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Dar seguimiento ordenes


Listado top ventas dar seguimiento ordenes

Cajamarca (Cajamarca)
content="REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ing. Mecánica, Ing. Industrial o Técnico en mecánica automotriz. - Mínima de 2 años en puestos similares. - Formación en habilidades blandas. - Contabilidad empresarial. - Inglés técnico a nivel intermedio. - Licencia de Conducir A1 - Microsoft Office Intermedio. - Curso de Atención al cliente. - Conocimiento del rubro automotriz - Tener las TRES dosis de la vacuna contra el COVID19. FUNCIONES: - Asesorar y atender las necesidades del cliente en la venta de repuestos, así como de controlar el área a su cargo. - Conocer y manejar el catálogo de partes para las cotizaciones requeridas por los clientes. - Realizar la correcta facturación de los repuestos vendidos, servicios o ventas por mostrador. - Realizar cotizaciones para diferentes entidades, hacer seguimiento de las mismas para realizar la venta mediante el sistema de AP y Derco Link. - Coordinar con almacén los requerimientos de repuestos y/o accesorios en base a las necesidades del mercado. - Dar seguimiento a las órdenes de compra al área responsable de la atención del envío de repuestos y/o accesorios coordinado con las respectivas jefaturas del área. - Manejar con eficiencia los precios de repuestos y accesorios aprobados por Gerencia de postventa. - Dar seguimiento a los pedidos de importación mediante comunicación con el proveedor Derco Perú. - Desarrollar labor de campo con la finalidad de incrementar la cartera de clientes y las ventas por mostrador. - Cotizar a las compañías de seguros mediante sus sistemas informáticos IMPART. - Otras funciones que se le asignen. BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado, con beneficios de ley en Régimen General. - Integrar a una empresa líder y posicionada en su rubro a nivel nacional. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: advisor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Compras OBJETIVO DEL PUESTO: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Preparar y colocar órdenes de compra con base a los programas y sugeridos de compra. Dar seguimiento a las garantías y devoluciones con los proveedores de las líneas asignadas. Llevar control de requisiciones de compra Dar seguimiento a las cuentas por pagar que se generen con cada proveedor. Elaborar y distribuir comunicados Realizar la actualización y control de los catálogos entregados por los proveedores Llevar el control de la papelería Realizar en E-SI las recepciones de productos y entregar la documentación completa y en tiempo Elaborar la relación de recepciones del día y entregar todos los documentos al área de Contabilidad Archivar y controlar los expedientes de importación Acatar las políticas de la organización y realizar las actividades que solicite el Jefe de área la Dirección General y las Gerencias. Cuidar los equipos de cómputo y comunicación de la organización Manejar de manera confidencial la información que le sea confiada Resguardar los catálogos y tener control de la documentación y registros del área de Compras
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor de Mantenimiento. Requisitos • Profesional de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecatrónico • Experiencia de 2 años en posiciones similares • Experiencia en equipos de plantas industriales Funciones: • Coordina, asigna y supervisa la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los diferentes sistemas, maquinarias, infraestructura y equipos de planta. • Atiende directamente las órdenes de reparación y coordina la ejecución de las mismas. • Distribuye y supervisa el trabajo del personal a su cargo. • Imparte órdenes e instruye al grupo de trabajo sobre la forma a desarrollar las tareas asignadas. • Inspecciona el progreso, calidad y cantidad del trabajo realizado. • Inspecciona la planta y sus alrededores para asegurarse del buen estado y del mantenimiento en general. • Dar seguimiento a los programas de mantenimiento, diagnósticos y calibración de los equipos mecánicos, electrónicos, neumáticos y eléctricos. Beneficios: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Bono por movilidad • Vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Administración OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, a fin de dar cumplimiento a los procesos y garantizar la prestación efectiva del servicio. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Redactar cartas y/o documentos solicitados. Realizar los trámites solicitados por el área. Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. Recepcionar las entregas a rendir de los viáticos del personal. Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Reportar las tardanzas y faltas del personal al área de RRHH. Recopilar y dar seguimiento a los documentos necesarios para el legajo de personal. Reportar el control de los descuentos en Excel. Entregar las boletas y liquidaciones al personal. Apoyar en la elaboración de contratos al personal. Realizar los pagos por los contratos de ingreso de personal y documentarlo en el Ministerio de Trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa del rubro textil esta en la búsqueda de un Contador General que reúna los siguientes requisitos: Profesional titulado de la carrera de Contabilidad, con 5 años de experiencia como mínimo. FUNCIONES: -Elaborar estados financieros en fechas requeridas con información oportuna y verídica. -Revisar reportes de ventas diarias y semanales, así como ordenes de cheque de oficina. -Examinar el valor de los inventarios de mercadería y efectuar ajustes respectivos. -Revisar las facturas de proveeduría para su contabilización. -Coordinar la elaboración del presupuesto general y dar seguimiento al mismo. -Revisar los movimientos de las inversiones transitorias. -Confeccionar las declaraciones de retención de impuesto de renta y de impuestos de venta. -Controlar el correcto registro de los auxiliares de contabilidad. -Revisar y firmar conciliaciones bancarias y preparar asientos de depósitos del banco. -Participar en reuniones de Gerencia Financiera. COMPETENCIAS: -Responsabilidad -Buena organización -Analítico -Capacidad y criterio en toma de decisiones -Liderazgo -Habilidad numérica -Capacidad de trabajo bajo Presión Remuneración: S/. REQUISITOS Maestría Titulado en Contabilidad. Otros Estudios: Contabilidad. Experiencia: en el área de Contabilidad con 5 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.
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Lima (Lima)
En Tgestiona, empresa con 19 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO. ¿Qué responsabilidades tendrá? -Recibir, archivar y custodiar diariamente la documentación del área. (cargos de mensajería, rendición de cuentas, documentación o entregables de los proyectos, mantenimientos y servicios generados.), de acuerdo a los tiempos definidos para esas actividades. -Elaborar y remitir informes, para los clientes internos y externos (cartas, hojas de gestión, reportes, etc.), sobre los temas relacionados a los proyectos de servicios variables. -Emitir y gestionar las firmas de las actas de aceptación de los servicios brindados a diferentes clientes, dentro del procedimiento interno de cada área, a fin de contar con la totalidad de actas firmadas para cada cierre. -Gestionar, controlar y dar seguimiento en la liberación de solpeds, así como el registro de todos los ingresos a nivel SAP y coordinación de la creación de órdenes de compra y certificación para todo tipo de compras, respetando los plazos establecidos por el área correspondiente. ¿Qué requisitos necesito? -Técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial y/o afines. -Experiencia mínima de 02 años en funciones afines en el área de mantenimiento (facilities management) -Manejo de Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Construcción solicita Administrador de Obra para proyecto inmobiliarios en la ciudad de Arequipa / Cayma. Requisitos: Titulado o Bachiller en administración de empresas, ingeniería industrial y otras carreras relacionadas con experiencia en supervisión de campo, manejo de personal, conocimientos de office nivel intermedio, logística, elaboración de tareos, cotizaciones de compra y servicio, dar seguimiento a las facturaciones, control de caja chica, emisión de órdenes, comunicación con gerencia, disponibilidad para trabajar de forma inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construccion, construction
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición Especialista de asuntos regulatorios de en el rubro tecnología médica para la ciudad de Lima. REQUISITOS: • Licenciado (a) de la carrera Química Farmacéutica. • Experiencia Mínimo 3 años en dispositivos médicos, de preferencia del sector de dispositivos de diagnóstico In Vitro. • Mínimo con un nivel de Inglés Intermedio • Disponibilidad para laborar en el horario 8:00 – 5:30 pm FUNCIONES:  Realizar la gestión de registro, renovaciones y cambios de productos de In vitro ante las autoridades regulatorias.  Crear pautas de calidad e instrucciones de trabajo relevantes para mantener el cumplimiento normativo.  Identificar, analizar e implementar los requisitos específicos del país necesarios para la comercialización de los productos de In vitro.  Planificar y preparar presentaciones relacionadas con productos con organizaciones internas o externas de Siemens Healthcare de acuerdo con los requisitos reglamentarios.  Soporte regulatorio ante los distribuidores o Partners de In vitro  Envío de la documentación / información requerida a las autoridades locales o internas de Siemens.  Iniciar y escalar las actividades necesarias si se identifican desviaciones en los procesos regulatorios para In Vitro.  Asegurar la creación de documentación adecuada para auditorías / inspecciones.  Realizar capacitaciones dentro de la organización interna, distribuidores o Partners en los requisitos reglamentarios específicos del país.  Puede representar a la empresa en asociaciones industriales (Lobbying), si corresponde.  Comunicar y dar seguimiento a las notificaciones de seguridad de campo. • Armar y enviar listas de precios • Cargar sell in al sistema. • Armar propuesta de promociones. • Coordinar las órdenes de compra. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Remuneración acorde al mercado • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresada de Senati de la carrera de Administración Industrial o carreras afines. - Dominio de Excel a nivel Intermedio. - Manejo de almacenes y documentación (preferentemente) - Manejo de ordenes de producción (preferentemente) Funciones: - Control y gestión de almacenes. - Generar, coordinar y gestionar el despacho y recepción de materias primas. - Coordinar con las áreas de logística y calidad las gestiones vinculadas a las diversas entregas - Dar seguimiento a los ingresos según programación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en la búsqueda de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. OPERARIO DE ALMACEN DE MATERIAS PRIMAS - CALLAO Funciones: - Planea y ejecuta el abasto y suministro de materiales y de materias primas. - Efectúa el inventario en el sistema oracle. - Dar seguimiento a las entregas de pedidos de proveedores autorizados. - Coordinar la notificación y el envío de rechazos de material recibido hacia los proveedores. - Generación de ordenes de compra en oracle cloud. - Recepción de facturas en oracle Cloud - Disponibilidad para laborar domingos y feriados por conteo de inventarios. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (cts, gratificación, asignación familiar, seguro essalud y vida ley) - Beneficios corporativos Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Vivir en zonas cercanas a la planta Callao - Disponibilidad para trabajar en jornadas de 8 hasta 12 horas (horas extras pagadas) - Experiencia en pesado. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, acércate con tu CV impreso, DNI o PTP/CE (VIGENTES), lápiz y lapicero - Día: Viernes 10/06 - Horas: 10:00 am - Dirección: Jr Jorge Chávez 860 Carmen de la Legua OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y CARNET DE VACUNACION PARA EL INGRESO A PLANTA. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia
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Puno (Puno)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Tiendas Puno REQUISITOS • Profesional Titulado o Bachiller de las carreras profesionales de Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Economía y/o carreras afines. • 3 años de experiencia en el puesto, con conocimiento en desarrollo de trabajo de campo, seguimiento de indicadores de gestión, comercial en empresas retail o de consumo masivo. • Conocimiento en marketing, manejo de equipo de ventas, indicadores de gestión comercial y desarrollo de mercado. • Deseable contar con licencia de conducir. FUNCIONES • Ejecutar, hacer seguimiento y evaluar la planeación estratégica comercial, en coordinación con el equipo comercial de tiendas, para alcanzar los objetivos trazados. • Gestionar, coordinar, acompañar y dar seguimiento a la elaboración de requerimientos de todo tipo de necesidades de tiendas, de productos para la venta diaria. • Implementar, dar seguimiento y retroalimentar la aplicación de los check list, comercial de tiendas, identificando y generando mejoras continuas. • Ejecutar y dar seguimiento a los indicadores comerciales e indicadores de gestión comercial. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="ANDINO SAC Cusco - Distribuidora Autorizada de productos de Coca-Cola Cusco, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: Médico Ocupacional. Requisitos: - Médico colegiado y habilitado (Indispensable). - 1 año de experiencia. - Diplomado/Especialidad en Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en Cusco de 7:00 am a 10:00 am - 3 días a la semana según disponibilidad, previa coordinación. (Indispensable). - Proactividad y buen trabajo en equipo. Funciones: - Elaborar y dar seguimiento al programa de salud ocupacional. - Revisar los exámenes médicos pre ocupacionales y notificar a RR.HH las aptitudes. - Administrar y custodiar las historias clínicas de los colaboradores. - Dar seguimiento a los casos de enfermedades y accidentes ocupacionales. - Revisar y actualizar el contenido de los botiquines de primeros auxilios de la empresa y cada unidad vehicular. - Revisar y dar seguimiento a los descansos médicos reportados por RR.HH. - Presentar informes mensuales de los casos de salud atendidos y programas ejecutados. Tipo de contrato: Locación de Servicios. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="• Relevo de la programación con el despachador de Turno, relevándose asimismo con Seguridad. • Dirige y dar seguimiento al orden y estacionamiento de las unidades en la base, previa coordinación con seguridad. • Ayudar al área de monitoreo con el seguimiento de las unidades en rutas y la correcta trazabilidad a realizar por ruta. • Supervisa el horario de entrada y salida de las unidades de transporte de la empresa. • Verifica y vela por el buen estado, mantenimiento y funcionamiento de las unidades de transporte. • Supervisa cada unidad que sale de la base, verificando datos del conductor, hora de salida, datos de la unidad, lugar de destino, etc. • Elabora solicitudes de servicio de mantenimiento y reparaciones en general, para las unidades que lo ameriten. • Da seguimiento a las unidades cuando presentan fallas mecánicas preventivas para su pronta salida a ruta de las unidades. (ejemplo: cambio de focos, cambio de llanta, manguera) • Reporta a la Jefatura de Seguridad los vehículos siniestrados y/o accidentados. • La entrega de la documentación para cada conductor será con el check list de Inspección • Alertar al conductor y/o al área de GPS de los servicios próximos a realizarse. • Dar solución ante casuísticas que los coordinadores no pueden resolver por sí mismos, o por la jerarquía del requerimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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