-
loading
Solo con imagen

Pyme pagos puntuales ambiente


Listado top ventas pyme pagos puntuales ambiente

Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa de seguridad Guardman, una empresa con más de 9 años de experiencia en el rubro brindando servicios de seguridad integral a nuestros clientes de Lima. Postúlate y se parte de nuestra familia. Nos encontramos en la búsqueda de Agentes de Prevención de Riesgos y Atención al Cliente. REQUISITOS MÍNIMOS: • Experiencia mínima de 3 a 6 meses (Certificada) como prevencionista de riesgo o Agente de seguridad. • Secundaria completa (indispensable). • Contar con las 3 dosis COVID-19 (indispensable). • DNI vigente. • Residir en Ciudad - Arequipa (deseable). TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios sociales conforme a ley. • Remuneración acorde al mercado (PYME) • Pagos puntuales • Ambiente agradable y respetuoso. • Seguro SCTR y Seguro de Vida. • Línea de carrera. • Convenios educativos. ¡¡¡Súmate a nuestro equipo, te esperamos!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: RADIOPERADORA Radioperadora con experiencia comprobada, Trabajamos con importantes empresas, Perfil: Atenta, responsable, cordial, a vil para trabajo en equipo, Deseo de superación, Ingreso a planilla, pagos conforme a ley, TRABAJO EN EQUIPO PAGOS PUNTUALES Ambiente Agradable.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa del sector cobranzas, con más de 20 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del sistema financiero, cuentas de entidades bancarias, entre otros. Actualmente buscamos incorporar a nuestro staff la posición de “Asesor Telefónico de Cobranzas' REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia mínima de 1 año como Asesor Telefónico de Cobranza. - Experiencia gestionando carteras castigadas de 1 año a más. - Office a nivel usuario - Contar con conexión a Internet - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3, 4GB de RAM y Windows 10 - Contar con audífonos/headphone TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes - Cumplir con indicadores y metas establecidas. - Contactar telefónicamente a los representantes de cada empresa e informarles sobre la deuda. - Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos. - Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa - Horario: - De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Ingreso a planilla Pyme desde el primer día. - Pagos puntuales. - Pago de premios por llegar a la meta - Capacitaciones - Sueldo + COMISIONES. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones colaboradora de  movistar,  con 16 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un  jefe  DE  ventas  ZONAL, que cuente con las siguientes características: REQUISITOS: - Titulado en Administración o Marketing. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Ventas, con personal a cargo (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años ejerciendo funciones de supervisión y coordinación en campo, con disponibilidad para trabajar en: Huacho, Supe, Supe Puerto, , Barranca,,  Pativilca y Paramonga (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 2 años laborando en Operadoras Telefónicas (DESEABLE). - Con conocimiento y manejo de Word, Excel y Power Point a nivel experto (INDISPENSABLE). - Elaboración de Bases de Datos, KPIs, Estrategias de ventas. - Elaboración de Informes y presentaciones a Gerencia Interna y a Telefónica. - Comunicación a todo nivel. - Análisis crítico. - Orientados a resultados. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 2200 RxH. Planilla PYME después del tercer mes (según evaluación) - Movilidad S/. 500 - Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm - Buen clima laboral. - Pagos PUNTUALES. Para mayor información comunicarse con Elizabeth Gutiérrez al what’s app 941968429
Ver producto
Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de Técnico y/o con experiencia para realizar trabajos en Fibra Óptica Planta Interna para la zona de ICA para nuestro cliente la empresa WOW. REQUISITOS: • Experiencia en Instalaciones en campo, conocimiento en Fibra óptica. • Tener licencia de conducir vigente. • Experiencia en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES: • Realizar las instalaciones de Internet en fibra óptica. • Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS: Sueldo básico 1100 soles + beneficios de ley (PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación familiar, ESSALUD etc.) • 100 Bono Movilidad • Variable por productividad hasta 400 soles • pagos puntuales. • Brindamos estabilidad laboral. • Alquiler de auto 750 soles mensuales + Combustible (DUAL). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Ica (Ica)
content=" Bio Sac, se encuentra en la búsqueda de Ayudante de Técnico y/o con Noción en instalaciones para realizar trabajos en Fibra Óptica Planta Interna para la zona de ICA para nuestro cliente la empresa WOW. REQUISITOS: • Noción en Instalaciones, electricistas, electrónicos, conocimientos en instalación de CCTV, etc • Tener licencia de conducir vigente. • Noción en uso de Epps y trabajos en altura. FUNCIONES: • Apoyar en las instalaciones de Internet en fibra óptica. • Cumplir con las normas de seguridad indicadas por la empresa BENEFICIOS: Sueldo básico 930 soles + beneficios de ley (PLANILLA PYME CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación familiar, ESSALUD etc.) • 70 Bono Movilidad • Variable por productividad hasta 150 soles • pagos puntuales. • Brindamos estabilidad laboral. • Alquiler de auto 750 soles mensuales + Combustible (DUAL). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos YT Grupo, Empresa Líder con 20 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, Consumo Masivo y Medios de pago, Somos el Mayor Distribuidor a nivel nacional de IZIPAY y con gran alegría te decimos que debido al crecimiento de nuestra Corporación estamos buscando a los mejores Talentos en Ventas como tú. ¡¡¡…ÚLTIMAS VACANTES..!!! EJECUTIVOS DE VENTAS DIGITALES/COMMUNITY MANAGER Beneficios: - Capacitaciones PAGADAS(Entrenamiento Inicial)con oportunidad de comisionar - Sueldo BÁSICO Competitivo de S/1025.00 - Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley – Pyme(Gratificaciones, CTS, Vacaciones) - Beneficios de Seguro(Essalud) - Comisiones ILIMITADAS (s/20-S/60 -s/150 por cada Venta) - Bono de Bienvenida S/200 - Bonos Semanales (S/50 - s/100 - s/200) - Pagos puntuales - Estabilidad laboral - Excelente clima laboral - Trabajo remoto - Capacitaciones constantes. - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera. - Herramientas Digitales de ventas. - Pertenecer a la empresa líder en el rubro logístico y comercial. Requisitos: - Con estudios de marketing/marketing digital/comunicaciones - Experiencia en el manejo de e-commerce y estrategias digitales de posicionamiento. - Experiencia mínima de 1 año en ventas, tratando con clientes directos. - Experiencia llamando clientes para ofrecer productos/servicios - De preferencia contar con cartera de clientes, o referidos. - Contar con computadora de uso personal, laptop y/o Pc con cámara, celular con acceso a llamadas, internet. - Manejo de Excel nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en su domicilio de Lunes a Sábados de 9am a 6pm. Funciones: - Gestionar y proponer estrategias de posicionamiento y promoción en las redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube u otras que se determinen) para incrementar el número de ventas de los productos de Izipay - Ofrecer la línea de productos y servicios de izipay. - Generar prospección diaria de manera digital de nuevos clientes. (facebook, instagram, etc) por medio de video llamadas o llamadas a clientes - Atender y responder la comunicación de las Ventas Digitales. - Reuniones diarias vía digital con el equipo de ventas. (zoom, google meet, Microsoft teams). - Elaboración y presentación de propuestas comerciales. - Brindar un servicio de calidad en todo el proceso de la venta, y post-venta con la finalidad de fidelizar y generar nuevas ventas y referidas. ¡SI TE APASIONAN LAS VENTAS Y TE GUSTA GANAR DINERO POSTULA Y SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE VENTAS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Contactos Corporativo Castillejo, empresa líder de cobranza de entidades financieras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo: Asesores de Cobranza - Home Office REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Experiencia comprobada de 9 meses como Gestor Telefónico de Cobranza. (Contar con certificado de trabajo) - Manejo de cobranza de deudas vigente, con morosidad de 1 a 365 días. (Cobranza de entidades financieras) - Office a nivel usuario REQUISITOS TECNOLÓGICOS: - Contar con Internet propio de al menos 12megas. - Conexión a internet via cable. - Contar con pc/laptop con procesador de al menos I3 y 4GB de ram - Contar con headphone - Ambiente privado para realizar la gestión (Se solicitará foto) TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar la gestión de cobranza a clientes con morosidad avanzada. - Cumplir con indicadores de número de llamadas y metas diarias de contactos y compromisos establecidas. - Establecer compromisos y acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente. - Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos. NECESITAMOS QUE TENGAS ESTAS CUALIDADES: - Orden y compromiso - Comunicación asertiva. - Capacidad de concentración - Actitud positiva. ESPECIFICACIONES DEL PUESTO: - Lugar de trabajo: Desde casa de Lunes a Sábado de 9:00am a 1:00pm TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS: - Remuneración: S/ 465 + Bonos de Resultados. - Ingreso a planilla Mype desde el primer día. - Pagos puntuales. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras necesitamos VENDEDORES ONLINE con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 18 a 29 años buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo Se necesita contratar un vendedor (a) con experiencia en ventas mediante plataformas online o comercio electrónico, página web, correos, redes sociales u otras plataformas, para gestionar desde la campaña de marketing y publicidad online, campañas y estrategias de fidelización y venta cruzada, realizar lanzamientos, promociones, estrategias de afiliación, catálogos, gestión de pago y seguridad de las redes y demás plataformas de la cia. es decir, gestionar de forma eficiente las paginas interactivas y dinámicas de la empresa. Debe contar con alguna experiencia, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO FUNCIONES -Asesor (A) nosotros te capacitamos. -Cotizador -Gestionar las ventas por teléfono -Atención al público. REQUISITOS -Varones y Señoritas de 18 a 29 años -Habilidad en comunicación -DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS - Salario mensual: S/.930.00 + VARIABLE - Ingreso a planilla. - Pagos puntuales quincenales. - Grato ambiente de trabajo. - Desarrollo y programas de capacitación. -Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. -Bonos por cumplimiento de las cuotas de ventas! -Oportunidad de línea de carrera Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI ¡¡¡Anímate y postula con nosotros!!! Presentarse con: CV y Copia de DNI + Recibo de agua o Luz No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro y convertirte, asesor (a), supervisor, promotora de Ventas te esperamos Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Inspector de Seguridad I. FUNCIONES • Elaborar el Programa Mensual sobre Seguridad y Medio Ambiente que involucre capacitaciones, charlas de seguridad. • Supervisar y controlar que los PETS sean aplicados de forma correcta para evaluar en toda actividad. • Controlar el cumplimiento de las exigencias legales de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente relativas a los trabajos realizados en mina. • Coordinar diariamente con la Superintendencia de Seguridad de la Minera sobre los trabajos de Seguridad del personal y equipos. • Controlar, evaluar y reducir las actividades calificadas de alto riesgo en las obras. • Otras que sean asignadas por el Jefe de área. REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ingeniería Minera, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica o afines relacionadas • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (Indispensable) • Experiencia laborando en interior mina en perforación en diamantina (Indispensable) • Diplomado en SSOMA de 120 horas (Deseable) • Conocimiento de ISO 14001 y OHSAS 18001 (Deseable) • Disponibilidad para laborar en Régimen Atípico. BENEFICIOS • Salario fijo • Beneficios de ley • Utilidades • Pagos Puntuales • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.