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Proceso capacitacion


Listado top ventas proceso capacitacion

Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo CAPACITACIÓN EN VENTAS PARA EMPRENDEDORES Cientos de emprendedores todos los días inician alguna actividad económica; pero también cientos de empresas quiebran todos los días: EL MOTIVO, en la mayoría de los casos ES NO SABER VENDER CORRECTAMENTE. Miles de personas quieren ser empresarios; pero no se preocupan en desarrollar una estrategia para sus ventas; creen que sólo teniendo un buen producto es suficiente para conquistar el mercado; pero hoy en día existe muchos competidores, con productos similares o dispuestos a bajar el precio. Para ganar el mercado todo empresario debe aprender a vender; de esta manera podrá acelerar el proceso de comercialización, sabrá tomar decisiones correctas para superar a la competencia. El Lic. Richard Díaz Chuquipiondo (RDIAZ) quien es experto en Capacitación en Ventas para Emprendedores ofrece: Entrenamiento en Ventas para Emprendedores Coaching en Ventas para Emprendedores Asimismo Cursos, talleres y Asesoría en las diversas modalidades: Presencial, Virtual, en videos-conferencias y videos tradicionales. Estos enlaces le permitirán conocer el Trabajo de RDIAZ VIDEOS SOBRE VENTAS Motivación en mercado recesivo: http://www.youtube.com/watch?v=ti6ymMpG8Ho ASESORÍA EN VENTAS: PNL-VENTAS: Para cambiar la mente negativa de los vendedores http://www.youtube.com/watch?v=x6OX7dBRWoo ASESORIA EN VENTAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS: Conozca los errores de los asesores de cursos http://www.youtube.com/watch?v=dYzWVdHQPQs ASESORIA en Ventas Técnicas: Como convertir a sus vendedores en verdaderos Asesor Técnicos http://www.youtube.com/watch?v=w7Yjlvf2GGY Comuníquese con nosotros a Lima: skype:  fuerza.de.ventas
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Lima (Lima)
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero no es suficiente con el conocimiento de estas herramientas. Los vendedores deben ser, además, hábiles en su manejo, por lo que necesitarán ENTRENAMIENTO CONTINUO Y UNA GRAN MOTIVACIÓN y experiencia para poner en marcha un proceso de venta. No es sólo conocerlas, es ponerle intuición para detectar la real necesidad del cliente y satisfacerla. Consultores & Negocios Perú SAC.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Instituto de Capacitación en Ingeniería INGESOFT Nosotros Ofrecemos: - Clases personalizadas - Horarios flexibles al tiempo del alumno (Lunes a Domingo (9:00 am a 1:00 pm) - Instalación del software gratuito - Certificado - Descuento especial a partir de 2 alumnos. MODALIDAD Sesiones presenciales (Aula) Sesiones virtuales (Vía SKYPE) METODOLOGÍA El curso tiene una estructura bien definida, con el objetivo de facilitar al usuario el proceso de aprendizaje. Tutoría: Un tutor especializado en la aplicación se encargará de atender todas sus dudas, consultas y sugerencias; ofreciendo otras posibilidades y puntos de vista a la hora de realizar tus trabajos y haciendo el curso lo más ameno posible. Ejemplos prácticos: Al realizar las clases el profesor encargado, tratará de brindar ejemplos prácticos, para el mejor entendimiento del tema. Manuales: Como material de apoyo, cada módulo va acompañado de un documento pdf en digital en el cual podrán visualizar lo aprendido durante clase, y así mismo practicar lo aprendido en su domicilio. Encuentranos en LIMA: AV.UNIVERSITARIA OFIC.DO Piso (FRENTE A LA PUCP) RPC: RPM:# FIJO:() Call Send SMS Add to Skype You'll need Skype Credit Free via Skype Call Send SMS Add to Skype You'll need Skype Credit Free via Skype Call
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Peru
CAPACITACIÓN A TODA PERSONAS QUE TIENE MUCHO INTERES DE APRENDER, COMO SE REALIZA LA ELABORACIÓN Y SU PROCESO EN LA CONFECCIÓN INDUSTRIA DEL CUERO CALZADO COMO: Ballerinas, Sandalias, Botas, Alpargatas, y carteras y otros se asesora para forme su micro empresa paso a paso de inicio.
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Lima (Lima)
!NO TE LO PUEDES PERDER! Las conferencias serán dictadas por exponentes altamente capacitados profesionalmente. Siendo nuestro objetivo brindar a los participantes los conocimientos del proceso administrativo general. Incluye: Participación en el congreso nacional CD Block de apuntes Bolígrafo Certificado de participación Coffee Break. INICIO: 15, 16 y 17 de abril de 2020 HORA: 3:00 pm a 8:00 pm LUGAR: Hotel Estelar, Av. Benavides 415 - Miraflores ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD! GRACIAS Al: Instituto de Gerencia Intercontinental
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Lima (Lima)
!NO TE LO PUEDES PERDER! > Las conferencias serán dictadas por exponentes altamente capacitados profesionalmente. Siendo nuestro objetivo brindar a los participantes los conocimientos del proceso administrativo general. Incluye: Participación en el congreso nacional CD Block de apuntes Bolígrafo Certificado de participación Coffee Break. INICIO: 21, 22 y 23 de marzo del 2020 HORA: 3:00 pm a 8:00 pm LUGAR: Hotel Estelar, Av. Benavides 415 - Miraflores ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!???? GRACIAS A LA: Escuela de Gerencia y  gestión  SAC
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Capacitación técnica en SOLDADURA Tig El desarrollo de la soldadura mediante el proceso "TIG" hace que sean las soldaduras más limpias y puras comparadas con otros métodos. Consecuentemente el proceso "TIG" ha hecho una significativa contribución al desarrollo de la industria de la soldadura. El proceso "TIG" es actualmente empleado por la industria en la fabricación de una amplia variedad de productos. La soldadura mediante el proceso "TIG" efectúa la unión del metal por medio del calentamiento que produce el Arco Eléctrico. Una terminal es generalmente un electrodo de Tungsteno y la otra es la pieza a soldar que se va a trabajar. El Arco Eléctrico es protegido de la contaminación de la atmósfera, mediante la pantalla de un gas inerte. El Electrodo de Tungsteno es una varilla de color gris de metal muy duro, denso y difícilmente fusible Deseas aprender y practicar este tipo de soldadura contacte conmigo enseño de forma personalizada a  talleres o personas interesadas en aprender o perfeccionarse en este tipo de soldadura. Las clases son 100% practicas para desarrollar habilidades y reconocer los detalles principales a la hora de realizar un trabajo ya que este tipo de soldadura tiene un acabado muy fino en comparacion con las soldaduras comunes. Duración es de 3 meses  full practica. Inicio de clases solo Domingos. Si me llamas por teléfono la atención es inmediata para coordinar horarios y si tienes algun trabajo puedo  darte un asesoramiento personal. puedes llamarme a los siguientes números: Móvil: Nextel: Movistar: Claro:
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Huancayo (Junín)
Capacitación: - En softwares que se utilizan en el proceso (R, Qgis, Mendeley, etc) - Acceso a base de datos de  biodiversidad - Acceso a base de datos geográficos - Acceso a base de datos de artículos científicos de impacto - Redacción Científica - Citas bibliográficas
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
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Peru
Se brinda acceso a servidor SAP, se hace entrega del instalador SAP LOGON, de manuales digitales. Las clases se brindan de forma presencial en la dirección que disponga la persona interesada por el curso, previa coordinación con el consultor SAP que brindara la capacitación. Ademas se cuenta con un centro de capacitación de SAP en San Isidro para llevar talleres completos de SCM, MM, SD, PP, FI. Skype; david_romero28 Correo: david.romero23 gmail Temario de los talleres 100% prácticos en sistema SAP. • Conceptos Generales, Navegación en SAP. • Estructura organizacional. • Proceso de aprovisionamiento conceptos básicos • Entrada de pedidos, entrada de mercancías, entrega de facturas en SAP. • Datos Maestros, Proveedores y Materiales. • Registro Info de Compras. • Crear pedido con referencia. • Solicitud de pedido. • Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. • Tipos de stock valoración de Entrada de mercadería a almacén. • Abonos, cargos posteriores y costes indirectos de adquisición. • Introducción a la gestión de Stock. • Entrada de mercancías, traslados, reservas y salida de mercadería. • Estructura de la empresa comercial en SAP. • Proceso de Pre-Venta. • Proceso de Venta. • Proceso de Expedición. • Proceso de Facturación. • Datos maestros del ciclo comercial. • Datos maestros de condiciones para la determinación de precios. • Estructura Organizativa de Producción • Lista de materiales. • Puestos de trabajo. • Hojas de ruta. • Planificación de necesidades (MRP). • Casos de integración de los módulos de MM, SD, PP.
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA ‪#‎cursos‬ ‪#fundición‬ ‪#‎cera‬ ‬‪#‎microfundicion‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La joyería necesita la producción industrial o en serie de sus productos con este curso práctico y personalizado aprenderás a: * Proceso de la cera perdida. * Preparación de moldes jebe o silicona. * Proceso de vulcanizado del molde. * Proceso de corte del molde. * Proceso de inyectado y retiro de la cera. * Preparación del arbolito. * Proceso de preparación del molde de yeso. * Descerado del molde de yeso. * Proceso de secado del molde de yeso. * Proceso de fundición y colado del metal. * Proceso de desmoldado de las piezas y acabados. * Control de calidad. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Lima (Lima)
Una técnica con el cual se coloca una piedra en el metal, con este  curso  práctico y personalizado aprenderás: * Teoría del  engastado  y tipos de engaste. * Preparación de herramientas. * Preparación de piezas a engastar. * Proceso de engaste al grano. * Proceso de engaste con uñas. * Proceso de engaste con bisel. * Proceso de engaste con carril. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. HORARIO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de  Lima,,  costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE ENGASTADO ‪#‎cursos‬ ‪#diamantes‬ #engastado ‪#‎joyería‬ ‬‪#zircon #piedras‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Una técnica con el cual se coloca una piedra en el metal, con este curso práctico y personalizado aprenderás: * Teoría del engastado y tipos de engaste. * Preparación de herramientas. * Preparación de piezas a engastar. * Proceso de engaste al grano. * Proceso de engaste con uñas. * Proceso de engaste con bisel. * Proceso de engaste con carril. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
En este  curso  de refinación aprenderás a separar el oro y la  plata  con procedimientos químicos o electroquímicos: * Propiedades químicas y físicas del oro. * Propiedades químicas y físicas de la plata. * Leyes de Oro y Plata. * Químicos utilizados. * Proceso de encuarte. * Proceso de ataque con ácido. * Proceso de filtrado y lavado. * Proceso de fundición. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. HORARIO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de  Lima,,  costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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CURSO DE REFINACION DE ORO Y PLATA ‪#‎cursos‬ ‪#refinación‬ ‪#‎oro‬ ‬‪#plata‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #quimica #electroquimica‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ En este curso de refinación aprenderás a separar el oro y la plata con procedimientos químicos o electroquímicos: * Propiedades químicas y físicas del oro. * Propiedades químicas y físicas de la plata. * Leyes de Oro y Plata. * Químicos utilizados. * Proceso de encuarte. * Proceso de ataque con ácido. * Proceso de filtrado y lavado. * Proceso de fundición. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PR SONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
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?#?Cursos? ?#fundición? ?#?zamac? ??#?galvanotecnia???????????????????????????????? Con el uso de la tecnología centrifuga y a bajas temperaturas de fusión, podrás manufacturar productos económicos. Con este  curso  práctico y personalizado aprenderás la: * Preparación de moldes. * Proceso de vulcanizado del molde. * Preparación de bebederos y ventilaciones. * Proceso de  fundición  del metal. * Vaciado del metal en la centrifuga. * Desmoldado de las piezas. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista
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Con el uso de la tecnología centrifuga y a bajas temperaturas de fusión, podrás manufacturar productos económicos. Con este  curso  práctico y personalizado aprenderás la: * Preparación de moldes. * Proceso de vulcanizado del molde. * Preparación de bebederos y ventilaciones. * Proceso de  fundición  del metal. * Vaciado del metal en la centrifuga. * Desmoldado de las piezas. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. HORARIO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de  Lima,,  costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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CURSO DE FUNDICIÓN DE ZAMAC ‪#‎cursos‬ ‪#fundición‬ ‪#‎zamac‬ ‬‪#‎galvanotecnia‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Con el uso de la tecnología centrifuga y a bajas temperaturas de fusión, podrás manufacturar productos económicos. Con este curso práctico y personalizado aprenderás la: * Preparación de moldes. * Proceso de vulcanizado del molde. * Preparación de bebederos y ventilaciones. * Proceso de fundición del metal. * Vaciado del metal en la centrifuga. * Desmoldado de las piezas. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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CURSO DE FUNDICIÓN DE BRONCE O ALUMINIO ‪#‎cursos‬ ‪#fundición‬ ‪#‎zamac‬ #bronce #aluminio ‬‪#‎galvanotecnia‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Con el uso de la tecnología centrifuga y a bajas temperaturas de fusión, podrás manufacturar productos económicos. Con este curso práctico y personalizado aprenderás la: * Preparación de moldes. * Proceso de vulcanizado del molde. * Preparación de bebederos y ventilaciones. * Proceso de fundición del metal. * Vaciado del metal. * Desmoldado de las piezas. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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CURSO DE FOTOGRABADO DE METALES ‪#‎cursos‬ ‪#grabado‬ ‪#‎pines #medallas‬ ‬‪#‎galvanotecnia‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La técnica del grabado con ácido en metales. Con este curso aprenderás: * Diseño del arte para el grabado en ácido. * Preparación de la emulsión. * Preparación del metal. * Proceso de centrifugado de la emulsión. * Proceso de insolado. * Proceso de mordentado con ácido. * Procesos de acabados de las piezas. * Seguridad industrial * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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¡EMPIEZA TU NEGOCIO CON NOSOTROS Y NUESTRAS CLASES 100% PRÁCTICAS PARA  aprende A  importar  DE CHINA Y DEL MUNDO! ES MOMENTO DE EMPRENDER CON TU PROPIO NEGOCIO. Te garantizamos un CURSO 100% PRÁCTICO, conocerás desde lo más básico todo el proceso de una importación. Desde unidades hasta contenedores completos, te enseñamos a negociar con proveedores directos, y todo el proceso logístico y aduanero para que tu producto llegue a la puerta de tu casa. HORARIO PRESENCIAL: 8 HORAS DE CAPACITACIÓN. (Entre semana) Jueves y viernes de 6:00 pm a 10:00 pm (Fines de semana) Sábados o Domingos full day de 9:00 am a 6:00 pm CURSO VIRTUAL SEGÚN A SU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. LUGAR: Av. Aviación 1086 Oficina 305 – la victoria –Lima. APROVECHA LA PROMOCIÓN DEL MES: S/ 200.00 POR PERSONA. S/ 150.00 C/U SI LLEVAS A UN AMIGO S/ 100.00 C/U SI LLEVAS A DOS AMIGOS Aprovecha la promoción y comienza a emprender, recibe asesorías ilimitadas durante todo tu proceso de importación para que toda tu mercancía llegue segura a su destino. Contáctenos al número: (+51) 930 278 327 whatsapp disponible.
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1.-Capacitación a dirigentes en  contabilidad básica: Se desarrollará un  taller de capacitación  en  contabilidad  básica dirigida  a 15 directivos  y líderes  de la  organización  sindical, con  la facilitación   de un especialistas en contabilidad,  con  una  duración  de 20  horas,  a efectuarse  en el  local  del  Sindicato. Se  prevé la realización  del   taller durante los primeros  5  meses del  año dos,  el primer trimestre  de  desarrollo del  proyecto. Los contenidos a desarrollar comprenderán tres módulos  de conceptos  generales, contabilidad y libros de contabilidad. Y durante  el  desarrollo del  curso también  se incluirá  el  uso de  computadoras personales para desarrollar  la  aplicación  de los  sistemas  contables computarizados,  además  de ejercicios  prácticos. Contenidos MÓDULO I: CONCEPTOS GENERALES - Qué es empresa. - Que  tipos de empresa exísten. - Como  se  constituye  una  empresa. - Factores  que intervienen  en la  buena  gestión de una  empresa. - Sistemas  de gestión  contable. - Importancia de  la contabilidad en  la  gestión empresarial. - Objetivos de la Contabilidad - Finalidad de la Contabilidad - La Contabilidad y la Necesidad de Informar en  forma  oportuna y transparente. - Usuarios de la Información Contable - Aplicación de los  principios contables nacionales e internacionales.. MÓDULO II: CONTABILIDAD - El Proceso Contable - Oportunidad de registrar las  operaciones contables aplicando los  sistemas  administrativos. - La aplicación de la Partida Doble - Cuentas contables  empresariales vigentes. - Los  registros contables. - La contabilidad  de costos, presupuestal  y  financiera. - Estados financieros y  de resultados. - Importancia  de una  cultura tributaria. MÓDULO III: LIBROS DE CONTABILIDAD - Registros contables: Libros  principales y  auxiliares. - Importancia  de los  registros  contables y mantener debidamente  actualizado. - Obligaciones de llevar registros  contables de acuerdo  a  la naturaleza y capital  de  la  empresa. - Personas obligadas a llevar libros de contabilidad - La legalización de los libros de contabilidad - Formas de llevado de los libros contables manuales, sistemáticos o electrónicos. - Pérdidas o Destrucción de Libros Contables - Libros y Registros Electrónicos - Las infracciones y sanciones por no  llevar   libros contables. Se prevé el alquiler  de un laboratorio  de informática por  08  horas y la provisión  de materiales de escritorio para capacitación,  así  como material  impreso para los  participantes. 2. Asesoría en   gestión contable de la  organización sindical: Para reforzar  los  conceptos  adquiridos  en  la capacitación,  se  desarrollará  un  programa  de asesorías con  una  periodicidad mensual, mediante sesiones de grupales de 02 a  04 horas por  sesión,  de  acuerdo a la  actividad de asesoría  a desarrollar. Será efectuado  por  un profesional en  contabilidad  con experiencia  en asesoría  contable y  dirigido a los  directivos  y  líderes capacitados  en contabilidad básica. El  resultado será mantener  al  día  los  registros  contables.
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