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Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE !!! MDY CONTACT CENTER, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos con experiencia en ATC, ventas presenciales o call center. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación: Remoto Gestión: Remoto Rango de Horario a Laborar: L a D 1:00pm Hrs. A 10:00pm Hrs. DESCANSA ROTATIVO REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en VENTAS O ATC CALL CENTER - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: -SUELDO S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS + BONO DE INTERNET + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. TE ESTAMOS BUSCANDO! - Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando mediante llamada telefónica. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA GRAN FAMILIA MDY !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un Administrador para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos - Horario de 60 horas a la semana con pago de horas extras. Jornada laboral de 10.00 am a 10.00 pm (1 descanso a la semana entre lunes y miércoles). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Textile Sourcing Company S.A.C. es una empresa peruana ubicada en el rubro de la industria textil, cuya meta es confeccionar prendas de tejido de punto de alta calidad para satisfacer y cumplir los estándares de calidad de clientes internacionales, promoviendo el empleo en el país. Estamos en búsqueda de un encargado para una de nuestras tiendas en Minka que cumpla con el siguiente perfil: - Experiencia en administración de tienda retail textil mínimo 2 años. - Egresado técnico y/o universitario de las carreras de Administración y/o a fines - Comunicación a todo nivel - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en cierre de caja. - Experiencia en el rubro textil Funciones: - Responsable de las ventas y cumplimientos de objetivo. - Responsable de la caja de tienda y cierre de ventas - Responsable del envío diario del informe de ventas. - Responsable del abastecimiento de tienda con los productos más vendidos Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Convenios corporativos - Convenios educativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos la Empresa TECHPAYMENTS DEL PERU, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo y medios de pago. Somos el mayor distribuidor a nivel nacional de IZIPAY. Nos encontramos en la búsqueda de talento como Tú para cubrir la posición de: EJECUTIVO COMERCIAL DE VENTAS IZIPAY (CAMPO) PIURA Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo Base + Comisiones altas + Bono de movilidad + Bono de permanencia de 3 meses. - Vacaciones. - Asignación familiar. - Capacitaciones pagadas S/45 por día. - Convenios corporativos con grandes marcas. - Línea de Carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en trabajo de campo en ventas de productos intangibles, sector banca, seguros, telecomunicaciones, medios de pago o afines. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas de alto comercio. - Conocimiento en dispositivos de medios de pagos, billeteras virtuales. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 9 am a 6 pm - Sábado de 9 a 1 pm (Descanso los domingos). - Contar con un buen nivel de negociación y empatía. - Manejar bases de prospectos y/o cartera de clientes (Deseable) Funciones: - Prospectar clientes para concretar la venta de dispositivos de medio de pagos de IZIPAY (DNI, RUC 10 y 20). - Realizar visitas a clientes. - Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP en el punto de venta. - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Lograr ser un Vendedor Power o Super Power. (Linea de carrera) - Motivar el uso del dispositivo en los clientes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 12 Salario: S/. 787 - S/. 900 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente MDY, empresa transnacional con más de 15 años de experiencia en el rubro del Contact Center, se encuentra en búsqueda de TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (NO VENTAS), que deseen trabajar con clientes Peruanos de importante Empresa de Telecomunicaciones. Turnos de Trabajo: Tarde-noche: - pm a pm - pm a pm - pm a am. Requisitos: •Experiencia mínima de 3 meses a mas en Call Center. •Manejo de Office a nivel básico. Lugar de trabajo: •Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de Av. Arequipa) Beneficios: •Sueldo: S/. hasta S/.900 + Bonos + Planilla con todos los beneficios de ley (Seguro, gratificaciones, vacaciones, utilidades, asignación familiar). •Pagos puntuales en quincena y a fin de mes. •Horarios de trabajo fijos (No rotativos). •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de Carrera a corto plazo. •Convenios corporativos con instituciones educativas, centros de salud y entretenimiento para todos nuestros asesores. Si cumples con los requisitos solicitados, comunícate con Lizet Rojas al Anexo , o acércate con tu CV + copia de DNI a Calle Martín de Murua 187 (Sexto Piso del Edificio Scotiabank) - San Miguel, Ref: Alt. Cdra. 25 de Av. La Marina o a espalda del Británico de San Miguel en el siguiente horario: am o pm (De Lunes a Viernes) y pregunta por Lizet Rojas.
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: ASESORES ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE (INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL) ¿QUÉ NECESITAS? • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS (Intermedio/Avanzado) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • S/1830 • PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Capacitaciones pagadas • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Portugués Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional. En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de Carga - TRUJILLO REQUISITOS: • Experiencia no menor de 6 meses en puestos similares en carga y descarga de preferencia en empresas de servicios de transporte y logística de gases industriales. • Conocimientos de Montacargas. • Conocimientos básicos en normas y reglas de tránsito. • Conocimientos y manejo básico de gases industriales. • Conocimiento de Office a nivel usuario. • Conocimientos y manejo básicos de documentos legales administrativos. • Conocimientos o cursos en manejo de mercancías peligrosas. • Competencias: Adaptación al Cambio, proactivo, orientación al cliente externo/Interno, trabajo en equipo. • Contar con certificado de trabajo y de estudio. FUNCIONES: • Carga y descarga del camión, cumpliendo con los estándares de seguridad. • Acompañar a las unidades de transporte para el apoyo de las operaciones. • Escaneo de los cilindros o afines. • Entrega de envases y recepción de envases por parte del cliente. • Otras actividades que demanden su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación y entrenamiento constante con altos estándares de seguridad. • Beneficios acorde a Ley 100%. • Pagos puntuales (Quincena y Fin de mes) • Convenios corporativos. • Horarios fijos • Horas extras Horario de trabajo: • 06:00 p.m. - 06:00 a.m Lunes a Domingo (1 dia descanso a la semana) Dirección de trabajo: TRUJILLO Por favor antes de postular, actualizar su C.V. a fin de conocer su información de manera objetiva. Fecha de contratación: 21/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra empresa Yobel Supply Chain Management, líder en la gestión de la cadena de suministros con presencia en más de 9 países, requiere personas con deseos de superación, proactivos y dinámicos para ejercer las funciones de: SUPERVISOR DE ALMACÉN CON CONOCIMIENTOS DE SAP (WMS) REQUISITOS: • Tener estudios universitarios completos de las carreras de Ingeniería Industrial, administración o carreras a fines. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en huachipa. • Experiencia de 1 año como mínimo asumiendo el puesto de supervisor de almacén o asistente. • Conocimientos en SAP R3 MM y Warehouse Management System (WMS) • Conocimiento en LOGISTICA EN GENERAL. • Competencias: Liderazgo, orientación a resultados, comunicación, resolutivo, organizado. Experiencia en empresas de consumo masivo. FUNCIONES: Supervisar las actividades del almacén y despacho que se realicen en el tiempo, calidad y cantidad requeridos, a fin de garantizar la exactitud de los registros de inventario con el cumplimiento de las normas y el programa de despacho bajo los procedimientos establecidos. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado + Vale de Alimentación • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pago de Horas Extras • Pagos quincenales. • Movilidad gratuita (cono norte, sur, este y callao) • Línea de Carrera • Convenios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TELEOPERADOR DE RETENCIONES REQUISITOS: - Deseable experiencia en call center - Disponibilidad para laborar de manera remota (desde casa) - CONTAR CON PC /LAPTOP - WINDOWS 10 - MEMORIA DE RAM 4MIL - VELOCIDAD DE INTERNET 8MBPS FUNCIONES: - Retener al cliente para que no se vaya a otro operador - Brindar Información respecto al servicio. - Brindarle los procedimientos del servicio. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a domingo (Descanso rotativo) Disponibilidad para rotar en los 2 turnos - 8am a 5pm - 1pm a 10 pm SUELDO: - Básico S/ 1000 + Bono V. S/ 300 QUÉ TE OFRECEMOS: - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitación pagado - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos ESPERA NUESTRO MENSAJE DE TEXTO CON UNA INVITACIÓN PARA CONECTARTE POR ZOOM ! ESTAR PENDIENTE A LA COMUNICACIÓN GRACIAS. Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS - Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 9pm (Disponibilidad en ambos turnos) Sábado o domingo de 10am a 10pm. Descando rotativo SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/500 QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. Si quedas apto/a en el filtro curricular, te estaremos enviando un link de ZOOM mediante mensaje de texto. Debes estar atento Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS PRESENCIAL - CUSCO REQUISITOS: - Manejo de Office a nivel básico. - Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso o inconclusos (Administración, Computación e Informática, Marketing, afines). - Experiencia mínima de 06 meses en ventas. - Disponibilidad para rotar a diferentes sedes de CUSCO FUNCIONES: -Venta de seguros. -Apertura y cierre de caja. -Responsable del abordaje al cliente, seguimiento a la venta y post venta. CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de lunes a sábado (Virtual y Presencial) - Capacitaciones pagadas. HORARIO: - Lunes a domingo de 10AM A 6PM Ó 2PM A 10PM (Disponibilidad en ambos turnos) SUELDO: - Básico: S/930 + Movilidad Fija S/100+ Bono Variable de S/300 (TOPE) QUÉ TE OFRECEMOS: - Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar. - Pagos puntuales, último día de cada mes. - Convenios corporativos - Posibilidad línea de carrera. ¡Postula y forma parte del grupo 3eriza! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / TEAM MANAGER CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinar o Team manager en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente Administrativo REQUISITOS: • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto. • Manejo de excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra – Callao. FUNCIONES: • Apoyo operativo para la gestión documentaria del asistente de distribución. • Validar que los documentos liquidados cumplan con requerimientos. • Búsqueda de sustentos (correos de aprobaciones) para facturas presentadas por los transportistas. • Buscar/Identificar diferencias entre los reales de y el del. • Ordenamiento y archivamiento de los documentos liquidados por el proveedor (factura y/o otros sustentos). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Salario acorde al mercado. • Pagos quincena y fin de mes. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 29/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ÚNETE A LA FAMILIA GLOBAL SALES SOLUTIONS Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE – SERVICIO FIJO MOVIL GESTIÓN PRESENCIAL – SEDE CENTRO DE LIMA LUNES A DOMINGO - TURNO TARDE (1 Descanso rotativo a la semana) REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en ATC CALL CENTER (Reclamos, Facturación, Consultas, dudas de sus servicio etc) o 6 meses de manera presencial. • Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. • Contar con PC o Laptop. • Tener buena conexión de Internet. • **DISPONIBILIDAD DE CAPACITARSE DE LUNES A SÁBADO ** BENEFICIOS: • Sueldo S/930 básico + incentivos S/200 • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones pagadas y línea de carrera • Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. GESTIÓN EN LA SEDE CENTRO DE LIMA CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD ¡¡¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: Asistente de operaciones REQUISITOS: - Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. - Bachiller de Ingeniería industrial o carreras afines. - Inglés nivel intermedio. - Excel nivel intermedio. - Conocimiento de SAP. - Conocimiento en Lean Manufacturing, Manejo de Proyectos y Producción. FUNCIONES: - Liderar y participar de las reuniones de los proyectos de innovación de producto, Ingeniería y Mejoras de Manufactura). - Desarrollar y realizar el seguimiento a los planes de acción que se obtienen de los diferentes proyectos (OR, HSE y Essential Assessment). - Soportar la implementación de proyectos de mejora / ahorros en líneas de producción (manejo de presupuestos y proveedores). - Presentar estatus de los diferentes proyectos que maneja Manufactura (análisis de información). - Participar y hacer seguimiento a los diferentes proyectos que se implementan en Manufactura. - Manejar y alimentar la base de datos de los proyectos de Mejoras y Ahorros (scorecard IM / PPM). BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios. - Salario acorde al mercado. - Pagos quincena y fin de mes. - Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿Estás buscando trabajar desde casa y cuentas con manejo intermedio/avanzado del idioma inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Teleperformance te ofrece formar parte del equipo de Atención al Cliente en inglés Requisitos: • Manejo de inglés a Nivel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE, EXCLUYENTE) • Disponibilidad completa de LUNES A DOMINGO (48 horas semanales) • Vivir en Lima Metropolitana Funciones: • Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. • Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. • Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. • Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. • Atender consultas y resolver inconvenientes. Beneficios: • Home Office • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.) • Pagos quincenales. • Línea de carrera desde el tercer mes. • Convenios corporativos. ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: AGENTES TRILINGÜES (ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS) HOME OFFICE Requisitos: • INDISPENSABLE dominio del idioma PORTUGUÉS a nivel AVANZADO (oral y escrito) e INGLÉS a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. • Disponibilidad completa para laborar en un horario fijo en turno mañana, tarde o madrugada (Según necesidad de operaciones). Funciones: • Revisar contenido de redes sociales en idioma portugués al 90% e inglés al 10%. Beneficios: • Básico de S/1830 + Planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) • Firma de Contrato desde el primer día de capacitación • Puntualidad en los pagos y línea de carrera. • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español,Inglés,Portugués Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
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content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, cobro, payment, collection, financial
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