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Proceso


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Lima (Lima)
Proceso Y Crisis De Las Economias Peruana Y Norteamericana - S/. 12,00
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Abancay (Apurímac)
Tipo: CURSO TALLER IMPORTANTE CURSO TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN, PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES, DICTADO POR EXPERTOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. FECHA: Y 26 EN LOS AMPLIOS Y MODERNOS LABORATORIOS Y AULAS DE LA UAP - ABANCAY. OFRECEMOS MATERIAL VIRTUAL COMPLETO DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS PARA UNA BUENA TRANSFERENCIA MUNICIPAL. CELULAR , RPM * CONTENIDO DEL CURSO PRIMERA PARTE MARCO TEORICO Y EXPLICACIONES 1.- ¿Qué base legal regula el proceso de transferencia? 2.- Objetivos del Curso 3.- ¿Qué comprende el proceso de transferencia? 4.- ¿Cuándo se realiza? 5.- ¿Cómo se inicia, ejecuta y concluye el proceso de transferencia? 5.1.- Conformación e instalación de la comisión de transferencia 5.2- Plan de trabajo de la comisión de transferencia 5.3.- Entrega de cargos y firma del acta de transferencia 5.4.- Difusión: ¿A quién se remite e informa sobre el resultado de la transferencia? 6.- ¿Qué procedimiento debe seguir un alcalde reelecto? 7.- Responsabilidad por incumplimiento de la Ley 8.- La rendición de cuentas y el proceso de transferencia 9.- Recomendaciones para los miembros de la comisión de transferencia por la autoridad entrante. SEGUNDA PARTE DOCUMENTOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA 2.- Procedimientos a aplicarse durante la transferencia 2.1.- Concejo municipal, comisiones de regidores y alcaldía 2.2.- Auditoría interna 2.3.- Gerencia municipal 2.4.- Secretaría general 2.5.- Trámite documentario 2.6.- Asesoría jurídica 2.7.- Planificación y presupuesto 2.8.- Administración 2.9.- Tesorería 2.10.- Contabilidad 2.11.- Abastecimientos- Logística 2.12.- Personal 2.13.- Administración tributaria 2.14.- Limpieza pública 2.15.- Registros civiles 2.16.- Programa del vaso de leche 2.17.- Desarrollo urbano – obras públicas y privadas TERCERA PARTE ANEXOS – FORMATOS: 01 Resolución de alcaldía designando a la comisión de transferencia 02 Acta de situación documentaria de secretaría general 03 Acta de verificación del libro de actas de sesiones de concejo 04 Acta de verificación de sellos en el despacho de alcaldía/secretaría general 05 Acta de situación de documentos y expedientes en la oficina de secretaría general 06 Acta de estado situacional de doc. y acciones judiciales de la municipalidad 07 Acta de estado situacional documentario presupuestal 08 Acta de situación documentaria y registros de tesorería 09 Acta de situación de fondos manejados en cuentas – entidades bancarias 10 Acta situacional contable financiera 11 Acta de verificación de documentación sustentatoria de gastos 12 Acta de verificación física de maquinarias y vehículos de la municipalidad 13 Acta de verificación física y documentaria de bienes muebles e inmuebles 14 Acta de verificación física de los libros de los registros civiles 15 Acta de Proyectos de inversión 16 Formato presentación declaración jurada de ingresos y bienes y rentas de alcaldes, funcionarios y servidores públicos conforme a Ley 17 Acta de transferencia final de gobierno y de gestión municipal 18 Modelo de oficio – CPN 19 Modelo de oficio – CGR 20 Ley que establece la conformación de comisiones de transferencia 21 Norma técnica de control que incorpora el concepto de rendición de cuentas 22 Norma técnica de control sobre transferencia de gestión 23 Directiva Nº -EF/ – Lineamientos para facilitar la transferencia de información contable de la administración municipal a las nuevas autoridades electas 24 Importancia de la pre negociación y la negociación informal
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Lima (Lima)
LOS MEDIOS DE PRUEBA EN EL PROCESO PENAL/CIVIL SEMINARIO ON LINE. PARTICIPA DESDE CUQLUEIR REGION DEL PERU, CERTIFICATE. PUEDESN PARTICIPAR PERSONAS DE PAISES DE LATINOAMERICA. COSTO DELA CERTIFICACION UN DOLAR. OBTEN UN CERTIFICADO DE PARTICIPACION. -QUE SON LOS MEDIOS DE PRUEBA- TIPOS DE PRUEBAS QUE SE PUEDEN OFRECER EN UN PROCESO PENAL- LAS PRUEBAS EXTEMPORANEAS- IMPUGNACION Y TACHA DE MEDIOS PROBATORIOS- IDEAL PARA ESTUDIANTES DE DERECHO DE TODAS LAS UNIVERSIDADES, MEJORA TU CURRICULUM VITE
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Peru
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Lima (Lima)
Libro Teoría General Del Proceso - Juan Monroy Gálvez - S/. 32,00
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Lima (Lima)
Libro Teoría General Del Proceso Juan Monroy Gálvez - S/. 33,00
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Lima (Lima)
Bcr: Apuntes Del Proceso Histórica De La Moneda 1820-1920 - S/. 50,00
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Piura (Piura)
Administración: Fundamentos Del Proceso Administrativo - S/. 50,00
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Lima (Lima)
El Conflicto D Chiapas En El Semanario Proceso/ Rafael Terán - S/. 25,00
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Lima (Lima)
Un Proceso Estratégico - Un enfoque de Gerencia - D´alessio 475 páginas en PDF Entrega vía email
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Lima (Lima)
TituloTeoria general del proceso aplicable a toda clase de procesosAutorHernando devis echandiaAño2004IdiomaEspañolNumero paginas568Editorial Universidadnoción naturaleza características importancia objeto y fin del derecho procesal. historia de los sistemas procesales y del derecho procesal. principios fundamentales del derecho procesal y del procedimiento. la ley procesal y su vigencia en el tiempo
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Cusco (Cusco)
Autor: Mg. CPC Marysol León Huayanca Precio Oferta: S/ 90.00 Páginas / Formato: 770 Págs. - 18 cm. x 25 cm Edición: Octubre 2018 Editorial: Instituto Pacifico Disponibilidad: Entrega Inmediata
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA ‪#‎cursos‬ ‪#fundición‬ ‪#‎cera‬ ‬‪#‎microfundicion‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La joyería necesita la producción industrial o en serie de sus productos con este curso práctico y personalizado aprenderás a: * Proceso de la cera perdida. * Preparación de moldes jebe o silicona. * Proceso de vulcanizado del molde. * Proceso de corte del molde. * Proceso de inyectado y retiro de la cera. * Preparación del arbolito. * Proceso de preparación del molde de yeso. * Descerado del molde de yeso. * Proceso de secado del molde de yeso. * Proceso de fundición y colado del metal. * Proceso de desmoldado de las piezas y acabados. * Control de calidad. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: curso Inicio: Sábado 22 de nov. Frecuencia: Sábados 9:30am a 1pm - 3:30pm a 7pm Sesiones: 14 Duración: 4 meses Lugar: Laboratorio de computo ICPNA - Chiclayo OBJETIVO: Enfoque estratégico que se orienta el presente diplomado es la correlación de las actividades institucionales de una entidad pública y los instrumentos tecnológicos que apoyan el proceso de la gestión de la información administrativa, para esto el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA) se integra con las fases de control presupuestal apoyando en la toma de decisiones y gestión del proceso de ejecución ALCANCE Mejorar el proceso de la gestión logística con el uso de instrumentos y recursos que permitan un control eficaz del gasto público Brindar las Mejoras prácticas en el proceso de integración logística DIRIGIDO Operadores logísticos, presupuesto, economía, coordinadores de meta, presupuesto, administración, autoridades, funcionarios públicos y privados y profesionales interesados en la gestión administrativa y gestión de las entidades públicas PERFIL DEL EGRESADO Al terminar el Diplomado expresará las siguientes capacidades y competencias: Conocerá los conceptos y teorías actualizadas sobre administración y gestión pública orientado al uso del Sistema Integrado de Gestión Administrativa-SIGA Conocerá el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y los componentes que se interrelacionan con el proceso administrativo Gubernamental Conocerá las Leyes y Normas que regulan la actividad pública en sus diferentes sistemas INVERSIÓN MENSUAL (No incluye IGV) Matrícula: S/. 100 Nuevos soles Estudiantes y Alumnos Cietsi: S/. 250 Nuevos soles Descuento corporativo (3 participantes): S/. 300 Nuevos soles Público en general: S/. 350 Nuevos soles PROMOCIÓN: PRONTO PAGO S/. Nuevos soles (Hasta 18 de oct. ) Informes: Fijo: | Movi./Rpm: #, # | Cla./RPC: y nos puede seguir en las redes sociales como Cietsi
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Peru
Se brinda acceso a servidor SAP, se hace entrega del instalador SAP LOGON, de manuales digitales. Las clases se brindan de forma presencial en la dirección que disponga la persona interesada por el curso, previa coordinación con el consultor SAP que brindara la capacitación. Ademas se cuenta con un centro de capacitación de SAP en San Isidro para llevar talleres completos de SCM, MM, SD, PP, FI. Skype; david_romero28 Correo: david.romero23 gmail Temario de los talleres 100% prácticos en sistema SAP. • Conceptos Generales, Navegación en SAP. • Estructura organizacional. • Proceso de aprovisionamiento conceptos básicos • Entrada de pedidos, entrada de mercancías, entrega de facturas en SAP. • Datos Maestros, Proveedores y Materiales. • Registro Info de Compras. • Crear pedido con referencia. • Solicitud de pedido. • Aprovisionamiento de materiales de almacén, de consumo y de servicio externo. • Tipos de stock valoración de Entrada de mercadería a almacén. • Abonos, cargos posteriores y costes indirectos de adquisición. • Introducción a la gestión de Stock. • Entrada de mercancías, traslados, reservas y salida de mercadería. • Estructura de la empresa comercial en SAP. • Proceso de Pre-Venta. • Proceso de Venta. • Proceso de Expedición. • Proceso de Facturación. • Datos maestros del ciclo comercial. • Datos maestros de condiciones para la determinación de precios. • Estructura Organizativa de Producción • Lista de materiales. • Puestos de trabajo. • Hojas de ruta. • Planificación de necesidades (MRP). • Casos de integración de los módulos de MM, SD, PP.
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Lima (Lima)
Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
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Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
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Lima (Lima)
Una técnica con el cual se coloca una piedra en el metal, con este  curso  práctico y personalizado aprenderás: * Teoría del  engastado  y tipos de engaste. * Preparación de herramientas. * Preparación de piezas a engastar. * Proceso de engaste al grano. * Proceso de engaste con uñas. * Proceso de engaste con bisel. * Proceso de engaste con carril. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. HORARIO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de  Lima,,  costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE ENGASTADO ‪#‎cursos‬ ‪#diamantes‬ #engastado ‪#‎joyería‬ ‬‪#zircon #piedras‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ Una técnica con el cual se coloca una piedra en el metal, con este curso práctico y personalizado aprenderás: * Teoría del engastado y tipos de engaste. * Preparación de herramientas. * Preparación de piezas a engastar. * Proceso de engaste al grano. * Proceso de engaste con uñas. * Proceso de engaste con bisel. * Proceso de engaste con carril. * Proceso de acabado de las piezas. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
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Lima (Lima)
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