-
loading
Solo con imagen

Palabras clave encargado supervisor subgerente responsable gestor capitan operations


Listado top ventas palabras clave encargado supervisor subgerente responsable gestor capitan operations

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Operaciones FUNCIONES:  Cumplir con los requerimientos del cliente y gestionar la relación con el mismo (recursos, entrevistas, visitas, etc.)  Programar las actividades diarias del servicio de transporte a su cargo.  Informar al Líder de Operaciones el resultado de las actividades, avances y dificultades.  Gestionar los cambios en las condiciones y las características del servicio en coordinación con el cliente y los involucrados.  Coordinar y hacer seguimiento a las operaciones durante la carga, transporte y descarga de las unidades para controlar el flujo de la programación.  Asegurar el reporte y validar la hoja de ruta entre el Operador y el controlador de tráfico.  Gestionar Licencias, Permisos y Pases para la ejecución del servicio dentro del área de influencia o responsabilidad del Proyecto – Cliente.  Coordinar con las diferentes áreas de la compañía los recursos necesarios para la ejecución de las operaciones.  Coordinar la disponibilidad de los vehículos con el área de Mantenimiento.  Atender quejas y reclamos relacionados con el Cliente.  Apoyar la investigación de no conformidad y proponer acciones correctivas y preventivas Asegurar el cumplimiento de los con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión.  Coordinar las capacitaciones de los conductores.  Concientizar a los conductores asignados a su flota en temas de adecuada velocidad y ahorro de combustible.  Identificar las rutas no rentables para tomar las acciones correspondientes con el jefe de operaciones  Generar productividad para su flota asignada.  Supervisar y verificar el cumplimiento de los Check List de verificación de la unidad  Coordinar con el cliente la programación del servicio de las unidades.  Llevar el cuadro programación mensual de cada unidad. REQUISITOS: • Mínimo bachiller en Administración, Industrial o afines • Manejo de Excel • Conocimientos logísticos • Experiencia mínima de 1 año en empresas de transporte OBLIGATORIO BENEFICIOS: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. En esta oportunidad uno de nuestros clientes del rubro de CONSUMO MASIVO, se encuentra en la busqueda de un GESTOR DE VENTAS - AREQUIPA Requisitos: - Contar con 1 año de experiencia como gestor, promotor de ventas - Disponibilidad para viajar - Disponibilidad para laborar tiempo completo. Funciones principales: - Realizar labor de verificar los lineamientos establecidos entre los Puntos de Ventas y el cliente. Revisar la toma de pedido en los puntos de venta -Cumplir con los objetivos de ventas asignados al canal y asegurar el posicionamiento de la marca. Planificar e identificar oportunidades de venta en su cartera -Realizar el ingreso de pedidos, velando por el correcto abastecimiento en los PDV. revisar actualización de p o p en punto de venta -Apoyo en procesos de cobranza. Hacer seguimiento del correcto uso de equipo de frío cumplir con funciones y responsabilidades que le asignen supervisor -Elaborar reportes acorde a las funciones del puesto. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico 1500 -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE DE ANÁLISIS Y DIGITACIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Técnico o Titulado en Computación e informática o carreras a fines. - MS Office Nivel Intermedio. - Conocimiento en diseño de proyectos de integración de base de datos. - Manejo de programas de diseño (SketchUp). - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Asistir al encargado de recepción de semilla básica y proceso en la recepción de semilla básica. - Asistir en ingresar en hoja Excel, la información de semilla básica o producción recibida, (en caso de ausencia del Encargado de recepción de semilla básica y proceso). - Ingresar la información de las cosechas de todos los proyectos, SSD, crossing, banco de genes y tomate (no GSPP). Así como mantenerlos actualizados. - Mantener los ingresos de semilla básica y de producción de forma ordenada y con su respectiva identificación. - Hacer una revisión mensual de la cantidad de materiales importados descargados a cada centro de costo, comparándolo con el reporte enviado por el área de presupuesto, debiendo de coincidir ambos en todas las cantidades. - Realizar el análisis semanal del reporte de cosechas mostrando los indicadores de los kilos procesados con los kilos estimados según Fbase. - Otras labores asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de (01) Verificador/ Gestor de Cobranzas; ¡Si cuentas con los Requisitos postula, esta es tu oportunidad! REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios concluido en Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas u otras afines al sector financiero. * Contar con Moto y documentación en regla, Licencia II-B para moto lineal (INDISPENSABLE) * Experiencia de 6 meses min. realizando labores de cobranza de preferencia en el sector financiero.(Deseable) * Capacidad de Negociación con los socios para la gestión de Cobranzas. * Conocimiento de rutas a nivel LIMA METROPOLITANA. FUNCIONES: - Gestionar y negociar con los clientes la solución de su deuda aplicando acciones de contacto efectivo. - Realizar informes de recuperación en forma mensual, indicando proyecciones para optimizar las políticas de recuperación. - Realizar la búsqueda de bienes del socio deudor a fin de solicitar de manera inmediata las medidas cautelares antes del proceso o dentro del mismo - Otras funciones asignadas por su supervisor. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla+ movilidad • Horario fijo. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, comprobador, checker, tester, probador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (01) profesional para cubrir la vacante de Gestor de Gestión Humana en la ciudad de Piura. Misión: - Administrar las actividades involucradas en la gestión del talento humano y brindar soporte a las áreas de la organización, de acuerdo con los objetivos y lineamientos establecidos por la empresa. PRINCIPALES FUNCIONES: - Gestionar los procesos de Administración de Personal: Control de Vacaciones, Renovaciones de Contrato, Registro de Asistencia, Boletas de Pago, Liquidación de Beneficios Sociales. - Brindar soporte en los temas de atención de Essalud, atención de descansos médicos, subsidios, y de diseñar y ejecutar actividades relacionadas al bienestar de los trabajadores. - Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de la zona. REQUISITOS: -Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Psicología. - Experiencia 02 años como coordinador, supervisor en procesos de gestión humana. - Conocimiento en Legislación Laboral, Selección de Personal, Bienestar Laboral. - Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Gestor de Cobranza - Arequipa. REQUISITOS: - Técnico o Egresado en Administración, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Experiencia comprobada como gestor de cobranza no menor a 1 año. - INDISPESABLE CONTAR CON MOTO - Tener buen historial crediticio FUNCIONES: - Contactar al socio vía telefónica, realizar visitas y obtener compromiso de pago. - Ingresar los resultados al sistema y mantener actualizada la información. - Dar seguimiento a la cartera asignada y cumplir con los objetivos señalados por el área. - Identificar casos especiales y reportarlos con el área pertinente para procesos legales. - Dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos que se pactó con los socios. - Elaborar cartas de notificación. COMPETENCIAS: - Facilidad de palabra. - Perseverancia. - Orientación a los resultados - Negociación. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 930 + S/. 300 de movilidad + S/. 335 de variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos quincenales y fin de mes. - Horario: De Lunes a Sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 930 + S/. 300 de movilidad + S/. 335 de variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos quincenales y fin de mes. - Horario: De Lunes a Sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rub. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 930 + S/. 300 de movilidad + S/. 335 de variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos quincenales y fin de mes. - Horario: De Lunes a Sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rub. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="ROM: Gestor Comercial (a) de Campo | Canal Tradicional | Bebidas Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Gestor (a) Comercial de Campo? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de bebidas. • Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad • Comunicarás los márgenes al cliente y reforzarás el cumplimiento de precio • Negociarás espacios para la exhibición de la marca • Revisarás las metas del día en cuanto a volumen, cobertura y ejecución. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 930 + comisiones variables de hasta S/335 al 100% (posibilidad de comisionar hasta 120%) • Movilidad en función a la ruta asignada. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia en ventas, mínimo de 6 meses (preferencia consumo masivo) • Haber realizado trabajo de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00pm ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 930 + S/. 300 de movilidad + S/. 335 de variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos quincenales y fin de mes. - Horario: De Lunes a Sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, lideres en el mercado de consumo masivo de bebidas nos encontramos en la búsqueda de: Gestor / Promotor de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como Gestor o promotor de ventas. - Conocimiento en consumo masivo. - Disponibilidad para laborar en canal mayorista. - Buena actitud para las ventas, dinámico con facilidad de palabra y enfocado en los resultados. SE OFRECE: - Sueldo básico: S/. 930 + S/. 300 de movilidad + S/. 335 de variable. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de acuerdo a ley. - Pagos quincenales y fin de mes. - Horario: De Lunes a Sábado, cumpliendo sus 48 hrs. - Oportunidad de pertenecer a una empresa prestigiosa en el rub. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, area
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.