-
loading
Solo con imagen

Quesos realizar compras


Listado top ventas quesos realizar compras

Arequipa (Arequipa)
Disfrute de los Quesos Frescos preparados en Characato. Completamente compactos, nuestras vacas pastan en campos de Characato. Pequeño establo ofrece su producción artesanal. Elaborado con leche cruda de vaca. Entrega a domicilio; por compras desde S/ 45.00 o 3 quesos. Peso aproximado: 800 gr a 850 gr por unidad. Pedidos al 935254045 compras@ bottegaraffo. com
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Administrar la empresa, realizar compras locales y nacionales. Revisar las ventas a clientes locales y nacionales Inventariar la tienda Ingresar al sistema de gestión comercial las ventas y compras. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones?  Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.  Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores.  Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF.  Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos.  Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes.  Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios.  Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos.  Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS.  Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Compras OBJETIVO DEL PUESTO: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Preparar y colocar órdenes de compra con base a los programas y sugeridos de compra. Dar seguimiento a las garantías y devoluciones con los proveedores de las líneas asignadas. Llevar control de requisiciones de compra Dar seguimiento a las cuentas por pagar que se generen con cada proveedor. Elaborar y distribuir comunicados Realizar la actualización y control de los catálogos entregados por los proveedores Llevar el control de la papelería Realizar en E-SI las recepciones de productos y entregar la documentación completa y en tiempo Elaborar la relación de recepciones del día y entregar todos los documentos al área de Contabilidad Archivar y controlar los expedientes de importación Acatar las políticas de la organización y realizar las actividades que solicite el Jefe de área la Dirección General y las Gerencias. Cuidar los equipos de cómputo y comunicación de la organización Manejar de manera confidencial la información que le sea confiada Resguardar los catálogos y tener control de la documentación y registros del área de Compras
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución de productos Coca Cola se encuentra de busca del mejor talento para ocupar el puesto de: PRACTICANTE DE COMPRAS MISIÓN: Contribuir con la gestión de stock de productos, inventarios, despachos, compras y manejo de documentos. REQUISITOS: - Estudiante, Egresado, Técnico o Bachiller en: Administración, Contabilidad o afines. - Conocimiento básico de Kardex, físico y digital. - Experiencia de 3 meses (deseable). - Disponibilidad medio tiempo (7:00 am - 11:00 am) - Disponibilidad para laborar en Cerro Colorado. FUNCIONES: - Realizar la compra de productos de limpieza, útiles de oficina, formatearía, de acuerdo a la cantidad y especificaciones de los requerimientos. - Realizar la búsqueda y coordinación con proveedores. - Presentar a contabilidad ordenes de Compra, Facturas, para el pago correspondiente. - Coordinar la entrega de pedidos según la solicitud de los mismos. - Control documentario. - Realizar las actividades que el jefe inmediato designe. BENEFICIOS: - Bono de alimentos. - Oportunidad de línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="A&C Proyectos industriales, empresa arequipeña con amplia experiencia en la gestión de proyectos de tipo metalmecanico en sectores de alimentos, químicos, construcción e industrial. Dedicada al diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras y equipos en el ámbito metalmecanico. Forma parte de nuestra familia, participa de nuestro proceso de selección para el área de Proyectos REQUISITOS Bachiller de las especialidades de Ingeniería Industrial, Administración y/o Técnico Egresado en Administración Industrial. De preferencia con especialización en Compras y Distribución. Mínima de dos años (02) en: Experiencia en la Gestión de compras, de preferencia en el sector metal mecánica. Conocimiento de Materiales de uso en la industria Metalmecánica.(Indispensable) Alta Capacidad para trabajar en equipo FUNCIONES Coordinar con los proveedores las órdenes de compra que exijan intervención de la supervisión en la mejora de tiempos de entrega, precio, calidad. Supervisar las compras a fin de garantizar la compra oportuna, eficiente y correcta del material para realizar las órdenes de trabajo, sobre una base de calidad requerida y precio competitivo. Analizar la estadística de compras y los proyectos futuros. Gestionar y planificar las actividades de compras, transporte, almacenaje y distribución. Supervisar el orden e identificación de los artículos en Almacén. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: GESTOR DE COMPRAS REQUISITOS: • Educación Superior Universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Compras. • Manejo de Office a nivel Básico. • Manejo de SAP (Deseable). • Dominio del idioma Ingles a nivel básico (Deseable). FUNCIONES: • Realizar los procesos de licitación, negociar precios, valores, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones comerciales, respectando las políticas, normas y procedimientos del área de Compras Indirecta, el código de conducta del Comprador, los sistemas de Calidad y Seguridad. • Elaborar y emitir Pedidos de Compras en los sistemas de Gestión SAP. Soportar los procesos operacionales de recepción de Factura, chequeo e ingreso de los datos en los sistemas, interfaz con los usuarios internos. • Hacer el seguimiento junto a los proveedores, sobre el plazo de entrega de los bienes y/o servicios previamente negociados. • Intervenir en situaciones de divergencia con los proveedores, tomando las acciones necesarias dentro de su rol de competencia y responsabilidad. • Soporte a las áreas operacionales, administrativas y de proyectos, cuanto a sus necesidades y demandas de contratación de materiales, equipos y servicios. COMPETENCIAS: • Ética e Integridad • Orientación al cliente • Respeto y Compromiso • Excelencia y calidad en el trabajo. *Indispensable residir en la ciudad de Piura. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Mercaderista con experiencia para las cadenas de supermercados. REQUISITOS: - Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana. - Contar con 06 meses de experiencia en supermercados (autoservicios). - Ser pro activo, dinámico y contar con la orientación al cliente. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Contar con carnet de sanidad vigente (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Abastecimiento de góndolas, organización y limpieza de las mismas. - Mejorar la visibilidad de la mercadería. - Realizar el control del stock. - Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas. - Realizar la exhibición de los productos. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 1125+ 100 MOVILIDAD+ BONO 100 SOLES + COMISIONES POR CUOTA DE VENTA - Capacitaciones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Si te encuentras interesado, acércate el martes 28 de junio a partir de las 09am en Av. república de panamá 5331 surquillo a tres cuadras del cruce con angamos. No olvides traer tu DNI, CARNE DE VACUNACIÓN, RECIBO DE AGUA O LUZ, CARNE DE SANIDAD. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos actualmente en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo Practicante Profesional de Compras. Funciones del puesto: Asegurar compras óptimas de bienes o servicios para la organización. Ejecutar correctamente el proceso de negociación y cotización. Evaluar el desempeño de los proveedores. Elaborar y realizar seguimientos a los indicadores del área. Requisitos para el puesto: Formación Académica: Ingeniero Industrial, Administración, o carreras afines. Experiencia deseable 6 meses en logística o compras. De preferencia en industrias de alimentos o consumo masivo. Manejo de Office Intermedio Dominio de inglés Intermedio Beneficios: Ingreso a planilla bajo la modalidad de prácticas profesionales. Pertenecer a una empresa reconocida en el mercado. Posibilidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="- Realizar la gestión de compras de la empresa - Llevar el seguimiento de las compras realizadas - Coordinar la programación de pagos. - Solicitar cotizaciones a proveedores de materiales, servicios, insumos y otros. - Elaborar los presupuestos y cotizaciones para envío a clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, budgets
Ver producto
Peru
Se busca Urgente una persona para realizar las compras de telas avios y suministros en general, con conocimiento y experiencia en todo tipo de telas y avisos textiles. Horario de lun-vie 9-6 sab.9-1pm sueldo segun evaluacion y experiancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Funciones: - Preparar órdenes de compra y guías para proveedores. - Realizar IMPORTACIONES de inicio a fin - Realizar el seguimiento al producto de inicio a fin - Realizar proformas y comparativos. - Realizar inventario de productos. - Realizar contacto con proveedores, agentes de carga y Aduanas. - Comunicarse con los proveedores para garantizar el inicio y fin del pedido. - Organizar entregas del pedido. - Revisar las órdenes de compra y el contenido de los envíos. - Apoyo al área contable y administrativa en cualquier requerimiento que fuese necesario - Elaboración y seguimiento de Facturación para clientes. - Actualizar ingresos y salida de material. - Mantener actualizados el stock. - Emitir pedidos de materiales REQUISITOS: - Universitario egresado o Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Excel a nivel intermedio INDISPENSABLE. - Conocimiento y experiencia en administración en Logística (proceso logístico) e inventarios. - Capacidad para trabajar en equipo. - Conocimientos y experiencia en área contable (cuentas por cobrar y por pagar, facturación) INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia en IMPORTACIONES (INDISPENSABLE) - Conocimiento y experiencia en herramientas de lectura y el análisis de la información del comercio internacional(INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: ERP, Internet, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="*CASALINDA* líder en venta de productos empresa del sector retail dedicada comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor está en la búsqueda de los siguientes perfiles (2) (1)ASISTENTE DE COMPRAS Profesional con Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado. Cotizar y Preparar las Órdenes de Compra, de acuerdo a la solicitud y en coordinación con las áreas. Enviar las Órdenes de Compra a los proveedores y hacer el seguimiento de acuerdo a las fechas límites. Verificar el stock de mercadería Nacional e Importados con el área de almacén. Con experiencia en: • Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compra. • Indagar sobre proveedores potenciales. • Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. • Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). • Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios. • Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios. • Elaborar análisis de costes. • Mantener registros de facturas y contratos actualizados. • Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos • Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, shopping, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.