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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con o sin experiencia en atc,ventas, prevención o afines - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Lima, callao - Contar con DNI vigente, CE o CPP - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - 3 dosis contra la COVID-19 Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Para postular preséntate directamente en: Dirección: Jr De La Roca de Vergallo 173, Magdalena del Mar 15076 (Ref. Altura de Vivanda Javier Prado o a espaldas de SUCAMEC) Horarios de evaluación: Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 3:00 p.m indicar que postulas al puesto de PREVENCIONISTA DE PERDIDAS ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 54 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevencion de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. • Con experiencia en prevención, seguridad o atención al cliente. - Disponibilidad para laborar 12. - Disponibilidad para laborar en Centros Comerciales O Tiendas Retail Surquillo O Miraflores - Contar con DNI vigente. -Disponibilidad para laborar en Zona Sur. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Hola! Somos ISEG PERU con más de 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Huánuco. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevencion de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente - Disponibilidad para laborar 12 y 8 horas (Rotativo) - Disponibilidad para laborar en centros comerciales ZONA CENTRO / ZONA ESTES Y OESTE - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevencion de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, Atención al cliente en Retail, Seguridad, o puestos afines. - Disponibilidad para laborar 12 y 8 horas (Rotativo) - Disponibilidad para laborar en centros comerciales ZONA CENTRO / ZONA ESTES Y OESTE vivir en zonas aledañas. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Piura, - Contar con DNI vigente. - CONTAR CON SUCAMEC VIGENTE Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad esta en la búsqueda de 100 prevencionistas para la zona SUR de Lima. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: -Estudios secundarios concluidos. -EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 8 horas (Turnos rotativos) o 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en CUSCO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. Presentarse DIRECTAMENTE en San Juan de Dios C - 11 / San Jerónimo a las 9:30 am. (Paradero San Juan a la espalda del Banco de la Nación), Traer CV, y preguntar por NANCY. Llevar su Curriculum vitae Copia de DNI Contamos contigo! ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Puno (Puno)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en PUNO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad esta en la búsqueda de 100 prevencionistas para la zona SUR de Lima. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: -Estudios secundarios concluidos. -EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con o sin experiencia en atc,ventas, prevención o afines - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Lima, callao - Contar con DNI vigente, CE o CPP - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 54 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con o sin experiencia en atc,ventas, prevención o afines - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Lima, callao - Contar con DNI vigente, CE o CPP - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la agente de prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Agente de Seguridad Armado”, para las zonas de Callao.. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en seguridad (mínimo 3 meses / certificada). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Seguro de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la agente de prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Agente de Seguridad”, para las zonas de Callao.. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en seguridad (mínimo 3 meses / certificada). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Seguro de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Piura, - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, para las zonas de San Miguel / Breña / San Isidro. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - C/S experiencia en prevención, almacén o atención al cliente. - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Contar con DNI vigente. Competencias: - Capacidad para resolver conflictos. - Comunicación efectiva. - Motivación de logro. - Trabajo en equipo. - Organización. - Compromiso. - Proactivo. Condiciones de trabajo: - Planilla completa desde el primer día - Diversos convenios corporativos - Asignación familiar - Seguro de vida ley - Gratificaciones - Utilidades - Bonos - Cts - Acércate a entrevista directamente de L a V de 8:00 a.m a 4:00 p.m - El lugar de a entrevista sera en Jr. de la Roca de Vergallo 173, Magdalena - Altura de Sucamec No olvidar tu cv, copia de dni y carnet de vacunación Para mayor información envia tu CV via whatsapp al número 998 154 883 ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Piura, - Contar con DNI vigente. - CONTAR CON SUCAMEC VIGENTE Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Puno (Puno)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: SECUNDARIA COMPLETA - Con experiencia en seguridad, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas (Turno Dia) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en PUNO. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Tumbes (Tumbes)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: GUARDIAN AGENTE DE SEGURIDAD Nuestro Cliente, la empresa CHE TOVER SRL nos ha encargado la búsqueda de un profesional para el puesto de Guardiania - AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES Jornada: Nocturna de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. (de Lunes a Domingo) 1. Presentarse en su puesto de trabajo quince (15) minutos antes de su hora de entrada. 2. Presentarse a su puesto de trabajo debidamente uniformado. 3. Recibir su puesto de trabajo en orden así como las herramientas de trabajo: Arma, llaves de oficinas y bodegas, etc.… 4. Asegurarse que el equipo de trabajo se encuentre en buen estado de funcionamiento. 5. Dar el mantenimiento preventivo al arma asignada. 6. Revisar el área correspondiente a oficinas, bodegas, invernaderos patios, etc.…. 7. Mantener losportones cerrados con candado. 8. Llevar un registro en el libro de novedades de los vehículos y las personas que ingresan o salen de las instalaciones de, indicando el objetivo de la visita y la persona que busca. 9. Revisar los vehículos que salgan de las instalaciones 10. Revisar el estado en que regresan los vehículos propiedad. 11. Revisar a los empleados a la hora de salida de los mismos. 12. Solicitar pase de salida cuando en el vehículo o las personas lleven producto de la planta. 13. Solicitar a los empleados el pase de salida correspondiente para ausentarse de las instalaciones. 14. Indicarle a las visitas que el pueden estacionar sus vehículos en el parqueo externo. 15. En caso de emergencia y/o situación que a merite de ser informada, comunicarse inmediatamente con el SUPERVISOR SEGURIDAD y a la Gerencia General de CHE TOVER SRL. 16. Al terminar el turno deberá de entregar el arma y las llaves asignadas al SUPERVISOR SEGURIDAD o a la encargada del aseo de las oficinas.
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
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