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Publicidad funciones atender


Listado top ventas publicidad funciones atender

Lima (Lima)
ÚNEte a la familia!! Se busca personal para el área de RR.HH. con o sin experiencia de 18 años a 45. Funciones: recepción  de llamadas. publicidad  y selección de personas. Manejo de documentos. Ambiente agradable de TRABAJO. Horario flexible de lunes a viernes. Ingresos desde 280 semanal Asesoramiento constante Medio tiempo: 4H Los olivos. Wsp o llamar al: 967 621 682, preguntar por Bruno Galindo. Gracias y que tenga buen día ????.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Lima (Lima)
EMPRESA LIDER EN NEGOCIOS BUSCA PERSONAL DESTACADO EN AREAS DE PUBLICIDAD ADMINISTRATIVA Y SELECCION DE PERSONAL PARA ATENDER ACTIVIDADES DE OFICINA CON O SIN EXPERIENCIA HORARIO FLEXIBLE PART TIME DE LUNES A VIERNES PAGOS SEMANALES QUINCENALES LOS INTERESADOS COMUNICARCE A LOS SGTES TELEFONOS 972141467- 7374043- 4015220 PREGUNTAR POR LA SRTA MALENA SOTOMAYOR
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SMS Dirigido Posición: Medio tiempo Salario: S/. Mensual Importante empresa dedicada al rubro de Publicidad y Marketing, se encuentra en la búsqueda de los profesionales más idóneos a incorporarse a su Staff de especialistas del Cono Norte. Requisitos Indispensables: Contar con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines. Experiencia en el manejo de clientes y en el cierre de negociaciones. Experiencia en comercialización de publicidad o herramientas de Marketing. Dominio del MS Office a nivel usuario. Lugar de Trabajo: Cono Norte de Lima Funciones: Captación de nuevos clientes. Acercamiento de propuestas hasta el cierre de negociaciones. Comercialización de publicidad y marketing. Ofrecemos: ü Producto de alta rotación en el mercado. ü Una Herramienta de Marketing única en el mercado. ü Trabajar sin competencia en el Mercado actual. ü Comisiones Superior al Mercado. ü Respaldo de una de las empresas de Publicidad y Marketing con mayor crecimiento en el Perú. ü Empresa con respaldo de la Sociedad Peruana de Marketing. Datos Importantes: v Entrevista: Sábado 14 de Junio de . v Hora: p.m. v Dirección: Av. Universitaria 432 Santa Isabel Carabayllo. v Referencia: Av. Universitaria y Av. San Felipe. v Comienzo: Inmediato. v Duración: Indefinido. v Tipo de Trabajo: Tiempo parcial o total. v Los interesados: Presentarse a la dirección en fecha y hora exacta. v Empresa: Comunidad Emprendedora Lo que Lima Necesita. v Teléfono: RPC: / RPM: #
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Analista de Publicidad Digital”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial o de sistemas. • Experiencia de mínima de 2 años como analista de publicidad digital. • Manejo comprobado de campañas de performance y branding en Facebook, Google y Programática. • Conocimiento y manejo de Google Analytics y SEO. • Experiencia Deseable: Google Data Studio y Google Tag Manager. • Deseable Estudios de post grado y/o cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing y Social Media. FUNCIONES: • Planificar las campañas de publicidad en Social, Google Ads y Programática (Trabajo colaborativo con la agencia). • Supervisión de las campañas de publicidad digital en las diferentes plataformas, incluyendo tests A/B o multivariable. (Trabajo colaboratio con la agencia). • Hacer un seguimiento de los resultados de las campañas. • Optimizar las campañas y estrategias de la marca en función de los resultados conseguidos. HORARIO: • Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, publicity, advertising, online
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Lima (Lima)
Empresa Líder en el Mercado Descripción del trabajo: Se necesita personal entre 17 a 60 años, con o sin experiencia por medio tiempo de lunes a viernes en horarios flexibles para trabajos de gestión de publicidad, asesoramiento, selección de personal, atención de llamadas telefónicas, entre otros, además que se muestren con deseos de superación y orden, se otorgarán incentivos y capacitaciones según su desempeño. Funciones Principales: - Selección y Supervisión de personas. - Gestión de publicidad y medios - Atención y control de llamadas - Gestión de archivos - Mantenimiento de Base de Datos. Beneficios: - Becas de Estudio - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - Asesoría profesional constante - Oportunidad de ascenso y desarrollo personal - Oportunidad de estudio Contacto: Srta. Karla Paredes Tel. (01) 7374061, 7216589. Lima, Los Olivos
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Arequipa (Arequipa)
content="Novedades NIssi Aqp Ventas digitales se encuentra en la busqueda de personal. REQUISITOS - Proactiva, facilidad de palabra, buena atencion al cliente, facilidad de palabra - Sepa resolver problemas, trabaje bajo presion. - Conocimiento de plataformas de redes sociales en especial facebook y Tik Tok. - Conocimiento en algun programa de diseño. - Con actitud de Aprendisaje. FUNCIONES - Publicidad en redes sociales, facebook, tik tok e Instagram - Ventas digitales a travez de plataformas de mercadeo. - Ventas presenciales en local de la empresa. - Cumplir con las disposiciones de su superior. Para cumplir funciones se le dara todas las herramientas y conocimiento para poder desarrollarse y hacer una carrera en la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo, publicity, advertising
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: Diseño y ejecución de estrategias comerciales y de marketing. Formación: Habilidades para edición de videos Conocimientos básicos de publicidad Comunicación asertiva. Residir en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="D'ALMAGRO E.I.R.L. empresa perteneciente al régimen tributario REMYPE dedicada a la comercialización de insumos de publicidad, está en la búsqueda de un nuevo talento, para el puesto de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! FUNCIONES: - Atender a los clientes que se apersonen a tienda, brindando una asesoría personalizada en la comercialización de los productos que ofrecemos. - Realizar planes de promoción/activación de productos de la empresa en conjunto con el encargado de tienda. - Realizar reportes diarios y semanales, para informar a su jefe inmediato superior. - Realizar manejo y control de Inventario - Kardex REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año, en atención al cliente en tienda. - Deseable cursos de logística, almacén o inventarios. - Educación mínima: Egresado técnico o universitario de las carreras de administración,logística, afines. - Edad: entre 24 y 40 años BENEFICIOS: • Remuneración: S/. 1025.00 • Línea de carrera • Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Logística Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
MISIÓN: Ejecutar el proceso de ventas de la zona asignada en tienda, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y contribuir a la fidelización de los clientes. FUNCIONES: Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidades de venta Revisar y ejecutar la distribución de los productos en tienda de acuerdo a los estándares establecidos. Abordar y captar clientes de acuerdo al protocolo de servicio establecido. Identificar las necesidades y asesorar al cliente sobre los productos y su instalación. Ofrecer los descuentos vigentes a los clientes, tanto financieros como promociones de productos específicos. Generar la cotización de los productos solicitados por el cliente y entregar el ticket de pedido. Derivar al cliente al área de Caja para la cancelación. Atender las ventas solicitadas vía correo electrónico. Gestionar el pago con el comprobante enviado por el cliente. Coordinar recojo de comprobante y productos en tienda. Atender las consultas, quejas y/o reclamos de los clientes. Coordinar con el área respectiva la solución a brindar. Ejecutar las tareas adicionales afines a los procesos a cargo indicadas por el jefe inmediato. REQUISITOS: Secundaria completa 6 meses de exp. como Asesor de Ventas o Comercial. De preferencia en el rubro retail o de construcción. Office a nivel intermedio. BENEFICIOS: Planilla desde el primer día laboral. Todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado laboral. Fecha de contratación: 13/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
REQUISITOS – Disponibilidad para trabajar en Miraflores – Disponibilidad para trabajar part-time – Experiencia en el puesto – Edad mínima 18 años – De preferencia referencias laborales FUNCIONES – Atender al cliente y servir alimentos y/o bebidas de acuerdo a pedidos, tomando en consideración las normas de higiene, seguridad y salud en el trabajo. – Preparar el área de trabajo, equipos, menaje e imagen personal de acuerdo a normas y procedimientos establecidos. – Atender los requerimientos del cliente durante el servicio. – Entre otros. HORARIOS – De lunes a domingo de a.m a 5:30 p.m. – De lunes a domingo de 5:30 p.m. a p.m. – 1 día de descanso en la semana SUELDOS – 1ºmes s/450 – recibo por honorarios – 2ºmes s/550 + ingreso a planilla
S/. 450
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Arequipa (Arequipa)
Mijuna s.a.c empresa dedicada al Servicio de Alimentaciòn, Hoteleria, Lavanderia, Recreaciòn, Mantenimiento menor, a Empresas Mineras, de Construcciòn, Petroleras e Industriales. Solicita MOZO Requisitos: Responsable, puntual, que este acostumbrado a trabajo bajo presión. Deberá ser persona proactiva, con ganas de aprender y con vocación de servicio. Con capacidad para trabajar en equipo. Trabajar en altura sistema 20 x 10. De preferencia haber trabajado en asentamiento minero. Atención promedio 200 comensales por línea de autoservicios. Funciones: Atender a los clientes. Limpiar mesas. Servir y retirar lo utilizado por el cliente en el servicio. Limpiar el área de servicio y el área de preparación de salsas en la cocina. Recibir, atender y despedir a los clientes. Ayudar en todo lo que el administrador lo requiera. Consultar con el administrador antes de retirarse del área de trabajo. Enviar CV indicando en asunto: MOZO JULIACA.
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Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en busqueda de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria que cumplan con el siguiente perfil: REQUISITOS: Contar con 01 año de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO(CERTIFICADA) Contar con Estudios técnicos (CERTIFICADA) Disponibilidad para trabajar en horarios de 12 horas en el aeropuerto. Residir en los distritos aledaños al CALLAO COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 1700 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Securitas es una empresa global que ofrece las soluciones de seguridad más avanzadas y sostenibles de la industria. Estamos ubicados en 47 países de Europa, América del Norte, América Latina, África, Oriente Medio, Asia y Australia, y tenemos 355 000 empleados. Contamos con más de 150 000 clientes, tanto pequeños como grandes, en muchas industrias y segmentos. Nos impulsa una cultura y un propósito corporativo claro, que nos ayudan a vivir de acuerdo con nuestros valores. Nos encontramos en la búsqueda de OFICIALES DE SEGURIDAD - 8 HORAS ROTATIVAS que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: 6 Meses de experiencia comprobada como AGENTE DE SEGURIDAD o SERENAZGO Contar con Secundaria Completa Disponibilidad para trabajar en horarios de 8 horas rotativas. No contar con antecedentes de ningún tipo. Residir en los distritos aledaños de Callao COMPETENCIAS: Comunicación asertiva y fluida. Empatía Integridad Trabajo en equipo Organización. FUNCIONES: Atender al pasajero en counter, sala de embarque y aduanas. Atender, calmar y dar solución al pasajero ante problemas en los itinerarios de vuelo. BENEFICIOS: Remuneración S/. 930 Todos los beneficios de acuerdo a Ley Trabajo de tiempo completo Convenios corporativos Línea de Carrera Capacitaciones constantes en el Instituto Securitas Seguro Vida ley desde el primer día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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