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Cusco (Cusco)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CUSCO Y PROVINCIAS para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CUSCO Y PROVINCIAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CUSCO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CUSCO BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Importante Empresa dedicada al rubro de Alimentos, líder en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de un Vendedor – Canal Tradicional, que cumpla los siguientes requisitos REQUISITOS: - Estudios técnicos o superiores en Administración, Marketing u otros relacionados. - Experiencia de 3 años en Ventas del canal tradicional de Cusco, para empresas de consumo masivo. (Indispensable). - Haber trabajado en Perufarma, Yichang, entre otras empresas distribuidoras de la zona. - Contar con cartera de clientes. - Deseable con cartera de clientes en el rubro. - Reconocida trayectoria en el logro de los objetivos de ventas y desarrollo de nuevos negocios. - Extrovertido, comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de feedback. - Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de ventas. - Indicadores comerciales. - MS OFFICE Nivel Intermedio / Avanzado (Excel) - Manejo de kpi´s (Deseable). - Zona a coberturar (CUSCO – APURIMAC – MADRE DE DIOS) - Preferencia: residir en Cusco. - Con Disponibilidad de Viajar. FUNCIONES: - Planificar y organizar las operaciones comerciales conjuntamente con el Gerente Comercial. - Ejecución de la estrategia de ventas de la compañía. - Fidelizar a los clientes actuales. - Incorporación de nuevos clientes. - Incorporación de nuevas líneas de productos. - Incrementar las ventas y lograr los objetivos de ingresos en el canal tradicional. - Garantizar los niveles óptimos de los diferentes KPI's. - Trabajar en equipo con las diferentes áreas de soporte (Operaciones, Facturación, Logística, entre otros). - Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto. - Alinearse a las políticas, estrategias, normas y procedimientos de gestión del área. - Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue el Jefe Inmediato, o le sean asignadas por la naturaleza de su función. COMPETENCIAS: - Orientación al logro/resultados. - Pasión y Compromiso. - Comunicación Efectiva. - Liderazgo. - Trabajo en Equipo. SE OFRECE: - Grato ambiente laboral. - Capacitaciones constantes, etc. -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Vacaciones, Gratificaciones) -Utilidades. - Comisiones bajo metas establecidas. Indicar pretensiones salariales. Sueldo: A Convenir Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Importante empresa del sector industrial, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo - Residente en Ica, quien manejará además la zona de Ayacucho. REQUISITOS: Estudios completos, técnicos o universitarios Conocimientos en gestión moderna de ventas (ruteo, prospección, cobertura, etc.) Disponibilidad inmediata COMPETENCIAS Orientación al cliente Orientación al logro de objetivos. Excelente nivel de comunicación. BENEFICIOS Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y líder en su rubro. Línea de carrera. Ingreso a planilla Beneficios de ley. CONTACTO: Quienes cumplan los requisitos deberán enviar su currículum al siguiente correo electrónico, indicando sus pretensiones salariales, colocar en el asunto: EJEC - PROV
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor Importante empresa del sector industrial, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para que forme parte de su equipo de trabajo. REQUISITOS: Estudios completos, técnicos o universitarios Conocimientos en gestión moderna de ventas (ruteo, prospección, cobertura, etc.) Disponibilidad inmediata COMPETENCIAS Orientación al cliente Orientación al logro de objetivos. Excelente nivel de comunicación. BENEFICIOS Oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y líder en su rubro. Línea de carrera. Ingreso a planilla Beneficios de ley. CONTACTO: Quienes cumplan los requisitos deberán enviar su currículum al siguiente correo electrónico, indicando sus pretensiones salariales, colocar en el asunto: EJEC - COM
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Cadena de Distribución de Claro por crecimiento y apertura de nuevos puntos de venta nos encontramos en la búsqueda de personas motivadas e interesadas en cubrir diversos perfiles para nuestra fuerza comercial. Requisitos: • Experiencia en ventas de Teléfonos Fijos, Celulares Pre pago, Post pago, Modem, Tv Digital, Internet• Experiencia en atención al cliente mínimo 06 meses• Secundaria completa y/o técnicos.• Con vocación de servicio, actitud positiva y buen nivel de comunicación.• Disponibilidad a tiempo completo para realizar labores comerciales 8 (punto de Venta).. Habituado al cumplimiento de objetivos.. Hombres y mujeres de 18 años a más. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según Ley MYPE• Seguro Es salud.• Descuentos y promociones en productos de tienda.• Capacitaciones.• Sueldo básico + Comisiones. Posibilidad de linea de carrera. / Uniformes Reglamentario de Claro COMPETENCIAS - Responsable y cuidadosa.(o)- Pro actividad e iniciativa.- Habilidades de organización - Trabajo bajo presión- Orientación de servicio- Orientación a los resultados.- Emprendedores.- Fluidez verbal.- Responsables.- Comprometidos con su trabajo y el logro de sus metas.- Que se adapte a equipos de trabajo.- Sociable,pro activo, dinámico.
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Arequipa (Arequipa)
Forma Parte de nuestra Familia - Vivax Contac Center Empresa en la que marcamos la diferencia. Las posiciones son para trabajar desde casa brindando servicios a la red de salud más importante del País “AUNA”. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Teleoperador(a) comercial de AUNA. Requisitos: - Convocatoria a Nivel Nacional, no es necesario residir en la Ciudad de Arequipa. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de Call Center y Retail solo de Seguros. - Experiencia en venta de intangibles / tangibles - Actitud proactiva y orientación a resultados - Contar con disponibilidad completa y con todas las ganas de ganar dinero. - Con mucha responsabilidad, puntualidad y compromiso - Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. - Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. - Contar con disponibilidad para TRABAJAR DESDE CASA - Indispensable tener PC/LAPTOP e INTERNET - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y sábados de 9 am a 1 pm Funciones: - Realizar la gestión de ventas, despertando el interés en los productos, cumpliendo las metas diarias y mensuales - Vender los productos y/o servicios cumpliendo los procedimientos de la empresa Beneficios: - Sueldo básico más comisiones altas, sin tope alguno - Capacitaciones cortas y pagadas - Disponibilidad de laborar desde casa - Excelente clima laboral - Estabilidad, línea de carrera, bonos, premios y mucho más!. - Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. - Puntualidad en los Pagos. Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: Ingeniero, Bachiller o egresado en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica u ramas afines. 6 meses - 1 año de experiencia en el puesto de presupuestador. Manejo de sistemas de refrigeración Industria con freon y amoniaco. Haber participado en un proyecto de montaje de cámaras de refrigeración. Conocer sobre ratios de avance y procedimientos constructivos de refrigeración industrial. Conocimiento de marcas y equipos que se manejan en el mercado. Deseo de seguir una línea de carrera orientada al desarrollo de ingeniería y realización de presupuestos para proyectos electromecánicos en el sector industrial. Funciones: Elaborar presupuestos. Elaborar metrados. Elaborar planos de arquitectura para adjuntarlo en las ofertas. Realizar levantamiento de información de campo. Realizar Ingeniería básica de proyectos. Competencias: - Ser dinámicos(as) y entusiastas. - Honestidad. - Ser una persona organizada y con capacidad de planificación. - Tener capacidad para resolver problemas - Tener tolerancia al trabajo bajo presión. - Orientación al cliente y consumidor. - Habilidad de negociación - Orientación al logro de objetivos Si cumples con el perfil, ¡Postula! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional Universitario Pregrado Educación, Psicología, Tecnología. Procesos. Maestría en Gerencia y/o Desarrollo Organizacional. Conocimientos en: Consultoría, Procesos, Estrategias,  rrhh,  Modelo de Negocios, Técnicas de Coaching, Diseño y facilitación de talleres de Capacitación. Dominio del Idioma Inglés Avanzado. Competencias: Pensamiento estratégico, proactividad, manejo de emociones, orientación de servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, orientación costo/beneficios, desarrollo de otras personas, flexibilidad y adaptación, motivación al logro, aprendizaje continuo. desarrollo agudeza para los negocios y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. Familiaridad con los enfoques, las herramientas y las fases de la gestión de proyectos del ciclo de vida. Experiencia mínima de 10 años en cambio organizacional, a gran escala Certificación en gestión de cambios. Experiencia laboral, mínimo 5 años, en cargos similares.
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="PLANNER DE DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES DE TRANSPORTE DE CARGA Competencias profesionales técnicas: - Técnico mecánico automotriz, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Ciudad de Talara. - Trabajo a realizar en la ciudad de Talara, Lun - Sab Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 48 años Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: planner, proyectista, maintenance, conservacion, conservation
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Ica (Ica)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE ICA en modalidad de trabajo PRESENCIAL PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a) y colegiado(a) en Psicología. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - AREQUIPA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (8 horas diarias) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Si tienes sangre de vendedor y buena cancha en el rubro publicitario, esta es tu oportunidad Experiencia de 1 año Dominio de Excel intermedio. Prospección de clientes. Agendar citas comerciales. Manejo de objeciones. Negociación presencial y virtual. Cierre de ventas. Elaboración de propuestas de servicios. Presentaciones comerciales Estrategias de cierre Orientación a resultados Alta capacidad de trabajo bajo presión y en equipo Sueldo base más comisiones Trabajo Remoto Horario Flexible. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Habilidad comercial. networking, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE-REAL PLAZA CUSCO desde las 10:30 AM a 6:00 pm CON TU CV ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE CHINCHA en modalidad de trabajo PRESENCIAL 100% PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a),colegiado(a) y habilitado en Psicología (INDISPENSABLE) - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Ventas ZTE. ¿Qué te brindamos? 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Sueldo básico S/. 1100.00 + Variable de S/. 900.00 4. Bono de movilidad de S/. 400.00 5. Beneficios corporativos 6. Excelente clima laboral 7. Pagos puntuales 8. Capacitación constante en conocimiento de los productos y técnicas de venta. 9. Línea de Carrera ¿Qué necesitas? 1. Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas retail de tecnología. 2. Carrera técnica o universitaria culminada en administración, marketing o afines. 3. Microsoft Office a nivel intermedio. 3. Disponibilidad para laborar 48 horas semanales y hacer ruta. 4. Tener 3 dosis contra la Covid-19. ¿Qué competencias buscamos? 1. Orientación al cliente. 2. Liderazgo. 3. Orientación al logro de objetivos. 4. Comunicación efectiva. 5. Trabajo en equipo ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #TomorrowNeverWaits. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS TURNO TARDE - PLAZA DEL SOL DE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 1 día de descanso (1:30 a cierre de tienda) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATHOM CHILE Posición: Medio tiempo Campaña de Portabilidad: SE NECESITA LOS MEJORES EJECUTIVOS DE VENTA (CON O SIN EXPERIENCIA) PARA CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA CLARO CHILE, JORNADA COMPLETA O MEDIA JORNADA. REQUISITOS: HOMBRES Y MUJERES DE 19 A 35 AÑOS. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN -Fluidez Verbal. EXPERIENCIA EN CALL CENTER- VENTAS (NO DISPONIBLE). RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON SU TRABAJO. ORIENTACIÓN AL LOGRO. DESEOS DE SUPERACIÓN. DISPONIBILIDAD HORARIA: MAÑANA Y TARDE. VENTAJAS: BUEN AMBIENTE LABORAL. ESTABILIDAD LABORAL. MEJORES REMUNERACIÓN DEL MERCADO. CAMPAÑA NUEVA. UBICACIÓN CÉNTRICA (SAN LUIS CON LAS ARTES,SAN BORJA) BONOS E INCENTIVOS. CAPACITACION Y ESCUCHAS. INTERESADOS CONTACTARSE CON ROMINA CASTRO, OPORTUNIDAD ÚNICA, CUPOS LIMITADOS. Para más información: o .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual FUNCIONES: - Analizar y programar aplicaciones utilizando multiplies herramientas de desarrollo (PLSQL Developer, SQL Server, Oracle Developer Forms,.NET, VB, Java, PHP) - Documentar los aplicativos desarrolados: Manual de Usuario, Manual de Sistema EXPERIENCIA: - Experiencia de al menos 3 años desarrollando aplicaciones web y cliente servidor. - Deseable experiencia en trabajos con Compañías de Banca y Seguros COMPETENCIAS PERSONALES: - Vocación de Servicio - Proactividad. - Compromiso con el aprendizaje y el proyecto asignado.- Orientación al logro. - Trabajo en equipo y cooperación. ESPECIALIDAD: - Egresado de la carrera de Ing. Informática o Técnico en computación. OFRECEMOS: - Trabajo Estable - Lugar de trabajo: Lima-Santa Anita - Salario: s/ mensual REQUISITO: - Sin deudas en el sistema financiero - Horario: de 9am a 6pm de Lunes a Sabado
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Arequipa (Arequipa)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AQPSOFTWARE Posición: Medio tiempo Empresa de software requiere diseñador gráfico para desarrollo de web educativa que cumpla con los siguientes requerimientos: - Conocimientos de Adobe Illustrator y/o Corel Draw - Conocimientos de matemática y física (nivel secundario) - Conocimientos básicos de dibujo técnico - Personas creativas con orientación a resultados y logro de metas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Nuestro cliente, reconocida empresa transnacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos, se encuentra en pleno proceso de expansión y está en la búsqueda de Operarios de Mezclado que se encarguen de asegurar el correcto mezclado de los insumos aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). Requisitos: • Secundaria Completa • Varones entre 21 y 35 años. • De preferencia 6 meses como operario de producción en plantas de alimentos con Certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point). • Deseables cursos de BPM (Buenas prácticas manufactura) e Inocuidad de alimentos. • Disponibilidad para laborar en Surco y en horarios rotativos: 7am a 3pm; 3pm a 11pm y de 11pm a 7am. • Contar con buena salud física. • Contar con habilidad numérica para realizar operaciones de matemáticas básicas. • Disponibilidad para tramitar antecedentes policiales y carnet de sanidad. Funciones: • Realizar y mezclar la dosimetría por tipo de producto • Ejecutar la orden de producción diaria para su área • Cumplir con las buenas Prácticas de Manufactura y POES • Mantener el área de trabajo, maquinaria e indumentaria limpia y ordenada • Verificar que los pesos de los sacos de insumos concuerden con los reportes de orden de producción de Almacén de Insumos • Cernir los insumos • Rotular los sacos de mezclas de productos. • Llenar el reporte de control de insumos de dosimetría-mezclado • Realizar otros trabajos específicos que dentro de sus funciones y necesidades, le encargue su Jefe inmediato. Competencias y habilidades: • Orientación al logro • Integridad • Ética • Automotivación • Capacidad para aprender • Compromiso • Energía Beneficios: 1.- Se ofrece grato ambiente de trabajo. 2.- Ingreso a planilla pyme desde el primer día. 3.- Contrato indefinido 4.- Remuneración de S/. (inicial) al 4to mes S/. Brutos. 4.- Alimentación cubierta. LAS PERSONAS QUE REÚNAN LOS REQUISITOS ANTES SEÑALADOS PRESENTARSE EL DÍA VIERNES DE 8:00 A.M. A P.M. (HORA EXACTA), PORTANDO SU CV ACTUALIZADO, A LA AV. AREQUIPA - MIRAFLORES, CENTRO DE CAPACITACIÓN LA MONEDA - SALA "8 REALES". PREGUNTAR POR LA SRA. CAROLYN PADILLA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Nuestro cliente, reconocida empresa transnacional dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos, se encuentra en pleno proceso de expansión y está en la búsqueda de Operarios de Envasado que se encarguen de asegurar el correcto envasado de los sticks o sachets por tipo de producto, aplicando las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) Requisitos: • Secundaria Completa • Varones entre 21 y 35 años. • De preferencia 1 año como operario en máquinas envasadoras en plantas de alimentos con Certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point) • Deseables estudios técnicos en mecánica de Mantenimiento o afines • Deseables cursos de BPM (Buenas prácticas manufactura) e Inocuidad de alimentos. • Disponibilidad para laborar en Surco y en horarios rotativos: 7am a 3pm; 3pm a 11pm y de 11pm a 7am. • Contar con buena salud física. • Disponibilidad para tramitar antecedentes policiales y carnet de sanidad. Funciones: • Realizar el envasado por tipo de producto en las máquinas envasadoras • Ejecutar la orden de producción diaria para su área • Cumplir con las buenas Prácticas de Manufactura y POES • Apoyar en el mantenimiento correctivo de las máquinas • Mantener el área de trabajo, maquinaria e indumentaria limpia y ordenada • Realizar los reportes de envasado • Llenar el reporte de incidencias de la máquina • Asegurar que los lotes y fechas de producción sean los correctos • Rotular y ordenar los sacos de sticks o sachets en las paletas • Realizar otros trabajos específicos que dentro de sus funciones y necesidades, le encargue su Jefe inmediato. Competencias y habilidades: • Orientación al logro • Integridad • Ética • Energía Beneficios: 1.- Se ofrece grato ambiente de trabajo. 2.- Ingreso a planilla pyme desde el primer día. 3.- Contrato indefinido 4.- Remuneración de S/. (inicial) al 4to mes S/. Brutos. 4.- Alimentación cubierta.
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Peru
Empresa metalmecánica, requiere (01) vendedor/a para incrementar su fuerza de ventas, Con experiencia en los sectores industriales y minerías. Requisitos: – Experiencia no menor a 02 años en el área metal mecánica y piezas Mecanizadas. Con cartera de clientes. – Edad entre 25 y 50 años. – Disponibilidad para viajar. Competencias: – Responsabilidad. – Liderazgo. – Trabajo en equipo. – Proactividad. – Orientación al logro de objetivos. – Capacidad de negociación. – Perseverancia. Se ofrece: – Ingreso a planilla desde el tercer mes de labores. – Comisiones de acuerdo a metas alcanzadas %. Enviar CV al correo: informes (arroba) famicosac (.) com
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Tumbes (Tumbes)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para incorporarse como: Mercaderista Autoservicios FUNCIONES: - Llevar un adecuado control sobre la mercadería disponible y requerida para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. - Cumplir con los indicadores de ejecución diseñadas por CL. - Conocer los objetivos mensuales y diarios por categoría. - Efectuar el pedido sugerido, acorde con su inventario y la demanda esperada, para lograr mayores volúmenes de compra por parte de la cadena de autoservicios. - Comunicar inmediatamente acciones comerciales de la competencia a su supervisor en cualquiera de nuestras categorías. - Realizar el seguimiento a la unidad de transporte y coordinar con el jefe de recepción el ingreso y la descarga respectiva de la mercadería. - Retirar la mercadería no apta para la venta, así como los productos que contaminen la góndola y equipos de frío. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Salario fijo, incentivo y beneficios de ley. - Horario de trabajo: según autoservicio con un día de descanso semanal. - Pertenecer a una entidad seria y prestigiosa a nivel Nacional. REQUISITOS: - Contar con experiencia mínima de 6 meses en puestos similares de preferencia en el rubro de consumo masivo. - Evidenciar orientación al cliente y al logro de metas comercialmente agresivas, buen nivel de comunicación y poder de negociación. - Contar con carné de sanidad vigente (deseable) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Adecco acorde a beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Tiendas MINISO llega a Arequipa, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo para este Lunes 16 en el horario de 9:00 am, en la siguiente dirección: Calle San Pedro 130, Cercado Arequipa – Hotel Corregidor, llevar su curriculum impresa y preguntar por la empresa MINISO Buscamos: Promotores de Experiencia PART TIME - Turno Mañana REAL PLAZA y MALL AVENTURA Requisitos: Estudios secundarios concluidos. Experiencia mínima: 1 año en empresas Retail. Buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y logro de objetivos. Disponibilidad para laborar en turnos de de: 7:30 am a 11:30 am Funciones: Atención al cliente para asegurar una excelente experiencia de compra. Cumplir con el protocolo de servicio. Facilitar la entrega de canastas. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. Reponer productos en las góndolas, acomodo y cambio de display en tienda. Apoyo en la recepción de mercadería e inventarios. Limpieza de las áreas de trabajo Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Finanzas, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: TÉCNICA EN ENFERMERÍA / FULL TIME - TEMPORAL POR UN MES REQUISITOS: - Titulada como Técnica en Enfermería - Experiencia mínima de 2 años como Enfermera Técnica en el sector público o privado. (Certificado de trabajo) - Disponibilidad para laborar por periodo de un mes. - Conocimientos en Seguridad y Salud Ocupacional. - Experiencia en atención de acopios FUNCIONES: - Participar en la orientación a los pacientes durante su atención. Realizar control de Temperatura entre otras funciones. - Enviar el estado de pacientes atendidos. - Verificar el cumplimiento del protocolo de registro, levar el control de la programación de pacientes del servicio. - Apoyar al área medica bajo su supervisión efectuar las diferentes actividades asignadas de acuerdo a las necesidades de los pacientes. - Realizar el proceso de desinfección y limpieza de superficies a de áreas de atención, según corresponda - Realizar funciones establecidas por la organización para el logro del cumplimiento de la política, de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Pagos puntuales. - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo. - Beneficios corporativo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Descripción Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de un: COLABORADOR CORPORATIVO Requisitos: • Bachiller de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en ventas de productos Telcom • Conocimiento sobre técnicas de venta y tecnología móvil • Dinámico, proactivo, adaptable al cambio, alto sentido de responsabilidad, capacidad de resolución de problemas, orientación al logro de objetivos • Necesario contar con PC o laptop para la gestión remota (Requisito indispensable) Funciones: - Realizar su plan semanal de visitas a su supervisor SME asignado - Contactar proactivamente a clientes potenciales. - Reportar semanalmente los resultados de las reuniones con sus clientes. - Enviar al menos 2 solicitudes de cotizaciónde Internet Dedicado y Soluciones TI por semana - Confirmar contratos de productos corporativos y planes móviles Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 42 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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