-
loading
Solo con imagen

Planes negocio gestion


Listado top ventas planes negocio gestion

Lima (Lima)
Economia Para Su Negocio Manejo DE Personal Derecho Financiero Analisis Financiero Gestion DE Empresa Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
Es el momento de cambiar tu vida, descubre el mejor negocio que existe en el mundo, podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar a tiempo parcial ganando $ 1000 dólares por gestion y lo que es mejor realizando un trabajo fácil y sencillo. Mas detalles en: http://www.trabajorentable.com
S/. 1.000
Ver producto
Peru
Gestiona y optimiza las  publicaciones  del FanPage de tu empresa o Negocio - Fomenta el diálogo con tus clientes y prospecto - Amplifica el impacto de tu marca - Promociona tu empresa en  facebook  Datos contacto: ventas@iasoftgroup.com 054-227262 Lun - Vie. 9am - 5pm
Ver producto
Lima (Lima)
???? EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO???? ????TE ENSEÑAMOS A IMPORTAR PASO A PASO DESDE UNIDADES HASTA CONTENEDORES Y TAMBIÉN CÓMO VENDERLOS RÁPIDO POR INTERNET ???? FULL DAY DOMINGO 28 DE ABRIL ?? APRENDE A IMPORTAR DE CHINA????????, USA ????????,PANAMÁ???????? o CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ???? Y TRIPLICA TUS INGRESOS ???? – NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA? ????IMPORTANTE: Dictado por nuestros Docentes Especialistas actualmente importando de  china  y Panamá. (????Ahora con 4 sedes: ????Breña ????Los Olivos ????Ciudad Arequipa) ¡Prepárate para IMPORTAR TODO LO QUE SOÑASTE A PRECIOS BAJOS! #vehículos ????, #celulares ????, #ropa en general ???? ???? ????, #carteras ???? ????, #zapatillas ????, #bisutería ????, artículos deportivos ????, ????#motos ????, y muchos productos más. ?INFORMES ???? Whatsapp 1 ? 988001531 MODALIDAD PRESENCIAL Y VIRTUAL CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS o DOMINGOS ? Te enseñamos a importar cualquier producto, insumo o maquinaria desde Unidades hasta Contenedores Triplica tus ingresos (No necesitas experiencia previa Importa desde 10 Dólares) ? INCLUYE: Lista de Proveedores Confiables + Asesoría Ilimitada  Gratis  + Dictado por docentes importadores y aduana + Que productos rentables importar + Certificado con valor a CV + Manual de Importación + Así como todas las herramientas para que sus importaciones sean 100% seguras y no vaya a sufrir de estafas ni inconvenientes en aduanas (CURSO OFICIAL EN PERÚ) + Taller de ventas por internet. #IMPORTAR #CURSOSCORTOS #APRENDEAIMPORTAR #CURSOPARAIMPORTAR
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Peru
Gestión del conocimiento y las oportunidades....elaboramos Proyectos de inversión pública y privada, Planes de negocio, Tesis, Trabajos universitarios, Asesoría y capacitación empresarial y educativa.....Mov - RPM # - RPC
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Planes Full Empresa CLARO SIN FRONTERA FULL EMPRESAS RED I FULL EMPRESA RED CHIP HFC
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elaboramos y/o formulamos planes de negocio y planes de mejora, planes de inversión privada, proyectos productivos, proyectos empresariales; para productos y servicios de diversa índole, en emprendimientos nuevos o en idea, y para negocios existentes que busquen su crecimiento y diversificación. Las principales líneas que manejamos son productos y servicios del rubro de alimentos, restaurantes, juguerías y comida rápida; del sector educación; del sector turismo y de diversión, del sector agropecuario; del sector construcción y de mantenimiento, del sector minería como la comercialización de equipos e insumos, suministros, transporte, mantenimiento industrial, y seguridad; del sector transporte local e interprovincial; del rubro de productos y servicios informáticos, de producción audiovisual, entre otros. Elaboramos también planes específicos para las diferentes áreas de la empresa (RRHH, Operaciones, Ventas, etc.). Estudios específicos para la implementación de los sistemas de gestión de calidad y productividad, medio ambiente, seguridad e higiene ocupacional. Realizamos asesoría y acompañamiento para la implementación y puesta en marcha del negocio en emprendimientos empresariales nuevos o en idea, y para el mejoramiento y/o ampliación de negocios existentes o en marcha, sirviendo de soporte y apoyo en la gestión de las áreas de RRHH, Operaciones, Logística, Finanzas, Marketing y Ventas. Capacitamos y dictamos cursos en el desarrollo de competencias emprendedoras, elaboración de planes de negocio, manejo y gestión de la productividad y el control de calidad, sistema de gestión medioambiental, marketing, ventas, manejo de costos y presupuestos, y fortalecimiento de habilidades personales y sociales para el crecimiento. Experiencia, seriedad, confidencialidad y garantía...precios competitivos...consulte sin ningún compromiso al cel 941698768...o a los correos michael_aquino_2@hotmail.com y michael.aquino.herrera.1@gmail.com.
Ver producto
Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Lima (Lima)
Traspaso negocio rentable de Consultoría de Sistemas de Gestión Empresarial (solo Portal Web)Estoy ofertando mi portal web de Consultoría de Sistemas de Gestión Empresarial ERP. El Portal ofrece distintos servicios como la Consultoría de Procesos de Negocio, Reingeniería de Procesos, Consultoría de Sistemas ERP (SAP, Oracle EBS, Dynamic), Capacitación en Sistemas ERP e Implementación de Sistemas ERP Open Source.Es un mercado en crecimiento exponencial y con un retorno de inversión demasiado rápido y sobretodo con mucha demanda en Pymes, Medianas Empresas y otras en crecimiento. El portal es uno de los mas especializados en el tema y uno de los primeros en ofrecer resultados en temas como "Consultoría ERP", "Consultoría de Sistemas ERP" y similares, tanto en Google Perú como en Bing (Páginas peruanas) que son los principales buscadores usados en nuestro medio. Esto permite que se reciban a diario requerimientos por estos servicios de distintas empresas con dicha necesidad lo cual lo hace más efectivo. Incluso ya se han recibido algunas propuestas por el portal pero que no cubren las expectativas. Lo que se invierta se puede recuperar en un solo servicio que se brinde de forma efectiva. Posibles interesados: Consultaras de Sistemas Peruanas o Extranjeras expertas en la materia con necesidad de captar nuevos mercados y clientes, como medio de publicitar sus productos o servicios en los cuales se invierte miles de dolares si resultados efectivos. Ingenieros y personas de negocios con visión de futuro y que puedan dedicarle el 100% de su tiempo; Empresas de Servicios de Capacitación en temas a fines y Otros similares.Si realmente estas interesado y eres conocedor de estos temas no dudes en comunicarte conmigo. Por razones de prestigio del portal no publico la url. Estoy rematando mi portal con motivo de irme a vivir fuera del país.
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Salud, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE GESTION EN FARMACIA REQUISITOS: • Licenciado(a) en la carrera de Farmacia y Bioquímica. • Experiencia mínima de 4 a 5 años como Analista de Gestión en Farmacia. • Conocimiento de prestaciones asistenciales. • Disponibilidad para viajar 1 semana. FUNCIONES: • Resolver incidencias relacionadas a la gestión de Farmacia. • Asegurar el soporte remoto oportuno de los procesos de Farmacia de HIS. • Analizar origen de incidencias reportadas y coordinar con el área correspondiente resolución de estas. • Coordinar la gestión de nuevos requerimientos solicitada por el área de Farmacia de las diferentes unidades de negocio. • Coordinar con las áreas involucradas para la resolución de las incidencias o para la gestión de nuevos requerimientos solicitados por el área de Farmacia por las diferentes unidades de negocio. • Colaborar en las actividades de capacitación y reforzamiento en los aplicativos de X-FARMA y Punto de Venta del HIS. • Asegurar que los usuarios finales sepan el uso de la herramienta X-FARMA y Punto de Venta del HIS. BENEFICIOS: • Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 13/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Hacer un plan de negocios, para cada idea de negocio, es necesario porque reduce el riesgo y la posibilidad de fracaso de cualquier iniciativa de emprendimiento. Ademas el plan de negocios es una herramienta fundamental para el emprendedor, pues le permite tomar decisiones, conseguir potenciales inversionistas y sobre todo, guiar las operaciones de la empresa una vez que esta en marcha. Plan de Negocio para Empresa en Marcha, Plan de Negocios para Nuevas Empresas, Plan de Negocios para Inversionistas, Plan de Negocios para Administradores. Citas: Movistar - Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Upgrade Track le ofrece un sistema para central de monitoreo con prestaciones para brindar un servicio de primer nivel, un sistema pensado para negocios, con amplitud para abarcar diferentes segmentos del mercado, con costos mínimos. Upgrade Track tiene un sistema en constante desarrollo e innovación, usted estará recibiendo actualizaciones disponibles de software y de esta forma mantener un servicio diferenciado en su mercado permitiéndole fidelidad a sus clientes. Contando con un equipo de diseño a su servicio para asistirlo en sus necesidades para aplicaciones especificas ya sea en hardware o software. Ud. puede dar servicio a sus clientes desde el nuevo software HP- WEB, este les permite a sus clientes acceder a sus vehículos a través de internet sin necesidad de tener ninguna aplicación instalada. Este acceso puede darse desde cualquier pc del mundo o bien desde teléfono móvil. Cada cliente solo puede acceder a sus vehículos exclusivamente, contar con informes e historiales sobre cada una de sus unidades. Su empresa podrá también tener control de la flota no solo desde la central base, sino también desde la web. HP-WEB le permite ingresar como administrador u operador y poder visualizar las unidades de todos sus clientes sobre el mapa, recibir alarmas tempranas para la detección de alertas de pánico, estas últimas acompañadas de alertas sonoras y visuales. Esto le permitirá ubicar las unidades en peligro con mayor rapidez y eficacia. Además del resto de las funcionalidades en cuanto a informes: Recorridos Tiempos detenidos Geocercas Puntos de Interés Alertas: pánicos, salidas de ruta, exesos de velocidad Informes de imágenes captadas UPGRADE TRACK INICIE SU NEGOCIO DE MONITOREO SATELITAL GPS 1. Plataforma web 100% auto gestionable SOFTWARE para tener su Central de monitoreo propia 2. Notificaciones de los avisos configurables por Email (puede usar su propio servicio SMTP con el nombre de su empresa 3. Administración de su panel al 100% podrá agregar crear usuarios y contraseñas como eliminar cuentas editar datos de clientes. 4. Configuración de su central de Monitoreo donde llegaran Pánicos Vía sonido/Email como historial 5. Vista especial donde podrá observar todos sus clientes estado de transmisión activo y desactivados como velocidad 6. El Administrador podrá desactivar/ activar el vehículo en formar remota un móvil 7. Software Diseñado con tu Propio Logo y Nombre de su EMPRESA (no ponemos firma de nosotros) · NUESTRA PLATAFORMA GPS LE PERMITE: 1. Brindar el servicio a terceros de Rastreo Satelital por Equipos GSM/GPRS/GPS de Procedencia CHINA, TAIWANES, AMERICANA, KOREANA, IRAQUI. 2. Rastrear, localizar, en tiempo real y por web flota de vehículos, personas, trabajadores, etc. 3. Cumple con los estándares de EMV en SUTRAN del Gobiernos 4. No tiene límite de usuarios ni licencias. 5. Tenemos diversos planes para que empiece en el negocio, para que tenga su propio servidor, o si no lo tiene se lo alquilamos en nuestro Data Center. 6. Brindamos asesoría completa en formación de su empresa de Rastreo Satelital, manejo de bolsas GPRS de Datos, capacitación constante y garantía vitalicia. celular:RPC986686032
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.