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Personal area bio medicas


Listado top ventas personal area bio medicas

Arequipa (Arequipa)
Personal en el Área de Bio Medicas URGENTE GANE SU COMISION. Usted que desea trabajar y conoce a alguna persona que desea ALQUILAR un excelente Local Comercial para el Area de Bio Medicas como, laboratorio clinico, farmacia, consultorios etc. LOCAL COMERCIAL Frente Hospital General Honorio Delgado Arequipa. Primer Piso dobel ingreso. En esquina. En la cuadra de las Clinicas San Antonio, Alcides Carreon, etc--MUY BUENA UBICACION. iNFORMES con el propietario al 967 131 257
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Lima (Lima)
Contrata necesita  personal,  con experiencia mínima de 3 meses, para  limpieza  en  obra,  en Jesús maría, con capacidad de trabajo practico y bajo  super visión del área de riesgos laborales sueldo más beneficio sociales. Requisitos: - Secundaria Completa - Certificado de Antecedentes Policiales - Certificado de Antecedentes Penales - Edad: de 18 a 50 años - Buen estado de salud (se les tomara pruebas medicas) Informacion: Claro RPC: 989855557 Contacto Sra. Verónica Acantara Tipo de puesto: Temporal
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Peru
Empresa  necesita  personal de  limpieza  para obra en san isidro, con capacidad de trabajo practico y bajo  super vision del área de riegos laborales, sueldo con beneficios. Requisitos: - Secundaria Completa - Certificado de Antecedentes Penales - Certificado de Antecedentes policiales - Buen Estado Físico (pasar Pruebas Medicas) Información: Claro Rpc: 989855557 Fijo: 2474321 Contacto: Sra. Veronica Tipo de puesto: Temporal
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Arequipa (Arequipa)
content="Realizar Inter consultas Llenar historias médicas Realizar seguimiento a los pacientes tratados Protocolos de bio seguridad Capacitar al personal Tecnico a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en búsqueda de un profesional especialista en Administración, finanzas y Planilla. con solidos conocimientos en el área para realizar las funciones de: · Llevar a cabo el cierre contable mensual y anual con los proveedores externos. · Ejecutar la revisión e inspección de la planilla del personal administrativo. · Brindar la debida Custodia los documentos legales y financieros respectivos · Supervisar y verificar el pago a organismos oficiales y servicios básicos. · Elaborar consolidación de gastos mensual y anual. · Apertura de cuentas bancarias. · Seguimiento a trámites y obligaciones bancarias de la organización · Elaborar el flujo de caja y presupuesto de la organización. · Apoyo en el análisis de los estados financieros. · Coordinar actividades del personal de compras. · Verificar las facturas con las órdenes de compra. · Tramitar la documentación respectiva para la venta de activos fijos. · Supervisar el cierre de auxiliares contables · Supervisar la ejecución de los indicadores de calidad asociados al área administrativa · Responsable de los reportes a casa matriz · Ver todo lo relacionado a la entrega de sus boletas, gestiones médicas o de salud, administración de sus legajos, coordinar capacitaciones, acciones varias de la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Licenciada técnica en Enfermería. - Diplomado o cursos en Salud Ocupacional (Deseable). - Experiencia en empresas de outsourcing. - Experiencia certificada mínimo de 1 año en salud ocupacional y asistencial (Deseable). FUNCIONES: - Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional. - Mantener un registro actualizado del legajo de todos los trabajadores y accidentados. - Elaboración de Informes mensuales, documentos y reportes de las actividades del área. · - Coordinar con el medico ocupacional las Campañas médicas programadas en el Plan anual de Salud General y ocupacional de la empresa. - Llevar control y emitir informes. - Apoyo a las brigadas de primeros auxilios, brigada contra incendios y evacuaciones durante la respuesta a emergencias. - Control y prevención de la salud de los trabajadores. - Llenado de fichas epidemiológicas. - Difusión y capacitación de recomendación de salud dentro de la empresa. - Revisar los ingresos del personal a la empresa validando temperatura. - Vigilancia de comorbilidad. - Apoyo constante y directo del área SIG. - Otras funciones inherentes al puesto. HORARIO DE TRABAJO 48 horas semanales BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Adserco, empresa líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza industrial y saneamiento ambiental se encuentra en la búsqueda la siguiente posición: Enfermera de Salud Ocupacional: Requisitos: - Titulado de la Carrera de Enfermería. - Tener conocimientos de Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N 29783. - Conocimientos en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007. - Conocimientos en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001:2015. - Disponibilidad para laborar en Miraflores y Cercado de Lima. Funciones: 1.Organizar la información obtenida a partir de los certificados de exámenes médicos ocupacionales. 2. Manejar la historia médica de los exámenes médicos ocupacionales. 3. Capacitar e inducir al personal en salud ocupacional. 4. Mantener actualizado los indicadores de salud ocupacional. 5. Apoyar en el ordenamiento del legajo de las historias médicas del personal. 6. Desarrollar el Programa de Salud Ocupacional. 7. Dar a conocer las funcionalidades de cada prueba a evaluar por puesto. 8. Apoyo en la atención de los casos en vigilancia médico ocupacional de acuerdo a los programas establecidos por el área. Beneficios: - Planilla directa desde el primer día. - Capacitación constante - Linea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Ilo (Moquegua): CARACTERTISCAS: Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años como encargado del área de Recursos Humanos - Con capacidad para priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo. - Conocimientos en Excel avanzado y Word intermedio. - Capacidad para el trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Competencias necesarias comprobadas: proactividad (INDISPENSABLE), compromiso, puntualidad y organización. FUNCIONES: - SUMINISTRAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, referido a las remuneraciones y control de tiempos (asistencias) - MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS (PERSONAL) ACTUALIZADA. - ACTUALIZAR FILES DEL PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN VALIDADA y sustentada. - Control de descansos validados: médicos, licencias, citas médicas, maternidad, entre otros. - Encargado del reclutamiento y selección: proceso completo, coordinación para entrevistas finales y cierre de ofertas laborales. LUGAR DE TRABAJO: Ilo (Moquegua) DISPONIBILIDAD INMEDIATA La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Por hora Tipo: Ingeniero en Seguridad Ingeniero de Seguridad Laboral e Higiene Ambiental con experiencia en implementación de sistema de seguridad y salud en el trabajo, especializado en gestionar políticas preventivas de seguridad, formular y desarrollar programas eficaces para el control de riesgos laborales, asesorar y coordinar tareas y proyectos tendientes a mejorar los puestos de trabajo y la protección del entorno inmediato a la planta o proceso productivo y el impacto en la comunidad.Amplia perspectiva del campo de la Seguridad Laboral y Protección Ambiental que le permita diseñar y desarrollar programas en estas áreas.Actitud para trabajar en equipos multi e interdisciplinarios para el mejoramiento de las condiciones de trabajo y salud.Elaboración de la Política de SST, una vez aprobada por la alta dirección de enviará a hacer en acrílico. Elaboración de Recomendaciones de Seguridad y Salud en el Trabajo.Elaboración del IPER-CAsesoramiento en las evaluaciones médicas.Elaboración de formatos y adecuación de los registros de SST de acuerdo a la RM Nº -TRElaboración de Expediente Técnico a mostrar en las Auditorías de SST.Implementación de la Inducción general e Inducción especifica (elaboración de plataformas, para la capacitación de acuerdo a la realidad de la Empresa), test y registros de asistencia a las Inducciones.Implementación de Comité de SST. Hacer las coordinaciones, convocatoria y eleccionesImplementación del Manual de Funciones del CSST.Elaboración del RISST.Elaboración y entrega de los distintivos de los miembros del CSST Elaboración del plan anual de SST.Capacitaciones en PPAA, Uso de extintores al Personal.Formación de Brigadas de PP-AA.Elaboración y entrega de Manual del BrigadistaElaboración y entrega de los distintivos a los brigadistas Elaboración de Instructivos de Prácticas Seguras en El Trabajo por Área, (para todas las áreas) de proceso. INDISPENSABLE COLOCAR PRETENSIONES SALARIALES
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Ica (Ica)
content="- Encargado de sensibilizar en prevención, cuidados, procedimientos, etc. de salud ocupacional, asimismo velar por el cumplimiento del mismo. - Conservación de la salud del trabajador, prevención y atención de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral. - Realizar el seguimiento de casos de COVID-19, registro y sistematización de casos sospechosos o positivos - Responsable de coordinar con las áreas medicas de nuestros clientes. - Ejecutar acciones del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, en lo que respecta en la elaboración del plan y programas de salud en el trabajo, registro de enfermedades ocupacionales de trabajo, diagnóstico de SST (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos- IPERC), entre otros, en coordinación con el área de Recursos Humanos - Realiza capacitaciones mensuales en temas de Salud por norma y las que la empresa programe. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermeria, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa, líder en su rubro esta buscando incluir a su staff de profesionales a una enfermero (a) ocupacional. Funciones principales: Encargado de sensibilizar en prevención, cuidados, procedimientos, etc. de salud ocupacional, asimismo velar por el cumplimiento del mismo. Conservación de la salud del trabajador, prevención y atención de accidentes de trabajo, protegiendo así al personal de enfermedades y daños derivados de su actividad laboral. Realizar el seguimiento de casos de COVID-19, registro y sistematización de casos sospechosos o positivos Responsable de coordinar con las áreas medicas de nuestros clientes. Ejecutar acciones del proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo, en lo que respecta en la elaboración del plan y programas de salud en el trabajo, registro de enfermedades ocupacionales de trabajo, diagnóstico de SST (Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos- IPERC), entre otros, en coordinación con el área de Recursos Humanos Realiza capacitaciones mensuales en temas de Salud por norma y las que la empresa programe.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: 1. Trabajadora Social. 2. Experiencia de 3 años en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. 2. Atender los requerimientos y consultas de los trabajadores. 3. Mediar entre la empresa y el trabajador. 4. Gestionar el SCTR de todo el personal 5. Gestionar los seguros y beneficios de los trabajadores. 6. Reporte y seguimiento de los DM. 7. Gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud 8. Gestión de cobro de Subsidios de la empresa. 9. Tramites de Subsidio excepcional - COVID 10. Realizar las visitas en los locales y capacitar en temas de bienestar social como Licencias, permisos, descansos médicos. 11. Realizar y ejecutar actividades de recreación. 12. Programar y ejecutar actividades que propicien un adecuado clima laboral. 13. Realizar programas de salud en coordinación con la Medico Ocupacional. 14. Apoyar a SOMA en capacitaciones y/o según lo requiera. 15. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covib o el que requiera. 16. Apoyo en el área de recursos: 17. Elaboración de planillas 18. Elaboración y entrega de contratos de trabajo. 19. Armado de expediente para pago de factura. 20. Asistir a las capacitaciones, reuniones y/o charlas requeridas por la empresa. 21. Reportar cualquier condición insegura, incidente, accidente o emergencia, de seguridad, salud o ambiental, en el menor tiempo posible. 22. Asistir a las evaluaciones médicas ocupacionales requeridas, conforme a lo definido en la normativa legal vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 MEDICO OCUPACIONAL para CALLAO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Medico con Colegiatura vigente. Egresado de Maestría en Salud Ocupacional o Maestría en Salud Ocupacional y Medio Ambiente o Diplomado en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 03 años desempeñándose como Medico Ocupacional en empresas de 1000 colaboradores en el rubro de plantas industriales, logística, metalmecánica. Conocimiento en Ms. Office Disponibilidad para laborar en CALLAO. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes/ Sábado hasta medio día BENEFICIOS: Pertenecer a la planilla de una empresa transnacional Remuneración acorde al mercado. Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100% - titular + 1 derechohabiente. Almuerzos cubiertos al 95% en la sede central. Disponibilidad de uso de la movilidad de transporte de personal. FUNCIONES: Elaborar, e implementar el plan y programa de Salud Ocupacional del corporativo. Revisar y validar los certificados de aptitud física de los trabajadores de la empresa y/o subcontratista para los diferentes puestos de trabajo y el cumplimiento de los exámenes de control periódico. Realizar la atención primaria de emergencias médicas y/o accidentes y su respectivo análisis de las causas que lo originaron; ademas llevar acabo el control y seguimiento de casos médicos por accidente de trabajo. Realizar capacitaciones, programas y actividades de prevención y promoción en temas de salud ocupacional, higiene industrial y temas de salud en general; que contribuyan al fortalecimiento de las políticas en Salud Ocupacional. Otras funciones que le sean asignadas por la Subgerencia del área. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, industria, industry
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