Mayor participacion
Listado top ventas mayor participacion
Lima (Lima)
Entre los beneficios de la terapia fisica a domicilio es regularmente en la tercera edad lass siguientes: Mejorar la capacidad para el autocuidado. Favorecer la integración del esquema corporal aplicacion de agentes fisicos : infrarrjo , parafina , tens ( estimulador etectrico ) terapia de lenguaje en caso de afasias terapia ocupacional en caso de parkinson , alzheimer Aumentar los contactos sociales y la participación social. Inducir cambios positivos en el estilo de vida de los adultos mayores Incrementar la calidad del sueño Disminuir la ansiedad, el insomnio y la depresión Reforzar la actividad intelectual, gracias a la buena oxigenación cerebral Contribuir en gran manera al equilibrio psicoafectivo Prevenir caídas Incrementar la capacidad aeróbica, la fuerza muscular y la flexibilidad Frenar la atrofia muscular Favorecer la movilidad articular Aumentar la eliminación de colesterol, disminuyendo el riesgo de arterioesclerosis e hipertensión mediante los ejercicios Aumentar la capacidad respiratoria y la oxigenación de la sangre COSTOS POR SESION DESDE 60 SOLES contactos : terapista : marlene olivas telefonos : 01-793-8199 tratate con profesionales calificados que te brindaran confiansa , seguridad y sobre todo paciencia y cariño para tu adulto mayor !!!!
S/. 60
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de un importante cliente, dedicado a la venta de productos de higiene y cuidado personal, nos encontramos en búsqueda de un/a: Promotora de Ventas- Piura REQUISITOS: • Estudios Secundaria Completa /Estudios técnicos no concluidos. • Conocimiento del mercado tradicional (mercados mayoristas, distribuidoras). • Capacidad para obtener soluciones creativas frente a los posibles problemas. CONDICIONES: - Planilla completa con todos los beneficios de ley - Salario: Básico s/1025 + s/250 movilidad + variable - Horario: Lunes a viernes: 8 am a 4 pm. Sábado: 8am a 1pm FUNCIONES:. PROMOVER Y DESARROLLAR LA VENTA Y COBERTURA EN EL DISTRIBUIDOR ASIGNADO. • COORDINAR PERMANENTEMENTE CON LA FUERZA DE VENTAS DEL CLIENTE PARA EL LOGRO DE LAS CUOTAS Y OBJETIVOS. • ENTREGAR SEMANALMENTE AVANCES SOBRE CUOTAS ASIGNADAS. • REPORTAR LOS POSIBLES QUIEBRES DE STOCK Y HACER SEGUIMIENTO CONSTANTE DEL INVENTARIO DE NUESTROS PRODUCTOS CON MAYOR PARTICIPACIÓN. • INFORMAR OPORTUNA Y CONSTANTEMENTE LAS ACCIONES DE LA COMPETENCIA • REGISTRAR SEMANALMENTE UN MAPEO DE PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE LOS DE LA COMPETENCIA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de Ventas (Canal Tradicional) ? • Asegurar se cumplan las negociaciones realizadas por los KAM en PDV • Comunicación con jefes de piso, gerentes de tienda, contacto con PDV • Entendimiento en manejo de Equipos. Gestión solida y liderazgo firme en comunicación de objetivos. • Levantamiento de Quiebres • Asegurar la correcta visibilidad de producto liquidaciones, promociones, combos • Gestionar nuevos espacios para la marca • Garantizar el correcto uso de material POP y asegurar mayor participación de marca a nivel de competencia 50% a más (lineamiento CATMAN) • Informar alertas en punto de venta y Verificar quiebres de stock • Feedback del trabajo del mercaderista en PDV y seguimiento al cumplimiento de cuotas • Reforzar con mercaderista los productos mejores y peores vendidos vs stock y Revisión de Uniformes de Equipo, EPP y herramientas de trabajo • Control de data y asistencia de mercaderistas y apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados • Reporte de incidencias diarias. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración básica S/ 1800 + S/ 350 Movilidad + comisiones S/. 700 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia como Supervisor de ventas mínimo de 12 meses (preferencia en canal moderno). • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de un importante cliente, dedicado a la venta de productos de higiene y cuidado personal, nos encontramos en búsqueda de un/a: Promotora de Ventas- Piura REQUISITOS: • Estudios Secundaria Completa /Estudios técnicos no concluidos. • Conocimiento del mercado tradicional (mercados mayoristas, distribuidoras). • Capacidad para obtener soluciones creativas frente a los posibles problemas. CONDICIONES: - Planilla completa con todos los beneficios de ley - Salario: Básico s/1025 + s/250 movilidad + variable - Horario: Lunes a viernes: 8 am a 4 pm. Sábado: 8am a 1pm FUNCIONES:. PROMOVER Y DESARROLLAR LA VENTA Y COBERTURA EN EL DISTRIBUIDOR ASIGNADO. • COORDINAR PERMANENTEMENTE CON LA FUERZA DE VENTAS DEL CLIENTE PARA EL LOGRO DE LAS CUOTAS Y OBJETIVOS. • ENTREGAR SEMANALMENTE AVANCES SOBRE CUOTAS ASIGNADAS. • REPORTAR LOS POSIBLES QUIEBRES DE STOCK Y HACER SEGUIMIENTO CONSTANTE DEL INVENTARIO DE NUESTROS PRODUCTOS CON MAYOR PARTICIPACIÓN. • INFORMAR OPORTUNA Y CONSTANTEMENTE LAS ACCIONES DE LA COMPETENCIA • REGISTRAR SEMANALMENTE UN MAPEO DE PRECIOS DE NUESTROS PRODUCTOS Y DE LOS DE LA COMPETENCIA. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Focus Group sobre Licores- Convocamos a Hombres de 20 a 33 años para que participen de un Focus Group sobre Licores. A las personas interesadas se les entregara un vale de Compras por una hora y media de participación. Para una mayor información detallada al respecto en donde conocerá más acerca de lo que es un Focus Group y el evento al cual requerimos. Se le enviara a su correo siempre y cuando ponga en Asunto la palabra LICORES más el distrito donde vive a la fecha, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus Group Consumidores de Soya- Convocamos a Mujeres y hombres de 30 a 50 años para que participen de un Focus Group sobre Soya. A las personas interesadas se les entregara un vale de compras para supermercados por una hora y media de participación . Para mayor información al respecto sobre Focus Group y alcances como en si sobre el estudio de Soya a participar. Debe enviar en Asunto la palabra SOYA mas sus distrito donde vive a la fecha, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus Group sobre consumidores de Yogurt y Queso- Convocamos a Hombres y mujeres de 18 a 55 años para participar de un Focus Group sobre Yogurt y Queso. A las personas interesadas se les entregara un vale de compras de supermercados por una hora y media de participación. Para mayor información sobre Focus Group y el evento al cual requerimos. Se le enviara a su correo siempre y cuando ponga en Asunto LACTEOS más el distrito en que vive actualmente, al correo indicado: cdbusiness1@yahoo.es Focus para Microempresario entrevista personal- Convocamos a Hombres y mujeres que sean Microempresarios para un Focus de entrevista personal de aproximadamente una hora. A Los concurrentes a la reunión se les hará entrega de un vale ce compras de S/.60 por su gentil colaboración. Para mayores informes al respecto y detalles más explicativos del certamen individual, se les hará llegar a su correo revelando lo que es un Focus como puntos al respecto del evento sobre Microempresarios. Interesados deben de enviar colocando en Asunto la palabra MICROEMPRESARIO más el distrito donde viven al correo: cdbusiness1@yahoo.es
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Confipetrol S.A empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en búsqueda de: RESCATISTA - Bombero y/o Técnico en Prevención de Riesgos. Más de 1 año de experiencia en posiciones similares. - Haber trabajado en Plantas procesadoras de crudo y/o GAS, Hidrocarburos y Mina. - Acreditar curso de participación de Primeros Auxilios. - Acreditar curso de participación de Búsqueda y Rescate. - Acreditar curso de participación de Lote de Cuerdas para salvamiento. - Acreditar curso de participación de Materiales Peligrosas Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Convocamos a Microempresarios para un Focus como Cliente Incognito en base a un estudio de mercado sobre definir un servicio que ofrece un Banco. A las personas que participen del estudio se les abonara por su tiempo en relación a la prueba S/.400 en efectivo. Para una mayor información al detalle de este aviso deben escribir en Asunto la palabra “MICROEMPRESARIO-100B” + nombre + edad + distrito que se le enviara las indicaciones respectivas antes de tomar una decisión de participación, deben dirigirse a este correo: cmvbconsultor1@hushmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Convocamos a hombres y mujeres de 25 á 45 años de edad . Para participar en un estudio de Focus Group opinando sobre automóviles. Se requiere que la persona que vaya a participar viva actualmente en los siguientes distritos: LA MOLINA - SAN ISIDRO - MIRAFLORES - SAN BORJA - SURCO - JESUS MARIA - PUEBLO LIBRE - SAN MIGUEL – MAGDALENA. A las personas que participen del estudio se les abonara un vale de compras de S/.80 por una hora de colaboración. Para una mayor información escribir en Asunto “AUTOMOVILES-123” + NOMBRE + EDAD + DISTRITO. QUE SE LE ENVIARA LAS INDICACIONES RESPECTIVAS ANTES DE TOMAR UNA DECISION DE PARTICIPACION, DEBEN DIRIGIRSE A ESTE CORREO: diversoscmvb@yahoo.es
Ver producto
Perú
Se busca la participación de una Secretaria Privada con los siguientes requisitos: 1) Mentalidad Abierta y sin prejuicios. 2) Mayor de 30 años. 3) Excelente presencia y trato. Las personas interesadas enviar su curriculum vitae al siguiente correo: dcompania08@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
El 2015, marca una diferencia a comparación de los últimos anos, estos cambios se deben la Sunat cambio las escalas para el cálculo, de esta manera cierto sector se ve beneficiado, que en síntesis le da beneficios a los que menos ganan, y aplicando mayor obligación a los que más ganan. Objetivo: • Participante que asista al curso, obtendrá el conocimiento claro y preciso para el cálculo de retención de 5ta categoría y que conceptos entran a este cálculo, a la vez cuántos y cuáles son los conceptos exonerados para el cálculo. Temario: Conceptos afectos y Conceptos NO afectos al calculo Escala aplicada en el nuevo cálculo (comparativo con el anterior calculo) Renta bruta, renta afecta, retención mensual. Aplicación y cálculo de renta 5ta categoría extranjeros Casos Prácticos, con sueldos fijos y variables (bonificaciones o aumento de remuneración) Caso Jubilados Caso Extranjeros (domiciliados, No domiciliados) Caso de cese (despido / renuncia) Devolución de 5ta (casos en los que aplica la devolución) Absolución de preguntas. Todo lo explicado será llevado a la práctica. MATERIALES DE ESTUDIO: Entrega de un CD con: • Aplicativo en Excel con macros para calcular el impuesto a la renta de quinta categoría mensual y anual. • Diapositivas relacionadas al curso. CERTIFICADO DIGITAL: se otorgará un certificado que acredite su participación en el curso taller DETERMINACION Y CALCULO DEL IMPUESTO A LA RENTA DE 5TA CATEGORIA, a nombre de TELSEC S.R.LTDA.
S/. 100
Ver producto
Chincha (Ica)
La Automatización y Control Industrial, tiene cada vez más demanda ya que los nuevos procesos productivos implican un MAYOR DESARROLLO en el menor TIEMPO (AUTOMATIZACION /CONTROL DE TIEMPO). LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS mejoran la productividad de la empresa, reduce los costos de producción y aumenta la calidad del producto. reduciendo el riesgo de errores en producción y accidentes de trabajo. Para lograr el ÉXITO DE PRODUCCION de estos SISTEMAS AUTOMATIZADOS, se requieren un PERSONAL PROFESIONAL CAPACITADO. Por ello TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL. El desarrollo de este CURSO se llevará a cabo con un 70% PRACTICO y EL 30% TEORICO, partiendo de las definiciones y conceptos, el participante se introducirá en la complejidad de materializar la automatización industrial, para ello los participantes podrán INTERACTUAR con MODULOS, SISTEMAS y EQUIPOS E INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, y ejemplificar con dinámicas REALES, que se ven en las diversas INDUSTRIAS. El curso que ofrecemos TEISAC, comprende de 3 MODULOS: MODULO I: “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO II: “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO II: “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / 4 SEMANAS /MODALIDADA SEMI-PERSONALIZADO (DE 4 A 6 PARTICIPANTES), al término de CADA MODULO se les OTORGARAN a los participantes una CONSTANCIA DE PARTICIPACION INICIO DE CLASES DEL MODULO I (AGOSTO DEL 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS) HORARIOS DISPONIBLES DIAS: MARTES Y JUEVES MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD ……INSCRIPCIONES ABIERTAS / VACANTES LIMITADAS…. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE proceso ELECTORAL COOPERATIVO Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar las bases teóricas y los conocimientos actuales sobre las normas que inciden el desarrollo de los procesos eleccionario, a fin de orientar la gestión cooperativa hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de un (01) módulo Auto instructivo. Temario: ? Origen del Comité electoral ? Base Legal ? Funciones del Comité Electoral ? Participación Estratégica del Comité Electoral en las Elecciones de los Delegados y Directivos ? Reglamento General de Elecciones. Las Elecciones Generales de Delegados y Directivos Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Chincha (Ica)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo que por lo regular cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que opere automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención humana. Lo que se busca con la Automatización industrial es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. EL presente CURSO DE AUTOMATIZACION te brindara la oportunidad de INTERACTUAR CON equipos QUE SE APLICAN EN ESTOS SISTEMAS y MAQUINAS AUTOMATIZADAS, tales como: PLC, HMI, SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELECTRICOS, sensores de CONEXIÓN NAMUR, SSR (RELE DE ESTADO SOLIDO), VARIADORES DE VELOCIDAD, contadores multifuncionales, controladores de temperatura, tacómetros, etc. El participante podrá DESARROLLAR al MAXIMO su CRITERIO PROFESIONAL y de ANALISIS DE SOLUCIONES en todos estos SISTEMAS. La dinámica desarrollada en el curso es del 30% de teoría y el 70% de prácticas directas con estos MODULOS DIDACTICOS, SISTEMAS E INSTRUMENTAIONES ELECTRONICAS. EL CURSO COMPLETO COMPRENDE DE 3 MODULOS MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / al término de cada módulo se otorgan CONSTANCIAS DE PARTICIPACION. INICIO DE CLASES MODULO 1 – OCTUBRE 2019 (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) - DIAS DE SEMANAS turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM (DOMINGOS) - FIN DE SEMANA turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM nuestras vacantes son limitadas ya que por GRUPO SE ACEPTAN un mínimo de 4 participantes a un máximo de 6 participantes INSXRIBETE YA …….INSCRIPCIONES ABIERTAS MODULO 1 – INICIO OCTUBRE 2019 Todos los interesados En nuestro curso de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, no dude en contactar a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Makro se encuentra actualmente en busca de un Maestro de Frutas y Verduras para Makro San Juan de Lurigancho para realizar las siguientes funciones: - Conocimiento de surtido del área de Frutas y Verduras, para brindar una correcta asesoría a nuestros clientes. - Organizar y supervisar las rutinas diarias de piso de ventas: precios, orden, limpieza, abastecimiento e identificación de productos. - Análisis y ejecución de pedidos de acuerdo al requerimiento de mercadería. - Revisar y controlar el stock de productos, así como garantizar el control de calidad y manejo de los productos. - Contribuir con el control de la merma y la venta. - Organizar y supervisar las labores del personal a cargo. (Auxiliares de área) - Participación activa de las dinámicas Comerciales dispuestas para la tienda. (promocionales, impulsaciones en piso de ventas, entre otros). Nuestro Candidato Ideal: -Indispensable experiencia en labores similares (mínimo 1 años). -Manejo de los productos del área de Frutas y Verduras. -Experiencia en supervisión de personal. -Conocimiento de control de calidad y buenas prácticas de manipulación de alimentos. -Disponibilidad para laborar en nuestras tienda de San juan de Lurigancho -Mostrar Orientación al cliente, dinamismo, proactividad y habilidades de comunicación Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de Lunes a Domingo Beneficios: - Ingreso a planilla - Beneficios de Ley - Oportunidad de linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ubicado en la parte alta del valle de Santa Eulalia, las instalaciones del club se extienden a lo largo de más de 16 hectáreas sobre las que se ha construido una infraestructura de primera: 30 bungalows, cuatro piscinas, cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha multideportes de LAYKOLD, cancha de frontón , zona de campers y zona para camping. Cuenta con una exclusiva playa de arena blanca y palmeras en la ribera del río Santa Eulalia. La Pradera es un club que garantiza su exclusividad en cuanto al número de asociados que según estatuto no puede exceder los 1500 socios activos. Finalmente, una ventaja competitiva de los certificados de participación de La Pradera es que adquieren mayor valor en el tiempo y son transferibles, endosables y negociables.
S/. 12.000
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" SOLICITAMOS PROMOTORES DE ÚTILES ESCOLARES ¿QUÉ RECIBIRÁS? Sueldo: S/1,025.00 + Beneficios Cargo: Promotora Trabajo: De lunes a sábado Horario: De 9 a 6pm, en campaña varia Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Contratación Inmediata. • Pagos Puntuales. • Buen Clima Laboral. Requisito: • Que sepa utilizar el Oficce. • Facilidad de palabra, proactiva, responsable. • Disponibilidad de tiempo. • Disposición para viajar. • Referencias de sus antiguos trabajos, no mayor a 1 año. Funciones: • Realizar trabajo de campo. • Visitas y seguimiento a clientes e instituciones de su ciudad y aledaños. • Toma de inventarios. • Participación en Ferias. • Impulsación en tiempo de campaña. • Armar promociones en puntos de venta. • Asistir a eventos dirigido a niños y maestros. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la exploración y explotación minera, así como al procesamiento industrial y comercialización de productos bóricos. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Enfermero(a) para desempeñarse con las siguientes características. Funciones: • Reporte de incidencias que puedan atentar contra la seguridad del personal, medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Elaboración de los informes de atención medica semanal, mensual y anua. • Participación activa en las exigencias del cumplimiento de las medidas establecida en las inspecciones de salud, condiciones higiénicas y de salubridad de los espacios comunes de trabajo y facilidad (Comedor, servicios higiénicos vestuarios, instalaciones de agua potable. • Cumplir con los estándares PETS y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud. • Traslado de pacientes de establecimientos de mayor complejidad. • Preparación y esterilización de material quirúrgico. • Ejecución de actividades de curación y cuidados paliativos. • Control y registro de ausentismo laboral. Requisitos: • Contar con estudios técnicos en enfermería o universitarios desde el grado de bachiller. • Contar con 1 año de experiencia en proyectos mineros o de construcción. • Disponibilidad para desempeñarse bajo ssistema de trabajo: 2x1 (dos semanas de trabajo por una de descanso) • Manejo de office nivel intermedio (de preferencia). • Contar con conocimiento de procesos productivos y de construcción. Beneficios: • Se brinda traslado al campamento, alimentación y vivienda • Ingreso a planilla directo con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: minero, miner
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete al equipo Divemoto! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición: Técnico de Taller Conoce más sobre esta oportunidad: ¿Cuál es el objetivo de la posición? Realizar diagnóstico y reparación de componentes y sistemas asignados de acuerdo con los procedimientos del área y los lineamientos de fábrica, con la finalidad de preservar las condiciones de funcionamiento y restablecer la operatividad de los vehículos. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? - Realizar diagnóstico de los componentes del tren motriz a fin de conservar sus condiciones de funcionamiento, evitando anticipadamente fallos en la unidad. - Realizar montaje y desmontaje del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en el vehículo y el impacto en sus componentes y sistemas. - Realizar reparaciones del tren motriz (sistemas de freno, dirección, suspensión, neumático, entre otros), con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Inspeccionar los componentes del sistema eléctrico, con el fin de identificar las causas de las fallas presentadas en los mismos. - Realizar reparaciones del sistema eléctrico (cambio de componentes) con el fin de restablecer la operatividad de los vehículos. - Apoyar en los trabajos relacionados al tren motriz (desmontaje, montaje, inspección y reparaciones), con la supervisión de un técnico de nivel superior asignado, para desarrollar las competencias requeridas en los trabajos de mayor complejidad y agilizar la culminación de los trabajos asignados a su equipo ¿Cuáles son los requisitos principales de la posición? - Carrera Técnica completa con especialidad en Mecánica Automotriz, Electricidad Automotriz, Mecatrónica y afines. - Experiencia mínima de 2 año en posiciones similares - Licencia de Conducir A1 vigente ¿Qué te ofrecemos? - Almuerzo cubierto al 100% - Preocupados por tu salud, cubrimos un % de la EPS - Excelente clima laboral. - Participación en programas de reconocimiento. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Acceso a descuentos en productos y servicios de la compañía. - Una larga lista de convenios educativos. - Ser parte de una empresa líder del rubro automotriz.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cusco (Cusco)
content=" SOLICITAMOS PROMOTORES DE ÚTILES ESCOLARES ¿QUÉ RECIBIRÁS? Sueldo: S/1,025.00 + Beneficios Cargo: Promotora Trabajo: De lunes a sábado Horario: De 9 a 6pm, en campaña varia Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, ASIGNACIÓN FAMILIAR, LIQUIDACIÓN, SEGURO ESSALUD, ETC.) • Contratación Inmediata. • Pagos Puntuales. • Buen Clima Laboral. Requisito: • Que sepa utilizar el Oficce. • Facilidad de palabra, proactiva, responsable. • Disponibilidad de tiempo. • Disposición para viajar. • Referencias de sus antiguos trabajos, no mayor a 1 año. Funciones: • Realizar trabajo de campo. • Visitas y seguimiento a clientes e instituciones de su ciudad y aledaños. • Toma de inventarios. • Participación en Ferias. • Impulsación en tiempo de campaña. • Armar promociones en puntos de venta. • Asistir a eventos dirigido a niños y maestros. ¿CÓMO POSTULAR? • Por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto