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Parque industrial competencias comunicacion


Listado top ventas parque industrial competencias comunicacion

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro Tecnológico se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de Asesor de Venta - Parque Lambramani Arequipa Requisitos: - Experiencia mínima de 01 año en ventas del rubro de tecnología. (Indispensable) - De preferencia con experiencia en las cadenas Retail, Módulos de puntos de Ventas empresas de tecnología y otros. - Estudios truncos o concluidos técnicos o universitarios. - Disponibilidad de trabajar 48 horas semanales en horarios Rotativos. Funciones: - Atención al público - Brindar información al Cliente, respecto a los precios, características de los productos accesorios a fin de garantizar el cierre de las ventas. - Recibir y atender personalmente al cliente, durante el proceso de venta para identificar sus necesidades. Competencias: - Empatía - Proactivo y dinámico - Capacidad de comunicación - Orientación al logro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, advisor
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Servicio dedicada al Marketing y publicidad Física, con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de practicantes pre - profesionales de Ing. Industrial, Ing. de Materiales y carreras afines, para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! Requisitos: -Estudiante del último ciclo de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Materiales y carreras afines que quieran hacer LINEA DE CARRERA en ÁREA DE PRODUCCIÓN, PRESUPUESTOS, COMERCIAL. - Licencia de conducir de carro o moto (no indispensable) - Disponibilidad inmediata por 6 o 8 horas Funciones: - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos e informes - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos e informes. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos e informes. - Análisis de KPI’s. - Realizar propuestas creativas y estratégicas. Competencias: -Pensamiento estratégico -Responsable -Organizado -Líder Beneficios: - Pasajes S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - Equipo móvil - Capacitaciones - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: - DIBUJO PARA INGENIERÍA - DIBUJO CAD - CONTABILIDAD GENERAL - ERGONOMÍA Y ESTUDIO DEL TRABAJO - LEGISLACIÓN EMPRESARIAL - MICROECONOMÍA Y MACROECONOMÍA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - DISPOSICIÓN DE PLANTA - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - OPERACIONES UNITARIAS Y PROCESOS INDUSTRIALES - PROCESOS PARA INGENIERÍA - RESISTENCIA DE MATERIALES - DESARROLLO WEB INTEGRADO - ANALISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS DE INFORMACION - GESTION DEL CONOCIMIENTO - REDES Y COMUNICACIÓN I REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - RELACIONISTA INDUSTRIAL. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la Universidad de la carrera de Relaciones Industriales. - Con experiencia mínima de 2 años como jefe de Recursos Humanos. - Conocimiento y dominio de procesos de Recursos Humanos.(selección, capacitación, Bienestar social, Administración de personal, Legislación laboral, Desarrollo, Clima, cultura).. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad de comunicación, planeación, organización, conciliación, empatía - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 07/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Seguridad que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 06 meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD (CERTIFICADA) Contar con Estudios Secundarios Completos (CERTIFICADA) Contar con Curso SUCAMEC Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas Residir en AREQUIPA (de preferencia que sea de cerro colorado, uchumayo y parque industrial) COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Eficacia Servicio Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atención al cliente Dar la bienvenida a los clientes Rondas perimétricas Reportar las novedades al centro de control. Control de ingreso y salida del vehículo, cumpliendo los protocolos establecidos. BENEFICIOS: Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 48 años
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Lima (Lima)
I-RUN es una empresa peruana dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos. Te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASISTENTE DE RECEPCION / ATENCION AL CLIENTE REQUISITOS: • Egresada de estudios técnicos y/o universitarios en las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines • Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office y Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y recepción. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados (48hrs semanales) FUNCIONES: • Responsable de la central telefónica y atención a los clientes y/o proveedores acerca de los productos, resolver sus dudas, consultas, sugerencias y reclamos con la finalidad de satisfacerlos y fidelizarlos. • Revisar y organizar documentos tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos. • Recepción de documentos y cartas a nombre de la empresa. • Seguimiento y soporte de post-venta con cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes sobre los productos de la empresa. • Recibir al público a su llegada a la recepción de la empresa. • Brindar apoyo al superior inmediato en otras actividades administrativas que se requieran. COMPETENCIAS: • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Puntualidad, responsabilidad y compromiso con la empresa. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Excelente redacción y facilidad de palabra. • Colaboradora y orientación al cliente. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Salario de acorde al mercado - Línea de carrera - Agradable ambiente laboral Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de 1 asistente de procesos, en la ciudad de Piura y que cumpla con el siguiente perfil: • Egresado universitario de ingeniería industrial o afines. • Practicas pre profesionales desarrollando funciones en mejora de procesos, gestión de KPI’s. • Diplomados o especializaciones en gestión de indicadores o KPI’s (Deseable). • Inglés a nivel intermedio. • Excel a nivel intermedio. • Residir en Piura (Excluyente). Funciones: • Realizar el levantamiento de la situación actual de los procesos de la empresa, analizando problemas y proponiendo mejoras. • Actualización o elaboración de procesos, protocolos e instructivos de las diferentes áreas de la empresa. • Elaborar flujogramas, manuales, procedimientos y esquemas gráficos de procesos. • Identificar, analizar y proponer indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado. • Realizar informes detallados de los resultados y/o incidentes. • Mantener actualizado el organigrama, las descripciones de los puestos y funciones de la empresa. • Velar por el debido cumplimiento del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizando seguimiento constante. • Dar soporte a las demás área de la empresa. Competencias: • Comunicación asertiva • Planeamiento estratégico • Relaciones interpersonales • Gestión del cambio. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, etc). Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 7:00 pm, con refrigerio de 1 hora y 30 minutos). Al momento de postular, actualiza tu información de Computrabajo, detallando tu experiencia laboral, así mismo, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación estratégica, Proceso de mejora, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Servicio dedicada al Marketing y publicidad Física, con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de practicantes pre - profesionales de Ing. Industrial, Ing. de Materiales, Ing. Minas, Ing. de SST, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Publicidad y carreras afines, para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! Requisitos: -Estudiante del ultimo ciclo de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Materiales, Ing. Minas, Ing. de SST, Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing y Publicidad y carreras afines que quieran hacer LINEA DE CARRERA en ÁREA DE PRODUCCIÓN, PRESUPUESTOS, COMERCIAL, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y LOGÍSTICA. - Licencia de conducir de carro o moto (no indispensable) - Disponibilidad inmediata por 6 o 8 horas Funciones: - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos e informes - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos e informes. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos e informes. - Análisis de KPI’s. - Realizar propuestas creativas y estratégicas. Competencias: -Pensamiento estratégico -Responsable -Organizado -Líder Beneficios: - Pasajes S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - Equipo móvil - Capacitaciones - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 28 años Conocimientos: Análisis, Análisis de costes, Liderazgo, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Project Leader Marketing para Ilo con experiencia. Únete al equipo. Postula ya !!! Requisitos: -Profesionales en las carreras de Marketing, Administración, Ing. Comercial, Ing. Industrial y afines -Dominio de EXCEL a nivel avanzado -Contar con 03 años de experiencia en áreas de Marketing. -Residir en Ilo (indispensable) -Disponibilidad para viajes en zona Sur Funciones:.Liderar la estrategia de Marketing estratégico de la compañía.Construir, dirigir y ejecutar el plan de Comunicación de la compañía, alineada a la estrategia del Negocio.Desarrollar, consolidar la estrategia de producto acorde a la estrategia comercial..Identificar oportunidad de nuevos mercados, desarrollo de productos y ventajas competitivas en el sector..Coordinar nuevas propuestas de desarrollo digital, estrategias de Captación y gestión del parque de clientes.Diseño y ejecución de estrategias 360, complementando y desarrollando los programas de fidelización y satisfacción.Establecer KPIs de gestión, control y seguimiento de la estrategia de marketing.Contribuir al análisis de nuevos ingresos y mejora continua de la compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Practicante de ensayos no destructivos Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las dos vacantes de practicante Inspector de ensayos no destructivo. Requisitos: Egresado o bachiller de Ing. metalúrgica, Ing. industrial, Ing. de materiales. o egresados técnicos en soldadura. Conocimiento de inglés en nivel básico. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. Licencia de conducir A1 con un mínimo dos años de antigüedad. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Gozar de buen estado físico. Competencias: Buena disposición para trabajar en equipo. Comunicación asertiva. Funciones: Asistir al jefe de grupo en las labores propias de inspección de campo y en laboratorio de los ensayos: Radiografía industrial, ultrasonido Industrial, líquidos penetrantes, partículas magnéticas. Elaborar reportes de campo. Elaborar informes. Otras que se asignen por sus superiores.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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