-
loading
Solo con imagen

Practicante n riesgos


Listado top ventas practicante n riesgos

José Leonardo Ortiz (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 500 Mensual Tipo: Recursos Humanos Empresa líder en la producción y comercialización de ladrillos se encuentra en la búsqueda de un practicante profesional para el área de Recursos Humanos, con especialidad en Seguridad y Salud Ocupacional, que cumpla con los siguientes requisitos: - Egresado de Ingeniería Industrial y/o Química. - RESIDIR EN LAMBAYEQUE - Sólidos conocimientos en la Ley o diplomados en el Sistema de Gestión de Seguridad. Funciones: - Participar en evaluación de peligros y riesgos para la implementación del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Realizar charlas diarias de 5 minutos al personal. - Cumplir con las actividades del plan anual de capacitación.
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja. Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa Casalimpia. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° , OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones) Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing.. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Marketing Practicantes De Marketing Mujeres Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. FUNCIONES: Posicionar la imagen de la empresa CASALIMPIA. Crear la estrategia y objetivo de Marketing dentro de la agencia. Publicar los requerimientos de trabajo para la empresa (buen nivel de redacción en bolsas de trabajo). OFRECEMOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. OBJETIVOS REQUERIDOS POR LOS PRACTICANTES: Implementar mejoras de los servicios de acuerdo a las necesidades del mercado. Identificar clientes potenciales y buscar nuevas oportunidades comerciales de nuestros servicios. Fidelización y reforzamiento de las relaciones con clientes actuales. Incrementar cartera de clientes - empresas. Diseño de propuestas comerciales (Cotizaciones). Creación y diseño de Anuncios En bolsas de trabajo y redes sociales, etc. Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Practicante de Marketing: Estudiante de la carrera de Marketing / Experiencia en el puesto (no indispensable) Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (9:00AM – 2:00PM o 1:00PM-6:00PM) y los sábados intersemanales. Dominio de herramientas Internet. Dominio de redes sociales web. Vivir en zonas aledañas a San Borja (no es necesario) Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Medicina - Enfermería Practicantes De Psicología Ad Honorem Somos una empresa dedicada al rubro de Consultoría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Requiero Disponibilidad a trabajar Ad honorem quiere decir sin remuneración. Estamos en la búsqueda de un estudiante de psicología orientado al área organizacional. (A partir del 5to ciclo) para efectuar las siguientes labores. FUNCIONES: Asistencia y apoyo en la dirección de exámenes psicológicos y organizacionales. Depuración de currículos vitae. Entrevistas laborales y Coordinación de citas para entrevistas. Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas Apoyar de inicio a fin en el proceso de selección de personal. Elaboración de Informes psicológicos Atención telefónica (Comunicación telefónica con postulantes y clientes) Apoyo en las diversas actividades del área. Seguimiento de postulantes enviados. Atención a postulantes a ofertas laborales. (Presencial, Telefónica o Email.) Manejo de base de datos. Realizar Publicaciones En Bolsas De Trabajo Supervisar y reportar el cumplimiento de los procesos del área de Marketing. Reportar a la Gerencia el cumplimiento de los objetivos del área de Marketing. Colaborar con la generación de ideas durante el desarrollo comercial del producto. REQUISITOS: Disponibilidad para Trabajar AD HONOREM (sin remuneración) Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Psicología Organizacional. Disponibilidad para laboral en San Borja Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio Disponibilidad a medio tiempo en horario de oficina. (2:00 PM a 6:00 PM) y los sábados intersemanales. BENEFICIOS: Certificado Laboral PRACTICA PRE-PROFESIONAL Certificado de prácticas al término de 3 meses. Experiencia laboral certificada. Indique horario: / RPC / RPM # PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° SAN BORJA NORTE, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al rubro de Consulto ría y Asesoría de Recursos Humanos, servicio de selección, reclutamiento, evaluación y colocación de personal. Estamos en la búsqueda de un estudiante de psicología orientado al área organizacional. (A partir del 6to ciclo) para efectuar las siguientes labores. FUNCIONES: ? Asistencia y apoyo en la dirección de exámenes psicológicos y organizacionales. ? Depuración de currículos vitae. ? Entrevistas laborales y Coordinación de citas para entrevistas. ? Aplicación de pruebas psicométricas y proyectivas ? Apoyar de inicio a fin en el proceso de selección de personal. ? Elaboración de Informes psicológicos ? Atención telefónica (Comunicación telefónica con postulantes y clientes) ? Apoyo en las diversas actividades del área. ? Seguimiento de postulantes enviados. ? Atención a postulantes a ofertas laborales. (Presencial, Telefónica o Email.) ? Manejo de base de datos. ? Realizar Publicaciones En Bolsas De Trabajo REQUISITOS: ? Disponibilidad para Trabajar AD HONOREM (sin remuneración) ? Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de Psicología Organizacional. ? Disponibilidad para laboral en San Borja ? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio BENEFICIOS: ? Certificado Laboral PRACTICA PREPROFESIONAL ? Certificado de prácticas al término de 3 meses. ? Experiencia laboral certificada. LAS INTERESADAS ACERCARSE CON: -DNI original y copia -Curriculum vitae Llamar Telf. 3462385 / 994150129/ RPC 951398068 / RPM #945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 ? SEGUNDO PISO. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am ? 6:30pm y sábados: 9:00am
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante pre-profesional de preferencia mujer Funciones Administrativas y Contables y de ingenieria.- Con conocimientos en Contabilidad y Administración-Realizar informes tecnicos mensuales.-Visitar a nuestros clientes Salario: a convenir Contacto: Jesus argandoña 994398822 / 994631923
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.