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Palabras clave kam account


Listado top ventas palabras clave kam account

Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Key Account Executive Senior. Requisitos: -Técnico o universitario egresado de Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 3 años de experiencia en la posición o similares (atención al cliente, ventas, CRM o afines). - 5 años de experiencia el sector: Operadores logísticos integrales, Agencia de carga internacional, Terminales o afines. Áreas: Comercial, Logística o CRM. - Inglés nivel básico/intermedio (certificado indispensable) - Ms Office nivel intermedio (certificado). Beneficios: - Planilla directa con todos los beneficios de ley - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral (modalidad remota) - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: cuentas, kam, ejecutivo, directivo, mando, gobierno, regencia, managing, logistics
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración de Empresas y/o carreras afines. Indispensable experiencia de 3 años comprobados en ventas especializadas en el sector minero, agro y petróleo. De preferencia con cartera de clientes. Dominio de office a nivel intermedio. Experiencia en desarrollo de cartera de clientes importantes en el mercado. Indispensable residir en Piura. Disponibilidad para viajar a las ciudades del norte del país y visitar clientes dentro de la ciudad. Funciones a realizar: Desarrollo de cartera de clientes y captación de nuevos negocios en las ciudades del norte del país. Trabajo en equipo con las áreas administrativas para desarrollar las ofertas comerciales. Visita a los clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negocios, Visitas a nuestros clientes y ver oportunidades de mejora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, area
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Horarios: De lunes a sábado de 11:00 a 4:00pm (TRABAJO DE CAMPO) Beneficios: Salario: S/. 600 + comisiones Funciones: -Gestión de alianzas en base a planes de marketing. -Visita a clientes Corporativos previa coordinación de citas -Seguimiento a clientes -Remisión, recepción de correos y trámite respectivo -Negociación telefónica y presencial -Registro de información en base de datos Requisitos: -Experiencia en atención al cliente y ventas -Egresada o estudiante de las carreras de marketing y comunicaciones o afines Competencias: -Trabajo en equipo -Empática -Creativa -Dinámica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: ASISTENTE DE TESORERÍA Y CUENTAS POR COBRAR– PROYECTO REQUISITOS • Bachiller/Egresado de Economía, Administración, Contabilidad. • Experiencia manejando cualquier ERP. • Experiencia 2 años como asistente de tesorería y cobranzas. • Conocimiento y experiencia en el manejo de detracciones, retenciones, conciliaciones. bancarias, liquidación de comprobantes, castigo, auditorías. FUNCIONES: • Elaboración de conciliación de AR y AP. • Realizar un óptimo seguimiento de las cuentas por cobrar de acuerdo al tipo de clientes y antiguamiento. • Análisis de saldos pendientes coordinando con clientes internos y externos. • Elaboración de reportes de gestión / Indicadores. • Ejecutar el cumplimiento de todos los procedimientos de finanzas de forma local y global. Proponer mejoras en los procedimientos y niveles de ahorro. • Apoyo en temas de Fiscalización y auditorías. • Control de archivos. COMPETENCIAS: • Proactividad. • Atención en los detalles. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Buen nivel de comunicación. CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. • Tiempo de contrato: 4 meses. • Salario: s/2500. • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting, kam, account, project
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Contabilidad - Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado(Deseable) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Aplicación de cobranzas efectuadas por nuestros clientes. - Aplicación de comprobantes de retención emitidos por nuestros clientes. - Apoyo con seguimiento de cartera. - Otras funciones administrativas. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? -Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:00 pm. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Subvención económica de practicante - Capacitaciones y aprendizaje continuo - Oportunidad de línea de carrera - Buen Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, kam, account
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas y Super Power con alta capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como Formador o Capacitador en el Rubro de Call Center en los servicios Inbound. REQUISITOS: • Experiencia en Formador en los servicios de Inbound por Call Center de 1 año a más. • Disponibilidad para trabajar de manera Mixta(Algunos dias presenciales y algunos dias remoto) - Magdalena del Mar • Tener PC y/o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10)//Internet fija (+40mbps) cable de red //Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. FUNCIONES: • Capacitar a los asesores según las campañas que maneja el cliente Internacional #1 en el mercado. • Seguimiento de las escuelas, aseguramiento en el cumplimiento del Pensum o Malla / Fidelización del personal, desarrollo en habilidades blandas y comerciales de los asesores. • Reportar diariamente.. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Domingo: Disponibilidad para labora de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso Fijo: sábado o domingo NUESTRA OFERTA: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa con todos los beneficios segun ley • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, kam, account
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una prestigiosa empresa, dedicada al rubro call center y estamos buscando ASESORES DE COBRANZAS en modalidad part-time. MODALIDAD 100% PRESENCIAL - PART TIME (TURNO TARDE) Te ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - 100% planilla + Beneficios completos de acuerdo a ley - Respetamos los protocolos COVID - Capacitación y formación constante Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. - Gestionar cobranzas mediante llamada telefónica Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Ubícanos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). Queremos recordarte que en SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, kam, account, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Liquidar planilla • Cuadres • Realizar la entrega de hojas de cobranza • Archivar documentos REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Contabilidad • Manejo de paquete de office (Excel a nivel intermedio) • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, kam, account
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición EJECUTIVO(A) DE VENTAS (Región Cusco) para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Ejecutar el plan de acción comercial establecido para las cuentas manejadas por los Account Managers: visitas, sites, llamadas, eventos del rubro. 2. Ingresar las Actividades a LOD, indicando el objetivo y resultado (ROI) de la acción comercial realizada. 3. Captar y calificar leads para su cotización. 4. Presentar formalmente el Account Manager Groups & Business Travel ó Account Manager Leisure Sales al cliente una vez calificado un lead para proceder a su cotización. 5. Revisar la cotización, dar seguimiento y soporte al Account Manager Groups & Events ó Account Manager Leisure Sales durante la fase de follow-up y cierre negocios. 6. Prospectar la cartera de clientes en los segmentos de Leisure y Grupos&BT. 7. Atender las visitas de clientes potenciales y cuentas frecuentes para sites inspections, precons u otros que se requiera bajo coordinación con el Account manager y clientes. 8. Generar y mantener la herramienta de CRM organizada y al día. 9. Evaluar semanalmente los reportes de ventas para la correcta gestión de cartera de clientes. 10. Informar y coordinar con las Ejecutivas de Grupos & Eventos/ Account Manager Groups & Business Travel/ Account Manager Leisure Sales, según sea el caso, todos los puntos de la negociación que el cliente pueda haber expresado en la inspección, visita u otros. 11. Informar y coordinar con todos los departamentos involucrados de cada hotel al tener un site de grupos o cuenta comercial. 12. Tener reuniones semanales de reporte con equipo de oficina corporativa para hacer seguimiento de acciones y revisar avance de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Orientación al logro, Trabajo en equipo, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Press & PR Manager at BairesDev We are looking for a Press and PR Manager to join our Marketing Team. We are looking for proactive, dynamic people and team players, with great organizational capacity, accustomed to handle multiple tasks and with marked attention to details. It is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Develop media relations strategy, seeking high-level placements in print, broadcast and online media. - Coordinate all public relations activities. - Leverage existing media relationships and cultivate new contacts within business and industry media. - Manage media inquiries and interview requests. - Develop, create content and produce high-quality, informative, and interesting press releases, press kits, byline articles, keynote presentations and related materials. - Design and review the online content in media announcements and media kits. - Monitor, analyze and communicate PR results on a regular basis. - Maintain a keen understanding of industry trends affecting clients and make appropriate recommendations regarding communication strategy surrounding them. - Plan, implement and manage public relations programs. - Plan and budget for PR events, programs and initiatives. - Help in designing and reviewing a variety of promotional and marketing materials. - Develop and implement PR policies and procedures. - Determine KPIs for PR department. - Measure and provide reports on each PR campaign. - Produce content for various speeches and events. - Develop and implement crisis communications advice and media strategy, as needed. - Maintain good relationships with media. - Organize promotional events, press conferences, tours, visits, and exhibitions. - Analyze media coverage; develop responses when needed. - Create presentations, articles, reports, and information for web sites, blogs, and social media account. - Keep annual calendars of events, targets, and activities organized. - Consistently brainstorm and collaborate with team for new ideas and strategies. Here’s what we are looking for: - University Graduate in Advertising, Journalism, Communication, Public Relations or similar areas. - 8+ years verifiable experience in similar positions. - Proactivity, business vision, ability to manage high performance teams, dynamism, planning, organizational capacity and autonomy, creativity, excellent interpersonal relationships, results and customer orientation and have a lot of flexibility. - Outstanding written and verbal communication skills; strong copywriting and content creation skills. - Strong project management skills with ability to supervise multiple projects. - Knowledge of Office, HTML and Google Analytics and social platforms. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Demand Generation Manager at BairesDev We are looking for a Senior Demand Generation Manager to join our growing Marketing team. You will play a critical role in the growth of Workling, owning our demand generation strategy and partnering with the broader Go-To-Market (GTM) team to execute on it. This is a high-impact role with a focus on company growth via integrated campaigns, inbound marketing, lead nurturing, and Account-Based Marketing (ABM). This role reports to the Head of Growth and is a great opportunity for someone looking to accelerate their marketing career at a fast-growing marketplace startup. What You’ll Do: - Develop and iterate on long-term demand generation strategy and launch campaigns that drive Workling toward company growth targets. - Analyze Workling’s marketing and sales data to understand key levers of demand generation and growth opportunities. - Own and optimize Workling’s ABM efforts, working closely with Sales, RevOps, and Marketing to penetrate accounts and accelerate the sales cycle. - Monitor demand generation trends (leads, account penetration, pipeline, etc.) and report to leadership and GTM teams on findings as well as recommended actions. - Partner with Sales to define lead lifecycle, lead follow-up SLAs, and ensure proper visibility into pipeline via reporting/dashboards. - Partner with Sales to strategize and execute on demand generation and ABM campaigns. - Work with Design and rest of Marketing team to ideate, launch, test, and optimize landing page, ads, email campaigns that convert. - Identify opportunities to grow top of funnel contact list and define and execute on nurture marketing strategy to build relationships with prospects via content and community. - Partner with Product, Marketing and Content to ensure alignment between demand generation and broader team efforts/goals. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in demand or have relevant experience in B2B SaaS. - Understand demand generation, performance marketing and ABM, and know how to launch programs that support revenue goals. - Understand demand generation reporting, attribution, and how to use Salesforce to monitor impact to leads and pipeline. - Have effective speaker, writer, and presenter skills. - Be results-oriented and data-driven. - Have to be adaptable and comfortable with a fast-paced environment. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa perteneciente al rubro industrial, dedicada a la fabricación de productos plásticos, nos encontramos en la búsqueda de un: MERCADERISTA DE CAMPO Requisitos: - Secundaria Completa, estudios técnicos - Deseable conocimiento en MS Office a nivel intermedio - Experiencia mínima de 1 año como promotores o consultor en tiendas canal organizado y/o tradicional impulsando productos ferreteros y/o experiencia en instalaciones sanitarias. Funciones: - Promocionar y asesorar a través de impulso de ventas, toda la gama de productos, orientando y motivando la acción de compra - Lograr una buena comunicación con los clientes con el fin de brindar solución e información necesaria para una mejor toma de decisiones en la acción de compra de los productos Rotoplas. - Mantener buenas relaciones con los distribuidores y buscar constantemente oportunidades, detectando información relevante de la competencia y comunicarlas al responsable de la Gerencia de Constructoras. - Desarrollo de bajada de Planes 360° a nivel de ejecución buscando acciones diferenciadas que generen valor a las categorías y entendimiento del shopper del canal - Verifica el stock de sus clientes y busca reposición de productos. - Pacta, planea y ejecuta eventos promoviendo la imagen de la marca para incrementar las ventas. - Levanta información (precio, competencia, productos, clientes) recopilando datos de primera mano o utilizando otras técnicas y herramientas para monitorear la posición de la marca en el mercado. - Responsable del análisis de información del mercado para generar propuestas, para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta manejando material POP. - Negocia con distribuidores y proveedores condiciones de apoyo, analizando necesidades de imagen para mantener actualizada la presencia de la marca en los puntos de venta - Desarrollar junto con el KAM Tradicional promociones para incrementar la venta analizando los resultados. Condiciones: - Ingreso a Planilla de Tawa (todos los beneficios de Ley) - Trabajo de campo en el Norte del país (Trujillo, Chiclayo o Piura) - Horario: L - V 8:00 am a 6:00 pm y Sábado 9 a 12pm - Contrato inicial por 3 meses, renovable máximo por 3 meses más (6 meses total) - Sueldo básico de S/. 1,500 brutos mensuales + Bono de Movilidad (200) - Comisiones hasta S/. 300. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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