-
loading
Solo con imagen

Plan trabajo informe


Listado top ventas plan trabajo informe

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – INDECI; que debe presentarse ante el Instituto Nacional de Defensa Civil, para la Regularización de Edificaciones de más de 5 pisos y como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el INDECI, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: • Solicitud dirigida al Director de la Dirección Regional de Defensa Civil. • Se abonará al Banco de la Nación 3% de la UIT vigente. • 02 juegos de Planos de Ubicación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Arquitectura con Equipamiento y Mobiliario de acuerdo al Tipo Establecimiento. (Digitalizados Impresos y Grabados CD) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • Plan de Seguridad. (Digitalizado Impreso y Grabado en CD.) • Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local. (Digitalizada Impresa y Grabada en CD.) Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: • Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo • Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura base para corregirlos y actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Plan de Seguridad, para corregirlo y actualizarlo • Si Cuenta o No con Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local, para corregirla y actualizarla. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS DE SEÑALIZACIÓN Y RUTAS DE EVACUACIÓN PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA - INGENIERO AVENDAÑO -- CELULAR 99712-3030 y 429-9949 - BÚSQUENOS en internet como ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - En Todo Lima, Callao Y Provincias. LOS PLANOS SON A ESCALA, de acuerdo al tamaño del local - Con las Rutas de Evacuación y/o escape. - Con la Ubicación adecuada de las Señales de Seguridad INDECI - PLAN DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL O PLAN DE CONTINGENCIA, adecuado al tipo y tamaño de la Edificación. Acción de las Brigadas antes, durante y después de la emergencia. Fundamentos, Objetivos, Responsabilidad, Vigencia, Prevención, Capacitación, Simulacros, Cronogramas, Anexos, etc. - ELABORAMOS EXPEDIENTES COMPLETOS con los Requisitos para Solicitud De Inspección Técnica De Seguridad – ITSE: - RESOLVEMOS LAS OBSERVACIONES del Informe Técnico ITSE - EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. - El CERTIFICADO ITSE, le servirá para Obtener o Renovar la LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO del local o de su empresa. - PARA EDIFICACIONES Nuevas, Existentes, Remodelaciones, etc. - ASESORÍA SIN COSTO en todo Lima, Callao y Provincias PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR : 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – INSTALACIONES ANDRÉS AVENDAÑO Ingenieros
S/. 10
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
BUENAS SALUDOS ME ENCUENTRO OFRECIENDO UN PLAN DE TRABAJO POR SI LES INTERESA EL REQUISITO MAS IMPORTANTE ES EL POTENCIAL LABORAL EL PAGO ES SEMANALMENTE DE 300 Nuevos soles TRABAJO CON RESPECTO A VENTAS DE LUNES A SÁBADO HASTA LAS 6PM HAY CAPACITACIÓN CONSTANTEMENTE EL PAGÓ ASCIENDE SI SE LO PROPONE TODO RELACIÓN CON EL TRABAJO ES CON RESPETO, DEMUESTRE USTED LAS GANAS DE SUPERACIÓN Y CRECERÁ INEVITABLEMENTE EL PLAN DE TRABAJO ES DETALLADO COMO MÍNIMO 300 NUEVOS SOLES, PERO ES DEDICIÓN PROPIA ASCENDER, YO DOY EL PLAN QUE VENDRÍA A SER YA EL 50% Y USTED PONE EL 50% RESTANTE AL TOMAR DEDICIÓN. ME DESPIDO MUCHAS BENDICIONES.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Elaboramos Plan de Seguridad y Salud para Obras de Demolición y/o Construcción, con Matriz IPER por cada una de las Etapas de Ejecución de Obra – En concordancia a los requerimientos del Ministerio de Trabajo y Municipalidades (Decreto Ley Nº 29783 – Seguridad y Salud en el Trabajo y Norma Técnica de Edificaciones G.050). Además Elaboramos: •MATRIZ- IPER •Análisis de Trabajo Seguro o (ATS) •Planos de Protección Colectiva y •Libros de Registros Básicos Obligatorios (Registro de Accidentes, Registro de Incidentes, Registro de Inducción y Capacitación, Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal asociacionproteccioncivilperu@gmail.com
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Huánuco (Huánuco)
Posición: Medio tiempo Salario: $ 500 USD Mensual Tipo: Marketing ES UNA OPORTUNIDAD DE REALIZAR UN NEGOCIO PROPIO DE MANERA PRESENCIAL O VIRTUAL (SKYPE, FACEBOOK, GMAIL) DONDE OFRESCO UN PLAN DE TRABAJO ESTRATEGICO PROFESIONALIZANDO UNA MARCA PERSONAL ENSEÑANDOTE A CREAR Y PROMOVER 1. PAGINA WEB PERSONALIZADA 2. FUENTE DE CORREO ELECTRONICO 3. BLOG PERSONAL 4. PAGINA DE REDIRECCIONAMIENTO
Ver producto
Peru
ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE PARA INDECI::: PLAN DE CONTINGENCIA:::POZO A TIERRA::: AFORO::: PLANOS PARA INDECI Ingenieros y arquitectos especializados en realizar la elaboración de expediente para INDECI Ofrecemos nuestros servicios para el asesoramiento y la elaboración de la documentación para poder pasar adecuadamente INDECI ya sea de un local comercial, oficinas, empresas, industrias, discotecas, etc.; donde le pedirán las siguientes inspecciones técnicas de acuerdo al funcionamiento del predio 1. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL BÁSICA 2. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL DETALLE 3. Inspección técnica de seguridad en defensa CIVIL MULTIDISCIPLINARIA Recordar se elaborara los siguientes trabajos dependiendo de la inspección que se encuentre y los alcances que le soliciten como por ejemplo: • Plan de Contingencia • Plan de seguridad. Máxima carga de ocupantes estimada (AFORO) Tiempo mínimo de evacuación, entre otras cosas que van en el informe. Planos. Tiene 3 opciones: • Se realiza los planos de distribución o arquitectura mediante un levantamiento o visita del predio donde se realiza las medidas, ubicaciones, distribuciones de los ambientes, etc. • Se digitaliza los planos si solo los tuviera impreso para realizar los otros planos siempre que no haya modificaciones. Si existiera algunas modificaciones se realiza una actualización con plano en la mano en el predio, local comercial, oficina o industria. • Si lo tiene en digital en AutoCAD solo se trabajara en base de esos planos siempre que no haya modificaciones. Si existiera algunas modificaciones se realiza una actualización con plano en la mano en el predio, local comercial, oficina o industria. Los planos a elaborar son: • Plano de Ubicación. • Plano de Arquitectura Distribución. • Planos de corte. • Plano de Señalización. • Plano de Evacuación. Firmas de todos los planos por un arquitecto titulado colegiado y habilitado para el INDECI. • Memoria descriptiva de arquitectura. • Planos Eléctricos con su memoria de descriptiva • Certificado de medición de resistencia de POZO DE TIERRA • Planos Sanitarios con su memoria de descriptiva Trabajos en revit: • Se realiza trabajos en REVIT • Proyectos arquitectónicos • Diseños 3D • Cortes • Elevaciones Ing. M artino Pe ña (Coordinador de proyectos) Rpc: Rpm: Tlf: Av. Gerardo Unger N° 159 – Oficina 105 Urbanización de ingeniería, San Martín de Porres (Frente a la puerta 3 de la UNI) Jr. Enrique La Rosa N°226 – Oficina 302 Urbanización Ingeniería, San Martín de Porres
Ver producto
Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA ERGONOMÍA EN EL TRABAJO IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 16 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm METODOLOGÍAS ERGONÓMICAS: CRITERIOS DE SELECCIÓN, TIPOS, VENTAJAS Y LIMITACIONES. Fecha: 17 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ERGONOMÍA EN OFICINAS: CARGA LABORAL, DISEÑO, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Fecha: 18mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE ERGONOMÍA LABORAL: PREVENCION GLOBAL, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 19 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE PAUSAS LABORALES: PREVENCIÓN DE TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 20 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE HIGIENE POSTURAL LABORAL: PREVENCIÓN DE LUMBALGIAS, CRITERIOS Y METODOLOGÍA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: TÉCNICA CORRECTA PARA MANIPULAR MANUALMENTE UNA CARGA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ERGO-FISIOLOGÍA: ¿CÓMO JUSTIFICAR LA DURACIÓN DE LA JORNADA LABORAL? Fecha: 21 mar 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ERGONOMÍA APLICADA: ¿QUÉ MOBILIARIO COMPRAR? Fecha: 21 mar 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO VALIDAR UN INFORME DE ERGONOMÍA? Fecha: 21 mar 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
Documentación para Certificarse y/o Homologarse en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, implementaciones, pre-auditorias, inspecciones, indicadores de gestión, plan de seguridad, plan de emergencia, IPERC, mapa de riesgos, 990180413, consultas, trabajos urgentes, etc.
S/. 15
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.