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Promoci n servicios mantenimiento


Listado top ventas promoci n servicios mantenimiento

Trujillo (La Libertad)
Empresa Líder y especialistas en Plotters HP (Centro Autorizado de soporte). Nos comprometemos con la garantía en sitio de los equipos*, servicio de mantenimiento, reparación y venta de suministros (cartuchos de tintas, cabezales y papel) para todos los modelos de designjet. Servicios que ofrecemos*: A. Envío SIN COSTO dentro de Trujillo. *Envío del equipo a otro destino, modalidad pago en destino, mediante su transporte preferido. B. Instalación, configuración y capacitación del equipo sin costo dentro de Trujillo C. Totalmente gratis el primer servicio de Mantenimiento preventivo. D. Asesoría vía telefónica ante inconvenientes técnicos, antes de las 24 horas. E. Garantía Directa por 1 año por la marca y 01 año por nosotros, especialistas en plotter. * Es valido solo para la ciudad de Trujillo. ********************************************************************************************************* ESPECIFICACIONES 1. Tamaño de modelo: 914 mm 2. Especificaciones de velocidad: Tiempo de impresión de dibujo lineal (economode, A1 papel normal) 25 seg/página. 3. Especificaciones de memoria: Memoria, estándar 1GB 4. Número de cartuchos de impresión: 4 (cian, magenta, amarillo, negro mate) 5. Tipos de tinta: A base de colorantes (C, M, Y) a base de pigmentos (mK) 6. Área no imprimible (hoja cortada): 5 x 5 x 5 x 5 mm. 7. Manejo de impresiones terminadas: Alimentación de hojas / alimentación por rollo / bandeja de entrada / bandeja de soportes / cortador automático. 8. Tamaños de papel estándar (medida de los rollos): Hojas de ancho de 210 a 914 mm, rollos de 279 a 914 mm. 9. Conectividad, estándar: Gigabit Ethernet (1000Base-T) WiFi 802.11b/g/n
S/. 298
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
Complemento de Excel para ver, agregar y modificar fácil y masivamente todas tus publicaciones de Aplicación Certificada Por --------------------------------------- El programa inicialmente obtiene todas tus publicaciones en una hoja Excel con todos sus datos, luego permite modificar todos los valores modificables como precio, stock, título, descripción, imágenes, video, garantía, etc y actualizar dichos valores modificados en la publicación de . --------------------------------------- Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del complemento y recibirás un video con las instrucciones para instalarlo. El pago es por única vez y la licencia sirve para una única cuenta de , si se necesitan más se puede comprar otra y se trabaja de a una sesión por vez. Se permite el uso de operadores para una misma cuenta. La compra inicial permite acceder a las actualizaciones de versión del complemento sin ningún cargo durante 6 meses (La aplicación va recibiendo correcciones, mejoras y nuevas funciones permanentemente), luego de ese período se puede pagar la mitad del precio a ese momento para seguir recibiendo las actualizaciones. Sino, se puede seguir usando de manera ilimitada hasta la versión que haya tenido disponible en su periodo de 6 meses. --------------------------------------- Los campos disponibles para las publicaciones son: +Id +Categoría (Hay una función para predecir la categoría) +Titulo +Descripción +Precio +Descuentos +SKU (si tiene variante, de la variante, sino del item) +Estado +Stock (Cantidad Disponible) +Tipo de Publicación +Condición +Envio Gratis +Precio Envio Gratis +Modo Envio +Metodo Envio +Retira en Persona +Garantia +Fecha Creación +Última Actualización +Imagen 1 a la 10 +Video (link del video de youtube) +Visitas (Cantidad de visitas recibidas en la publicación) +Vendidos (Cantidad total vendida) +Calidad de la públicacion +Tags +Variaciones (Todas las correspondientes a la categoría) +Atributos (Todas las correspondientes a la categoría) --------------------------------------- Asistente Para Carga de Imágenes: Te permite buscar en Google o en Bing las imágenes relacionadas al título de tu publicación, recorriendolas de manera fácil desde tu planilla Excel de publicaciones. Con la compra se incluyen 50 búsquedas, pero si se quieren hacer más, eso conlleva un gasto extra correspondientes al uso de los servicios de Google Search y Cognitive Service de Bing, que es trasladado al usuario. Por lo que si se quiere utilizar más búsquedas se puede comprar un paquete de búsquedas que van de u$s1 las 100 a u$10 las 1000 --------------------------------------- También se puede exportar el listado de las ventas indicando una fecha desde/hasta, que incluye un link para ir al detalle de la venta en la página de También se pueden obtener los pagos directos recibidos por Campos disponibles: Id; Fecha Creación; Fecha Modificación; Item Id; Categoría; Título; Variación; Cantidad; Campo Vendedor; Precio Unitario; Comisión; Cantidad Pagos; Suma Pagos; Suma Comisiones; Suma Envíos; Estado Compra; Estado Pago; Estado Pago Detalle; Usuario; Teléfono; Teléfono Alt.; Nombre y Apellido; Tipo Doc.; Nro Doc.; Método Envío; Estado Envío; Sub Estado Envío; Nro. Cobro; E-Mail Interno; Mensajes de la compra, Domicilio Entrega; --------------------------------------- Esto es posible gracias a la API que provee para realizar este tipo de programas. El acceso y autenticación a su cuenta de se realiza en forma segura mediante la autenticación de la API de --------------------------------------- HISTORIAL DE LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES v1.9.3.7 [15/05/2019] + Nueva función: al obtener publicaciones ahora se puede filtrar por Id o SKU + Corrección BUG en campo MODO envío, cuando el importe tenía decimales daba un error al actualizar + Corrección BUG al obtener publicaciones sobre una planilla previamente con datos de publicaciones, no se estaban obteniendo actualizados los valores de atributos de ficha técnica + Mejora al obtener publicaciones se puede obtener el código de categoría indicando en el campo Otros Valores: CODCAT + Listado de ventas: Nuevo campo Envio Id (sirve para identificar las ventas de carrito) v1.9.3.6 [27/04/2019] + Nuevo botón Editar Publicacion en ML similar al que ya existe Ver Publicación en ML, pero que lleva a la página para modificar la publicación desde + Corrección BUG: Al obtener publicaciones sobre una hoja con datos: Cuando tenía columnas vacías. Con la función para no pisar fórmulas. Con las columnas agregadas por el usuario. + Corrección BUG: Al modificar una publicación que al obtener no tenia ventas, pero actualizar ya tiene y daba un error de categoría v1.9.3.5 [18/04/2019] + Mejora en la función Establecer Variaciones: para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título y ahora también si es unica pero tiene indicado algún valor de variación (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Nuevos campos para administrar descuentos en la publicaciones que lo admiten+ Nuevo campo con indicador de porcentaje de calidad de la publicación + Nuevo campo Tags con indicadores de la publicacion+ Se unificaron los campos seller_custom_field con los atributos del tipo SELLER_SKU + Mejora al momento de actualizar las publicaciones indicando el progreso de los pasos que se van haciendo para evitar que se congele la pantalla, además se hizo más estable el proceso optimizando el paralelismo + Modificaciones en la opcion de obtener o refrescar las publicaciones sobre una planilla que ya incluye publicaciones + Listado de ventas: Se agrega opcionalmente la posibilidad de obtener pagos directos de v1.9.3.3 [02/04/2019] + Nueva Función: Establecer Variaciones: Que sirve para poner automaticamente el literal NUEVO#1-NUEVO como corresponde, en el id, basandose en la repetición del título (Aparece en el menu contextual al seleccionar varias filas) + Listado de ventas: En campo domiclio se agregó nombre y apellido de quien recibe + Mejora en carga de imágenes desde URL, ahora cuando la misma no finaliza con jpg o png, si es una imagen permite su carga v1.9.3.1 [13/03/2019] + Adaptación API: Adaptación por modificación en la garantía (Ej; Garantía del vendedor: 7 días ó Garantía de fabrica: 3 meses) + Nuevos campos en listado de Ventas: Notas y se agregó la referencia en el domicilio v1.9.3.0 [27/02/2019] + Adaptacion API: Adaptación por modificación de la API de con impacto en el uso de VARIANTES + Validación de versión por mantenimiento de 6 meses v1.9.2.5 [13/02/2019] + Nueva Función: Permite aplicar filtros habilitados de publicaciones ACTIVAS y de Terceros + Nueva Función: Permite aplicar filtros por categoría de publicaciones ACTIVAS y de Terceros lo cual puede permitir obtener más del limite de 10000 publicaciones de terceros + Nueva Función: Permite ELIMINAR publicaciones + Mejora en los mensajes de error al subir imágenes y optimización del proceso + Nuevo diseño de la pantalla de login que muestra el navegador con su barra de dirección + Permite cambiar el tipo de publicación (Premium, Clasica, Gratuita) + Corrección BUG: Obtener imagen principal sobre planilla con datos + Corrección BUG: Al obtener publicaciones cuya descripción comenzaba con + = ó - + Corrección BUG: Indicador de falta de columna Id v1.9.2.3 [02/01/2019] + Nueva Función: Permite crear publicaciones en tiendas oficiales + Se ha incluido la Firma Digital del Software v1.9.2.0 [05/12/2018] + Nueva Función: Permite crear publicaciones de clasificados de vehículos + Permite cambiar la categoría de publicaciones que no tengan ventas + Mejora al mostrar errores al subir publicación indicando ERRORES y WARNINGS v1.9.1.8 [19/11/2018] + Nuevos filtros por estados al obtener las publicaciones + Optimizaciones por timeout en respuesta de la API + Listado de Ventas: Nuevos filtros por fecha + Adaptación API: Se paso el MULTIGET de 50 a 20 v1.9.1.4 [31/10/2018] + Ahora al obtener publicaciones propias o de terceros se puede obtener en la misma hoja (se puede cancelar, y luego seguir obteniendo) + Nuevo campo vendedor en el listado de publicaciones + Nuevo estado "En Revisión" en el listado de publicaciones + Nuevo campo para obtener publicaciones por ID, se pueden obtener varias separandolas por punto y coma + Nueva opción para que en la carga de atributos se permita el ingreso de no aplica, se debe escribir en la celda: "N/A" + Experimento: Nuevo check para incluir una opción para facilitar la carga de atributos en las publicaciones, de manera que al ir recorriendo las filas con las publicaciones, se vayan ocultando las columnas que no corresponden a atributos de la categoría + Listado de Ventas: Nuevo campo "Suma Envios ME" donde se indican los costos de envio de MercadoEnvios del Vendedor, ya que el campo "Suma Envios" son los correspondientes al Comprador + Listado de Ventas: Nuevo campo Feedback para obtener la calificación del comprador + Listado de Ventas: Optimización para que traiga las publicaciones con modificaciones de los últimos 30 días + Corrección BUG: En campos con validación, con sistemas operativos en ingles, se considera el separador de listas coma y punto y coma v1.9.1.2 [2018-10-17] + Optimización en proceso de obtención de publicaciones para que se haga más rápido + Obtener publicaciones de terceros: Ahora permite obtener hasta 10.000 publicaciones de otras cuentas + Modificación: se reemplaza columna /'Campo Vendedor/' por /'SKU/' + Listado de Ventas: Nuevo campo domicilio de entrega + Listado de Ventas: Se permite eliminar columnas y se actualiza solo sobre las existentes + Listado de Ventas: Optimización en la actualización por fecha de última modificación + Predecir Categoría: Ahora también se puede predecir a partir del ID CATEGORIA (Ej.: MLA24783) v1.9.0.7 [2018-09-30] + Mejoras en la grabación de publicaciones con imágenes nuevas + Se agregó un nuevo valor personalizado en /'Otros Valores/' llamado MONEDA para incluir campo moneda (aplica soló para algunos países y categorías) v1.9.0.5 [2018-09-16] + Mejoras en el modo y método de envío Personalizado + Optimización en la carga de publicaciones de terceros para que tome la imagen con mayor resolución + Listado de Ventas: Incluir Mensajes intercambiados con el comprador v1.9.0.3 [2018-09-16] + Nuevo parametro /'Otros Valores/' para uso reservado en personalizaciones + Crear publicaciones nuevas con Variaciones: Ver video tutorial + Correccion BUG: Obtener publicaciones de Terceros. Se pueden Obtener hasta 1000 + Correccion BUG: Obtener publicaciones (En algunos casos según la cantidad de registros) daba error y deshabilitaba el complemento v1.9.0.0 [2018-09-12] + Asistente para la carga de imágenes integrado con buscadores de imágenes de Google y Bing (Versión Preliminar) + Login: Nuevo combo en la cinta de Menú del Excel para seleccionar y cambiar de usuario de manera más rápida+ Listado de ventas: Nuevo campo que indica la variación que corresponde a la venta + Listado de ventas: Campo vendedor (SKU) ahora indica la correspondiente a la variación + Optimización para que las publicaciones al grabar se actualicen más rápido + Nueva opción para que al obtener nuevamente las publicaciones no se pisen las celdas que puedan tener fórmulas para calcular el precio y la cantidad + Publicaciones de terceros: ahora se debe ingresar el nombre de usuario y no el id + Mejoras estéticas en el menú de botones y ventanas + Obtener publicaciones de terceros: ahora permite realizar búsquedas de más de 1000 publicaciones + Nuevo botón para indicar las actualizaciones de versión disponibles + Corrección BUG: Grabar precio cuando la publicación tiene variaciones + Corrección BUG: Listado de ventas se cortaba cuando una orden tenía error + Corrección BUG: Predecir categoría cuando en el titulo hay un caracter especia --------------------------------------- Inicialmente se puede ofrecer un usuario de prueba para conocer la herramienta y aprender a usarla antes de comenzar con la cuenta definitiva. --------------------------------------- Requisitos: Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10 (No funciona con XP. No hay versión disponible para Mac) NOTA: Windows y el Office deben ser ambos de 32 bits o ambos de 64 bits Office: Versión 2010, 2013, 2016 Internet Explorer: A partir de la versión 9 --------------------------------------- GARANTIA: Si no lo puede usar o instalar en su PC, puede recibir soporte via TeamViewer para hacerlo. En caso de no poder instalarlo se devuelve el dinero
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