-
loading
Solo con imagen

Practicante marketing ate zonas


Listado top ventas practicante marketing ate zonas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones). Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM o 1:00PM-6:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Envía tu cv al correo atraccion8cyl@gmail.com Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección que cumpla con el siguiente perfil: BENEFICIOS: ? Flexibilidad de horarios. ? Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. ? Bono según desempeño mensual (variable). ? Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. ? Constancia de prácticas y/o internado. ? Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. ? Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. ? Línea de carrera. ? Excelente clima laboral. ? Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: ? Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. ? Realizar filtro curricular y filtro telefónico. ? Apoyo en proceso de selección de personal. ? Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: ? Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. ? Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. ? Laborar de manera Hibrido ? SIN EXPERIENCIA ? Con actitud y deseos de aprender el áreab'/xc2/xa0' organizacional.b'/xc2/xa0' ? Disponibilidad 6 meses. ? Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm Duración: 6 MESES Te esperamos
Ver producto
Callao (Callao)
content="FUNCIONES:- Manejo de redes sociales, Facebook (contenido, mensajes, interacciones) - Creación de anuncios en Facebook ads - Recopilar datos y analizar los resultados de Google. - Creación de anuncios, videos - Whats App, Instagram web y otros medios de publicación. Egresado de universidad o instituto (Carreras de marketing, comunicaciones o similares.) - Capacidad analítica y reacción frente adversidades - persona dinámica - extrovertida y con buena dicción. Que viva cerca a el aeropuerto o zonas aledañas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de consultoría en RRHH está en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Gestión de Atracción y Selección. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Flexibilidad de horarios. - Ganar experiencia con clientes empresas nacionales e internacionales. - Bono según desempeño mensual (variable). - Psicóloga Colegiada a cargo del proceso formativo. - Constancia de prácticas y/o internado. - Capacitación y seguimiento para el desarrollo de las actividades. - Acceso a todas las capacitaciones de atracción y selección de personal. - Línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Posibilidad de crecimiento a corto plazo. FUNCIONES: - Realizar atracción y publicaciones en las diferentes redes sociales y bolsas de empleo. - Realizar filtro curricular y filtro telefónico. - Apoyo en proceso de selección de personal. - Participación en eventos o ferias laborales. REQUISITOS: - Estudiantes deb'/xc2/xa0' psicología b'/xc2/xa0'de 7mo ciclo en adelante,b'/xc2/xa0' practicante b'/xc2/xa0'y/o internos de RRHH. - Residir en zonas cercanas a Ate, Santa Clara, Chaclacayo, Huachipa o aledaños. - Laborar de manera Hibrido - SIN EXPERIENCIA - Con actitud y deseos de aprender el área organizacional. - Disponibilidad 6 meses. - Contar con herramientas para laborar desde casa (PC O LAPTOP, INTERNET, LLAMADAS) HORARIOS PART TIME: - HORARIO 1: Mañana: Lunes a viernes: 8:00 am- 2:00 pm y sábados de 8 a 11 am - HORARIO 2: Tarde: Lunes a viernes: 2:00 pm- 7:00 pm y sábados de 11 a 2 pm
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.