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Puesto experiencia


Listado top ventas puesto experiencia

Ascope (La Libertad)
Puesto disponibles en Las Vegas, como gestor de ventas. Esta oportunidad sólo te la ofrece Kreynolds Company, para que tú también formes parte de su equipo de empresarios emprendedores. Podrás tener tu propia franquicia. No es necesario tener experiencia, pues te capacitamos. Solo debes tener visa y pasaporte al día y estar entre los 21 y 45 años de edad.
S/. 300
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Necesito Señorita para puesto de Secretaria en el distrito de San Isidro, con experiencia, responsable, proactiva y dinámica para trabajar en equipo. Enviar sus CV a secretaria#ccromanilopez.con
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Image Deport. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Salario: S/. 900 - S/. Semanal Empres textil solicita contar con los servicios para el puesto de secretariado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Necesitamos Secretaria, con experiencia de 2 a 3 años como mínimo, dinámica, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo.
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Lima (Lima)
REQUISITOS: Contar con Certificado (Musculación Deportiva). Tener conocimiento de Nutrición y Entrenamiento Funcional. Manejo básico de Windows y Office (Deseable). Experiencia en puestos similares. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. MOTIVAR y ORIENTAR a los clientes en el buen uso del equipamiento deportivo y del cuidado de su integridad física. 2. Elaborar, desarrollar los planes de trabajo y rutinas diferentes para mantener motivados a los clientes y permitirles mejorar su rendimiento. 3. Resolver problemas, aceptar sugerencias de los clientes. 4. Otras funciones que se le asignen. 5. Ser altamente amable. Vivir en zona Sur o cercano a Villa María del Triunfo (Deseable). Turno: Mañana o Noche. Salario: A tratar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Mollendo (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de alimentación, catering, hotelería, lavandería, limpieza y mantenimiento para el sector industrial y minero; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: NUTRICIONISTA Con experiencia en supervisión de Producción de alimentos. REQUISITOS: 》Profesional de la carrera de NUTRICIÓN HUMANA Y/O BROMATOLOGÍA. 》Residir en Arequipa, Mollendo - Matarani (Deseable). 》Experiencia mínima de 02 Años en concesionarios de alimentos. 》Amplio conocimiento en Calidad y Seguridad Alimentaria (BPM´s, POES, HACCP). 》Líder con capacidad de organización de equipos de trabajo, responsable y orientada a resultados. BENEFICIOS: 》Alimentación cubierta al 100% 》Transporte y estadía cubiertos al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 》Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: 》Planificar la elaboración de los menús en coordinación con el cliente, administrador y cocineros de la operación. 》Responsable de llevar un seguimiento sobre el estilo de vida saludable y nutrición de los colaboradores. 》Coordinar con las áreas de administración, planificación y logística. 》Participar activamente en la solicitud y recepción de insumos. 》Realizar seguimiento y control de costos de las preparaciones de los alimentos. 》Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos, así como los programas de SSO&MA establecidos en la operación. 》Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. 》Capacitar al personal operativo y supervisor en temas BPM, PHS, Valor Nutricional y Atención al Cliente. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro Whatsapp (996600011) o a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Puedes revisar nuestras ofertas vigentes en nuestra pagina web.
S/. 1.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: -Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. -Contar con dosis completa de vacunación (COVID) BENEFICIOS: -Ingreso a un grato ambiente laboral. -Ingreso a planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. FUNCIONES: -Trasladar con ayuda de stock las papeletas de materia prima hasta la posición de trabajo. -Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0kg) para la preparación de los lotes de producción. -Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. -Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, asi mismo mantener el buen orden. -Otras funciones que le asigne el Líder de producción y/o Superior de Planta. HORARIOS ROTATIVOS: -Turno mañana de 4:45 am a 13:15 pm -Turno tarde de 12:45 am a 21:15 pm -Turno noche de 8:45 pm a 5:15am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: Ø Trasladar con ayuda de stock las paletas de materia prima hasta la posición de trabajo. Ø Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0 Kg) para la preparación de los lotes de producción. Ø Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. Ø Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, así mismo mantener el buen orden. Ø Otras funciones que se le asigne por el Líder de Producción y/o Supervisor de Planta. HORARIOS: * Rotativos Ø TURNO MAÑANA: De 4:45 am a 13:15 pm Ø TURNO TARDE: De 12:45am a 21:15 pm Ø TURNO NOCHE: De 8:45pm a 5:15 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: -Tener mínimo 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de producción. -Contar con dosis completa de vacunación (COVID) BENEFICIOS: -Ingreso a un grato ambiente laboral. -Ingreso a planilla de Consultora Alfa y Omega con todos los beneficios de ley. FUNCIONES: -Trasladar con ayuda de stock las papeletas de materia prima hasta la posición de trabajo. -Carga y traslado de cajas de materia prima (15.0kg) para la preparación de los lotes de producción. -Llenar y llevar los controles documentarios asignados a su puesto de forma clara y estricta. -Realizar la limpieza de los equipos y puesto de trabajo, asi mismo mantener el buen orden. -Otras funciones que le asigne el Líder de producción y/o Superior de Planta. HORARIOS ROTATIVOS: -Turno mañana de 4:45 am a 13:15 pm -Turno tarde de 12:45 am a 21:15 pm -Turno noche de 8:45 pm a 5:15am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como agente de seguridad. - Secundaria completa (Comprobada) - Manejo de Office - Nivel Usuario - Contar con brevete (no indispensable) FUNCIONES: 1. Ejecutar y cumplir las consignas específicas establecidas en el puesto de trabajo. 2. Llevar un adecuado control de los accesos a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas. 3. Reportar e Informar al supervisor todas las incidencias ocurridas dentro del turno de trabajo. 4. Controlar y mantener la documentación asignada al puesto de trabajo. 5. Responsable del uso adecuado de los materiales y/o equipos asignados al servicio. 6. Otras funciones asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Islay (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas mineras e industriales; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA 1. FUNCIONES 1.1. Habilitar los insumos para el menú correspondiente 1.2. Participar en la producción de alimentos respetando los gramajes contractuales. 1.3. Mantener el orden y limpieza de su área y equipos conforme a la planificación. 1.4. Apoyar en el servido a la hora de servicio. 1.5. Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 1.6. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. 2. REQUISITOS 2.1. Tener experiencia en producción de 300 a 500 comensales. 2.2. Responsable, ágil y con vocación de servicio. 2.3. Disponibilidad para trabajar en Arequipa con sistema acumulativo. 2.4. Residir en Arequipa o zonas aledañas. 3. BENEFICIOS 3.1. Sueldo: S/ 1350 a S/ 1600 3.2. Asignación familiar 3.3. Alimentación, transporte y estadía cubierta al 100% 3.4. Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). 3.5. Seguro Vida ley 3.6. Línea de carrera acorde al desempeño. Si cumples con los requisitos, tienes disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado al WhatsApp 996 600 011 ó la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula.
S/. 1.400
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Cusco (Cusco)
content="DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante empresa está en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Vendedor Técnico en Panificación para Cusco FUNCIONES • Realiza y coordina asesorías técnicas a clientes. • Realiza y dicta talleres mensuales a clientes. • Reporta sus actividades mensuales y visitas en su agenda y en formatos. • Realiza seguimiento de compra de los clientes asesorados. • Da soporte técnico a la fuerza de ventas (conocimiento del oficio, técnico y negocio). • Participa en las reuniones de gestión mensual y semanal. REQUISITOS • Educación relacionada en ventas / Secundaria completa, Técnico o universitario • Experiencia en el rubro de Panadería y Pastelería. (No excluyente) • Experiencia en el rubro de consumo masivo alimentos. • Experiencia de 3 años a más en puestos similares. • Conocimientos básicos de marketing • Contar con vehículo propio o licencia A-I (No excluyente) BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. • Se cubre el mantenimiento del vehículo y combustible. • Se cubre movilidad diaria • Se cubre refrigerio • Disponibilidad de viajar a provincia • Altas comisiones • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Dirección de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Prestigiosa Cadena de tiendas de Regalos con 27 años de experiencia se encuentra en la búsqueda de vendedoras dinámicas, comprometidas, proactivas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de Vendedora “Ayúdanos a seguir sorprendiendo a personas con productos y servicios de calidad”. *Descripción de tareas. - Funciones. • Atención al público. • Realizar las tareas de limpieza de su área antes, durante y después de operaciones • Cumplir con el modelo de ventas y requerimientos de su supervisor • Reportar diariamente a su supervisor • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. • Compromiso, entusiasmo, responsabilidad y honradez. * Requisitos. • Experiencia mínima de 01 año en Ventas en punto de venta • Manejo de Excel, experiencia en caja • Horario full time, adaptabilidad a horarios * Contar con carnet de vacunación al día. • Disponibilidad para trabajar en varios distritos (indispensable) * Beneficios laborales. • Ingreso a planilla. • Seguro social cubre al 100% para vendedora Esposo, hijos menores de 18 años. • Línea de carrera (Crecimiento Interno según evaluación). • Estabilidad laboral. • Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Agente de Aduanas de alta competitividad en su rubro, atendiendo connotados clientes nacionales y extranjeros, necesita despachadores con experiencia mínima de 3 años en despacho de Aduanas. Deseamos incorporar jóvenes con anhelos de una oportunidad de crecer con el esfuerzo de su trabajo, desarrollándose en el ámbito Aduanero. Las principales funciones del puesto son: • Tramitar las guías aéreas y volantes de despachos de las líneas aéreas. • Revisar la documentación de los despachos, presentar y tramitarlos ante ADUANAS. • Verificar que la entrega de la carga por los transportistas se realice en óptimas condiciones, verificando los precintos e integridad exterior de los bultos en los casos de carga suelta. • Consultar con el Sectorista los montos antes de girar cheques • Informar permanentemente los eventos terminados de cada una de las operaciones asignada por el Coordinador General de Operaciones y/o Sectorista. • Presentar los expedientes de reclamos y devoluciones debidamente numerados por Aduanas. • Recepción de los contenedores en los terminales. • Verificar que el contenedor quede cerrado y se ingresen los datos al formulario BASC. • Al finalizar el ingreso de los contenedores en los terminales de almacenamiento, se informa a las personas correspondientes los pesos netos y números de precintos para que sean ingresados a las matrices respectivas. • Realizar las operaciones de reconocimiento previo, reconocimiento físico, presentación de DAM, recojo de levantes y retiro de las mercancías. • Experiencia en despachos SADA e inspecciones ante SENASA REQUISITOS: -Cuenten con certificado de curso de actualización vigente (Indispensable) - Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso. - Experiencia mínima de 3 años en el área de Despacho atendiendo los siguientes procesos: - Trámites para retiro de carga. - Procedimiento de aforo físico con aduanas. - Previos - Rotulados. - Ingreso de carga Importación / Exportación Tipo de puesto: Tiempo completo PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido Tambien como Ovalo 200 Millas) Personas responsables y honestas; con documentos en regla Se ofrece: sueldo negociable en base a experiencia, pagos quincenales, (bonos por logro de metas) y Ingreso a Planilla desde el primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: biologist
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Empresa Panificadora y Distribuidora, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS/ CAMPO – CON EXPERIENCIA EN CONSUMO MASIVO REQUISITOS: •Egresado de la carrera de Administración, Ing. Comercial, Contabilidad y/o afines. •Mínimo 2 años de experiencia en el área de Ventas en consumo masivo. •Excel – Intermedio. •Residir en Arequipa COMPETENCIAS: •Liderazgo •Visión de negocio •Trabajo en equipo •Organización y Planificación •Capacidad Analítica RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: •Planificar y organizar el trabajo del departamento de Ventas. •Enfocar los esfuerzos de ventas al estudio de las necesidades existentes y potenciales de los clientes. •Elaborar y hacer entrega de informes de ventas diarios. •Establecer metas para los gestores comerciales. •Supervisar los procesos de reclutamiento y capacitación de los nuevos ingresos. •Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad. •Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas originales. •Liderar la operación del Almacén, asegurando la correcta ejecución de todos los procesos almacenamiento y distribución. •Asegurar el cumplimiento de los objetivos de los KPI´s de la operación. •Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Seguridad Industrial, Bioseguridad y Seguridad Ocupacional de la empresa. •Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. •Supervisar unidades de reparto. •Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. •Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. •Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. •Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor •Velar por los intereses de la empresa. BENEFICIOS: – Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. - Sueldo acorde al mercado - Comisiones y premios por cumplimiento de Objetivos. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Liderazgo, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Restaurante & Café Mc Grill Somos Mc Grill panaderia & pasteleria y estamos buscando personas proactivas interesadas en pertenecer a nuestro equipo, bajo el puesto de PASTELERO/A. REQUISITOS: • Tener como mínimo 1 año de experiencia trabajando bajo el puesto de pastelero/a. • Contar con estudios técnicos en pastelería, gastronomía o similares. • Contar con certificado de Covid-19 actualizado. FUNCIONES: • Relleno y decorado de tortas y los postres que se requiera. • Orden, limpieza y organización del área de trabajo • Producción de recetas bases de pastelería: crema pastelera, crema inglesa, crema chantilly, etc. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • 10% de descuento en nuestro restaurante y pastelería • Alimentación incluida • Alojamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pastry, repostero
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Ica (Ica)
content="Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de Cajero/a en su local situado en ICA. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de sistema TI para gestión de caja. (No excluyente). - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: - Realizar el cobro de los pedidos de los clientes. - Revisar la autenticidad de los billetes. - Capacidad de trabajo bajo presión. - Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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