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Psic reclutamiento n


Listado top ventas psic reclutamiento n

Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANALISTA DE SELECCIÓN REQUISITOS: * Carrera profesional de Psicología. * 01 año de experiencia en selección de puestos tanto estratégicos como operativos. * Cursos, especialización en desarrollo organizacional, gestión de (de preferencia). * Reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal. * Dinámico (a), proactivo (a), capacidad de trabajo bajo presión, discernimiento y criterio. * Dominio de Excel. * Residir en Arequipa. * Disponibilidad inmediata. INDISPENSABLE SE OFRECE: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Beneficios corporativos * Oportunidad de desarrollo HORARIO DE TRABAJO: * Lunes a viernes: 8 am - 6:30 pm (2 horas de receso). * Sábados: 8 am - 1:30 pm. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 31 de Mayo. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL / PART • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00 AM – 07:00 PM • Horario Part time: 09:00AM - 01:00PM / 10:00 AM – 02:00 PM 11:00AM - 03:00PM / 12:00 PM – 04:00 PM 01:00AM - 05:00PM / 02:00 PM – 06:00 PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 30 de junio de 2020. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa trasnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses minimo • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar desde casa. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 12:00 pm – 09:00 pm • 01:00 pm – 10:00 pm ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. ¡¡¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB!!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos a través de la línea de carrera. Estamos buscando a los mejores Ejecutivos Ventas en HFC !! ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 20 años en adelante. • Con exp en Ventas Call Center 6 meses • Secundaria completa • HABILIDADES: Paciente, Empatico, proactivo. • Disponibilidad para laborar desde la comodidad de tu hogar HORARIO DE TRABAJO • 09:00 am – 03:00 pm Lunes a Viernes • 09:00 am – 01:00 pm Sabados REQUISITOS • Tener Pc o Laptop con Windows 10 • Internet minimo de 20mbxs • Contar con headset (auriculares con microfono) * Cantidad de vacantes: 20 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta 30 de Junio. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Enfermera. ¿ Qué funciones desarrollarás? Atención de llamadas on line para el servicio de telemedicina. Reportes y registros en la historia clínica. Realizar evaluaciones de pacientes internos y externos mediantes descartes remotos vía telefónica. ¿ Qué requisitos necesitas? Licenciada de la carrera de Enfermería. (EXCLUYENTE) Experiencia laboral mínima de 06 meses a mas trabajando en tópico, triaje, clínicas, hospitales y/o Centros de Salud. Manejo de computación a nivel intermedio. Actitud de servicio y buen nivel de comunicación. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (09:00 am a 06:00 pm). Domingo descansos. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Fecha de contratación: 06/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIOS DE TRABAJO FULL TIME Y PART TIME ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS PARA PERIODO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con día de descanso. • Disponibilidad de horario: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 12 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar REMOTO, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL • Lunes a Domingo, con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 11:00AM - 20:00PM 12:00PM - 21:00PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 14/08/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (laborar desde casa) HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 11:00 am – 08:00 pm • 12:00 am – 09:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 21 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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