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Proveedores experiencia


Listado top ventas proveedores experiencia

Lima (Lima)
Proveedores Audio y Video para el Estado Peruano Somos Proveedores Audiovisuales. Trabajamos con el Estado Tenemos más de 20 años de experiencia en la realización audiovisual. Atendemos servicios audiovisuales a todo el Perú. Producimos Videos Institucionales, Videos de Inducción, Videos Promocionales, Spot Radiales Spot Publicitarios También Producimos Videos Informativos, Realizamos Grabaciones en video de alta definición para Eventos empresariales, Video tele conferencias, video foros, Grabación de Conferencias, Cubrimos todos y cada uno de los detalles de su evento corporativo, Retoques fotográficos, Fotos fijas o en movimiento Still + Motion, Grabación en alta definición de Entrevistas, Realizamos Videos de Entretenimiento, Creamos Videos para TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y VENTAS, Realizamos videos para PLAN DE MARKETING DIGITAL, Videos explicativos para INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Grabamos su participación en las Expo Ferias, stands, Videos sobre el COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, Show rooms, exhibiciones y sampling, Videos Publicitarios, Video de Marketing, Hacemos Video Trailers, Reels de Videos, Publicidad Audiovisuales, Animaciones 2D MOTION GRAPHICS, Contáctenos al: Movistar 959035903 | RPM #476452 RPC 953764863 E-mail: productora@altadefinicion.pe Web: www.altadefinicion.pe
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Medio tiempo Nuestra empresa, se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse en el cargo de: PSICOLOGO(A) FREELANCE CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO MINERO PERFIL: • Bachiller o Egresado de la carrera Profesional de Psicología. • Experiencia en el sector de hidrocarburos, minería o proveedores. • Experiencia mínima de 1 año llevando procesos de selección. FUNCIONES: • Realizar el filtrado de CVs. • Aplicar y dominar la batería de pruebas proyectivas y psicométricas aplicadas en selección de personal. • Entrevista de personal por competencias. • Redacción de informes laborales. • Realizar reportes de los procesos encomendados. SE OFRECE: • Remuneración a tratar. • Grato ambiente laboral. INTERESADOS COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: RPC: RPM: #
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Practicante Profesional de Pago a Proveedores - Para el Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o carreras a fines. - Conocimiento Conocimiento en tesorería, finanzas, proyecciones de gastos, etc. - Nivel de Excel Avanzado. - Conocimiento de ratios y medición de variables. - Conocimiento de SAP (módulo de Tesorería) y Plataformas bancarias. Funciones: -Creación de tableros de control para análisis de KPI's y variables relacionadas a Cuentas por pagar, y seguimiento a las tareas pendientes del equipo. - Compensaciones varias al cierre de cada periodo, teniendo como objetivo cubrir el total de las operaciones faltantes del mes. - Apoyo operativo en el proceso de pagos (planillas de proveedores, impuestos, confirming, anticipos, reembolsos, cajas chicas, etc.) de las sociedades asignadas, gestionando los pagos en las plataformas bancarias y en SAP. - Ingreso de tipo de cambio, gestión de facturación de montos a favor de confirming, creación de proveedores, etc. - Dar respuesta a clientes externos (proveedores y bancos) e internos sobre consultas de pagos. BENEFICIOS: - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de INSPECTOR DE CHATARRA – CUSCO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico, técnico y/o universitario truncos o culminados. • Contar con 6 meses de experiencia como Inspector, o puestos similares. • Experiencia inspeccionando unidades de transportes, visitando proveedores. • Tener conocimiento en chatarra y transportes (deseable) • Contar con disponibilidad completa para laborar en un rango de 8am - 10pm (rango referencial) • Disponibilidad para realizar las labores de inspección en Cusco. • Residir en Cusco. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las cargas de chatarra de los proveedores para verificar su procedencia. • Visitar los locales de proveedores de chatarra para recoger sus comentarios. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: S/. 2000 soles (básico) • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día de labores • Horario de labores de lunes a sábado de 8am - 10pm (rango referencial) domingos se laborará dependiendo la carga. • Pagos quincenales • Contrato renovables • Línea de crecimiento POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 6 Tipo: Comercial - Vendedor Somos proveedores del estado, requerimos representantes con cartera de clientes Se necesita personal especialistas en ventas a entidades del estado, somos una empresa inscrita en convenio marco, y como proveedores del estado en compras directas, AMC ADS LP etc. se guardara absoluta reserva. Inscrito en todos los convenios marcos: 1. Computadoras de escritorio, monitores y scanners 2. Impresoras, suministros y proyectores 3. Bienes de ayuda humanitaria 4. Útiles de oficina
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor SE NECESITA PERSONAL ESPECIALISTAS EN VENTAS A ENTIDADES DEL ESTADO, SOMOS UNA EMPRESA INSCRITA EN CONVENIO MARCO, Y COMO PROVEEDORES DEL ESTADO EN COMPRAS DIRECTAS, AMC ADS LP ETC. SE GUARDARA ABSOLUTA RESERVA. INSCRITO EN TODOS LOS CONVENIOS MARCOS: 1. COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, MONITORES Y SCANNERS 2. IMPRESORAS, SUMINISTROS Y PROYECTORES 3. BIENES DE AYUDA HUMANITARIA 4. UTILES DE OFICINA
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Requisitos: - Ingeniero Industrial, Administración y/o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años en el sector construcción - Manejo avanzado de Excel - Conocimientos en gestión de almacenes, kardex, inventarios. Funciones: - Recibir y atender los requerimientos de materiales y/o herramientas, equipos, realizadas por los residentes de obras. - Gestionar el costo de los consolidados de materiales por proyecto. - Gestionar el KPI de compras. -Llevar registro de proveedores con sus datos y documentación. Actualizar look ahead del área de logística. Coordinar con el área de administración/tesorería el pago de las compras realizadas y entrega de factura por parte del proveedor. - Coordinar el despacho de los diferentes requerimientos a tiempo en las diferentes obras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper
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Callao (Callao)
content="Funciones: 1. Elaboración y seguimiento de órdenes de compra. 2. Control y seguimiento de inventarios. 3. Hacer seguimiento de los despachos. 4. Negociar con los proveedores. 5. Realizar las compras de componentes, entre otros. Requisitos: 1. Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, o afines. 2. Excel Intermedio. 3. Experiencia mínima mayor a 2 años. 4. Experiencia mínima de 1 año como asistente logística, deseable en el sector minero. 5. Conocimiento en compras de repuestos para maquinaria. 6. Licencia de Conducir A1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL (Afianzada), esta en busca de personal con experiencia en el área COMERCIAL EN VENTAS DE SERVICIOS LOGISTICOS, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias en varias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integral con mayor soporte en sus operaciones. Deseamos incorporar profesionales con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales y funciones similares que se presentan. *REQUISITOS: -Profesional de Comercio Exterior o afines (Universitaria y/o Técnica) -Experiencia mayor a 6 MESES en Agencias de Carga Internacional -Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete internacional. - Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel Usuario. - Inglés a nivel intermedio **Funciones Principales: • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización y satisfacción por el servicio brindado. • Desarrollar estrategias y planes de venta acorde al movimiento del mercado según pautas brindadas por su superior a cargo. • Realizar seguimiento a los clientes, manteniendo los acuerdo actualizados. • Programar visitas comerciales y/o reuniones con clientes via Zoom. • Realizar seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre. • Mantener e incrementar la cartera de clientes • Negociación con proveedores y clientes para el servicio de Agencia de Carga • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. • Realizar el filtro de Seguridad a los clientes (Somos BASC ISO9001) * Manejo del sistema Sintad de Preferencia. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima 6 meses en puestos similares. • Microsoft Office nivel Basico Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: Que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario
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Callao (Callao)
content="Importante institución de prestigio del rubro dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un (a): AGENTE COMERCIAL - REQUISITOS • Secundaria completa y/o técnicos de la carrera de Administración, Industrial, Comunicaciones o afines. • Experiencia de 1 año como asesor en ventas o asesor comercial trade. • Manejo de Excel (Intermedio). • Tener facilidad de palabra y excelente trato. • Contar con disponibilidad de lunes a sábado 7am a 4p.m (dependiendo de la carga laboral) FUNCIONES • Realizar Seguimiento de los volúmenes negociados con los clientes. • Manejar cartera de cliente. • Garantizar cobertura de Global brands en su cartera de clientes. • Activar y ejecutar los planes desplegados por el área trade marketing. • Desarrollar los proyectos de Global brands dentro de la localidad. • Cumplir con el cronograma de visitas semanal • Ingresar y hacer seguimiento de pagos a proveedores (Solpeds). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda de 1 PORTERO - VIGILANTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: * Contar con secundaria completa * Estudios técnicos (Deseable) * Vivir en zonas cercanas al Parque Industrial de Río Seco (Indispensable) * Tener mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones de Portero. FUNCIONES: * Control de ingreso y salida de trabajadores, proveedores, clientes, bienes de la empresa. * Control de guías de remisión conforme a los productos o mercaderías que ingresan o salen de la empresa. * Revisión y control de vehículos (Kilometraje, Soat, Brevete, Maletera, etc.) * Recepción de llamadas telefónicas según protocolos de atención. * Atención de documentos que ingresan y salen de la Empresa. * Abrir y cerrar puertas. * Informar oportunamente acerca de todos los incidentes solo a la administración y /o Gerencia. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración mensual S/ 1200.00 HORARIOS: * Lunes a Viernes 06:30 a 16:51. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conserje, concierge, subalterno, escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Tiendas Tambo +, somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro, nos encontramos en la búsqueda para el puesto de Administrador de tienda para la zona del Callao. - TIENDA COLINA: CAL. COLINA 1050 - BELLAVISTA - TIENDA MINKA: AV. ARGENTINA NRO. 3093 (C.C. MINKA) - CALLAO - TIENDA STRIPCALLAO: AV. SANTA ROSA NRO. 515 - CALLAO Acércate el día Miércoles 25 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30 am TARDES: DE 1:30pm HASTA 3:30 pm No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carné de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te Ofrecemos: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración: S/1595 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador, Asistente, encargado, líder, supervisor de tienda, (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de Kpis • Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ALMACENERO ' para incorporar a su equipo. FUNCIONES - Despachar materiales - Revisar que el documentos de proveedores este acorde a la mercadería que se despachara. - Ejecutar la recepción, almacenamiento, abastecimiento, picking y despacho de productos. - Traslado de materiales y equipos entre almacenes, según requerimientos. - Mantener el almacén ordenado - Cumplir con el uso correcto de los EPPs y políticas de seguridad y salud en el trabajo. - Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. REQUISITOS - Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año en almacén o funciones similares. - Experiencia en el rubro ferretero (deseable) - Disponibilidad para trasladarse y/o trabajar en el Callao (vivir en zonas aledañas) -Puntualidad, trabajo en equipo y comunicación efectiva. CONDICIONES LABORALES - Planilla Completa - Sueldo S/.1025.00 - Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00-6:00PM Y SÁBADOS 8:30-13:00 PM - Entregamos EPPs y uniforme. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 59 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro comercial ubicado en Arequipa; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE CONTABLE / FACTURACIÓN: ¿Qué necesitas? - Profesional Universitario en Contabilidad, Administración, Economía o a fines. - Mínimo 02 años de experiencia en el área Contable dentro de empresas comerciales. - Conocimientos de Ms Office, SAP y Contabilidad a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar de forma presencial en Huaranguillo de Lunes a Sábado. ¿Cuál será tu función? - Recibir, examinar y efectuar el registro contable de documentos, a fin de presentarlos a administración y se puedan tomar decisiones preferentes a costos y gastos. - Revisar y comparar lista de pagos, comprobantes, cheques y otros registros con las cuentas respectivas, a fin de poder conciliar todo lo preferente a ingresos y salida de efectivo en las cuentas bancarias con lo registrado en el sistema. - Archivar documentos contables y tener actualizado los libros contables para uso y control interno, a fin de poder presentarlo a Auditoria cuando lo soliciten. - Revisar y controlar los gastos e ingresos, a fin de tener mayor control según las políticas de la empresa. - Elaborar la liquidación de impuestos mensualmente (retenciones, percepciones, libros electrónicos, etc.), a fin de poder declarar a la SUNAT dichos impuestos y evitar multas. - Revisar y realizar la codificación de las diferentes cuentas bancarias, a fin de poder tener mensualmente la información veraz en el sistema contable. - Programar semanalmente los pagos y las detracciones a los proveedores, a fin de evitar retrasos en el servicio del proveedor. - Otras actividades asignadas al cargo. ¿Qué se ofrece? - Pertenecer a una empresa líder en el rubro. - Aprendizaje continuo. - Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, billing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos Industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecánico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras y equipos en el ámbito metalmecánico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Mínima de tres años (03) en: Experiencia en la Gestión de compras, INDISPENSABLE METALMECANICA Conocimiento de de uso en la industria Metalmecánica. Conocimiento de Office Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Negociación, Proveedores, Compras, Gestión de inventarios, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de 01 persona líder, proactiva y dispuesta trabajar en nuestras exclusivas tiendas. Funciones: - Garantizar la rentabilidad del punto de venta. - Supervisar las rutinas diarias para garantizar la calidad del servicio, ambiente y producto. - Ventas y mercadeo. - Manejo de Personal. - Control del efectivo. - Labores operativas en el punto de venta. - Reportes administrativos. - Inventarios. - Trato directo con proveedores. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia como líderes de tienda, jefe de personal o encargado de tienda en el rubro de alimentos, de preferencia en Fast Food. - Estudios mínimos: Técnicos concluidos o universitarios truncos de las carreras de Administración, Hotelería y Turismo, Marketing, Gastronomía y afines. - Disponibilidad para trabajar en turnos de 8 horas en horarios rotativos. - Carnet de sanidad con manipulación de alimentos vigente - Residir en Arequipa. Competencias: - Liderazgo - Solución de Conflictos Ofrecemos: - Ingreso inmediato a planilla con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera. ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda de 1 PORTERO - VIGILANTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: * Contar con secundaria completa * Estudios técnicos (Deseable) * Vivir en zonas cercanas al Parque Industrial de Río Seco (Indispensable) * Tener mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones de Portero. FUNCIONES: * Control de ingreso y salida de trabajadores, proveedores, clientes, bienes de la empresa. * Control de guías de remisión conforme a los productos o mercaderías que ingresan o salen de la empresa. * Revisión y control de vehículos (Kilometraje, Soat, Brevete, Maletera, etc.) * Recepción de llamadas telefónicas según protocolos de atención. * Atención de documentos que ingresan y salen de la Empresa. * Abrir y cerrar puertas. * Informar oportunamente acerca de todos los incidentes solo a la administración y /o Gerencia. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración mensual S/ 1200.00 HORARIOS: * Lunes a Viernes 06:30 a 16:51. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conserje, concierge, subalterno, escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA, se encuentra en la búsqueda de Diseñador Gráfico que sea dinámico, comprometido con el logro de objetivos y mucha actitud: Funciones: > Diseño y generación de piezas gráficas para campañas digitales, rrss y email marketing. (Diseños animados). > Creación de diversos materiales impresos y digitales como: Catálogos de producto para venta mayorista, presentaciones de marca, lookbooks, manual de marca, packaging, etc. > Colaboración con el equipo de Visual para armado de plotters de temporada y promociones, gráficas para locales, pop y cualquier otro material necesario a desarrollar para puntos de venta. > Trato con proveedores: Pedido y cotización de materiales gráficos. > Colaboración en Fotografía, edición de video y animaciones para RRSS. Requisitos >Educación: Diseño gráfico, diseño de imagen y sonido (graduado) > Experiencia previa en similar posición de al menos 2 años. > Herramientas informáticas: Corel, Illustrator, Photoshop. Beneficios - Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). - Línea de carrera - Capacitaciones constantes - Pertenecer a sólida organización - Salario acorde del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Redactar el plan de obra o proyecto de obra conjuntamente con ingenieros responsables de las diferentes áreas de la obra, redactando en su totalidad o parcialmente encargándose del planeamiento de estos documentos de la obra que sirven como hoja de ruta a la hora de la ejecución. Es además una persona organizada, metódica que controla procesos de documentación de todas las acciones que deberán llevar a cabo en el proyecto y el cálculo de ofertas y presupuestos para realizar trabajos rentables y eficientes. REQUISITOS: -Egresado o Bachiller en Ingeniería Civil. -Programas de Especialización y/o Diplomado en Infraestructura Vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) -Idiomas: Español e inglés (opcional) -Informática: Excel avanzado, Software S10, AutoCAD 2D y 3D, Civil 3D, Ms Project. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar una serie de documentación (planos, gráficos, imágenes, etc.) para la exacta definición de la obra, utilizando medios informáticos de diseño (elaborar modelos, planos y -presentaciones en 2D, 3D. -Definir el concepto global del proyecto en ejecución con el nivel de detalle gráfico y escrito, -Solicitar y comparar ofertas obteniendo la información destinada a suministradores, subcontratistas. -Gestionar el presupuesto del proyecto y administrar el equipo. -Generar presupuestos conforme a las partidas, ofertas y presupuestos recibidos por los proveedores y/ subcontratistas entre otros. -Elaborar planes y programas de cálculos básico de rendimientos, procesos de contratación para la ejecución de la obra. -Investigar materiales, procesos, métodos, maquinaria, etc. Con la finalidad de incorporarlos a la ejecución de la obra. -Controlar la operación de los equipos y calcular los rendimientos de estos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="El servicio se brinda bajo los siguientes parámetros: - Recolección de productos en almacén o terminal para su respectivo despacho. - Entrega y despacho de productos al domicilio del cliente. - Actualización y finalización de rutas en el sistema. - Cumplimiento de estándares de calidad de servicio. - Disponibilidad para custodia y resguardo de mercadería.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: ● Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ● Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ● Revisar permanentemente las zonas de evacuación, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ● Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ● Ingreso inmediato a planilla. ● Remuneración compuesta por sueldo básico 1025 + 4 Horas Extras + bono nocturno. ● Ganan un aproximado bruto de 1300 a 1350 (Lo que se llevan neto es 1200 – 1250) ● Subvención de la alimentación al 70%. ● Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ● EPP y Uniforme gratuito.
S/. 1.300
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