-
loading
Solo con imagen

Participacion


Listado top ventas participacion

Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA (Duración: 12 Meses - Horas) Marco teorico conceptual de la participación ciudadana Marco constitucional y juridico de la participacción publica. participación ciudadana y democracia. Mecanismos de participación ciudadana, segun la constitución nacional y la normatividad internacional Participación ciudadana y gobierno peruano. participación ciudadana y gobernabilidad Analisis de los procesos de participación ciudadana. democracia y democracia participativa La participación ciudadana comopolitica publica. democracia participativa y democracia representativa La adminsitración frente al ciudadano: transparencia o "caja negra" La participación ciuadadana en el ambito municipal. nuevos mecanismos en la participación publica Tipos de capitales social y herramientas de participación cuidadana en la planificación y el presupuesto Oragnización comunitaria. legitimidad. participación ciudadana y redes sociales Planificación participativa. politicas publicas y participación ciuadadana Presupuesto participativo y su impacto social (auditoria social) insuficiencias de la democracia participativa el fortalecimiento de la ciudadania. contrucción de propuesta de la ciudad que queremos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
Socialismo Y Participación 1997 Raúl Porras Poder Ejecutivo - S/. 24,00
S/. 24
Ver producto
Lima (Lima)
Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
Ver producto
Chancay (Lima)
Estoy buscando un empleo Estimadas señoritas Secretarias y Asistentes de Gerencia, reciban un cordial saludo a nombre de la Escuela Profesional de Avanzada EXCELLENTIA. Estamos trabajando los ultimos detalles en la organización su III CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA ; cuya sede será en esta oportunidad las Maravillosas instalaciones del Castillo de Chancay. ( y 17 de Abril)        TEMATICA:      Ø   GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO:  Porque nunca tenemos tiempo?, como realizar un Plan Efectivo de Administración del Tiempo ?    Ø   EXCELENCIA EN CALIDAD DE SERVICIO: N uestra actitud frente a nuestros clientes, Porq ue el cliente siempre tiene la razón, Tipos de clientes y como tratarlos.    Ø   REINGENIERÍA HUMANA PARA LA EXCELENCIA: Como focalizar nuestras potencialidades, rediseñar nuestra vida y conducirnos a la Excelencia.    Ø   TELE MARKETING: Herramientas y Tips practicos para lograr resultados superiores .    Ø   ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION DE OFICINA: Técnicas de Archivo, Sistemas y Conservación de archivo.    Ø   ASISTENCIA EJECUTIVA MODERNA: Agenda y Programación de reuniones, Recepción, reservas y telefonía.    Ø   ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Técnicas y Protocolos en la Organización de Eventos.    Ø  RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING EMPRESARIAL: Las Nuevas tendencias mercadológicas, de Relaciones  y de Publicidad.               Ø   BIENESTAR SOCIAL Y LEGISLACIÓN LABORAL:  Los derechos laborales  y su importancia  en el desempeño y  la calidad de vida de la secretaria.      Ø   TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA EN LA LABORES ADMINISTRATIVAS: Avances de las Herramientas informáticas en la labor secretarial.      Ø   TALLER: Respiración y Concentración.      Ø   TALLER: Liberación del Stress      Ø   TALLER: Nuevas Formas de Redacción.    Ø   TALLER: Etiqueta Social     EXPOSITORES: - Dr. Dervy Jimenez Silva - CUBA. - Dr. Alfonso Cabrerá Gonzales - COLOMBIA. - Lic. Maria Pereyra - ARGENTINA. - Lic. Lucia Oronoz Urroz - URUGUAY. (Por Confrmar) - Cs. Jhon Yauri Maguiña - PERÚ. - Mg. Ysabel Sevilla - PERÚ. - Mg. Rosario Lastra - PERÚ. - Lic. Magali Blas Melgarejo - PERÚ. - Lic. Sandra Diaz - PERÚ. - Dr. Henrich Villanueva - PERÚ. - Tec. Alex Aragon Calixto - PERÚ. **Agradecemos a nuestros clientes por sus valiosos aportes que nos han hecho llegar a través del correo electrónico sobre los temas que les gustaria tratar en esta su convención.  Pensando en ustedes hemos diseñado descuentos exclusivos por ser clientes excellentia. Enviamos esta primera información para que puedan separar su agenda y poder celebrar juntos el día de la Secretaria en un maravilloso lugar como es el Castillo de Chancay, es nuestro principal objetivo : HACERLAS SENTIR UNAS VERDADERAS PRINCESAS. INVERSIÓN: Descuentos y promociones por pagos anticipados   A.       INVERSIÓN: Inscripción Individual DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Los montos no incluyen IGV) Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago hasta el   20 de marzo Registro y pago desde el   21 de marzo hasta el 05 de Abril de Registro y pago desde el   06 de abril hasta el momento del evento   Cartas compromiso con pago a 30 días posteriores.   No aplica   B.       INVERSIÓN: Inscripciones Corporativas DETALLE DE INSCRIPCIÓN (Valido hasta el 20 de Marzo del ) Los montos no incluyen IGV Clientes Excellentia Profesionales Estudiantes Registro y pago de 2 a 5 personas Registro y pago de 6 a 10 personas Registro y pago de 11 a más personas No aplica        Deposito:      Banco Scotiabank   Nº 357- - Cuenta de Ahorro Soles.      Banco Scotiabank Nº     - Cuenta Interbancaria.         NOTA: - Para las Inscripciones corporativas, participan clientes, profesionales y estudiantes de la misma institución (con un solo pago y/o depósito). - Para estudiantes contamos con 70 vacantes. - Valido para estudiantes de pre-grado, que acrediten estar matriculados en el presente año. - Los montos no incluyen IGV.   LOS COSTOS DE INCRIPCIÓN INCLUYEN: Capacitación y Materiales. ·           Participación en todas Conferencias. ·          Participación en todos los talleres. ·          Certificado de la Convención. ·          Maletín Ejecutivo. ·          CD-ROM resúmenes de ponencias y videos técnicos. ·          Carpeta ·          Bolígrafo. ·          Workbook. ·          Credencial ·          Coffee Break   Entretenimiento:      - Tours guiado en el   Castillo de Chancay.       Visita a la sala de videos (historia del Castillo).       Visita al Museo (cerámicas, mantos, momias y telares).                Visita a la sala de caza (animales disecados).         Vista panorámica del hundimiento de la Covadonga (Guerra con Chile).    - Show de Hora Loca (viernes).    - Entrada a la Discoteca (sábado).    - Ingreso Libre al Karaoke (3 días). NOTA: Para nuestros clientes visitantes estamos preparando los mejores paquetes en hospedaje y alimentación dentro del mismo Castillo; así mismo estamos terminando la lista de Hoteles y Restaurantes que recomendaremos con variedades de costos segun preferencia.  ...Y para las más AVENTURERAS, también estamos preparándo un sitio de Campamento con todas las comodidades y seguridad dentro del mismo castillo.   ESTA III CONVENCIÓN TIENE EXCELENTES EXPOSITORES, TEMATICA DE ACTUALIDAD,  SOL, PLAYA, CASTILLO, KARAOKE, DISCO, TOURS y todos los detalles que venimos trabajando desde 1 año atras para darte LO MEJOR X TU DÍA.     INFORMES Y RESERVACIONES Escuela Profesional de Avanzada CS EXCELLENTIA Lima: Pablo Picasso - Mz B1 - Lot. 12 Alamos de Monterrico -  Surco / Huaral: Cesar Vallejos 119 - Parque Libertad Telf.: ( / www.csexcellentia.com / / Responsable: Lic. Magali Blas Melgarejo - Directora Ejecutiva - Cs Excellentia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Capacitación Docente GESTION EDUCATIVA CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casos prácticos para el examen de directores INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break DURACIÓN: (4 sesiones) Inicio: Sábado 31 de Enero Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: sábado de 9:00 a 1:00pm INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break INVERSIÓN: Costo: s/ VACANTES LIMITADAS!!!!
Ver producto
Peru
Tipo: Música - Teatro - Danzas Diviértete y aprende a tocar: Festejo, Polka, Marinera, Vals, Landó, dirigido para todas las edades: niños, jóvenes, adultos, tengo experiencias en colegios, talleres de verano, clases particulares. participación en el concurso interescolar mali obteniendo un 2do puesto con el colegio donde laboro. también el ministerio de educación nos invito a la participación de los juegos florares . gracias por su respuesta. atte.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 CÓDIGO DE ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Ética pública - cuestiones básicas. Conceptos y problemática general de la ética pública en la sociedad. 1. Complejidad de la ética, moral y valores. 2. Análisis de la ética, desde las perspectivas de conducta humana y organizacional. 3. Análisis de la ética, desde la perspectiva del Estado, gobierno y ciudadanía. 4. Diagnóstico ético de la entidad. Mecanismos para fomentar la ética pública. 1. Estrategias de sensibilización. 2. Mecanismos de motivación para promover conductas éticas. 3. Mecanismos regulatorios Incentivos para promover la ética 4. Estrategias para cambiar la cultura organizacional ética Código de ética y sanciones administrativas. El Código de Ética y el Buen Gobierno. 1. Principios éticos del servidor o empleado público. 2. Deberes éticos del servidor público. 3. Prohibiciones. 4. Sanciones. Procedimiento administrativo disciplinario. 1. Denuncia e Investigación preliminar. 2. Instrucción. 3. Sanción 4. Recursos impugnatorios Delitos contra la administración pública. • Delitos contra la administración pública. 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. • Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
!NO TE LO PUEDES PERDER! Las conferencias serán dictadas por exponentes altamente capacitados profesionalmente. Siendo nuestro objetivo brindar a los participantes los conocimientos del proceso administrativo general. Incluye: Participación en el congreso nacional CD Block de apuntes Bolígrafo Certificado de participación Coffee Break. INICIO: 15, 16 y 17 de abril de 2020 HORA: 3:00 pm a 8:00 pm LUGAR: Hotel Estelar, Av. Benavides 415 - Miraflores ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! GRACIAS Al: Instituto de Gerencia Intercontinental
Ver producto
Lima (Lima)
!NO TE LO PUEDES PERDER! > Las conferencias serán dictadas por exponentes altamente capacitados profesionalmente. Siendo nuestro objetivo brindar a los participantes los conocimientos del proceso administrativo general. Incluye: Participación en el congreso nacional CD Block de apuntes Bolígrafo Certificado de participación Coffee Break. INICIO: 21, 22 y 23 de marzo del 2020 HORA: 3:00 pm a 8:00 pm LUGAR: Hotel Estelar, Av. Benavides 415 - Miraflores ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!???? GRACIAS A LA: Escuela de Gerencia y  gestión  SAC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Administración de Edificios ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS Fecha: 19 y 21 de Agosto Hora: 6pm a 10pmSalón: Av. Pezet Nº - San Isidro Duración: 8 horas (2 días) Participación: S/ 250 Organiza: Gestores Inmobiliarios SAC (RUC ) Auspicio: Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú- Cairp Incluye: Certificado por la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú, material impreso y membresía en el staff de administradores de Gestores Inmobiliarios con acceso al software de administración de edificios. Informes e inscripciones: T. C.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Este taller, está dirigido a todas las madres o a las mujeres que cumplan este rol, que buscan nuevas herramientas para ayudar a sus hijos a desarrollar su potencial y enfrentarse con confianza y seguridad a las distintas situaciones de su vida. METODOLOGÍA • Práctico y experiencial. • Sesiones lectivas de base experiencial. • Grupos de aprendizaje. • Sesiones prácticas para el análisis de casos • Sesiones de coaching personal OBJETIVOS. Desarrollar una postura de coach en la relación y comunicación con tus hijos.. Comprender tus dinámicas emocionales y las de tus hijos, para en definitiva, entenderlos y ser entendida.. Disponer de herramientas que te permitan entrenarte en habilidades para resolver los conflictos cotidianos con tus hijos. BENEFICIOS Entre otros, los beneficios que obtendrás a través de tu participación en nuestro taller son:. Desdramatizar la situación de su hijo aprovechando un espacio para reflexionar e intercambiar con otras madres.. Tomar conciencia de tus propias expectativas, confrontarlas y alinearlas a la realidad de su hijo.. Aprender a poner sus límites de manera efectiva.. Aprender a comunicarte con claridad.. Reforzar la autonomía y responsabilidad de tu hijo.. Ayudarlos a gestionar sus emociones.. Reforzar su autoestima y confianza Es a través de las distinciones del coaching que te enseñaremos, que lograras reforzar sus competencias de vida (responsabilidad, autonomía, confianza, respeto, etc). Estas distinciones además, te permitirán encontrar soluciones adecuadas frente a las dificultades que encuentras en el día a día en la relacion con tus hijos (peleas entre hermanos, comportamiento en el colegio y en casa, autoestima, manejo de límites, etc.)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas El tiempo pasa muy rápido, aprovéchalo aprendiendo francés. Asesoramiento permanente y participación continua que te permitirán avanzar rápidamente. Si estudias, trabajas o viajas, puedes contar con toda nuestra experiencia. Clases especiales para niños, adolescentes, profesionales, adultos y adultos mayores. Método rápido, personalizado y sobre todo... resultados! Nos adaptamos a tu disponibilidad, ya sea en tu centro de trabajo o domicilio. Amplia experiencia en enseñanza personalizada de idiomas. Info al .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CERTIFICACION CAPACITACION Y CERTIFICACIÓN EN OPERACIÓN DE PUENTE GRÚA Y EQUIPOS DE IZAJE Objetivo: Brindar a los operadores la información necesaria para una operación y conducción segura, aplicando las normas y estándares establecidos. Conocer las limitaciones del equipo y condiciones de estabilidad para la elevación de cargas. Dirigido a: Operadores de equipos de puente grúa, encargados de departamentos de seguridad y personal de mantenimiento de equipos. Contenido programático - LEGISLACIÓN ESPECÍFICA BÁSICA - REGLAMENTO OSHA - DISPOSICIONES RELATIVAS A SU UTILIZACIÓN - ELEMENTOS QUE COMPONEN UN PUENTE GRÚA - MANTENIMIENTO - DIAGNÓSTICO DE FALLAS - INSPECCIÓN PRIMARIA - ACCESORIOS Y SISTEMAS DE AMARRE DE LA CARGA - DISPOSICIONES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD - ANÁLISIS DE RIESGO DE LA ACTIVIDAD - OPERACIONES SEGURAS - PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE CARGAS CRÍTICAS Requisitos: Poseer experiencia en operaciones de izaje. Duración: 8 horas 6 horas teóricas y 2 horas prácticas. Se entregarán certificados de participación en el curso. A los que aprueben la evaluación teórica y práctica. se les entregará un carnet de calificación con validez máxima de 2 años CONTÁCTENOS: CURSOS INHOUSE CERTIFIQUE A SUS OPERADORES Y EVITE PERDIDAS TANTO ECONÓMICAS Y ASEGURE LA INTEGRIDAD DE SUS COLABORADORES. CAPACITAMOS SEGÚN LOS LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO LEY . ENTREGAMOS DOBLE CERTIFICACIÓN: CERTIFICADO EN SEGURIDAD EN OPERACIONES CON PUENTES GRÚA. CERTIFICADO COMO OPERADOR DE PUENTE GRÚA. BRINDAMOS CURSOS DE: MONTACARGAS, GRÚAS MÓVILES, MANLIFT, PLATAFORMAS ELEVADORAS Y APILADORES ELÉCTRICOS. RPC -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CAPACITACION Y CERTIFICACIÓN EN OPERACIÓN DE PUENTE GRÚA Y EQUIPOS DE IZAJE Objetivo: Brindar a los operadores la información necesaria para una operación y conducción segura, aplicando las normas y estándares establecidos. Conocer las limitaciones del equipo y condiciones de estabilidad para la elevación de cargas. Dirigido a: Operadores de equipos de puente grúa, encargados de departamentos de seguridad y personal de mantenimiento de equipos. Contenido programático - LEGISLACIÓN ESPECÍFICA BÁSICA - REGLAMENTO OSHA - DISPOSICIONES RELATIVAS A SU UTILIZACIÓN - ELEMENTOS QUE COMPONEN UN PUENTE GRÚA - MANTENIMIENTO - DIAGNÓSTICO DE FALLAS - INSPECCIÓN PRIMARIA - ACCESORIOS Y SISTEMAS DE AMARRE DE LA CARGA - DISPOSICIONES Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD - ANÁLISIS DE RIESGO DE LA ACTIVIDAD - OPERACIONES SEGURAS - PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE CARGAS CRÍTICAS Requisitos: Poseer experiencia en operaciones de izaje. Duración: 8 horas 6 horas teóricas y 2 horas prácticas. Se entregarán certificados de participación en el curso. A los que aprueben la evaluación teórica y práctica. se les entregará un carnet de calificación con validez máxima de 2 años CONTÁCTENOS: CURSOS INHOUSE CERTIFIQUE A SUS OPERADORES Y EVITE PERDIDAS TANTO ECONÓMICAS Y ASEGURE LA INTEGRIDAD DE SUS COLABORADORES. CAPACITAMOS SEGÚN LOS LINEAMIENTOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO LEY . ENTREGAMOS DOBLE CERTIFICACIÓN: CERTIFICADO EN SEGURIDAD EN OPERACIONES CON PUENTES GRÚA. CERTIFICADO COMO OPERADOR DE PUENTE GRÚA. BRINDAMOS CURSOS DE: MONTACARGAS, GRÚAS MÓVILES, MANLIFT, PLATAFORMAS ELEVADORAS Y APILADORES ELÉCTRICOS.
Ver producto
Peru
Club de Tareas (Nivel Primaria y Secundaria) Clases Personalizadas y grupales Profesora Bachiller en Ingeniería, Buen sistema de enseñanza, Participación con los padres. Orientación en tareas. Asesoria y Nivelación en Matemáticas, Razonamiento Matemático Asesoría y Nivelación en Física y Química Atendemos a los distritos de: Jesús María, Pueblo Libre, Lince, San Miguel, Magdalena Costo: 22 soles - 1 hora 32 soles - 2 horas Descuentos especiales por clases grupales Otros distritos: consultar costos Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases Particulares O Grupal De Matemática, Física Y Quimica Ubicación: Ninguna 100 - Lima S/.
S/. 0,21
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Colegio Mater Et Magistra que brinda Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria. Nuestra institución educativa fue creada con la convicción de que los educandos reciban un alta motivación para el aprendizaje, con un excelente dominio del Inglés y Francés, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupado de servir a nuestra comunidad con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con participación en los eventos nacionales, provinciales y locales, viajes de estudio, visitas instructivas. Programa Educativo Nuestro programa educativo está constituido para que nuestros alumnos del centro educativo " Mater ET Magistra " tengan un alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje. Desde la etapa pre-escolar se les enseñaran el inglés y francés. También recibirán cursos de computación y de nuevas tecnologías, así mismo se les prepararan de tal manera que participen en la comunidad, de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con viajes de estudio, visitas instructivas y campamentos. Pre-Escolar Primaria Secundaria Deporte Arte y Música Estamos en: Jr. Los Zafiros N° Urb. Las Begonias - S.J.L Teléfono:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Es diferente porque nuestra forma de enseñar se basa en competencias y le brindamos todas las herramientas necesarias para el aprendizaje. Brindamos clases particulares a domicilio o vía nuestra Plataforma Virtual. Usted puede estudiar en esta modalidad sin desplazarse de su casa desde nuestro Colegio Virtual vía Internet. No se preocupe: Empiece Ud. desde 0 y aprenda todo lo relacionado con las Nuevas Tecnologías de la actualidad. Manejo Básico Internet de Redes Sociales Ofimática Windows 7 - 8 Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Power Point Seguridad Informática Edición Digital Diseño Gráfico Corel Draw Photoshop Illustrator Certificamos su participación vía convenio con Instituciones Superiores del Ministerio de Educación y Universidades. Atención de 5 a 10 p.m. (Al TeléfonoFono Fijo) Tlfs. - Hoy en día la capacitación es una necesidad prioritaria para acreditarse en el trabajo.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares BIZNET PERU - SERVICIO DE CAPACITACIÓN INFORMÁTICA – PERSONALIZADA Instructora de Computación, brinda servicios de capacitación personalizada a empresas, grupos a partir de 3 personas. Experiencia de más de 7 años dictando cursos en empresas como: Pacific Stratus Energy, Marriott, Care Perú, Microsoft, etc. Atención en su misma empresa CURSOS: -Office (Word , Excel , PowerPoint , Outlook ). -Administración de Proyectos (Project , Visio ). -Redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin). -Todo sobre internet (Windows 7, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Uso de Google, etc) MATERIALES: -Contamos con materiales personalizados. -Entregamos material impreso y material digital CD. -Hacemos videotutoriales del curso. -Entregamos Certificados de participación y Encuestas. ADICIONALES: -Para cursos de más de 15 personas contamos con asistente adicional. -Contamos con Factura y Recibo por honorarios CONTACTO: Comuníquese con nosotros para coordinar una cita y poderle hacer una demostración de nuestros cursos. JACKELINE SALAZAR FERNANDEZ Telf.: RPM:* Email:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TALLER TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA GESTION PÚBLICA OBJETIVOS: Sensibilizar a las autoridades, funcionarios, administradores, técnicos y asistentes en el uso de las herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; a fin de garantizar la calidad, oportunidad, accesibilidad, uniformidad y confianza en la información y servicios institucionales. Concientizar sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para fortalecer la gestión y administración pública, el control y la participación ciudadana en la estructuración de políticas públicas. CONTENIDO TEMATICO: NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INNOVACIÓN Y RETOS DEL INTERNET SERVICIOS DE LA RED HERRAMIENTAS DE LAS TICS Y SUS APLICACIONES GOBIERNO ELECTRÓNICO E INFORMÁTICA CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES ü TALLERES APLICATIVOS FECHA Y HORARIO: Sábado a 7.30 pm) y Domingo 12 de Agosto (9.00 am. a 1pm.) LOCAL: Instituto Superior Tecnológico San Marcos (Av. Arenales Nº 956, Jesús María) INVERSION: S/. Incluye: Certificación, material de estudio, información electrónica y Coffe Breack. LOS PAGOS SERÁN DEPOSITADOS A LA CUENTA EN SOLES DEL BCP. Descuentos Corporativos (válidos antes de la fecha de inicio) 3 o más matriculados:              20% 5 o más matriculados:              30% INSCRIPCIONES Y MATRICULAS: Reenviar el  Formulario de Inscripción adjunto, con sus datos correspondientes: () A través de las Líneas Telefónicas Nº / RPM. # En la oficina de coordinación: Av. Arenales 956, Jesús María
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Capacitación laboralAdiestramiento gratuito usando software contableAutocont - Contabilidad general - Gestión financiera - Costos y presupuestos - Cuentas corrientes - Diseños de formatos de EEFF Expositor: CPC Hernán Arias Fratelli Registro 002 Consultor en informática del Colegio de Contadores Públicos de Lima Autor de libros sobre informática contable Recuerde que lo que no se mide no se controla. Lo que no se controla no se administra. Las clases constan de 2 sesiones de 3 horas cada una. Horarios: Jueves o domingos de 9 a 12 a.m. Opcional: -   Manual de usuario -   CD con el sistema - Diploma de participación Calle El Rubi Los Olivos (Esquina Avda. Universitaria y Avda. Carlos Izaguirre) Teléfono -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Estimados Señores:   La Universidad Peruana de Ciencias e Informática, tiene el agrado de informarle los inicios de Diplomados Virtuales programados para Docentes, Administrador y Público en General en TICs aplicadas al campo educativo y empresarial.   I.- Diplomado de en Educación Virtual: Duración: 04 meses (16 semanas) Módulos: 1.1.- Fundamentación de la educación virtual 1.2.- Modelo Pedagógico 1.3.- Diseño Instruccional 1.4.- Proyectos para educación virtual Costo: S/. pago único. Información: http://upcivirtual.edu.pe/cursos_actualizacion_diplomados_educacion_virtual.php Inicio: 05 de febrero (impostergable)   II.- Diplomado en Entornos Virtuales de Aprendizaje Duración: 04 meses (16 semanas) Módulos: 2.1- Instalación y Administración de Entornos Virtuales 2.2.- Implementación de Aulas Virtuales con Moodle 2.3.- Implementación de una Red de Aprendizaje con Chamilo 2.4.- eLearning 3D Costo: S/. pago único. Información: http://upcivirtual.edu.pe/cursos_actualizacion_diplomados_entornos_virtuales.php Inicio: 05 de febrero (impostergable)   Nos ubicamos en Jr. Talara N ° Jesús María (Frente al Ministerio del Trabajo), ex CESCA. Para informes puede escribirnos al correo , Los Diplomados son exclusivamente virtuales, a través de nuestro Campus Virtual y Sala de Video Conferencia Web. Para participantes que se no se encuentren en Lima nos pueden solicitarnos nuestra cuenta de banco para el depósito, al finalizar el diplomado se les enviará su recibo de pago y diploma. Esperamos contar con su participación, Saludos cordiales.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER SAP- FICO  BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.   Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.   Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: ( Claro:   /  Movistar: # R.P.M. Escriba sus consultas a: Capacitaciones:   / http://www.telsecperu.com    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Este Sábado 16 de Enero del se llevará acabo el Seminario de Virus Informaticos en las instalaciones del Hotel San Isidro Inn. En esta oportunidad este Seminario Full Day, se verá todo lo concerniente a los Malwares, desde su analisis, como identificarlos, combatirlos y eliminarlos de nuestras computadoras sin utilizar un Antivirus. El Evento será Técnico – Demostrativo. SYLLABUS DEL CURSO: I. Analisis de Archivos Ejecutables (PE) II. Tipos de Malwares (Virus, Gusanos, Troyanos, etc) III. Adwares y Spywares IV. Rootkits y Keyloggers V. Phishing (Tecnicas como identificarlos) VI. Tecnicas de Deteccion de Software Malicioso y Aplicaciones no Deseadas VII. Tecnicas de Eliminacion de Malwares VIII. Medidas de Proteccion contra Malwares en Internet IX. Antivirus y Antispywares EXPOSITOR: Mario Chilo Quiroz. IT Security Manager Experto en Seguridad Informatica. Especialista en Codigo Malicioso (Malwares). Con mas de 9 años como Consultor en Seguridad Informatica, Ingenieria Forense Informatica y Data Recovery. Trabajó como Jefe de Soporte Tecnico de la Empresa HACKSOFT (The Hacker Antivirus) por mas de 7 años. FECHA, DURACION Y LUGAR: Sábado 16 de Enero del . Registro de Participantes: AM - 9:30 AM Duración: 9:30AM – 6:30PM (8 Horas Cronológicas). Auditorio del Hotel San Isidro INN - Av. Juan Pezet - San Isidro (Altura Cdra. 34 de la Av. Salaverry). MATERIAL A ENTREGAR: Certificado de Aprobación en el Seminario de Virus Informaticos Separata y CD Técnico. Inversion: Publico en General: 120 Nuevos Soles Estudiantes: 100 Nuevos Soles Formas de Pago: 1. Depósito en Cuenta de Ahorro (Banco Continental): En Soles: En cualquier agencia del Banco Continental, una vez realizado el pago, enviarnos un correo electronico a con la imagen escaneada del Voucher de Pago y/o los datos que aparecen en el Voucher (Número de Operación, Fecha de Transacción, Monto Depositado, Agencia del Banco). Adicionalmente a esta información envianos tus datos personales (Nombres Completos, DNI, Telefono, E-mail) para la debida inscripción. 2. Pago en efectivo, podras realizar el pago el mismo día del Evento. Para esto deberas enviar un correo electronico a con tus datos personales (Nombres Completos, DNI, Telefono, Email) e indicando tu participación en el Evento para proceder a separar un cupo para ese día. Nota: Preguntar por Descuentos para Grupos mayores de 3 personas. E-mail: MSN: Telefonos: /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.