerator ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 368
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** ASRock N68-GS4 FX MicroATX Motherboard, Micro ATX DDR3 1866 CARACTERÍSTICAS: Chipset: North Bridge NVIDIA GeForce 725 & South Bridge nForce 63a Memory: 2x DDR3-1866/ 16/ 1333/ 166 DIMM Slots, Dual Channel, Non-ECC, Unbuffered, Max Capacity of 16GB Slots: 1x PCI-Express x16 Slot, 1x PCI-Express x1 Slot, 2x PCI Slots Ports: 8x USB 2. Ports (4 rear, 4 via headers), 1x PS/2 Mouse Port, 1x PS/2 Keyboard Port, 1x VGA Port, 1x Serial Port, 1x RJ45 LAN Port, Audio I/O Jacks LAN: Atheros AR8151 PCI-Express x1 Gigabit Ethernet Controller ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 301
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Las placas base GIGABYTE serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia energética y compatibilidad con memoria DDR4, aportando funciones de vanguardia y máximo rendimiento a su próxima generación de PC. La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte tanto para la interfaz PCIe como para la SATA para dispositivos M.2 SSD. Intel ® GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red, el mantenimiento de los tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en un concurrido entornos LAN. Ofrece una resolución de sonido y expansión de sonido de alta calidad para crear los efectos de sonido más realistas para los jugadores profesionales. EasyTune ™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones de sistema o ajustar los relojes y voltajes de memoria y del sistema en un entorno Windows. Con Smart Quick Boost, un solo clic es todo lo que se necesita para realizar un overclock automático de su sistema, brindando un aumento adicional del rendimiento cuando más lo necesita. ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 435
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Micro ATX ASRock Super Alloy admite AMD Socket AM4 A-Series APU (Bristol Ridge) y Ryzen Series CPU (Summit Ridge) Admite DDR4 3200+ (OC) (Ryzen CPU) / 2400 (A-series APU) 1 PCIe 3.0 x16, 1 Salida de gráficos PCIe 2.0 x1: DVI-D 7.1 CH Audio HD (Realtek ALC887 Audio Codec), ELNA Audio Caps 4 SATA3, 1 Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 y SATA3) 6 USB 3.1 Gen1 (2 Front, 4 Rear) Realtek Gigabit LAN CPU Soporta AMD Socket AM4 A-Series APU (Bristol Ridge) y Ryzen Series CPU (Summit Ridge) Diseño Digi Power 7 Diseño de fase de potencia Admite CPU hasta 65W Chipset AMD Promontory A320 Memoria Dual Channel DDR4 Memory Technology 2 x ranuras DIMM DIMM Factor de forma Micro ATX Factor de forma: 9.1-in x 8.1-in, 23.1 cm x 20.6 cm Solid Básico BIOS de diseño de condensadores ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 910
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Procesador Intel® Dual-Core J1800 + Micro ATX Tarjeta Madre Diseño de todos los capacitadores sólidos Soporta memoria DDR3/DDR3L 1333 Long ranuras DIMM MAX 16GB 1 PCIe 2.0 x16, 2 PCIe 2.0 x1 Opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D, HDMI Gráficos Intel® 7th Generación (Gen 7) integrados, DirectX 11.0, Pixel Shader 5.0 1 x cabezal Puerto impresora, 1 x puerto COM Header 1 x USB 3.0, 6 x USB 2.0 (3 Frontales, 3 Traseros), 2 x SATA2 Realtek Gigabit LAN Audio 5.1 canales HD (Realtek ALC662 Audio Codec) Soporta Protección Full Spike, A-Tuning, XFast LAN, XFast RAM, USB Key Formato Micro ATX ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 646
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes rrR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Impresora a todo color, recomendable para hogares y oficinas que requieren de impresión a color, con costo de impresión muy bajo, para imprimir continuamente sin preocupaciones. Incluye el tanque de tinta original de fábrica, de fácil uso y recarga sencilla, muy conveniente. Con cada carga puede imprimir hasta 4000 hojas en negro y da 6500 en color. Alta calidad de impresión garantizada, resolución de impresión 720 x 720 dpi. Equipo muy rápido, velocidad de impresión bastante adecuada, hasta 8.5 ISO ppm en negro y 4.5 ISO ppm en texto a color (modo Estándar). ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 652
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Tecnología de inyección de tinta MicroPiezo® de 4 colores (CMYK) Cabezal de impresión PrecisionCore® 1S 3 tamaños de gota de hasta 3,3 picolitros 4800 x 1200 dpi optimizados Negro 33 ppm, Color 20 ppm Negro 13,7 ppm ISO, Color 7,3 ppm ISO Negro 6,5 ppm ISO / Color 4,5 ppm ISO 4 tanques de tinta individuales Dimensiones: Impresión: 51,5 x 55,9 x 24,1 cm Almacenamiento: 51,5 x 36 x 24,1 cm Peso: Peso: 7,4 kg ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 2.296
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** Impresora Laser Monocromatica Samsung Sl-M2020W 20ppm Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 21 ppm Salida de la primera página (preparada) Negro: 8,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 10000 páginas Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1,200 x 1,200 dpi Tecnología de resolución ReCP Lenguajes de impresión SPL Monitor LED Velocidad del procesador 400 MHz Sensor de papel automático No ***Información adicional*** -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 356
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Gracias por su visita. Todos nuestros productos poseen garantía total y entregamos factura fiscal por su compra. Somos empresa con sólidos conocimientos en el mercado de computación por mas de 12 años. ¿COMO COMPRAR CON NOSOTROS? Trabajamos con ordenes de compras desde USA a México. Despachamos desde Miami por DHL a su Domicilio Puerta a Puerta (Gratis). Al ofertar seleccione la opción "TRANSFERENCIA BANCARÍA", para procesar su orden de compra. NO PROCESAMOS ORDENES DE COMPRA CON . Tome en cuenta que antes de pagar por su compra, nosotros emitimos la factura fiscal para garantizar la legalidad de su compra. SU COMPRA ESTA ASEGURADA, SOMOS EMPRESA. NO REALICE EL PAGO ANTES DE RECIBIR SU FACTURA FISCAL. 1. Oferte con "Transferencia Bancaria". 2. Llene el formulario de orden de compra. 3. Recibe tu factura fiscal. 4. Realiza el Pago por la factura emitida y orden de compra. 5. Recibe tu Número de Rastreo DHL (Waybill) de tu Pedido. PRECIO INCLUYE IVA. Tiempo de entrega: (5-8 días dura el envío de DHL) + 3 días de procesamiento por Recogida, Embalaje y Despacho. Tome en cuenta que su pedido es Internacional. Procesamos ordenes de compra por volúmenes. ***ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO*** * TARJETA MADRE SOCKET 1155/1156 * PROCESADOR I3 * 4GB DE RAM DDR3 * 500GB DE DISCO DURO * FUENTE DE PODER AGILER DE 600W * MONITOR DE 19 PULGADAS * TECLADO Y MOUSE ____________________________________________________________________________________________________________________ ***SISTEMA OPERATIVO*** ____________________________________________________________________________________________________________________ ***Información adicional*** -Computadora armada y probada. -Los componentes son 100% nuevos. -Facturamos a persona natural y persona jurídica.
S/. 1.347
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.