-
loading
Solo con imagen

Psicologia color


Listado top ventas psicologia color

Lima (Lima)
Libro Cómpleto pdf. Una ves echa la compra el libro te lo enviaremos directamente a tu wtsp.
S/. 7
Ver producto
Canta (Lima)
Categoría: Diseño Gráfico Título: Psicología del Color Autor: Eva Heller Año: 2015 Idioma: Español Formato: PDF Nro de Páginas: 309
S/. 5
Ver producto
Peru
"ENCICLOPEDIA AUTODIDACTICA OCEANO COLOR" (Obra completa en 8 tomos - Edición 1997) INDICE DE TOMOS: TOMO 1.- LINGÜISTICA. GRAMATICA ESPAÑOLA. CASTELLANO. INGLES. FRANCES. LITERATURA UNIVERSAL I. TOMO 2.- LITERATURA UNIVERSAL II. LITERATURA ESPAÑOLA Y DE HISPANOAMERICA. FILOSOFIA. PSICOLOGIA. DERECHO. TOMO 3.- MATEMATICAS. GEOMETRIA. ESTADISTICA. ECONOMIA. CONTABILIDAD. COMPUTACION. FISICA I. TOMO 4.- FISICA II. TEORIA DE CAMPOS. LA RELATIVIDAD. FISICA NUCLEAR. ELECTRONICA. TECNOLOGIA. QUIMICA. QUIMICA ORGANICA. TOMO 5.- ECOLOGIA. BIOLOGIA. ANTROPOLOGIA. BOTANICA. ZOOLOGIA. PALEONTOLOGIA. TOMO 6.- ATLAS DE ANATOMIA. ANATOMIA. SOCIOLOGIA. POLITICA. EDUCACION FISICA. DEPORTES. ARTE Y MUSICA. DIBUJO. TOMO 7.- ATLAS UNIVERSAL. GEOGRAFIA GENERAL. GEOGRAFIA DESCRIPTIVA. GEOLOGIA. ASTRONOMIA. TOMO 8.- ASTRONAUTICA. HISTORIA UNIVERSAL. HISTORIA DE LATINOAMERICA. SOLICIONES DE LOS EJERCICIOS. INDICES DE LA ENCICLOPEDIA. Oceano Grupo Editorial, S.A. Barcelona, España. Edición 1997. 2415 páginas en 8 tomos (cada tomo tiene en promedio 280 páginas). Obra COMPLETA en 8 tomos. El tomo 1 tiene un pequeño sello de un antiguo dueño al inicio. En excelente estado. Vea las fotos. Pregunte sin compromiso. El precio es por los 8 tomos juntos. Precio: S/. 250 Nuevos Soles
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vendo en B/N o a color variedad de test, pruebas psicológicas, psicométricas y proyectivas (MANUALES Y PROTOCOLOS) de las diversas áreas de psicología (EDUCATIVA, ORGANIZACIONAL, NEUROPSICOLÒGIA, CLÍNICA Y FORENSE). También libros relacionados a psicología (B/N- ESPIRALADOS) ASIMISMO, VENDO SOFTWARE -PROGRAMAS DE CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS EN CD O PARA COMPARTIR EN USB Y/O GOOGLE DRIVE, PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA DEBEN REVISAR LA SEGUNDA FOTO DEL ANUNCIO PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS. También se realiza envíos a provincias (costo adicional por envío). LA ENTREGA DEL PRODUCTO ES EN METRO DE LA UNI (UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA), METRO DE PLAZA NORTE O TOTTUS DE MEGAPLAZA. HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A DOMINGO Y FERIADOS (PREGUNTAR DISPONIBILIDAD). Asimismo, puedo enviar el o los manual (es), test o cuestionarios en formato PDF vía correo electrónico (GOOGLE DRIVE- GMAIL), también realizamos envíos a provincia con costo adicional. REVISEN LAS FOTOS DE ESTE ANUNCIO PARA CONTACTARSE CON NOSOTROS Y REVISEN LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS POR FIESTAS PATRIAS
S/. 45
Ver producto
Peru
LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR 1 VOLUMEN DESCRIPCION: Este libro presenta una amplia colección de los más talentosos profesionales del diseño de todo el mundo. Guiados por una dirección conceptual clara, inequívoca, de vanguardia, armados de aspectos de diversas disciplinas, entre ellas la arquitectura, la psicología ambiental y la decoración y aplican una mirada refinada al uso del color, la textura, la iluminación y el mobiliario.   LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; sirve de referencia y guía para la práctica profesional y para aquellas personas interesadas en el diseño interior Explora el camino actual del interiorismo de la mano de los más destacados diseñadores de interior contemporáneos. Proporcionamos la información necesaria para que el diseñador pueda crear sus propios diseños de acuerdo a las necesidades de su proyecto vanguardistas El resultado es una fuente inestimable de recursos tanto para los diseñadores de interiores y arquitectos como para los estudiantes. Con su visión de prestigio, antecedentes, inspiración y estilo, este libro LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; le muestra y le acompaña en una vuelta al mundo por los mejores proyectos de interiorismo en espléndidas fotografías de gran formato y también sirve de referencia para inspirarle con consejos alternativos y vanguardistas Fotografías especialmente logradas de las mejores obras creadas por reconocidos profesionales del diseño interior. El autor: Clive Wilkinson Architects; practica una arquitectura creativa y un trabajo de diseño respaldado por una fama internacional en el diseño de lugares de trabajo, arte multimedia y centros educativos. La firma esta interesada principalmente en colaborar con clientes para construir centros efectivos, sirviéndose de la arquitectura y del diseño como vehículos para el cambio. La empresa fue creada en los Ángeles en . Ha llevado a cabo proyectos para clientes innovadores en un gran número de países. El estudio, que empezó su andar en un garaje, cuenta actualmente con 25 arquitectos y diseñadores, y está a punto de abrir un segundo local en Londres para expandirse al mercado europeo. FICHA TECNICA: - 1 Volumen - Lujosamente encuadernado - Formato 24 x 19 cm - Año de edición páginas - Imagenes ilustradas a todo color - ISBN: - Autor Clive Wilkinson Architects ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 145
Ver producto
Peru
LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR 1 VOLUMEN DESCRIPCION: Este libro presenta una amplia colección de los más talentosos profesionales del diseño de todo el mundo. Guiados por una dirección conceptual clara, inequívoca, de vanguardia, armados de aspectos de diversas disciplinas, entre ellas la arquitectura, la psicología ambiental y la decoración y aplican una mirada refinada al uso del color, la textura, la iluminación y el mobiliario.   LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; sirve de referencia y guía para la práctica profesional y para aquellas personas interesadas en el diseño interior Explora el camino actual del interiorismo de la mano de los más destacados diseñadores de interior contemporáneos. Proporcionamos la información necesaria para que el diseñador pueda crear sus propios diseños de acuerdo a las necesidades de su proyecto vanguardistas El resultado es una fuente inestimable de recursos tanto para los diseñadores de interiores y arquitectos como para los estudiantes. Con su visión de prestigio, antecedentes, inspiración y estilo, este libro LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; le muestra y le acompaña en una vuelta al mundo por los mejores proyectos de interiorismo en espléndidas fotografías de gran formato y también sirve de referencia para inspirarle con consejos alternativos y vanguardistas Fotografías especialmente logradas de las mejores obras creadas por reconocidos profesionales del diseño interior. El autor: Clive Wilkinson Architects; practica una arquitectura creativa y un trabajo de diseño respaldado por una fama internacional en el diseño de lugares de trabajo, arte multimedia y centros educativos. La firma esta interesada principalmente en colaborar con clientes para construir centros efectivos, sirviéndose de la arquitectura y del diseño como vehículos para el cambio. La empresa fue creada en los Ángeles en 1991. Ha llevado a cabo proyectos para clientes innovadores en un gran número de países. El estudio, que empezó su andar en un garaje, cuenta actualmente con 25 arquitectos y diseñadores, y está a punto de abrir un segundo local en Londres para expandirse al mercado europeo. FICHA TECNICA: - 1 Volumen - Lujosamente encuadernado - Formato 24 x 19 cm - Año de edición 2012 - 592 páginas - Imagenes ilustradas a todo color - ISBN: 9789962040576 - Autor Clive Wilkinson Architects ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO
S/. 145
Ver producto
Peru
       ATLAS ILUSTRADO DEL FITNESS La práctica cotidiana del fitness no sólo proporciona a la persona que lo practica un estado físico saludable; también tiene importantes beneficios psicológicos. Mente y cuerpo van unidos, y el mundo del fitness aglutina una gran variedad de modalidades y corrientes que persiguen obtener y mantener una buena salud, tanto física como mental. Además, siguiendo las instrucciones del libro podemos elegir los ejercicios más adecuados para nuestras necesidades: remodelar la figura, reducir grasas, tonificar determinados músculos… Por si fuera poco, el fitness propone ejercicios variados y originales por lo que puede resultar divertido y anima a entrar en contacto con otras personas creando momentos de ocio y salud. CONTENIDO: 1.Beneficios del fitness. Anatomía y fitness. Fisiología y fitness. Nutrición, ejercicio físico y alimentación. Teoría del entrenamiento. Pedagogía y psicología. Fitness y welness. 2.Ejercicios y técnicas. Ejercicio aeróbico. Ejercicios de fuerza. Ejercicios de flexibilidad. 3. La práctica del fitness. Programas de fitness. Como conseguir la máxima eficacia Precauciones en la práctica. Ejercicios contraindicados. Fitness de competición. Glosario Índice de ejercicios. En color y cartoné. FICHA TÉCNICA: Editorial Susaeta Páginas: 256 páginas Tamaño: 27x23 cms. Totalmente ilustrado a todo color. Fina encuadernación en tapa dura. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN TENEMOS LIBROS PARA TODAS LAS EDADES Y ESPECIALIDADES SOMOS EDITORIAL REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE NUESTROS ATLAS DE: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 84
Ver producto
Peru
LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR 1 VOLUMEN DESCRIPCION: Este libro presenta una amplia colección de los más talentosos profesionales del diseño de todo el mundo. Guiados por una dirección conceptual clara, inequívoca, de vanguardia, armados de aspectos de diversas disciplinas, entre ellas la arquitectura, la psicología ambiental y la decoración y aplican una mirada refinada al uso del color, la textura, la iluminación y el mobiliario.   LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; sirve de referencia y guía para la práctica profesional y para aquellas personas interesadas en el diseño interior Explora el camino actual del interiorismo de la mano de los más destacados diseñadores de interior contemporáneos. Proporcionamos la información necesaria para que el diseñador pueda crear sus propios diseños de acuerdo a las necesidades de su proyecto vanguardistas El resultado es una fuente inestimable de recursos tanto para los diseñadores de interiores y arquitectos como para los estudiantes. Con su visión de prestigio, antecedentes, inspiración y estilo, este libro LA BIBLIA DEL DISEÑO INTERIOR; le muestra y le acompaña en una vuelta al mundo por los mejores proyectos de interiorismo en espléndidas fotografías de gran formato y también sirve de referencia para inspirarle con consejos alternativos y vanguardistas Fotografías especialmente logradas de las mejores obras creadas por reconocidos profesionales del diseño interior. El autor: Clive Wilkinson Architects; practica una arquitectura creativa y un trabajo de diseño respaldado por una fama internacional en el diseño de lugares de trabajo, arte multimedia y centros educativos. La firma esta interesada principalmente en colaborar con clientes para construir centros efectivos, sirviéndose de la arquitectura y del diseño como vehículos para el cambio. La empresa fue creada en los Ángeles en 1991. Ha llevado a cabo proyectos para clientes innovadores en un gran número de países. El estudio, que empezó su andar en un garaje, cuenta actualmente con 25 arquitectos y diseñadores, y está a punto de abrir un segundo local en Londres para expandirse al mercado europeo. FICHA TECNICA: - 1 Volumen - Lujosamente encuadernado - Formato 24 x 19 cm - Año de edición 2012 - 592 páginas - Imagenes ilustradas a todo color - ISBN: 9789962040576 - Autor Clive Wilkinson Architects ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 145
Ver producto
Peru
Diccionario enciclopédico Larouse Universal  3 tomos Editorial  Larouse, 1959. Cosnta de 3 bello tomos. Publicado bajo la dirección de Miguel de Toro y Gisbert. 188 000 artículos, 3, 500 grabado, 77 láminas de negro, 72 láminas en color y en negro fuera de texto, 24 mapas en color fuera de texto. Pasta blanda, texto en buen estado de conservación. Consulte por nuestros otros textos Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Arte Música y Cultura Literatura Historia Religión y Filosofía Psicología y ciencias sociales Ciencia y Técnica Biblioterapia: Apoyo y orientación emocional a través de la literatura. Visita Nuestro E-Shop Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, por ello ponemos a tu alcance cultura, música, literatura, arte. Estamos para servirte. Sus preguntas nos enseñan, por ello no dude en consultarnos. Mi Reputación al 17-01-2012, Puntaje 237, con un 100 % de calificaciones positivas, 0% negativas. Soy miembro de desde el 04-06-2010 y estoy registrado en Lima - Perú. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. Observaras que nuestras calficaciones son 100% positivas. 0% negativas.
S/. 90
Ver producto
La Oroya (Junín)
Estoy ofreciendo un empleo UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS CARRERAS PROFESIONALES A DISTANCIA Con el Mayor Nivel Académico del País ¡¡¡¡¡UNA SOLA GRAN AULA EL PERÚ!!!!!! ADMINISTRACIÓN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS DERECHO CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA INGENIRÍA INDUSTRIAL PSICOLOGÍA HUMANA TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA INFORME PARA ADMISIÓN Buenas tardes Estimado (a), este 30 de Agosto es el examen de ADMISÓN - II, para todos aquellos menores de 30 años y mayores de 30 años ó titulados ya sea en Institutos ó Universidades el ingreso es directo con una entrevista personal. PAGOS: Cuota de Inscripción S/. Matrícula S/. Mensualidad: de acuerdo a cada carrera REQUISITOS: Partida de Nacimiento Original. Certificado de Estudios de los 5 años de secundaria. Copia legalizada del DNI. 4 fotos tamaño carné a color en fondo blanco. Recibo de Pago por Derecho de Admisión. Para mayor información estamos en Calle Tarma Nº 205 segundo nivel Tel. La Oroya Antigua UAP apostando para el desarrollo de la educación. UAP apostando en la continua actualización de sus Estudiantes. UAP apostando para el desarrollo de la Provincia de Yauli La Oroya y sus diferentes Distritos. UAP apostando por el Perú. ¡¡¡…..UNA SOLA GRAN AULA EL PERU….!!! LA MEJOR INVERSIÓN … ¡TU PROFESIÓN! ¡Estudia en La Universidad Alas Peruanas ahora….! ¡Nuestra Calidad Hace la Diferencia! ¡Estamos donde tu estas! PRE-INSCRIPCIÓN ¡¡¡GRATIS!!! Para mayores, informes en la Calle Tarma Nº do. Piso La Oroya Antigua o llamar . Ingrese a nuestra página Web: http: //dued.uap.edu.pe.
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN CONSULTOR ACADEMICO RPC: ENTEL: FIJO:
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN RPC: ENTEL: FIJO:
Ver producto
Peru
AMERICAN PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE AMERICA SEDE LIMA CERCADO, LES BRINDA LOS SIGUIENTES PROGRAMAS DE PREGRADO : I.- CARRERAS PROFESIONALES: ADMINISTRACION Y GESTION DE EMPRESAS CONTABILIDAD CIENCIAS POLITICAS ADMINISTRACION PUBLICA II.- LETRAS Y CIENCIAS: CIENCIAS DE LA COMUNICACION PSICOLOGIA ORGANIZACIONAL EDUCACION DERECHO III.- INGENIERIAS: INGENIERIA CIVIL INGENIERIA AMBIENTAL BENEFICIOS: Estudio Presencial, Semi Presencial y Virtual Certificación Internacional Grado a nombre de EEUU Convenio con Universidades (Pasantías) Facilidades para Visas TLC TIEMPO DE ESTUDIOS: 3 AÑOS Y MEDIO REQUISITOS: Copia de DNI Legalizada Partida de Nacimiento Original Certificado Original de Secundaria Dos fotos tamaño carnet a color fondo blanco PAGOS PARA EL PROGRAMA DE CARRERAS UNIVERSITARIAS: I CICLO: Inscripción: S/. Admisión: S/. Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/ PAGOS DEL CICLO II AL CICLO X: Matricula: S/. Ciclo I: S/. Ciclo II: S/. Ciclo III: S/. Ciclo IV: S/. TOTAL: S/. REALIZAR DEPOSITOS CUENTA DE AHORRO EN SOLES BANCO DE LA NACION: 04 SIRVACE SCANEAR EL VAUCHER DEL DEPOSITO TOTAL CARRERA UNIVERSITARIA: S/. INTERESADOS SIRVANCE CONTACTAR: MG JUAN MARROQUIN RPC: ENTEL:
Ver producto
Peru
S/. 25 Soles por hora; S/.75 todo el día - (fotos de anuncios hechos por el que les escribe) Full practica, clase didáctica personalizada paso a paso, ejercicios, efectos especiales, montajes, psicología del color, reducción de ruido, intros, transiciones, texto en video, etc. Mi nombre es Luis Ricardo: (whatsap)
Ver producto
Peru
Remato enciclopedia tapa dura en buen estado a 60 soles, el precio puede ser negociable (10 soles más con el cd-room). la enciclopedia es española y contiene diversa información fiable para en conocimiento humano, indispensable para estudiantes escolares y postulantes a universidades, ya que facilita la consulta académica y es una herramienta insustituible para quién desee instruirse. Contiene imágenes a full color e información relevante acerca de diversos temas. La enciclopedia contiene las siguientes materias: ARTE Y MÚSICA LENGUA Y LITERATURA HISTO DEL MUNDO ANATOMÍA Y CIENCIAS DE LA SALUD BIOLOGÍA BOTÁNICA ECOLOGÍA Y GEOLOGÍA ZOOLOGÍA FILOSOFÍA PSICOLOGÍA MATEMÁTICA Y ECONOMÍA FÍSICA QUÍMICA INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA ASTRONOMÍA Y GEOGRAFÍA AUTOEVALUACIÓN DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: págs. Encuadernación: Tapa dura Editorial: CULTURAL Lengua: CASTELLANO
S/. 60
Ver producto
Peru
Enciclopedia Autodidacta Océano Edición Edición completa de 8 tomos de la Enciclopedia Autodidacta Océano Edición . Páginas en blanco y negro y láminas a color. La colección esta 8/10, con las tapas en muy buen estado, con algunas hojas ya con las marcas del paso de los años. No hay páginas faltantes ni rotas. La colección se vende completa y se entrega en mi domicilio en Breña.  La lista de tomos y sus asignaturas es la siguiente: Tomo 1: Lingüística - Gramática Española - Castellano - Inglés - Francés - Literatura universal I Tomo 2: Literartura Universal II - Literatura Española y de Hispanoamérica - Filosofía - Psicología - Derecho - Soluciones de los Tomos 1 y 2 Tomo 3: Matemáticas - Geometría - Estadística - Economía - Contabilidad - Computación - Física I Tomo 4: Física II - Teoría de Campos - La Relatividad - Tecnología - Electrónica - Soluciones de los Tomos 3 y 4 Tomo 5: Química - Química General - Química Orgánica - Biología - Botánica - Zoología I Tomo 6: Zoología II - Paleontología - Antropología - Anatomía - Geología - Astronomía - Astronáutica - Soluciones de los Tomos 5 y 6 Tomo 7: Geografía - Geografía Universal - Geografía Descriptiva - Historia Universal I Tomo 8: Historia Universal II - Historía de Latinoamérica - Sociología - Política - Arte, Música y Dibujo - Educación Física y Deportes - Soluciones de los Tomos 7 y 8 Realizar todas las preguntas antes de ofertar. Las coordinaciones se realizarán por teléfono o por correo. No se realizan envíos.
S/. 120
Ver producto
Peru
Enciclopedia Autodidacta Océano Edición 1995 Edición completa de 8 tomos de la Enciclopedia Autodidacta Océano Edición 1995. Páginas en blanco y negro y láminas a color. La colección esta 8/10, con las tapas en muy buen estado, con algunas hojas ya con las marcas del paso de los años. No hay páginas faltantes ni rotas. La colección se vende completa y se entrega en mi domicilio en Breña.  La lista de tomos y sus asignaturas es la siguiente: Tomo 1: Lingüística - Gramática Española - Castellano - Inglés - Francés - Literatura universal I Tomo 2: Literartura Universal II - Literatura Española y de Hispanoamérica - Filosofía - Psicología - Derecho - Soluciones de los Tomos 1 y 2 Tomo 3: Matemáticas - Geometría - Estadística - Economía - Contabilidad - Computación - Física I Tomo 4: Física II - Teoría de Campos - La Relatividad - Tecnología - Electrónica - Soluciones de los Tomos 3 y 4 Tomo 5: Química - Química General - Química Orgánica - Biología - Botánica - Zoología I Tomo 6: Zoología II - Paleontología - Antropología - Anatomía - Geología - Astronomía - Astronáutica - Soluciones de los Tomos 5 y 6 Tomo 7: Geografía - Geografía Universal - Geografía Descriptiva - Historia Universal I Tomo 8: Historia Universal II - Historía de Latinoamérica - Sociología - Política - Arte, Música y Dibujo - Educación Física y Deportes - Soluciones de los Tomos 7 y 8 Realizar todas las preguntas antes de ofertar. Las coordinaciones se realizarán por teléfono o por correo. No se realizan envíos.
S/. 120
Ver producto
Peru
Enciclopedia Autodidacta Océano Edición 1995 Edición completa de 8 tomos de la Enciclopedia Autodidacta Océano Edición 1995. Páginas en blanco y negro y láminas a color. La colección esta 8/10, con las tapas en muy buen estado, con algunas hojas ya con las marcas del paso de los años. No hay páginas faltantes ni rotas. La colección se vende completa y se entrega en mi domicilio en Breña.  La lista de tomos y sus asignaturas es la siguiente: Tomo 1: Lingüística - Gramática Española - Castellano - Inglés - Francés - Literatura universal I Tomo 2: Literartura Universal II - Literatura Española y de Hispanoamérica - Filosofía - Psicología - Derecho - Soluciones de los Tomos 1 y 2 Tomo 3: Matemáticas - Geometría - Estadística - Economía - Contabilidad - Computación - Física I Tomo 4: Física II - Teoría de Campos - La Relatividad - Tecnología - Electrónica - Soluciones de los Tomos 3 y 4 Tomo 5: Química - Química General - Química Orgánica - Biología - Botánica - Zoología I Tomo 6: Zoología II - Paleontología - Antropología - Anatomía - Geología - Astronomía - Astronáutica - Soluciones de los Tomos 5 y 6 Tomo 7: Geografía - Geografía Universal - Geografía Descriptiva - Historia Universal I Tomo 8: Historia Universal II - Historía de Latinoamérica - Sociología - Política - Arte, Música y Dibujo - Educación Física y Deportes - Soluciones de los Tomos 7 y 8 Realizar todas las preguntas antes de ofertar. Las coordinaciones se realizarán por teléfono o por correo. No se realizan envíos. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Der Dom Zu Roskilde Catedral de Roskilde      Alemania, 1962. Consta de 32 paginas. Pasta delgada, texto en buen estado de conservación. El texto es en alemán, tiene varias imagenes en blanco y negro. Una de las imagenes se muestra con color deteriorado.  Cod: Num-22 Al momento de dar click en comprar recibira un correo con nuestros datos  por favor REVISAR BANDEJA DE NO DESEADOS NO HACEMOS ENTREGAS EN LA CALLE La entrega se realiza en el distrito de Miraflores en nuestra biblioteca particular por ello garantizamos seguridad. Mi Reputación al 30-12-2015 Puntaje 1156, con un 96 % de calificaciones positivas. Soy miembro de desde el  04-06-2010  y estoy registrado en  Lima - Perú. Puede revisar los comentarios que recibimos de otros usuarios. Observaras que nuestras calficaciones son 96% positivas.   Garantizamos Calidad, Seguridad y Atención Personalizada Consulte por nuestros otros textos Arte Música y Cultura Literatura Historia Religión y Filosofía Psicología y ciencias sociales Ciencia y Técnica Biblioterapia: Apoyo y orientación emocional a través de la literatura. Hacemos envíos a todo el Perú y el extranjero  EL PRECIO NO INCLUYE COSTO DE ENVIO ENVIOS PREVIO DEPOSITO BANCARIO Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
ATLAS ILUSTRADO DEL FITNESS DESCRIPCIÓN: La práctica cotidiana del fitness no sólo proporciona a la persona que lo practica un estado físico saludable; también tiene importantes beneficios psicológicos. Mente y cuerpo van unidos, y el mundo del fitness aglutina una gran variedad de modalidades y corrientes que persiguen obtener y mantener una buena salud, tanto física como mental. Además, siguiendo las instrucciones del libro podemos elegir los ejercicios más adecuados para nuestras necesidades: remodelar la figura, reducir grasas, tonificar determinados músculos… Por si fuera poco, el fitness propone ejercicios variados y originales por lo que puede resultar divertido y anima a entrar en contacto con otras personas creando momentos de ocio y salud.... CONTENIDO: 1.Beneficios del fitness. Anatomía y fitness. Fisiología y fitness. Nutrición, ejercicio físico y alimentación. Teoría del entrenamiento. Pedagogía y psicología. Fitness y welness. 2.Ejercicios y técnicas. Ejercicio aeróbico. Ejercicios de fuerza. Ejercicios de flexibilidad. 3. La práctica del fitness. Programas de fitness. Como conseguir la máxima eficacia Precauciones en la práctica. Ejercicios contraindicados. Fitness de competición. Glosario Índice de ejercicios. FICHA TÉCNICA: Editorial: Susaeta Tamaño: 23x27 cm. 252 páginas impresas a todo color en papel couché mate grueso. Fina encuadernación en tapa dura. Incluye Glosario. Índice de Ejercicios. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 95
Ver producto
Lima (Lima)
GUILMAMESH COLECCION DIGITAL Gilgamesh el Inmortal es una serie de historieta argentina creada por el dibujante y guionista Lucho Olivera, basada en la antigua leyenda sumeria del rey Gilgamesh, un hombre que busca la inmortalidad de los dioses. Pertenece al género de ciencia ficción y fue publicada a partir de junio de 1969 por la Editorial Columba. Originalmente fue una historia única, pero debido a la petición de sus lectores se continuó escribiendo. Después de realizar durante un tiempo los guiones Olivera dejó la tarea de escribirlos en manos de Sergio Mulko, quien, con el seudónimo de Leo Gioser, ahondó con sus historias en la psicología del personaje, rozando la metafísica y el esoterismo. Esta primera parte se escribió entre 1969 y 1975, y consta de 33 capítulos, la mayoría en blanco y negro. En 1980 la serie fue reescrita por el guionista Robin Wood (capítulos 1 al 66), luego por Ricardo Ferrari (capítulos 67 al 138), y finalmente por Alfredo Julio Grassi (5 capítulos más), siempre con los dibujos de Olivera, ahora en color. SE ENVIAN A TU CORREO
S/. 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.