-
loading
Solo con imagen

Plan emergencias


Listado top ventas plan emergencias

Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877
S/. 15.304
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO ASESORAMIENTO Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar preventivo y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas •Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. •Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. •Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). •Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. •Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. •Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, •En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. •Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil •Supervisar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. •Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: •Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. •Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. •Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. •Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. •Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. •Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: •Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. •Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Jean Pierre Ledesma Vargas Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 5239639 – celular 934883877
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Controlar y monitorear la correcta ejecución de los trabajos de construcción, instalación de torres, instalación de suministro de energía, instalación de equipos, despliegue de tx y activación de nuevos sitios de acuerdo con el objetivo mensual. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguir el plan mensual y usar los recursos asignados para ejecutar los planes. 2. Preparar y controlar la ejecución del plan diario de trabajo de los técnicos 3. Administrar y asignar tareas diarias a los técnicos a su cargo, acorde al plan 4. Preparar el informe de los trabajos después de completar cada tarea. 5. Preparar una propuesta para nuevas implementaciones y enviarla a la oficina principal. 6. Controlar y elaborar las liquidación de las obras. 7. Controlar la instalación de suministro eléctrico de nuestras bts. 8. Controlar la presentación del expediente técnico y envió del cargo de FUIIT 9. Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería. 10. Controlar la calidad de la instalación y la construcción de las bts. 11. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 12. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado del día. 13. Controlar el plan de renta hasta la firma del contrato 14. Controlar el requerimiento oportuno de materiales, equipos y herramientas para las estaciones bases. 15. Controlar él envió de expedientes técnicos a sus respectivas Municipalidades y enviar el cargo a la oficina principal. 16. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Asegurar que el personal a cargo use adecuadamente las herramientas de trabajo y equipos de protección personal (EPP) entregados por la empresa, así como informar cualquier falla que se presente en los equipos y/o infraestructura de manera oportuna. 2. Cooperar con otros Líder de equipo para tareas especiales. 3. Otras funciones encomendadas por su superior jerárquico, inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-5239639 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ATENDEMOS A TODOS LOS DÍAS A TODA AREQUIPA, DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS,BRINDAMOS SEGURIDAD,GARANTÍA Y CONFIANZA,PIDA SU CONSULTA AL CEL:996631070, EMERGENCIAS LO ATENDEREMOS AL MOMENTO. *NOS ESPECIALIZAMOS EN: _INSTALACIONES DE CABLES ELÉCTRICOS. _INSTALACIONES DE MEDIDORES DE LUZ ANÁLOGOS Y DIGITALES,(INTERNOS),INDEPENDIZACIONES A LOCALES,DEPARTAMENTOS Y DEPÓSITOS. _INSTALACIONES DE DUCHAS,RAPI DUCHAS ELÉCTRICAS Y TERMAS.Y REPARACIONES. _INSTALACIONES DE TABLEROS ELÉCTRICO DE DISTRIBUCIÓN,MONOFASICOS Y TRIFASICO,(ACOMETIDAS DE CONDUCTORES,3 LINEAS MAS NEUTRO. _INSTALACIONES DE LLAVES TERMOMAGNETICAS Y INTERRUPTORES DIFERENCIAL. _INSTALACIONES D E TIMER,HORARIOS. _INSTALACIONES DE LUCES DE EMERGENCIAS Y CERTIFICACIÓN DE OPERATIVIDAD. -CABLEADOS ESTRUCTURADOS A VIVIENDAS,DEPÓSITOS,LOCALES,DEPARTAMENTOS,MINI DEPARTAMENTOS,DUPLEX,RESIDENCIAS,CONDOMINIOS, Y MAS. _CABLEADOS A CABINAS DE INTERNET Y ASESORAMIENTOS TÉCNICO ELÉCTRICO,PARA PASAR INSPECCIÓN DE DEFENSA CIVIL. CONSTRUCCIONES,MANTENIMIENTOS Y MEDICIONES DE PUESTAS A TIERRA DAMOS EL OHMIAJE REQUERIDO DENTRO DEL RANGO NORMADO.5,10,15,20,25 OHMS,CON FIRMAS DE INGENIEROS ELÉCTRICO COLEGIADOS HABILITADOS. _SE DA ASESORAMIENTOS PARA PASAR INSPECCIÓN DE DEFENSA CIVIL POR INGENIERO ELÉCTRICO. _INSTALACIONES DE EXTRACTORES,REFLECTORES. _INSTALACIONES D E INTERCOMUNICADORES Y VÍDEO PORTEROS Y CHAPAS ELÉCTRICAS. _INSTALACIONES DE LUMINARIAS DECORATIVAS PARA JARDINES,TORTUGAS ETC.Y EXTERIORES,COMO,DICROICOS,ETC. _INSTALACIONES DE SENSORES DE HUMOS. _INSTALACIONES D E SENSORES DE MOVIMIENTOS. INSTALACIONES DE ALARMAS CONTRA INCENDIOS Y CERTIFICACIÓN DE OPERATIVIDAD. _INSTALACIONES DE TV CABLE,INTERNET,TELEFONÍA, _PRUEBAS DE AISLAMIENTOS, ENCINTADOS Y EMPALMES MAL TRABAJADOS.QUE PUEDEN OCASIONARLE FUGAS A TIERRA Y CORTOS CIRCUITOS. _SOLUCIONES DE SOBRE CARGAS ELÉCTRICAS,CORTOS CIRCUITOS (EXCESOS DE ENERGÍA Y ALTOS CONSUMOS EN SU RECIBO DE LUZ). _BALANCE DE CARGAS,DIAGRAMAS UNIFILARES CERTIFICADAS POR INGENIERO ELÉCTRICO. _DISEÑOS DE PLAN DE SEGURIDAD. _LEVANTAMIENTOS DE OBSERVACIONES DE DEFENSA CIVIL. _ASESORAMIENTOS TÉCNICOS Y DE INGENIERÍA EN LA PARTE CIVIL (PLANOS)Y TÉCNICA EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS. _EMITIMOS RECIBOS Y FACTURAS,TENEMOS UN EQUIPOS D E PROFESIONALES A SU SERVICIO PARA CONSULTAS LLAMAR AL CEL:996631070,AREQUIPA,BRINDAMOS SEGURIDAD,GARANTIA Y PUNTUALIDAD, CEL:995036815.
Ver producto
Lima (Lima)
En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto Ley 19338 (Ley del Sistema Nacional de Defensa Civil) y sus modificatorias; Ley 29664 (Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres) y Decreto Supremo N° 098-2007-PCM (Plan Nacional de Operaciones de Emergencia), los Gobiernos Locales (Municipalidades a Nivel Nacional) tienen la obligación y responsabilidad de elaborar sus respectivos Planes de Operaciones de Emergencia. Para este propósito OFREZCO  asesoramiento  Y/O CONSULTORIA EXTERNA, para Elaborar dicha documentación y preparar el accionar  preventivo  y de respuesta frente a situaciones de emergencia que puedan ocurrir en sus respectivas jurisdicciones territoriales; además de preparar entre otras las siguientes: Acciones Preventivas • Implementar la Organización Efectiva del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, emitiendo los dispositivos legales pertinentes, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el SINADECI. • Garantizar el funcionamiento permanente del Comité Provincial o de ser el caso Distrital de Defensa Civil, sus Comisiones y la Oficina de Defensa Civil. • Organizar eventualmente la conformación del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial o de ser el caso Distrital, incluyendo el empleo del aplicativo informático del Sistema Nacional de Información para la Prevención y Atención de Desastres (SINPAD). • Implementar los mecanismos de Monitoreo permanente de su jurisdicción, por intermedio de los organismos que conforman el SIREDECI, a fin de estar en capacidad de identificar en forma oportuna los peligros inminentes de carácter natural u originados por el hombre, analizando las vulnerabilidades y estimando los riesgos que estos implican, a fin de determinar las acciones pertinentes para reducir los efectos dañinos del desastre y prepararse para una respuesta oportuna, eficaz y eficiente. • Asesoramiento para la Elaboración de Inventarios actualizados de los recursos humanos y materiales disponibles en su jurisdicción que pueden ser empleados para la atención de las emergencias. • Asesoramiento para la formulación de planes provinciales o de ser el caso distritales, las acciones a desarrollar por los organismos que conforman el Comité de Defensa Civil y las medidas que debe adoptar la población, ante los posibles fenómenos naturales y/o inducidos por el hombre que puedan presentarse en su jurisdicción, • En coordinación con los elementos de primera respuesta que actúan en su jurisdicción, organizar y capacitar, oportuna y permanentemente, a las Brigadas de Defensa Civil en apoyo a dichos elementos, llevando el Registro de Brigadistas de su jurisdicción. • Programar y desarrollar cursos de capacitación en Prevención y Atención de Desastres dirigidos a los integrantes de los Comités de Defensa Civil • Super visar el funcionamiento de los Comités de Defensa Civil Subordinados, verificando su organización, implementación y funcionamiento permanente, incluyendo sus respectivos Centros de Operaciones de Emergencia. • Implementar uno o más Grupos de Intervención Rápida – GIRED para su jurisdicción, integrados por personal capacitado en operaciones de emergencia especializadas, a fin de desplegarlo a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil afectados. Acciones de Respuesta: • Asesoramiento para la efectiva elaboración de la Evaluación de Daños y el Análisis de Necesidades en el ámbito de su competencia, informando al COEN a través del SINPAD. • Supervisar y centralizar la evaluación preliminar y definitiva de daños y mantener enlace con los Comités de Defensa Civil, involucrados en la emergencia. • Disponer la conformación y despliegue de los Grupos de Intervención Rápida – GIRED a las zonas de la emergencia, en apoyo a los Comités de Defensa Civil de su jurisdicción, involucrados en la atención de emergencias cuya magnitud y situación lo justifique. • Regular las operaciones de las Instituciones y Entidades de Primera Respuesta. • Dirigir la evacuación de la población de lugares afectados hacia áreas de seguridad, en los casos que la situación lo requiera. • Coordinar las acciones para el restablecimiento de los servicios públicos esenciales (agua, desagüe, energía eléctrica, vías de comunicaciones). Acciones de Rehabilitación: • Apoyar el proceso de formulación y supervisar la ejecución de planes y programas de rehabilitación de las zonas de su jurisdicción afectadas por desastres. • Apoyar la formulación de requerimientos de apoyo material, técnico, económico y financiero para la rehabilitación de zonas afectadas por desastres, para su gestión ante los Organismos del Estado correspondientes. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 01-3011657 – celular 934883877 ledesmamarco@hotmail.com
Ver producto
Ica (Ica)
content="REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Ing. Industrial o Ambiental - Experiencia laboral/practicas 6 meses - Conocimiento Excel/ Microsoft Office y conocimiento de Autocad (no indispensable) FUNCIONES: - Controlar, verificar y mantener actualizado la información usados en los CNs: AST, permisos de trabajo, registros de capacitaciones - Apoyar en el levantamiento de información tanto de campo como de gestión en temas de SST. - Brindar las herramientas de seguridad que se requieran a los colaboradores de los diferentes centros de negocios. - Realizar inspecciones constantes al área de trabajo, personal, equipos, herramientas y maquinarias. - Velar por el cumplimiento del Plan de Preparación y respuesta ante emergencias participar en los simulacros. - Apoyar al área corporativa de Ingeniería Organizacional en la implementación, mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión según lineamientos establecidos. - Reportar oportunamente los incidentes ocurridos en los distintos centros de negocios - Realizar ingreso del personal a laborar, gestionar documentacion - Entre otras labores indicadas por la jefatura. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes 08:30 - 18:00 / Sábados 08:30 - 14:00 - Disponibilidad ante emergencias fuera de horario laboral BENEFICIOS: - Sueldo S/1200 - Planilla completa con beneficios de ley - Pagos mensuales Interesados adjuntar curriculum por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento en Planta Externa con experiencia en fibra óptica - Piura. REQUISITOS: - Técnicos y/o Universitarios de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Analista de Mantenimiento en Planta Externa. - Nivel Intermedio en Microsoft Office. - Nivel Básico en Google Earth. - Nivel Básico en Autocad. - Nivel Básico en Qgis. FUNCIONES: - Supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de clientes a cargo de las contratistas. - Soporte a contratistas a través de la documentación técnica para la atención de emergencias en fibra óptica. - Ejecutar la atención de emergencias en sitio de Planta Externa. - Emitir informes detallados de las inspecciones en campo o interiores de clientes. - Ejecutar el control estadístico de la calidad de los trabajos por mantenimiento correctivo y preventivo realizados, evaluando las fotos emitidas por personal contratista de PEX. - Validación de trabajos realizados por contratistas. OFRECEMOS: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, ocular
Ver producto
Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Control(IPERC),estándares, alternativas para los procedimientos a emplear en caso de incendios según el caso,plan de emergencias,equipos a tener presentes, plan covid-19, tareas diarias a realizar, consultas.990180413, un mensaje es mas rápido para una respuesta rápida, trabajos urgentes, Acciones aplicar.Martin
S/. 13
Ver producto
Callao (Callao)
content="EQUISITOS: Médico colegiado y habilitado. Diplomado culminado en Salud Ocupacional (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Médico Ocupacional. Disponibilidad para trabajar en Callao. Horario: Lunes - Viernes de 08:00am a 05:00 pm y Sábado de 8:00 a 2:00 pm Contar con disponibilidad de laborar de manera inmediata. FUNCIONES: Realizar el seguimiento al plan de vigilancia médica, casos Covid 19 y otros relacionados. Evaluación Médica al personal, Asistencia médica, consultas, urgencias, emergencias: Atenciones médicas a trabajadores y/o referencia a centro médico de acuerdo a necesidad. Brindar charlas y capacitaciones. Verificación de la realización de las actividades de subordinados, informe de incidentes a Dirección Médica. Realizar cronograma base de actividades mensuales. Reportes estadísticos de cumplimiento del programa establecido Revisión de exámenes médicos de ingreso de todo el personal nuevo. Entrega de informes médicos a cada trabajador Seguimiento al plan anual de seguridad y salud ocupacional. Otras funciones acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: Pago por Recibo por Honorarios SCTR Entrega de EPP. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Médico colegiado y habilitado. Diplomado en Salud Ocupacional (Indispenseable). Experiencia mínima de 1 año como Médico Ocupacional. Disponibilidad para trabajar en el distrito Callao (Referencia: Minka) Horario: Lunes a Viernes (8am - 5pm) - Sábado (8am - 1pm) FUNCIONES: Realizar el seguimiento al plan de vigilancia médica, casos Covid 19 y otros relacionados. Evaluación Médica al personal, Asistencia médica, consultas, urgencias, emergencias: Atenciones médicas a trabajadores y/o referencia a centro médico de acuerdo a necesidad. Brindar charlas y capacitaciones. Verificación de la realización de las actividades de subordinados, informe de incidentes a Dirección Médica. Realizar cronograma base de actividades mensuales. Reportes estadísticos de cumplimiento del programa establecido Revisión de exámenes médicos de ingreso de todo el personal nuevo. Entrega de informes médicos a cada trabajador Seguimiento al plan anual de seguridad y salud ocupacional. Otras funciones acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Recibo por honorarios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: doctor, facultativo, jr, health
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Especialistas en reparaciones y mantenimiento de Hoteles en todo Lima, Callao y provincias; atendemos emergencias las 24 horas Le reparamos cualquier problema que tenga con sus instalaciones de su hotel, todo hecho por profesionales calificados y capacitados para realizar un trabajo garantizado. • Especialistas en reparación y mantenimiento de jacuzzis y tinas de todas las marcas en fibra de vidrio o enchapados en mayólicas. • Reparación de instalaciones sanitarias, duchas, lavaderos, baños, y tinas • Reparación de equipos de iluminación, normales, secuenciales, dicroicos, leds • Reparación de camas, sillas y muebles • Reinstalación de cableados eléctricos y de datos • Reparación de puertas, chapas, cortinas y persianas • Reparación de instalaciones eléctricas, calentadores y generadores de agua caliente • Pintado interior y exterior de sus habitaciones con descuentos especiales por cantidad. • Trabajos de obras civiles • Reparación y/o cambio de pisos • Cerrajería en general • Levantamiento de observaciones de defensa civil Asesoramiento y elaboración de su plan de mantenimiento para sus instalaciones Cell: 994363737 - 997502266 Fijo: 6088754 3mreparacionesymantenimiento@gmail.com LLÁMENOS Y SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COSTO ALGUNO ENTREGAMOS, FACTURA, BOLETA O RECIBO DE HONORARIOS Visítenos en: http://3mreparacionesymantenimiento.96.lt/ http://3mreparacionesymatto.wix.com/julio Domicilio: Jirón Pira 433 Urb. Parque Naranjal - Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
Especialistas en reparaciones de Jacuzzis y Tinas en todo Lima Callao y provincias; atendemos emergencias las 24 horas Le reparamos cualquier problema que tenga con sus jacuzzis y tinas, todo hecho por profesionales calificados y capacitados para realizar un trabajo garantizado: • Mantenimiento reparación instalación de jacuzzi, tinas y piscinas en diferentes modelos y tamaños en fibra de vidrio y de mayólicas • Eliminación de malos olores y residuos de sarro que salen del interior de su jacuzzi * Pintado general de tinas y jacuzzis. • Resanes de jacuzzi ralladuras filtración • Problemas con sus jet swis, botones de encendido, pulsador de recirculación, botones de control de fuerza • Problemas de Fugas de agua • Pintura epoxica grifería • Problemas en la Válvula de desfogue llave ingreso de agua • Problemas con sus Llaves de agua fría y caliente • Reparación de sus bombas de agua de recirculación de cualquier marca. • Problemas con su tablero eléctrico de control y de mando • Contamos con accesorios y repuestos de acuerdo a sus requerimientos • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de recirculación tipo hidromasaje de piscinas. Asesoramiento y elaboración de su plan de mantenimiento para su jacuzzi conforme a su uso Cell: 994363737 - 997502266 Fijo: 6088754 3mreparacionesymantenimiento@gmail.com LLÁMENOS Y SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COSTO ALGUNO ENTREGAMOS, FACTURA, BOLETA O RECIBO DE HONORARIOS Visítenos en: http://3mreparacionesymantenimiento.96.lt/ http://3mreparacionesymatto.wix.com/julio Domicilio: Jirón Pira 433 Urb. Parque Naranjal - Los Olivos
Ver producto
Peru
CSM PERU SAC es una empresa de seguridad salud e higiene ocupacional que realiza asesoría integral para la obtención del certificado de DEFENSA CIVIL, la cual comprende: Elaboración del plan de contingencia, preparación y/o actualización de planos (ubicación, distribución, cortes, electricidad, evacuación y señalización),trámites ante la municipalidad, pre inspección a local, adecuación de local, equipo profesional presente durante la inspección técnica realizada por la municipalidad a fin de sustentar posición de su empresa, CAPACITACION AL PERSONAL, conformación de la Brigada de Emergencias, asesoría de todo tipo en seguridad salud e higiene ocupacional. Nuestra atención es especializada, de tal forma que nuestro cliente se sienta satisfecho de nuestros servicios, pensar en CSM PERU SAC, es pensar en su seguridad para su negocio. Se atiende a todo los distritos de Lima!!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
NUESTRA ATENCIÓN ES RÁPIDA EFECTIVA Y SEGURA,ATENDEMOS A TODA AREQUIPA,A TODOS LOS DISTRITOS,DE LUNES A DOMINGOS Y FERIADOS CONSULTAS:957036998. realizamos cableados eléctricos y re cableados según norma para defensa civil. damos soluciones a cortocircuitos y hacemos re conexiones y consumos excesivos de su recibo de luz. INSTALACIONES DE POZOS A TIERRA CON CERTIFICACIÓN. instalaciones de duchas eléctricas y reparaciones,rack para tv lcd. remo delaciones y diseños eléctricos. instalaciones de llaves termomagneticas y llaves diferencial,instalaciones de conmutación para gradas y pasadizos. LEVANTAMIENTOS DE OBSERVACIONES DE DEFENSA CIVIL SEGÚN NORMA. NOS ESPECIALIZAMOS EN TODA EL ÁREA ELÉCTRICA INDUSTRIAL Y DOMESTICA,OTORGAROS CERTIFICACIONES PARA DEFENSA CIVIL (DIAGRAMAS UNIFILARES,CERTIFICACIONES PARA POZOS A TIERRA Y PLAN DE SEGURIDAD). ATENDEMOS EN TODA AREQUIPA,TAMBIÉN ATENDEMOS EMERGENCIAS AL CEL:957036998.TECNICO ELECTRICISTA MATEO.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ATENDEMOS A TODOS LOS DISTRITOS DE AREQUIPA,BRINDAMOS UN TRABAJO GARANTIZADO,SEGURO Y PROFESIONAL,NOS ESPECIALIZAMOS EN TODA LA PARTE ELÉCTRICA,INDUSTRIAL Y DOMESTICA.PARA CONSULTAS COMUNICARSE AL CEL:995036815. TRABAJOS EN: *INSTALACIONES DE POZOS A TIERRA CON CERTIFICACIONES O PROTOCOLOS DE PRUEBAS PARA PASAR INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL, *MANTENIMIENTOS,RE ACTIVACIONES Y MEDICIONES DE POZOS A TIERRA. *DIAGRAMAS UNIFILARES Y PLAN DE SEGURIDAD. *levantamientos de observaciones de indeci. *INSTALACIONES DE TABLEROS ELÉCTRICOS SEGÚN INDECI *CABLEADOS Y RE CABLEADOS SEGÚN NORMA DE SEGURIDAD. Y MAS. ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS,TAMBIÉN ATENDEMOS EMERGENCIAS AL CEL:995036815.
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: - Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta - Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. - Cumplir y hacer cumplir con los controles operacionales establecidos. - Trabajar en banco de ajuste, torno y cepilladora. - Reparación y recuperación de piezas. - Conocer y cumplir su rol en el Plan para Emergencias de la Planta. - Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. - Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas  herramientas.  - Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. REQUISITOS: - Técnico de máquinas & herramientas - Mínimo 2 años de experiencia - Haber trabajado en empresas del sector de alimentos
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: -Técnico de máquinas &  herramientas -Mínimo 2 años de experiencia -Trabajado en empresas del sector de alimentos Actividades a realizar: -Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta -Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. -Cumplir y hacer cumplir con los controles operacionales establecidos. -Trabajar en banco de ajuste, torno y cepilladora. -Reparación y recuperación de piezas. -Conocer y cumplir su rol en el Plan para Emergencias de la Planta. -Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. -Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas herramientas. -Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. Ofrecemos: -Beneficios de ley desde el primer día -Alimentación cubierta al 100% -Bonificación x movilidad -Capacitación Constante -EPS cubierta al 50% (opcional) -Utilidades Salario: PEN 2,500.00 Mensual Cantidad de vacantes: 15 Si está interesado, comunícate con nosotros a estos números 977522812 - 933603217
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Empresa Industria Textil del Pacifico cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro Textil, dedicado a la fabricación de prendas de vestir, mediante la aplicación de una tecnología avanzada, en crecimiento y expansión, está en búsqueda del mejor talento: Medico Ocupacional REQUISITOS -Titulado de la carrera profesional de Medicina. -Experiencia mínima de 04 años en salud ocupacional de preferencia en empresas industriales -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio -Disponibilidad para laborar 30 hrs a la semana. FUNCIONES: -Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). -Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. -Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. -Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. -Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional -Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. -Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencias. -Realizar informes mensuales de las ocurrencias presentadas. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Salud, Trabajo en equipo, Salud ocupacional, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la Red de Salud Privada más grande del País Estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA JESÚS DEL NORTE como TÉCNICO DE ENFERMERÍA EN EMERGENCIA FUNCIONES: • Mantener el orden y la limpieza diaria de los ambientes, camillas y equipos. • Participar en la entrega de reporte y las tareas asignadas por la enfermera, equipamiento de los ambientes de emergencia. • Participar en el transporte y traslado del usuario de manera segura dentro de la instalación de la clínica. • Conocer y aplicar las normas de bioseguridad durante la ejecución de su trabajo. • Realizar otras funciones que asigne su jefatura o coordinadora. REQUISITOS: • Técnico de Enfermería (Titulado). • Experiencia mínima de 1 año en el área de emergencias de Clínicas u Hospitales. HORARIOS: • Turnos rotativos de 24 horas. OFRECEMOS: • Sueldo + Bono • Alimentación Cubierta al 100% • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades. • Plan Familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Otros beneficios corporativos. "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Licenciada técnica en Enfermería. - Diplomado o cursos en Salud Ocupacional (Deseable). - Experiencia en empresas de outsourcing. - Experiencia certificada mínimo de 1 año en salud ocupacional y asistencial (Deseable). FUNCIONES: - Participar activamente en la vigilancia médica ocupacional, brindando soporte al Médico ocupacional. - Mantener un registro actualizado del legajo de todos los trabajadores y accidentados. - Elaboración de Informes mensuales, documentos y reportes de las actividades del área. · - Coordinar con el medico ocupacional las Campañas médicas programadas en el Plan anual de Salud General y ocupacional de la empresa. - Llevar control y emitir informes. - Apoyo a las brigadas de primeros auxilios, brigada contra incendios y evacuaciones durante la respuesta a emergencias. - Control y prevención de la salud de los trabajadores. - Llenado de fichas epidemiológicas. - Difusión y capacitación de recomendación de salud dentro de la empresa. - Revisar los ingresos del personal a la empresa validando temperatura. - Vigilancia de comorbilidad. - Apoyo constante y directo del área SIG. - Otras funciones inherentes al puesto. HORARIO DE TRABAJO 48 horas semanales BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 17/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: -Técnico de  máquinas  &  herramientas -Mínimo 2 años de experiencia -Trabajado en empresas del sector de alimentos Actividades a realizar: -Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta -Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. -Cumplir y hacer cumplir con los controles operacionales establecidos. -Trabajar en banco de ajuste, torno y cepilladora. -Reparación y recuperación de piezas. -Conocer y cumplir su rol en el Plan para Emergencias de la Planta. -Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. -Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas herramientas. -Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. Ofrecemos: -Beneficios de ley desde el primer día -Alimentación cubierta al 100% -Bonificación x movilidad -Capacitación Constante -Utilidades Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa administradora de Parque del Recuerdo. se encuentra en la búsqueda de un profesional para el cargo de Medico Ocupacional. Requisitos: - Médico titulado, colegiado y habilitado. - Experiencia mínima de tres años en puestos iguales o similares. - Disponibilidad para laborar con nuestros colaboradores de forma virtual y permanente comunicación. - Conocimiento de la Normativa legal vigente sobre salud ocupacional. Funciones • Elaborar y presentar informes sobre los diagnósticos de las evaluaciones médicas (exámenes médico ocupacionales, descansos médicos, enfermedad ocupacional). • Elaborar las tasas de análisis de los accidentes de trabajo y de las enfermedades relacionadas al trabajo, notificados y registrados. • Determinar la aptitud del trabajador en las evaluaciones médico ocupacionales relacionadas al puesto del trabajo. • Realizar inspecciones constantes a todas las áreas y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores, diseñando, gestionando y ejecutando programas de intervención de acuerdo al riesgo. • Gestionar campañas de salud preventiva, como parte del Plan Anual de Salud Ocupacional • Capacitar a los colaboradores en temas relacionados a Salud Ocupacional. • Dar soporte en actividades relacionadas a Bienestar y Salud • Brindar atención médica necesaria ante emergencias y urgencia Disponibilidad de trasladarse a los camposantos (Ancón, Puente Piedra, Callao y Lurín). Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 44 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Requisitos: - Médico titulado y colegiado (habilitado) - Contar con experiencia mínima de 2 años en el sector privado o público - Contar con Especialidad o Maestría en Salud Ocupacional o Medicina del trabajo - Contar con conocimiento en pruebas funcionales de salud ocupacional Funciones: - Apoyo en el seguimiento y control clínico presencial y/o virtual de los casos de COVID-19, en coordinación con el enfermero(a). - Revisión del Plan para vigilancia, Prevención y Control de Covid-19 para la reincorporación laboral - Apoyo en la formulación de lineamientos, directrices y protocolos para la mejora continua de sala salud ocupacional y condiciones de seguridad y salubridad. -Realizar charlas presenciales y/o virtuales a los colaboradores con la finalidad de prevenir la exposición a covid-19, que permita apoyar en las actividades de sensibilidad de la prevención a través de información relevante sobre el covid-19 y otros temas de salud. - Atención de emergencias y accidentes laborales durante la presentación física del servicio. Incluye formulación de diagnóstico y exposición de prescripción/ receta médica o derivación a un establecimiento de salud, según sea el caso. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.