-
loading
Solo con imagen

Presencial remoto


Listado top ventas presencial remoto

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor de Ventas Call Center - Trabajo Remoto o Presencial REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima reciente de 6 meses en Ventas de servicios o productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Remoto o Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a Sábado de 07 am - 4:00 pm / 08 am - 5:00 pm / 09 am - 6:00 pm (DOMINGO DESCANSO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto o Presencial + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. FUNCIONES Asesorar a clientes para PORTARSE de otro operador con su mismos número a Claro. Ser ACTIVOS Y DINÁMICOS para ofrecer descuentos y beneficios que obtendrán con planes y teléfonos. REQUISITOS -Experiencia mínima de 3 meses (ventas, atc, cobranza, crosseling, back office, etc). -Contar con disponibilidad y espacio para trabajar desde casa con herramientas propias. -Capacidad de trabajar bajo presión. Perfil proactivo, dinámico y responsable. -Contar con herramientas para el trabajo presencial (PC ó Laptop Core i3 a más o similares, internet igual o mayor a 40mbps, Headset ó diadema con conector de USB) BENEFICIOS -INGRESO A PLANILLA COMPLETA con BENEFICIOS POR LEY desde el 1er día de gestión. -Sueldo básico + COMISIONES ILIMITADAS + BONO INTERNET. -Incentivos adicionales por ventas. -Capacitaciones virtuales (teóricas de 4 días) 20 soles, OJT presencial (4 días)40 soles - El trabajo es remoto -Puntualidad en los pagos. -Capacitación constante. -Excelente clima laboral. -Trabaja Full Time de LUNES A SABADO 9 am a 6 pm REMOTO/ Descansos Domingos Fijos -Taller de habilidades comerciales, para que tengas un excelente desempeño. ¡¡POSTULATE YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) Contactanos: 934517603 ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/512.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Part Time de Lunes a Domingo (un 1 día de Descanso) • Rango: 10:00am a 3:00pm (4hrs. de gestión) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA. ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Ejecutivo de Atención al cliente y crosseling ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Experiencia mínima de 6 meses en el rubro de Atención al cliente y crosseling  Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva.  DISPONIBILIDAD para laborar de forma PRESENCIAL o REMOTA  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Tener 3 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (PRESENCIAL) y 2 dosis (REMOTO)  Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS:  Sueldo + comisiones por ventas  Horario de Lunes a Domingo (1 dia de descanso en la Semana)  FULL TIME (48 horas + 45 minutos de break)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitación pagada y virtual  Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Instalamos programas de Autocad inventor Arcgis rinoceros ya sea presencial o remoto cada programa vale 20 soles .
S/. 20
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER DE CANAL ONLINE: REALIZAR LLAMADAS, ASESORÍA COMERCIAL Y CIERRE DE VENTAS A CLIENTES QUE DEJARON SUS DATOS EN LA WEB DE MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • REMOTO: Comdata brindará las PC con accesorios para la gestión laboral, por lo que es indispensable tener residencia en Lima o el Callao. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo con un día de descanso de 1pm a 10pm con un día de descanso BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Comisiones ilimitadas por venta a clientes • Bono por trabajo remoto de S/60 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 20 años en adelante. • Vivir en Lima o en el Callao • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (presencial o call center) • Vacunación completa • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 mbps contratado Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, casa, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center o Ventas presencial. FUNCIONES • Contactar a clientes peruanos para persuadir a que aumenten el plan móvil que tienen. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presencial o atención al cliente. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (descanso domingos y feriados). -Trabajar en CHORRILLOS en el HORARIO 9:00 AM a 6:00 PM (60 minutos de descanso).. - Capacitación teórica: 4 días de 8:00 AM a 3:00 PM (remoto) - OJT: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM (presencial), al primer día de OJT firman contrato. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios corporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i5 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: TELEOPERADOR PARA SEGUROS ONCOLOGICOS / TURNO TARDE – FULL TIME Funcion principal: Realizar llamadas salientes a clientes con el objetivo de afiliarlos al seguros oncologicos. Requisitos: Experiencia minima de 3 meses en ventas de seguros oncologicos o 6 meses ventas call center (indispensable). Disponibilidad para laborar de manera presencial (Lince) o remoto Tener Pc o laptop para el trabajo remoto con las siguientes caracteristicas: Windows 10 pro /Memoria Ram de 8GB/ Corel i3 minimo de 4ta generacion y/o ADM RYZEN/ Velocidad de internet minimo de 20 gb cableado. Contar headsed en caso eligas la modalidad remota. Contar con las 3 dosis completas de vacunacion. Horario de Trabajo: Se labora 6 dias a la semana, de 12:00pm a 9:00pm. Los descansos son rotativos entre sabado y domingo. Condiciones del trabajo: Planilla directa de 1,200 + comisiones. Capacitación (7 dias) 4 horas por dia. Pagos quincenales y a fines de mes. Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignacion familiar, utilidades, vacaciones, etc.). Crecimiento constante y línea de carrera. Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TRABAJA TODO 100% REMOTO/TELEOPERADOR DE VENTAS DE 2PM A 10PM/SUELDO BÁSICO+COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS+PLANILLA COMPLETA+TE BRINDAMOS HERRAMIENTAS DE TRABAJO GRATIS/CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER/VÁLIDO DISTRITOS DE LIMA Y CALLAO - FUNCIÓN DEL PUESTO: Contactarse con clientes que desean recibir mayor información sobre los servicios de Movistar Perú. - HORARIO DE TRABAJO: 2:00pm a 10:00pm (8horas incluido refrigerio) (lunes a domingo) (descanso rotativo) - MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO - GESTIONA DESDE TU CASA ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Sueldo: S/1025 + Comisiones altas - Bono de incorporación (15 soles por cada dia de capacitación) - Te damos equipo de trabajo gratis (Laptop, auriculares y modem de Internet) - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Capacitaciones cortas, Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Convenios educativos con universidades, institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. - Pagos puntuales - Firmas contrato al finalizar tus capacitaciones ¿QUÉ BUSCAMOS? - Tener experiencia en Ventas por Call Center o Presencial - Contar con PC, Laptop o Tablet para las capacitaciones - Tener las tres dosis de vacunación #ContigoTodoEsMejor Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Verificador(a) de datos. Requisitos: • Técnico o Bachiller de carreras administrativas. • Experiencia de 1 año en revisión y digitalización de documentos. • Conocimientos de Microsoft Excel Intermedio. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. Funciones: • Verificar la documentación conforme a los parámetros establecidos por el área responsable. • Realizar el escaneo de todos los activos de información física para convertirla en información digital. • Llevar a cabo el correcto archivo de toda la documentación digitalizada, separados por áreas y actividad, asignando código de identificación. • En la medida de lo posible se podrá encomendar actividades relacionadas a la actividad de digitalización, custodia y organización de la información digital. Beneficios: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Horario semi presencial: sábado, domingo (Remoto), lunes y martes (Presencial) de 8:00 am a 6:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente (Movistar Postpago) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8:00am a 5:00pm/ 9:00am a 6:00pm/ 10:00am a 7:00pm (1 día de descanso rotativo). • Disponibilidad para laboral REMOTO REQUISITOS PARA CAPACITARSE • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + bono por desempeño + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS - BLINDAJE ENTEL ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • C/ exp. en atención al cliente - call center (3 meses) o atención al cliente presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo, escucha activa. • Residir en el callao o zonas aledañas. HORARIO DE TRABAJO / PART TIME - REMOTO: 09:00 AM – 13:00 PM 10:00 PM – 14:00 PM (Tener disponibilidad en los 2 horarios) Lunes a Domingo, se descansa una vez a la semana Capacitación: 21 días de capacitación (14 días virtuales - 7 días presenciales) Lunes a Sábado ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + comisiones • Tener PC o Laptop (4TA GENERACIÓN) • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos expertos y líderes en la experiencia del cliente, con más de 30 años de experiencia. Desde la externalización de interacciones con clientes y procesos de negocio, hasta la consultoría y el diseño de soluciones digitales personalizadas, nuestros servicios están 100% focalizados en un mismo objetivo: ayudar a marcas a maximizar su valor y marcar diferencias con sus competidores. Combinamos una presencia internacional con una sólida experiencia local, con más de 50.000 empleados apasionados que trabajan en 30 idiomas. Te estamos buscando: Requerimos: Asesores de Ventas - Portabilidad Movistar Perú Modalidad: Remoto Disponibilidad para laborar de 9:00am a 6:00pm y de Lunes a Sábado (descanso domingos y feriados) REQUISITOS: De 19 años a más. Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas presencial y/o por call center. Secundaria Completa mínimo REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: Contar con PC o Laptop con cámara web / Windows 10 / head set o audifonos / internet fijo 30mbps (mínimo). BENEFICIOS: • Te brindamos pc y headset. • Contrato full time en planilla, todos los beneficios. • Sueldo: S/ 1025 + Bono teletrabajo S/ 60 + Comisiones ilimitadas + asignación familiar (si aplica) • Capacitación pagada. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). * Te brindamos para el trabajo PC, teclado, mouse y headset. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de un Analista MIS para formar parte de nuestro equipo de trabajo. DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO: Responsable en manejo de la reportaría externa e interna y análisis. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa REQUISITOS MÍNIMOS: - Ingeniería de Sistemas egresado o carrera en curso o trunco mínimo 7mo ciclo - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares - Solidos conocimientos de análisis de datos y manejo de minería de datos. - Conocimiento avanzado en: Power Bi, SQL y Excel BENEFICIOS: - Remuneración: S/1800 - Primeros 3 meses por Locacion de Servicios y luego Planilla - Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm - Trabajo remoto, asistencia a sede 1 vez por semana (sede independencia o sede magdalena). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder latinoamericano en el rubro de CallCenter nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR DE RETENCIONES MÓVILES - CLARO PERÚ - REMOTO * Atención de llamadas telefónicas de clientes con intención de cancelar su servicio postpago, donde se aplicará una gestión de retención y fidelización. REQUISITOS: * Contar con DNI vigente / PTP o CE + Pasaporte. * Secundaria completa. * Experiencia en CallCenter - INDISPENSABLE 6 MESES. * Contar con PC o LAPTOP CORE i3 (de 4ta generación a más) o RYZEN 3 sólo para trabajo Remoto con Windows 10 Pro / Memoria RAM de 8GB (indispensable). * Internet fijo cableado de mínimo 20MB a más (indispensable). HORARIO: * De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo - (Gestión diaria de 8 hrs + 1 hr refrigerio). * Horarios Disponibles: *¡¡¡TÚ ESCOGES TU HORARIO!!! - 8 am a 5 pm - 9 am a 6 pm - 10 am a 7 pm BENEFICIOS: * Básico S/ 1025 + Comisiones hasta S/ 500 + Bono de permanencia S/900 (S/300 x los 3 primeros meses (Sujeto a asistencia perfecta + Indicadores) * Capacitaciones pagadas / 19 días (13 días de teoría + 6 de OJT) * Pago a través de RECIBO x HONORARIOS * Crecimiento constante y línea de carrera. * Convenios educativos, salud, recreación, entre otros (Isil, Cibertec, Starbucks, etc) * Atención médica telefónica, para ti y dos miembros de tu familia las 24 horas del día. “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Post pago Requisitos: • Experiencia 3 meses en Atención al Cliente presencial o Call center. • Contar con PC/Laptop e Internet propio. Ofrecemos: • Sueldo s/1025.00 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono cross + Bono internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno TARDE Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 1:00pm a 10:00pm (solo 8 horas. laborales + refrigerio) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 1:00pm a 10:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, home, casa, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, web
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.