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Practicante capacitacion desarrollo


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Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno mañana (Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 8:am - 5pm y sábado 8:30-2pm Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia, Bolivia y México con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Desarrollo de Software. Objetivo: • Participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones de software. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + Acceso a capacitaciones y certificaciones internacionales en desarrollo web. • Pago de todos los beneficios laborales según ley para los practicantes profesionales, (15 días de vacaciones pagadas luego de 12 meses de práctica, seguro médico, media subvención adicional después de cada 6 meses de prácticas). • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. Requisitos: • Estudios culminados universitarios y/o técnicos en la especialidad de Ingeniería de Sistemas/Informática o Afines. • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: SQL Server, ASP.Net, CSS, JavaScript, jQuery, HTML 5 Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS Instituto científico del pacifico es una institución innovadora orientada a la formación de personas con visión empresarial. Se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Recursos Humanos. • Funciones a desarrollar: -Publicaciones en bolsas de empleo. -Filtro curricular. -Apoyo en procesos masivos. -Apoyo en todas las actividades encaminadas obtener el desarrollo, bienestar y capacitación del personal. REQUISITOS: -Estudios técnicos o universitarios de Psicología y/o Sociales (en curso o ciclos finales). -Manejo de Office a nivel intermedio. -Con/sin experiencia en el puesto. -Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral. Pertenecer a empresa líder en su rubro. Interesados enviar cv a: talentos()icip.pe COLOCAR EN ASUNTO: PRACTICANTE DE RRHH
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 400 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Empresa líder en la producción y comercialización de arroz se encuentra en la búsqueda de un Practicante profesional de importación e insumos con los siguientes requisitos: - Técnico, egresado o últimos ciclos de universidad de las profesiones de negocios internacionales, comercio internacional o afines. - Con conocimiento de administración logística. - Dominio de inglés intermedio. - De preferencia haber realizado prácticas y haber tenido experiencia de importación de artículos e insumos. - Edad de entre 22 y 30 años. Para realizar las siguientes funciones: - Evaluación de productos o insumos utilizados en molinería que puedan ser importados con el objetivo de bajar el costo de producción. - Evaluación de repuestos utilizados en los equipos de molinería que puedan ser importados con el objetivo de bajar el costo de mantenimiento. - Con conocimientos en sistemas ERP y sistema FIFO. Se ofrece: - Buen ambiente de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidades de desarrollo. - Trabajo a medio tiempo
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Lima (Lima)
Registro de la asistencia de los colaboradores, incluyendo tardanzas, sobre tiempos, compensaciones, vacaciones y descansos. Actualización de los legajos de los colaboradores, incluyendo la elaboración y renovación de contratos y convenios, registro de faltas, capacitaciones y antecedentes. Apoyo en la organización de capacitación, inducción y eventos. Coordinar y agendar entrevistas. Egresado de la Carrera Psicología Organizacional y/o Administración. Enviar CV al correo: adljefederrhh@gmail.com Asunto: Practicante GDH.
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Chiclayo (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo de la Fuerza Laboral en la Región Norte. Actualmente nos encontramos en la necesidad de seguir creciendo, brindando a las personas que trabajan con nosotros la oportunidad para crecer también. Estamos en la búsqueda de personas responsables, con capacidad de aportar valor con sus acciones, para que se desempeñen en el puesto de:  practicante  Pre  profesional  de  psicología  Organizacional. REQUISITOS: • Estudiantes del IX o X ciclo de la carrera de Psicología. • Disponibilidad de horario Part – Time o Full – Time. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Manejo de pruebas proyectivas y psicométricas. • Mínimo 06 meses de experiencia en el área organizacional (deseable). • Manejo del paquete Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio - avanzado. • Disponibilidad inmediata para empezar a realizar prácticas. • Duración del convenio de prácticas: 1 año. FUNCIONES: • Manejo de las diferentes bolsas de trabajo e implementación de nuevas fuentes. • Evaluaciones curriculares, citado telefónico de postulantes, manejo de dinámicas, aplicación, corrección e implementación de Pruebas Psicológicas usadas en el ámbito laboral. • Elaboración de Informes Psicológicos. • Apoyo en los diversos servicios de la empresa, tanto en labores operativas y de consultoría. BENEFICIOS: • Constancia de Prácticas Pre Profesionales. • Capacitación y entrenamiento en temas de Gestión Humana. • Posibilidad de interactuar con empresas a nivel local y nacional. Estudiantes que reúnan los requisitos, enviar CV a: seleccion@people-progress.com; Asunto: PRAC-ORG
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
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Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
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Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Marketing Nuestra institución, está en busca de una asistente de marketing para el Área de Capacitación Técnica. REQUISITOS - Estudiante de Marketing, Administración, u otro similar.(universidad u instituto) -Conocimiento de técnicas de venta y atención al cliente (opcional) - Conocimiento de OFFICE nivel básico - Disponibilidad para trabajar 4 ó 5 horas diarias de lunes a viernes. BENEFICIOS - Capacitación permanente - Grato ambiente laborar para un desarrollo integral - Horarios flexibles de trabajo para cumplir con el estudio en curso.
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Descripción del empleo Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Práctica es Adhonorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH esta en busqueda del mejor talento para ocupar el cargo de atracción y selección. Enviar CV al correo atraccion8cyl@gmail.com Deberá cumplir con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Home office ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes de 7mo ciclo en adelante, internos o practicantes, RRHH. ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender en el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:30 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES
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Lima (Lima)
Olva Courier se encuentra en la búsqueda de un 1 PRACTICANTE PROFESIONAL (Cursos Web - JAVA): REQUISITOS: - Experiencia 06 meses en el área de sistemas Programador Especialista Web - JAVA. - Egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas. - Tener conocimiento en Java (Web, EJB,Prime faces, JPA), PHP (Code ignaiter, MBC), Base de datos. FUNCIONES: - Participar en el desarrollo de aplicaciones y/o proyectos tecnológicos. - Apoyar en las coordinaciones de las iniciativas digitales en desarrollo. - Apoyar en la exploración de tecnologías digitales. HORARIO: De lunes a viernes: 08:30 am hasta las 05:30 pm. Sábados: 09:00 am hasta la 01:00 pm. BENEFICIOS Seguro particular por RIMAC Capacitaciones constantes Buen clima laboral Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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